:::------ C.B. Breogán ------:::

schizo_breo
Mensajes: 424
Registrado: 01 Feb 2005, 21:28

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por schizo_breo » 13 Ene 2020, 18:34

Todor Lazic escribió:
LOIR escribió: Ya se que no te he respondido. La pregunta no iba para mi. Solo hacía un apunte sobre que las decisiones de quien asciende y quien no están de tdo menos bien reguladas. Regulación obviamente hay, pero es muy poco estricta y permite mucho amiguismo.
Los ascensos se acuerdan de forma colegiada, no son de forma discrecional ordenada por una persona. Y se basan en unos criterios, con carga subjetiva, es evidente, la misma que te permite discutir una decisión arbitral sin ir más lejos. Pero de ahí a decir que las mujeres ascienden porque existen cupos, o porque se da por hecho los amiguismos en los ascensos para favorecer a las mujeres, esto no es subjetivo, que va, es SUBJETIVÍSIMO y de real tiene lo que yo de bombero (nada). Es una simple sospecha, más cercana a un trolleo que basado en algo objetivo.

Como en un chat o foro puedes decir lo que te venga en gana, pues ale, nos jodemos todos como dice alguno, pero no por ello tenemos que asumirlo como cierto. A esto me refería yo cuando uno dice algo "y es verdad porque lo digo yo", hago una pregunta y no se me contesta.

Afortunadamente aquí hay gente seria que ha contestado sobre esto, como Boinas e zocas, Lugoplástica, Javi y tú mismo. Saludos.
+1 [emoji108][emoji122]

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

LOIR
Mensajes: 300
Registrado: 21 Jul 2015, 19:33

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por LOIR » 13 Ene 2020, 22:38

Se puso bonito el twitter Breo parece...

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 14 Ene 2020, 23:02

LOIR escribió:Se puso bonito el twitter Breo parece...
¿a qué te refieres?.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

brathson
Mensajes: 546
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 15 Ene 2020, 14:08

Me parece de broma de mal gusto el tema de los cambios de horario. No sería serio ni en liga provincial.

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 15 Ene 2020, 17:00

¿Por qué se cambian los horarios de los partidos del Breo sin haber motivos de fuerza mayor?
¿Por qué no prueban a no cambiar el horario un día que coincida con el partido del Lugo para valorar si es necesario? Igual había sorpresas.
¿El socio del Breo que lo es también del Lugo es de primera categoría y el resto de socios que tienen otras muchas cosas que hacer (trabajar, desplazarse, cuidar a los niños, salir a cenar, ir al cine,... o simplemente tocarse los huevos a la hora que más le de la gana) son la última mierda que cagó Pilatos?
El tiempo es oro y no se le puede "robar" a la gente por cualquier motivo menor.
Este tema exige una solución definitiva no parches según cada partido.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 15 Ene 2020, 19:53

Pues tiene pinta de que un día más no televisarán el partido, y ahora ya se consolida lo de tres partidos por jornada. Qué asco de federación, la verdad.

DonVito
Mensajes: 6735
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por DonVito » 15 Ene 2020, 19:57

YANKEE escribió:¿Por qué se cambian los horarios de los partidos del Breo sin haber motivos de fuerza mayor?
¿Por qué no prueban a no cambiar el horario un día que coincida con el partido del Lugo para valorar si es necesario? Igual había sorpresas.
¿El socio del Breo que lo es también del Lugo es de primera categoría y el resto de socios que tienen otras muchas cosas que hacer (trabajar, desplazarse, cuidar a los niños, salir a cenar, ir al cine,... o simplemente tocarse los huevos a la hora que más le de la gana) son la última mierda que cagó Pilatos?
El tiempo es oro y no se le puede "robar" a la gente por cualquier motivo menor.
Este tema exige una solución definitiva no parches según cada partido.
Con un poco de suerte eso se acaba este año, esperemos que el Lugo baje a segunda b
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 16 Ene 2020, 18:23

Harkonnen escribió:Pues tiene pinta de que un día más no televisarán el partido, y ahora ya se consolida lo de tres partidos por jornada. Qué asco de federación, la verdad.
Y parece que el de la semana que viene en Oviedo tampoco se retransmite.

DonVito
Mensajes: 6735
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por DonVito » 17 Ene 2020, 15:40

Harkonnen escribió:
Harkonnen escribió:Pues tiene pinta de que un día más no televisarán el partido, y ahora ya se consolida lo de tres partidos por jornada. Qué asco de federación, la verdad.
Y parece que el de la semana que viene en Oviedo tampoco se retransmite.
desde a temproada pasada é o que nos queda

estabamos mellor cando cada equipo a modo local retrasnmitia os partidos, polo menos vianse todos
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1174
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 17 Ene 2020, 22:20

¡Quién nos iba a decir que echaríamos de menos CanalFEB!

En la rueda de prensa de Epi parece que no estaba muy contento con el arbitraje del otro día (no lo dijo con estas palabras, pero me pareció leer eso entre líneas).

Para este partido vamos, una vez, más, con jugadores tocados: Ahonen sólo entrenó dos días, Dago casi no entrenó en toda la semana, Christian y Olah con gripe... No sé, llevamos un par de años que somo unos pupas, no tenemos ni una semana tranquila. ¿A los demás equipos les pasa lo mismo?

En fin, a ver si recuperamos sensaciones ante el Tau, que es un equipo más peligroso de lo que dice la clasificación.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por proigravshii » 17 Ene 2020, 22:54

Señores si los clubes lo aceptan todo,no se este año ,pero el pasado cuando estaba el Bilbao Basket la plataforma esta le dio al club 8.000 euros por toda la temporada .Tenemos lo que nos merecemos,eso si si organizais la Final a 4 Hotel de 4 estrellas para un monton de invitados de la Feb .Pero lo dicho los clubes calladitos y todo amen al señor Garbajosa
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

LOIR
Mensajes: 300
Registrado: 21 Jul 2015, 19:33

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por LOIR » 18 Ene 2020, 09:18

Lo que hacen con esta liga no tiene nombre. Por una mierda de dinero, dejan cada jornada a 2 de cada 3 equipos sin difusión. Si esto no es querer cargarse la liga, yo ya no se nada. Es una p*ta vergüenza, en pleno 2020. Si me da la gana puedo ver todos los partidos de la 3a división Argentina, pero no puedo ver a mi equipo que compite en la 2a división aquí en España. La categoría más importante a cargo de la FEB, que aún encima está competidísima. Luego será que a la gente no le gusta el balonecesto... lo que pasa es que tenemos una federación que sabotea su propia liga. A ver lo que aguantan los patrocinadores, poniendo pasta para que luego estos mangantes les priven de una mínima difusión.

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 18 Ene 2020, 15:53

Lugoplastica escribió:¡Quién nos iba a decir que echaríamos de menos CanalFEB!

En la rueda de prensa de Epi parece que no estaba muy contento con el arbitraje del otro día (no lo dijo con estas palabras, pero me pareció leer eso entre líneas).

Para este partido vamos, una vez, más, con jugadores tocados: Ahonen sólo entrenó dos días, Dago casi no entrenó en toda la semana, Christian y Olah con gripe... No sé, llevamos un par de años que somo unos pupas, no tenemos ni una semana tranquila. ¿A los demás equipos les pasa lo mismo?

En fin, a ver si recuperamos sensaciones ante el Tau, que es un equipo más peligroso de lo que dice la clasificación.

No, solo pasa aquí, pero no es preocupante que tenemos ahí unos chavales fichados cedidos en el estudiantes, pero no hay convenio, que tienen un nivel increíble y suplen esas bajas.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por proigravshii » 18 Ene 2020, 22:37

Bueno hoy si habeis demostrado que sois un equipo de los de arriba .por cierto Valladolid sufriendo pero ha ganado a Marin .Felicidades por la victoria ,esto como sabeis es una maraton y hay que colocarse bien para cuando venga lo bueno .Ni el otro dia estabais descartados para el ascenso ni hoy habeis ascendido .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

boinas e zocas
Mensajes: 410
Registrado: 20 Feb 2015, 14:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por boinas e zocas » 18 Ene 2020, 23:50

proigravshii escribió:Bueno hoy si habeis demostrado que sois un equipo de los de arriba .por cierto Valladolid sufriendo pero ha ganado a Marin .Felicidades por la victoria ,esto como sabeis es una maraton y hay que colocarse bien para cuando venga lo bueno .Ni el otro dia estabais descartados para el ascenso ni hoy habeis ascendido .Un saludo
Muchas gracias Proigravshii
na costa verdescente

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 19 Ene 2020, 00:14

Le ganamos a la banda del tío Paco y ya somos de los de arriba. A Palencia, Valladolid y Mallorca ya si eso otro día.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por proigravshii » 19 Ene 2020, 00:20

La clasificacion antes de jugar Palma mañana dice que vais terceros ,y eso creo que si es ser de los de arriba .Palencia esta una debajo de vosotros y Palma hasta que no juegue mañana esta empatado
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 19 Ene 2020, 01:33

Lugoplastica escribió:¡Quién nos iba a decir que echaríamos de menos CanalFEB!

En la rueda de prensa de Epi parece que no estaba muy contento con el arbitraje del otro día (no lo dijo con estas palabras, pero me pareció leer eso entre líneas).

Para este partido vamos, una vez, más, con jugadores tocados: Ahonen sólo entrenó dos días, Dago casi no entrenó en toda la semana, Christian y Olah con gripe... No sé, llevamos un par de años que somo unos pupas, no tenemos ni una semana tranquila. ¿A los demás equipos les pasa lo mismo?

En fin, a ver si recuperamos sensaciones ante el Tau, que es un equipo más peligroso de lo que dice la clasificación.
Es ley del deporte. En todos los equipos hay molestias, tocados, enfermos, lesionados, dinámicas mejores y peores de unos u otros jugadores etc. Lo que pasa es que del día a día de los demás no sabemos ni un poquito, no sabemos si tal jugador de tal plantilla estuvo entrenando con molestias o haciendo trabajo de prevención por su cuenta o si fulanito llegó a un partido con gripe y chutándose Eferalgan en vena.

Vemos lo nuestro y nos parece exagerado, pero en deporte es normal. lo cual no es excusa para no competir, aún con 2 tíos tocados nos quedan otros 10 que se suponen de buen nivel y que deben de responder mejor que las novenas y décimas fichas de la mayoría de los equipos.

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Manu12 » 19 Ene 2020, 01:48

Partido sencillo ante un rival muy despistado que no tuvo su día.

Va quedando claro que Christian Díaz sigue en un estado de forma pésimo,a este paso va a acabar jugando 10 minutos por partido cuando llegue lo gordo,no sé que le pasa a este chico,pero parece completamente desmotivado.

Actitud excelente de Soluade,Sergi y Gavrilovic,con ellos en cancha el equipo sube muchísimos enteros atrás.

Powell va muy sobrado para esta categoría,me alegro de que el club haya acertado con él,toca rezar para que no se lesione.

En lo poco que ha jugado Dago ha estado en modo terrorista supremo,menos mal que hoy el partido ya estaba muy encaminado......

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 19 Ene 2020, 02:45

Pero es.que nosotros tenemos perdidos.ñlos averages con Delteco y Palma, y va a costar recuperar el de Valladolid,...además de demostrar estar a peor nivel.
Con eso estamos a tres partidos de Valladolid, recuperándola el average, a tres de Delteco y a dos de Palma
..con lo cual ser primeros a 16 partidos, donde los de arriba pierden poco esta imposible, salvo revertir la.situacion fichando a alguien muy diferencial y ganar los tres enfrentamientos directos, y ganar prácticamente todo de aquí al final...
Es utópico pensar en ese objetivo, si es tercero, cuarto o quinto, pues es justo el objetivo...mantener el factor pista y evitar a los dos que queden de los tres aspirantes al ascenso directo y a Palencia.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 00:25