:::------ C.B. Breogán ------:::

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 13 Oct 2018, 23:53

Contentísimo. Hemos sido competitivos en todo momento y hemos sabido sufrir. Mi innombrable a falta de dirección ha anotado unos puntos importantísimos.

El Pazo, enorme. Apretando mucho y apoyando al equipo en los momentos delicados.

barchy
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2013, 12:18

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por barchy » 13 Oct 2018, 23:55

No seais ilusos, algo siempre tiene que decir, o no recordais el año pasado que se pasó todo el año diciendo que estaba la temporada perdida por culpa de lezkano y algún que otro jugador hasta que matemáticamente ascendimos....., este año está en su salsa!!! Pero bueno, aparte de eso, y a pesar de las adversidades.... partidazo. Sule en plan estelar en algunos momentos y rompiendo el partido al principio con sus triples, pero me pasé parte del partido preguntandome, y si estos que están aqui a la izquierda que no pueden jugar, estuviesen vestidos de corto? miedito!!!

Cristian260498
Mensajes: 339
Registrado: 17 Dic 2015, 12:35

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Cristian260498 » 13 Oct 2018, 23:58

rigal escribió:Contentísimo. Hemos sido competitivos en todo momento y hemos sabido sufrir. Mi innombrable a falta de dirección ha anotado unos puntos importantísimos.

El Pazo, enorme. Apretando mucho y apoyando al equipo en los momentos delicados.
Hombre si falta de dirección son 7 asistencias, ojalá tenga siempre está falta de dirección

brathson
Mensajes: 546
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 14 Oct 2018, 00:08

Pues para mí hizo un partido muy completo incluso en la dirección.
El equipo parecía otro con él en pista, jugamos mucho más conjuntados, sin las pérdidas de otros días y sin dificultades para subir el balón. Estuvo mucho menos precipitado y con buena selección de tiro, y por tanto también mejoró porcentajes.
La estadística oficial le da 7 asistencias, algunas de mucha calidad. Y pudieron ser tres o cuatro más si alguno estuviese más atento y/o acertado en alguna jugada en quedaba bajo el aro con ventaja clara.
Esas cifras no están al alcance de muchos en esta liga.
Por cierto, Cook hoy parecía un junior a su lado, el innombrable le ha superado en todas las facetas del juego. Se nota que tenía ganas de revindicarse.

kkosero
Mensajes: 1077
Registrado: 28 Oct 2005, 16:53
Ubicación: Al lado de la Muralla Romana

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por kkosero » 14 Oct 2018, 00:12

Gran partido de todos y con el pazo así la salvación es más fácil
Con Jordan y Vidal todo el año no tengo miedo
Pero como no hay dinerito pues volverá norel y estos dos veremos qué pasa
Ahora a por Burgos
Pd:no entendí bien por qué Jordan con 3 faltas estaba en el campo en el final del tercer cuarto :roll:
Y si Charlie Bell volviese.......?

brathson
Mensajes: 546
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 14 Oct 2018, 00:14

Por cierto, durante el partido le vi sonreír tres veces. Hasta hoy no sabía si tenía dientes, y me tragué todos los partidos pretemporada incluida. Hasta en las fotos oficiales parece que está en un funeral. Sintomático.

brathson
Mensajes: 546
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 14 Oct 2018, 00:15

brathson escribió:Por cierto, durante el partido le vi sonreír tres veces. Hasta hoy no sabía si tenía dientes, y me tragué todos los partidos pretemporada incluida. Hasta en las fotos oficiales parece que está en un funeral. Sintomático.
El serbio, digo.

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 14 Oct 2018, 00:43

Dirigir no es dar asistencias, que bienvenidas sean, es marcar el ritmo del partido. Hoy para mi lo hizo mucho mejor que en otros partidos (pretemporada incluida), pero fue más generador (con anotación o dándola) que director.
Que vaya, ojalá siga a este nivel y me haga quedar mal cada partido.

El jueves vi entrenar a Sule y se le notaba dolorido. Hoy no sé si porque ya no tenía ese problema o porque con la gente el tío se crece, es tremendo como encaja con la grada, se marcó un partidazo.

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 14 Oct 2018, 01:00

rigal escribió:Contentísimo. Hemos sido competitivos en todo momento y hemos sabido sufrir. Mi innombrable a falta de dirección ha anotado unos puntos importantísimos.

El Pazo, enorme. Apretando mucho y apoyando al equipo en los momentos delicados.
Para no dirigir, 7 asistencias más otros pases a huevo que Gerun entre otros desperdiciaron.
+24 con Cvetkovic en pista y - 17 con Christian Diaz. Me da igual que no haya dirigido nada [emoji6]
Última edición por YANKEE el 14 Oct 2018, 01:00, editado 1 vez en total.

catedratico
Mensajes: 7559
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 14 Oct 2018, 01:06

No me esperaba está victoria ni en mis mejores sueños.Todo el equipo se Merece un aplauso....Espero sigan así. :)

brathson
Mensajes: 546
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 14 Oct 2018, 01:16

YANKEE escribió:
rigal escribió:Contentísimo. Hemos sido competitivos en todo momento y hemos sabido sufrir. Mi innombrable a falta de dirección ha anotado unos puntos importantísimos.

El Pazo, enorme. Apretando mucho y apoyando al equipo en los momentos delicados.
Para no dirigir, 7 asistencias más otros pases a huevo que Gerun entre otros desperdiciaron.
+25 con Cvetkovic en pista y - 17 con Christian Diaz. Me da igual que no haya dirigido nada [emoji6]
No es sólo dar asistencias, querrás decir. Eso también es parte, muy importante, de la labor de un buen director de juego.
Hoy no sólo hizo eso, EL EQUIPO jugó a lo que tenía que jugar, tirando donde y cuando había que tirar y mostrando un juego mucho más efectivo y conjuntado. En eso también tiene su parte de mérito.
Hoy el Estu jugó como lo hicimos nosotros contra el Granca. Con pundonor pero como pollo sin cabeza, con Clavell tirando tiros que por status solo se le permiten a Curry, pero con puntería de LEB Plata.
Eso tambien es consecuencia de una mala dirección en pista, fiando su suerte a pedradas sin sentido y a que los pívots cojan rebotes en ataque para arreglarlo.

brathson
Mensajes: 546
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 14 Oct 2018, 01:19

brathson escribió:
YANKEE escribió:
rigal escribió:Contentísimo. Hemos sido competitivos en todo momento y hemos sabido sufrir. Mi innombrable a falta de dirección ha anotado unos puntos importantísimos.

El Pazo, enorme. Apretando mucho y apoyando al equipo en los momentos delicados.
Para no dirigir, 7 asistencias más otros pases a huevo que Gerun entre otros desperdiciaron.
+25 con Cvetkovic en pista y - 17 con Christian Diaz. Me da igual que no haya dirigido nada [emoji6]
No es sólo dar asistencias, querrás decir. Eso también es parte, muy importante, de la labor de un buen director de juego.
Hoy no sólo hizo eso, EL EQUIPO jugó a lo que tenía que jugar, tirando donde y cuando había que tirar y mostrando un juego mucho más efectivo y conjuntado. En eso también tiene su parte de mérito.
Hoy el Estu jugó como lo hicimos nosotros contra el Granca. Con pundonor pero como pollo sin cabeza, con Clavell tirando tiros que por status solo se le permiten a Curry, pero con puntería de LEB Plata.
Eso tambien es consecuencia de una mala dirección en pista, fiando su suerte a pedradas sin sentido y a que los pívots cojan rebotes en ataque para arreglarlo.
Me refería al comentario de Rigal.

Saludos

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 14 Oct 2018, 01:37

Clavell para mi ha sido el sustento de su equipo, junto con Brizuela (pedazo jugador).

Seamos serios, algunos de esos pases "que Gerun no ha sabido coger" han sido unas pedradas y alguno de los triples que ha anotado han estado mal seleccionados.

Sobre el ± algo de seriedad, es una estadística que no es fácil de interpretar.
Por ejemplo Gerun en Gran Canaria hizo un -6 (creo), un valor claramente negativo, y sin embargo jugó bastante bien.
Christian hoy coincidió varios minutos con Lofberg y Belemene. Estando los 3 como están de verdes, a ver quien se marca un ± positivo en esa situación.

Alex Brakosevic
Mensajes: 1542
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Alex Brakosevic » 14 Oct 2018, 01:48

Puff, a mi Clavell me pareció un terroristas y a Brizuela se le paró bastante bien teniendo en cuenta el nivel que está mostrando en este comienzo de temporada.

A parte ellos dependen bastante de la creación de Cook, el cual no nos hizo apenas daño y al poder pasarle los bloqueos por detrás, no nos desajustaba la defensa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

brathson
Mensajes: 546
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 14 Oct 2018, 01:54

Si Clavell se marca este partido con la camiseta del Breo la mayoría pediríamos su decapitación al amanecer....

brathson
Mensajes: 546
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 14 Oct 2018, 01:54

Si Clavell se marca este partido con la camiseta del Breo la mayoría pediríamos su decapitación al amanecer....

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 14 Oct 2018, 02:00

rigal escribió:Clavell para mi ha sido el sustento de su equipo, junto con Brizuela (pedazo jugador).

Seamos serios, algunos de esos pases "que Gerun no ha sabido coger" han sido unas pedradas y alguno de los triples que ha anotado han estado mal seleccionados.

Sobre el ± algo de seriedad, es una estadística que no es fácil de interpretar.
Por ejemplo Gerun en Gran Canaria hizo un -6 (creo), un valor claramente negativo, y sin embargo jugó bastante bien.
Christian hoy coincidió varios minutos con Lofberg y Belemene. Estando los 3 como están de verdes, a ver quien se marca un ± positivo en esa situación.
Hombre entre +24 y - 17 van 41 puntos de diferencia. Vale que no sea muy fiable pero el dato está ahí.
Y Paco Clavell [emoji12]"mantuvo" a Estudiantes gracias a los tiros libres que le regalamos en un triple y en un par de faltas en jugadas sin peligro cuando el Breo estaba en "malus".
Por el resto, salvo un par de buenas penetraciones estuvo nefasto, además de pelarselas sin sentido, fallón a más no poder.

Alex Brakosevic
Mensajes: 1542
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Alex Brakosevic » 14 Oct 2018, 02:08

En cuanto a nosotros varios aspectos a destacar.

1° Tenemos un juego interior muy bueno y complementario, con una referencia interior al poste como Jordan, un cuatro de 2'16 con una clase y muñeca bestial como Brown y dos guerreros con un margen de crecimiento altísimo como Gerun y Sule, al cual el Pazo le pone "cachondo".

2° Kinsey y Vidal a pesar de estar bastante desacertados de cara al aro y lejos de su nivel físico óptimo, nos dan muchísimo aportando en esas pequeñas cosas que no se ven en las estadísticas, pero te hacen ganar un partido.

3° Redivo es claramente nuestra referencia ofensiva y cuando entra en ebullición es crema pura. A parte, aunque en defensa sufre bastante por físico, se le ve una gran voluntad de trabajo e intento de mejora.

4° Sasha me parece que va ser otro de la escuela Sule, que con el ambiente del Pazo se viene arriba y mejora sus prestaciones. No es el base director que me gustaría, pero dando lo que ha dado hoy me doy más que satisfecho, a parte que parece hacer buen fit con Redivo.

5° Veo muy muy justo para el rol de segundo base a Díaz, sin embargo hoy hubo dos Pollitos. El del primer tiempo que fue el mismo desastre de Gran Canaria y el del segundo tiempo que después del triple anotado se asentó algo más en el parquet y aún dió un par de buenas defensas. Qué vuelva pronto Úriz!

6° Con el Pazo a este nivel va a costar mucho robarnos victorias aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

kkosero
Mensajes: 1077
Registrado: 28 Oct 2005, 16:53
Ubicación: Al lado de la Muralla Romana

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por kkosero » 14 Oct 2018, 10:26

Yo a Sule y Gerun los renovaba por muchos años ,tienen un margen de mejora brutal
Y desde luego que toque la lotería porque con Vidal Jordan y Norel Brown todo el año buffff no solo nos salvamos sino que rozaremos los PO
Y si Charlie Bell volviese.......?

Paul Gasol
Mensajes: 380
Registrado: 07 Jul 2010, 22:59

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Paul Gasol » 14 Oct 2018, 11:24

kkosero escribió:Yo a Sule y Gerun los renovaba por muchos años ,tienen un margen de mejora brutal
Y desde luego que toque la lotería porque con Vidal Jordan y Norel Brown todo el año buffff no solo nos salvamos sino que rozaremos los PO
La ACB es tan cambiante que hoy se dice esto y dentro de 4 semanas estarán pidiendo dimisiones. Desde mi punto de vista, y externo, les diría que lo mejor es ir poco a poco y con tranquilidad, porque seguro que apelando al objetivo todos lo tendrán mucho más claro. Dicho lo cual: Vidal, Jordan, Norel y Brown, ni en su mejor momento deportivo (que ya pasó en casi todos los casos), son jugadores para en colectivo meterse en play off, y ni mucho menos acompañados de los jugadores que se acompañan. Vidal y Jordan llevan años sufriendo en ACB junto a jugadores hoy por hoy superiores a los del Breo. Norel ya sabemos lo que ha hecho, tanto siendo líder de un equipo de abajo, como siendo complemento de un equipo que ha querido ser play off sin resultado, y Brown pues más de lo mismo, un P que no ha entrado en play off con un Estu con los Brizuela, Vicedo, Landesberg, Jackson y toda esa gente que ha ido pasando.

Es lógico que tras ganar un partido todo se vea genialísimo, pero es que ahora van a Burgos, les meten de 20, que puede pasar, y seguramente volverán a hablar de que 1-3 habiendo ganado a un Estu muy flojo y en un partido justito, y que con eso no les da, y bla bla bla.

Ni una cosa ni la otra. Lo que yo tengo claro es que el Breo ni va a descender de la manera que muchos decían (sin competir, o ganando pocos partidos); ni va a meterse en play off...básicamente porque mientras ven superbuenos a Jordan, Cvetkovic, Vidal, etc...hay otros candidatos que simplemente los han descartado incluso para ser suplentes.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:06