:::------ C.B. Breogán ------:::

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 20 Nov 2022, 22:40

Bueno, puea este año nos han pillado mucho antes el truco. Impedir que corramos y en ataque estático con parar. A Bamforth y Happ asunto arreglado, el resto son un cero a la izquierda dos de cada tres partidos.

Nenadic 2/25 en triples. No hace falta decir nada mas.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 20 Nov 2022, 22:41

lucia vera acb escribió:
Anthony Bonner escribió:Mini animadoras y dos mascotas? Supermuermos.
Jajaja! Maximus es de Euroliga, ahí sí que ganamos bien :D :D :D
La inteligencia justita tienes campeón
Menos mal que el nivel de la afición de Breogan es infinitamente superior a la tuya
Pues que quieres que te diga, está diciendo que no le gustaron ni las animadoras ni las mascotas. Está dando su opinión. Anda que no criticaron que a Maximus le dieran el premio a la mejor mascota. No creo que sea para ponerse así.

Enhorabuena por la victoria.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 20 Nov 2022, 22:42

Toca levantarse y seguir, todo el partido a remolque... El desacierto en el tiro exterior es un lastre importante.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 20 Nov 2022, 22:59

lucia vera acb escribió:
Anthony Bonner escribió:Mini animadoras y dos mascotas? Supermuermos.
Jajaja! Maximus es de Euroliga, ahí sí que ganamos bien :D :D :D
La inteligencia justita tienes campeón
Menos mal que el nivel de la afición de Breogan es infinitamente superior a la tuya
Déjanos ganar en algo! :P
Imagen

lucia vera acb
Mensajes: 347
Registrado: 05 May 2004, 12:04
Ubicación: granada historica (Bueno ahora en EL Ejido)

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por lucia vera acb » 20 Nov 2022, 23:34

Anthony Bonner escribió:
lucia vera acb escribió:
Anthony Bonner escribió:Mini animadoras y dos mascotas? Supermuermos.
Jajaja! Maximus es de Euroliga, ahí sí que ganamos bien :D :D :D
La inteligencia justita tienes campeón
Menos mal que el nivel de la afición de Breogan es infinitamente superior a la tuya
Déjanos ganar en algo! :P
Ya ganáis en bastante cosas
Intuyo que no ha estado en e pabellón?
El tema de la peques es bastante más bonito de lo que te puedes imaginar
Cuidate
FOREROS DEL CEBE

CLASIFICACION FINAL

1º. EL FEO (lucia verá acb)

2º. EL BUENO (lucia verá acb)

3º. Nijmegen Cowboys (doblepablo


GRACIAS POR PARTICIPAR

lucia vera acb
Mensajes: 347
Registrado: 05 May 2004, 12:04
Ubicación: granada historica (Bueno ahora en EL Ejido)

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por lucia vera acb » 20 Nov 2022, 23:39

asirafa escribió:
lucia vera acb escribió:
Anthony Bonner escribió:Mini animadoras y dos mascotas? Supermuermos.
Jajaja! Maximus es de Euroliga, ahí sí que ganamos bien :D :D :D
La inteligencia justita tienes campeón
Menos mal que el nivel de la afición de Breogan es infinitamente superior a la tuya
Pues que quieres que te diga, está diciendo que no le gustaron ni las animadoras ni las mascotas. Está dando su opinión. Anda que no criticaron que a Maximus le dieran el premio a la mejor mascota. No creo que sea para ponerse así.

Enhorabuena por la victoria.
Pues creo que como negociador no tiene precio entonces :P
FOREROS DEL CEBE

CLASIFICACION FINAL

1º. EL FEO (lucia verá acb)

2º. EL BUENO (lucia verá acb)

3º. Nijmegen Cowboys (doblepablo


GRACIAS POR PARTICIPAR

catedratico
Mensajes: 7558
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 21 Nov 2022, 08:52

De ayer:

1.- Partido lamentable del Breo.

2.- Dirección pésima por parte de Mrsic.

3.- Nenadic no puede jugar un sólo segundo más en el breo,aunque no se fiche sustituto para él....

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 21 Nov 2022, 14:13

El partido de ayer fue de los que, aún habiendo no demasiada diferencia en el marcador, no tenía ninguna pinta de poder ganarse casi desde el principio. Los problemas de la derrota muy parecidos a los ya expuestos aquí en otros malos partidos del equipo durante la temporada. Preocupante la deriva que está tomando Nenadic. Para un equipo como el Breo es un lujo demasiado grande perder para la causa a un teórico titular en la confección inicial de la plantilla.

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 21 Nov 2022, 21:08

Así como en su momento dije que defendiendo a 70 puntos a poco que hagamos en ataque tenemos bastantes opciones de ganar, eso también tiene su reverso.
Estamos viendo que si en cualquier partido random no conseguimos defender a 70 puntos, casi seguro que vamos a perder. Claramente nos faltan puntos en el equipo, nuestras principales armas en ataque son muy previsibles/contrarrestables y el resto de armas son muy erráticas, muy poco fiables.
Y dejar a los rivales en 70, por muy buena defensa que tengas, con determinados equipos (de nuestra liga o no) por configuración de plantilla es imposible.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 22 Nov 2022, 15:45

https://www.acb.com/club/estadisticas/id/25

Ya sé que el baloncesto es más que la estadística (véase el ejemplo de Nenadic :demonio: :demonio: ), pero como punto de partida para analizar lo que lleva aportado cada jugador vale.

No sé como lo veis, creo que así a bote pronto, canta el porcentaje de 3 y que la media de puntos anotados lleva a pensar que para ganar partidos va a tocar siempre bajar el culo en defensa e ir a por el rebote como animales.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

catedratico
Mensajes: 7558
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 22 Nov 2022, 16:34

asirafa escribió:https://www.acb.com/club/estadisticas/id/25

Ya sé que el baloncesto es más que la estadística (véase el ejemplo de Nenadic :demonio: :demonio: ), pero como punto de partida para analizar lo que lleva aportado cada jugador vale.

No sé como lo veis, creo que así a bote pronto, canta el porcentaje de 3 y que la media de puntos anotados lleva a pensar que para ganar partidos va a tocar siempre bajar el culo en defensa e ir a por el rebote como animales.
Llamar a la agencia y que coloque a Nenadic donde quiera.....Y por él traer a un jugador que aporte algo positivo....Hasta Redivo aportaba más. :roll:

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 22 Nov 2022, 17:02

catedratico escribió:
asirafa escribió:https://www.acb.com/club/estadisticas/id/25

Ya sé que el baloncesto es más que la estadística (véase el ejemplo de Nenadic :demonio: :demonio: ), pero como punto de partida para analizar lo que lleva aportado cada jugador vale.

No sé como lo veis, creo que así a bote pronto, canta el porcentaje de 3 y que la media de puntos anotados lleva a pensar que para ganar partidos va a tocar siempre bajar el culo en defensa e ir a por el rebote como animales.
Llamar a la agencia y que coloque a Nenadic donde quiera.....Y por él traer a un jugador que aporte algo positivo....Hasta Redivo aportaba más. :roll:
Te iba a decir que no exagerases, pero a primera vista... MCemPV, creo que tienes razón.

Voy a mirar las estadísticas para comprobar, y no está tan claro. Nenadic parece tener mucho más potencial pero hay algunas cosas en las que es un auténtico desastre, mientras que en otras barre al argentino (valores prorrateados a 40 minutos, primero el Lucio y luego el Barbo):

Puntos: 20.5 vs 16.9
2I/2C: 4.3/10.5 vs 4.7/9.6
3I/3C: 2.3/8.3 vs 0.5/6.5
TLI/TLC: 2.3/2.8 vs 6.0/6.5
Rebotes: 3.2 vs 9.4
Asistencias: 3.6 vs 2.3
Recuperaciones: 0.9 vs 1.3
Pérdidas: 1.8 vs 3.1
Tapones F/C: 0.0/1.0 vs 0.0/0.8
Faltas F/C: 3.6/3.5 vs 6.0/3.6
+/-: -5.9 vs -3.9
Valoración: 10.4 vs 16.9

catedratico
Mensajes: 7558
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 22 Nov 2022, 18:37

Harkonnen escribió:
catedratico escribió:
asirafa escribió:https://www.acb.com/club/estadisticas/id/25

Ya sé que el baloncesto es más que la estadística (véase el ejemplo de Nenadic :demonio: :demonio: ), pero como punto de partida para analizar lo que lleva aportado cada jugador vale.

No sé como lo veis, creo que así a bote pronto, canta el porcentaje de 3 y que la media de puntos anotados lleva a pensar que para ganar partidos va a tocar siempre bajar el culo en defensa e ir a por el rebote como animales.
Llamar a la agencia y que coloque a Nenadic donde quiera.....Y por él traer a un jugador que aporte algo positivo....Hasta Redivo aportaba más. :roll:
Te iba a decir que no exagerases, pero a primera vista... MCemPV, creo que tienes razón.

Voy a mirar las estadísticas para comprobar, y no está tan claro. Nenadic parece tener mucho más potencial pero hay algunas cosas en las que es un auténtico desastre, mientras que en otras barre al argentino (valores prorrateados a 40 minutos, primero el Lucio y luego el Barbo):

Puntos: 20.5 vs 16.9
2I/2C: 4.3/10.5 vs 4.7/9.6
3I/3C: 2.3/8.3 vs 0.5/6.5
TLI/TLC: 2.3/2.8 vs 6.0/6.5
Rebotes: 3.2 vs 9.4
Asistencias: 3.6 vs 2.3
Recuperaciones: 0.9 vs 1.3
Pérdidas: 1.8 vs 3.1
Tapones F/C: 0.0/1.0 vs 0.0/0.8
Faltas F/C: 3.6/3.5 vs 6.0/3.6
+/-: -5.9 vs -3.9
Valoración: 10.4 vs 16.9
Si,Redivo fue bastante desastre,pero Nenadic no se queda atrás....El teórico "3" titular del equipo,tiene que ser el suplente de un jugador limitadísimo(Momirov)porque su rendimiento es nauseabunto....Un 32,3% en tiros de campo es indignante y su actitud deja mucho que desear....Lo dicho,yo intentaba presionar a la agencia para que lo "coloque" en algún equipo polaco,austriaco o del Vaticano....pero no podemos seguir con un jugador que nos está desestabilizando la plantilla.

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 22 Nov 2022, 19:35

A pesar de un paupérrimo 8% en triples (2/25 [emoji34]) y las más de 3 pérdidas por partido Nenadic es el 4° anotador del equipo, el 3° reboteador y el 4° en valoración.
Pero todo eso da igual, estábamos avisados, es como el argentino, va sumando estadística al mismo tiempo que tiene el don de la inoportunidad, va por libre y dinamita el juego del equipo en los momentos que más nos puede perjudicar.

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 22 Nov 2022, 19:35


JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 23 Nov 2022, 00:26

asirafa escribió:https://www.acb.com/club/estadisticas/id/25

Ya sé que el baloncesto es más que la estadística (véase el ejemplo de Nenadic :demonio: :demonio: ), pero como punto de partida para analizar lo que lleva aportado cada jugador vale.

No sé como lo veis, creo que así a bote pronto, canta el porcentaje de 3 y que la media de puntos anotados lleva a pensar que para ganar partidos va a tocar siempre bajar el culo en defensa e ir a por el rebote como animales.
El 11% y 8% en T3 de nuestros base y alero titulares hace daño a la vista :(

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 23 Nov 2022, 07:31

JaviBreogan escribió:
asirafa escribió:https://www.acb.com/club/estadisticas/id/25

Ya sé que el baloncesto es más que la estadística (véase el ejemplo de Nenadic :demonio: :demonio: ), pero como punto de partida para analizar lo que lleva aportado cada jugador vale.

No sé como lo veis, creo que así a bote pronto, canta el porcentaje de 3 y que la media de puntos anotados lleva a pensar que para ganar partidos va a tocar siempre bajar el culo en defensa e ir a por el rebote como animales.
El 11% y 8% en T3 de nuestros base y alero titulares hace daño a la vista :(
Porcentajes buenos Bamforth, Nakic y Brajkovic (este con muy pocos tiros no es relevante). Porcentaje aceptable Sergi Garcia. El resto....
En cuanto a tiros libres a alguno lo llevaba a junto de Shaquille O'Neal para que le enseñara a tirar y subir algo el porcentaje [emoji34]

krakow to katowice
Mensajes: 756
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por krakow to katowice » 26 Nov 2022, 21:43

Menudo golpe de realidad. Jugando así lo veo de color alquitranado...
Malos porcentajes, sin ideas en ataque y con falta de sangre por momentos...buffff.
Hoy salvaría a no más de 3/4 jugadores...y para la semana Girona...ufff.
Por cierto, hoy pidiendo a Erik gente que lo denostaba...como cambia el paisaje en poco tiempo
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

Drazen63
Mensajes: 449
Registrado: 16 Ago 2011, 11:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Drazen63 » 26 Nov 2022, 23:14

A ver, Erik no tiene sentido que no tenga minutos hoy, que no nos jugábamos nada, porque en ningún momento demostramos capacidad de ganar el partido.
Nenadic, por mucho que digan las estadísticas, nada.
Hollatz va a menos, amasa en exceso el balón, atasca al equipo, y ni amenaza con el tiro.
Bamforth, hoy quiso maquillar al final, pero partido malísimo. Aunque en este caso, el problema es más, que es el único tirador fiable del equipo, y está ultradefendido.
Happ, estadísticas, pero tampoco está dando nivel.
Hoy por lo menos ví más espabilado a Brajkovic.
Sergi Quintela fue de los pocos que le echó garra al partido.
Kasibabu le echa ganas, pero es de otra liga.
Momirov, Nakic, y Sergio García son de lo poco nuevo que está en un rendimiento esperado o superior.
Arteaga, otro que está por debajo de lo esperado, pero tambien hay que decir, que el base titular no ayuda mucho a la hora de meter balones a los pívots.

No se, tenemos muy poca calidad en el equipo, casi no hay a quien acudir para tirar del carro, muchos jugadores con un pésimo tiro, y hasta debajo del aro competimos contra muy pocos.

Tenemos equipo para llevarnos partidos a partir de la defensa, contra equipos de la mitad para abajo, pero poco más. Las carencias que veiamos al principio, maquilladas por unos buenos resultados iniciales, se están acrecentando.

Drazen63
Mensajes: 449
Registrado: 16 Ago 2011, 11:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Drazen63 » 27 Nov 2022, 00:06

Por outro lado, eu vin pitos ós árbitros, que se luciron, pero non me din conta dos pitos a algún xogador do equipo. E unha cousa é que non esté dando o nivel algún, pero non vin tan mala actitude como para pitarlle a ningún xogador do noso equipo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 22:42