:::------ C.B. Breogán ------:::

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 09 Oct 2021, 11:16

Estarán preparando un Barrera + Interior no cupo por Sollazo + Sakho?

De todas las piezas, Sakho es la que parece no estar encajando.

No le veo sentido tan pronto, pero ...
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 09 Oct 2021, 13:27

A mi la noticia me tiene pinta a necesidad de rellenar espacio y al mismo tiempo ganas de "mover el avispero" de las redes sociales.
Alex Barrera yo creo que sería un jugador de perfil Salva Arco, un escolta tirador exterior, con limitada capacidad de penetración y dirección de juego. Y en defensa sólo cumplidor. Un 5 en pista con Barrera y Musa juntos sería una sobrecarga de trabajo defensivo para los otros 3 bastante peligrosa.

Lo de fichar a Barrera y un interior no cupo por Sollazo y Sakho podría ser una opción que estuviesen estudiando, pero.:
Sollazo ya conocería su rol cuando renovó, van 4 jornadas y se puede mirar en Larsen, que poco a poco se va ganando minutos.

Sakho es un perfil de jugador que no me parece fácil de encontrar, y encima cupo. Un interior con juego por encima del aro, que ya conoce la competición, adaptado al país, con cierta capacidad de intimidación. Otra cosa es que no se centre y haga demasiado a menudo lo que hizo contra Betis de pasarse protestando y dando leña. O que no entrene bien. Yo creo que para producir en ataque va a tener que esperar a que sus compañeros lo conozcan a la perfección para saber encontrarlo en ventajas y que él domine perfectamente las jugadas.
Fichar a un "no cupo" accesible económicamente, que llegue de nuevo a la dinámica del equipo, que se adapte a la competición y a los entrenamientos. Me parece mucho mirlo blanco para tener la suerte de encontrarlo. A no ser que algún candidato de pretemporada haya quedado libre ahora (impagos, falta de adaptación, cambios en el equipo por mal inicio de temporada en resultados,...).
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 09 Oct 2021, 15:16

Recordemos además que Kalinoski deja de ser extra cualquier día de estos, lo que nos abre muchas más oportunidades de mercado.

TASTET
Mensajes: 48360
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por TASTET » 09 Oct 2021, 16:05

Barrera es 2, el barrera base era un sudamericano que jugó hace años en Malaga
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 09 Oct 2021, 18:18

El 5-20 era irreal, pero esos dos triples que nos han cascado "de aquella manera" también.

13-20 y partido interesante.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 09 Oct 2021, 18:31

Parece ser que el sitio de los enlaces mágicos no hacen magia hoy. Me estoy perdiendo la fiesta por no poder verla desde aquí. Si alguien tiene algún enlace con magia que avise.

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 09 Oct 2021, 18:43

Estamos defendiendo bien, pero Sakho sigue totalmente fuera de dinámica.

Cole les ha agarrado al partido, no todo puede ser perfecto :D
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 09 Oct 2021, 19:33

Muy mala segunda parte, con millones de errores y jugadores muy por debajo de lo mostrado hasta ahora.

Aún así competimos cada partido.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

krakow to katowice
Mensajes: 756
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por krakow to katowice » 09 Oct 2021, 19:45

Pues no pudimos con la dupla.Cole Jaime F.
Nos han secado en la segunda parte, pero competimos hasta el último segundo
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

krakow to katowice
Mensajes: 756
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por krakow to katowice » 09 Oct 2021, 19:49

Pues no pudimos con Cole Jaime y su defensa de mayor intensidad.
Nos secaron en la.segunda mitad además de elaborar escasamente varios ataques.
Pero han luchado hasta el final
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

Drazen63
Mensajes: 449
Registrado: 16 Ago 2011, 11:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Drazen63 » 09 Oct 2021, 19:55

No se jugó un mal partido, pero 4 ataques o 5 seguidos en el último cuarto, nos dinamitaron, al dejar de jugar como equipo y tirarsela el que la cogía.
Si no jugamos como colectivo, ante equipos como Ubicaja no hay nada que hacer.
Los árbitros tambien marcaron esa pequeña diferencia con faltas de risa en momentos clave.

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 09 Oct 2021, 20:11

Con Lukovic y una rotacion digna de Shako este partido no se pierde.

rigal
Mensajes: 6090
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 09 Oct 2021, 22:33

Los malagueños endurecieron el partido y nos costó ver aro. Pese a tener un día más terrenal, me gustó la manera de competir el partido.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 10 Oct 2021, 01:57

Bueno es que ellos juegan así, y siempre de menos a más. Son partidos fuera en las canchas más difíciles, Barcelona, Málaga, están entre las cinco canchas más difíciles, tal vez con Basconia, Madrid y Valencia. Ellos hacen su partido para ganar siempre, no es fácil.
Estuvimos ahí, nos faltó lo de Barcelona, es decir no perdonar, cuando tuvimos ocasión fallamos bolas relativamente faciles, un mejor día aquí es clave.
Imagen

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 10 Oct 2021, 10:52

Pues me he quedado con un sabor de boca más amargo que el día de Barcelona, porque creo que ayer perdimos por deméritos propios en el último cuarto (y, por supuesto, méritos de Unicaja, pero que creo que tenemos equipo para haber podido contrarrestar al menos parcialmente). En general me ha gustado el partido de todo el equipo, con la excepción de Sakho. Sabemos cuándo vuelve Seydou? :roll:

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 10 Oct 2021, 14:38

Si bueno, lo cierto es que Málaga nos ganó desde la intensidad, con dos estiletes pero rompiendonos por desgaste. Es un poco su juego.
Yo creo que tenemos un chance frente a Real Madrid, pero también creo que debemos de ir rebajando esfuerzos.
Note castigados a los nuestros, a este tren fundimos al equipo.
Los equipos ACB son amplios rotan mucho.
Creo que si tendríamos que utilizar a Sollazzo o darle puerta y traer a otro.
Respecto a Sakho, se le ve despistado y tal, pero es un tío intenso y físico y tiene cierto talento, realmente no sé que decir sobre este u otro, ahi ahí, depende de como sea el otro. No veo urgencia.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 10 Oct 2021, 15:18

Con todo lo peor es encadenar rachas de derrotas. En ACB es perfectamente posible salir 3-1 y luego perder cinco, seis u ocho seguidos. Eso es lo que hay que evitar.
En ese sentido, podemos perder contra Madrid, lo mismo en Zaragoza...pero si se pierde, el tema Murcia en casa pasa a ser final.
Es una competición donde todos compiten y las rachas son vitales, las dinamicas. Lo mismo haciendo un buen trabajo cuatro detalles hacen que pierdas seguido o ganes seguido.
A competir los dos que vienen y ojo no vaya a ser crucial Murcia.
Imagen

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 11 Oct 2021, 10:36

Una lástima la derrota porque el equipo jugó un buen partido. Gran inicio de partido aunque era irreal ese +15. Hizo mucho daño Norris Cole con esos triples de "fortuna" al final del primer y segundo cuarto. En la segunda parte se aguantó bien hasta que se nos salieron 3 o 4 canastas seguidas y ellos aprovecharon para matarnos con la gran calidad que tienen.

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Wanys45 » 11 Oct 2021, 11:25

Tenemos que estar contentos con el rendimiento del equipo, un 3-2 y compitiendo todos los partidos, a mi Paco ya me ha cerrado la boca. No recuerdo un Breogán tan duro mentalmente, que nunca se va, que siempre sigue remando y además con los roles tan definidos. Quizá Larsen sí pueda cambiar su rol debido al bajo rendimiento de Sakho, de hecho ya lo está haciendo.
Imagen

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 11 Oct 2021, 13:56

Ya están a la venta las entradas del Real Madrid, que para sorpresa de nadie es día del club. A los que no pudimos ir al primer partido nos compensan con esta entrada gratis. Creo que bien hecho, yo desde luego no tengo queja con esta gestión.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

Fecha actual 16 Abr 2024, 08:47