:::------ C.B. Breogán ------:::

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 08 Dic 2018, 09:56

No tema do base, parece que existe interese en Sergi García, como xa dixeron dous usuarios deste foro, e parece que Valencia estaría en disposición de cedelo. Falta por saber cando.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por roloj » 08 Dic 2018, 09:59

Drazen63 escribió:Bircevic y Thornton con esos números no mejoran mucho lo que hay. Y Toney Douglas supongo que era totalmente inviable económicamente, porque es una estrella en toda regla en cualquier liga europea.
Por otro lado en la BSL hay bastantes equipos con problemas económicos y es factible que haya problemas de impagos según leí aun estos días en un artículo, así que en ese aspecto si que podría ser viable fichar jugadores de esa liga ( evidentemente no de equipos TOP ).
Yo la verdad es que cuando vi el artículo del base del Araberri en El Progreso, pensaba que podian ir por ahí los tiros, y no me parecía nada mal fichaje.
Hombre, si es por los números que hacen esta temporada, Kinsey no hubiera enronctrado equipo tras salir de Breogan, pero vamos Bircevic es mejor jugador que la mayoría de jugadores que tiene Breogan con mucha diferencia.
Allí está París

Imagen Imagen

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 08 Dic 2018, 13:26

roloj escribió: Hombre, si es por los números que hacen esta temporada, Kinsey no hubiera enronctrado equipo tras salir de Breogan, pero vamos Bircevic es mejor jugador que la mayoría de jugadores que tiene Breogan con mucha diferencia.
Yo creo que Estudiantes está entre fichar a Jordan o repescar a Bircevic. (ironic off). A veces nos pasamos mucho con eso de que los jugadores del Breogán son muy malos y cualquier otro una máquina. Yo no es que tenga muy controlado a este jugador, es internacional con Serbia pero tampoco es precisamente una estrella. Por caché y rendimiento sería una alternativa arriesgada a Brown y ya.

http://www.fiba.basketball/es/basketbal ... Devi%C4%87

http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=1LP

hhttp://www.acb.com/stsacum.php?cod_equipo=BRE& ... edicion=63
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 08 Dic 2018, 13:30

Por cierto, Arco dado de alta, esperemos que pueda jugar unos minutos y que no recaiga.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

baskonistas.com
Mensajes: 982
Registrado: 10 Ene 2009, 23:23
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por baskonistas.com » 08 Dic 2018, 21:39

Imagen

Memoria Baskonista. La historia de un club que se atrevió a ser grande" en http://www.memoriabaskonista.com

Drazen63
Mensajes: 449
Registrado: 16 Ago 2011, 11:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Drazen63 » 08 Dic 2018, 21:54

Pues el Burgos parece que va a cortar a Kratsov y a Radoncic, para reforzar aun más la plantilla.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 08 Dic 2018, 22:26

Drazen63 escribió:Pues el Burgos parece que va a cortar a Kratsov y a Radoncic, para reforzar aun más la plantilla.
Eso leí yo hace unos días por el foro. Los de Grupo Antolín este de automoción creo que tienen mucha mucha pasta para el basket. De todas formas Kratsov debe de cobrar una pasta, y a mi me parece un jugador que si está motivado puede hacerlo bien siempre que no lo separes 1 metro más allá del aro, pero si está en plan pasota es una rémora y de las caras. Prefiero a Jordan. A Radoncic creo que le achacaban que necesita desarrollar algo de tiro a media distancia, porque con su físico no domina tanto como en categorías inferiores y necesita amenazar a algo de distancia del aro.

Pero bueno algún forero de Burgos podrá puntualizar algo sobre el tema.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

kkosero
Mensajes: 1077
Registrado: 28 Oct 2005, 16:53
Ubicación: Al lado de la Muralla Romana

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por kkosero » 08 Dic 2018, 22:32

Gano obra
Gano Murcia
Perdió GBC
Estamos en un punto que o espabila el equipo ya o será tarde
Ojalá ganemos mañana pero será muy complicado
Yo no gastaría pasta en ningún jugador pero si en un buen entrenador
Y si Charlie Bell volviese.......?

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 08 Dic 2018, 23:01

kkosero escribió:Gano obra
Gano Murcia
Perdió GBC
Estamos en un punto que o espabila el equipo ya o será tarde
Ojalá ganemos mañana pero será muy complicado
Yo no gastaría pasta en ningún jugador pero si en un buen entrenador
Hombre Murcia le ganó a GBC, yo creo que casi nos viene mejor, que Murcia ya nos ganó.
Lo de Vaseliadis espectacular, esa victoria sí que nos hace daño, se nos van a dos partidos de distancia aunque les tengamos el average.

Sergi García apenas jugó y eso que ganaron con cierta holgura y Diot no jugó. Ojalá sea señal de que lo ceden a Breogán.
Yo mañana espero que no haya lesiones y que los que están tocados y/o fuera de ritmo competitivo lo vayan cogiendo.

No sé como hizo Obradoiro para dejar en -4 de valoración a Macalebb jugando Sabat casi 37 minutos al no estar Pozas... Misterios insondables...
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Drazen63
Mensajes: 449
Registrado: 16 Ago 2011, 11:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Drazen63 » 08 Dic 2018, 23:51

asirafa escribió: Eso leí yo hace unos días por el foro. Los de Grupo Antolín este de automoción creo que tienen mucha mucha pasta para el basket. De todas formas Kratsov debe de cobrar una pasta, y a mi me parece un jugador que si está motivado puede hacerlo bien siempre que no lo separes 1 metro más allá del aro, pero si está en plan pasota es una rémora y de las caras. Prefiero a Jordan. A Radoncic creo que le achacaban que necesita desarrollar algo de tiro a media distancia, porque con su físico no domina tanto como en categorías inferiores y necesita amenazar a algo de distancia del aro.
Yo lo leí en algún medio. Kratsov me parece tambien a mí buen jugador, incluso Radoncic.

Y sigo sin entender la idea inicial de traer un combo, si ya practicamente tenemos 4 escoltas, otra cosa es que pongamos a Cvetkovic de base y a Vidal de alero, para tener 5?. Hace falta un base algo decente, y el chaval del Valencia sería otro parche mas, no se hasta que punto nos puede solucionar algo.

No se como será de difícil fichar de la D-league, pero allí los salarios ( 35.000 dolares ) son más bajos que en la ACB, y casi cualquier jugador que destaca en ella suele dar buen nivel aquí.

Pero bueno, es sólo una opinión de bar.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por proigravshii » 09 Dic 2018, 00:20

La Acb se esta poniendo muy dura ,ejemplo el Manresa asciende y se monta un equipo de mucho nombre Euroliga .Burgos ahora parece aumentar su presupuesto y esperaros que el año que viene sube el Betis y estos vienen con el dinero del Futbol y me da que tampoco estaran abajo .La cosa se complica incluso salvando la temporada sobre el entrenador veo muchas division de opiniones con Natxo .Moralmente es duro prescindir del que te ha ascendido pero su inexperiencia en la Acb como primer entrenador puede pasar factura al igual que he comentado en el foro del Gbc quizas un tipo Jota Cuspinera seria valido ,porque de los que no estan ahora como Joan Plaza y Pedro Martinez no se que dinero os pediria para entrenaros .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

baskonistas.com
Mensajes: 982
Registrado: 10 Ene 2009, 23:23
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por baskonistas.com » 09 Dic 2018, 10:50

Imagen

Memoria Baskonista. La historia de un club que se atrevió a ser grande" en http://www.memoriabaskonista.com

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 09 Dic 2018, 12:49

Drazen63 escribió:
asirafa escribió: No se como será de difícil fichar de la D-league, pero allí los salarios ( 35.000 dolares ) son más bajos que en la ACB, y casi cualquier jugador que destaca en ella suele dar buen nivel aquí.

Pero bueno, es sólo una opinión de bar.
Opinión de bar, opinión de foro viene siendo algo muy similar :D . Salvo algunas excepciones de foreros que dan la impresión de estar muy bien informados de temas internos del club, el resto opinamos sobre lo que leemos, vemos u oimos. Estoy casi seguro de que en alguna ocación la noticia se genera por los foros y rrss y acaba en la prensa, y luego vuelve a los foros y rrss.

Sergi García no es un megacrack, pero es un jugador con buen fisico que puede ayudar a frenar que los bases y escoltas rivales hagan su mejor partido de la temporada en ataque contra el Breogán. Lo hizo muy bien en Zaragoza y en Valencia tiene ahora mismo mucha competencia en el puesto. Es formación y conoce la competición. Si era cierto que se planteban traer a Paul Miller que nunca había jugado fuera de la NCAA (y siendo un tirador con una línea de 3 a distinta distancia), pues para mi sería una opción muy aceptable.
Y si Valencia ve que va a poder tener minutos y que va a crecer como jugador, pues puede que acepte pagar un porcentaje medio o alto de su ficha, y ayudar económicamente así a la continuidad de Jordan. Y si llega y lo hace bien, no creo que Uriz tenga problema con jugar pocos minutos, Diaz está desaprovechando la oportunidad de demostrar nivel Acb y si no lo muestra pues tendrá que aceptar un rol tipo Edu Durán, Llorentín en Bilbao o Colom el de Andorra, o buscarse una salida. Cvetkovic podría desgastarse menos físicamente y alternar como base y escolta sin problema, con Arco con un papel residual, que tampoco creo que tenga gran problema en aceptar, por madurez mental y por como parece que está físicamente.

http://www.acb.com/jugador.php?id=FPW un ejemplo de jugador que lo estaba haciendo bien en la DLeague
http://www.acb.com/redaccion.php?id=144347

Para fichar de la DLeague creo que hay que pagar una compensación además del sueldo para equipos no NBA, y si tienes que convencer a un jugador de que deje los EEUU para venirse a Europa igual tienes que ofrecerle un sueldo mayor que el que tiene allí.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 09 Dic 2018, 13:14

Y a todo esto hoy partido en Vitoria, difícil, muy difícil pero no imposible. Si los rusos esos que son cuatro amiguetes casi les ganan, el Breo también puede... jejeje
Esperemos cogerlos con resaca mental y físicia del duro partido del viernes y sorprenderlos, o al menos competir durante todo el partido.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

krakow to katowice
Mensajes: 759
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por krakow to katowice » 09 Dic 2018, 17:40

15 abajo al descanso con 9 pérdidas y un 3/11 en triples, dos de los cuales fueron con algo más que suerte. El mejor Jordan, pena de no surtirle mas balones cómodos. Por cierto, Gerun 0 minutos...
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 09 Dic 2018, 18:15

Para que queremos renovar a Vidal si vale un pastón???Pregunto??
Por ese dinero arriesgo con otro

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 09 Dic 2018, 19:19

Pois o esperado. As carencias seguen sendo as mesmas e cada vez máis evidentes. A ver se Lezkano cae da burra e imos a por un base. O rendemento de Christian non termina de mellorar, aínda que non é culpa del, está nunha situación que non lle correnponde. A ver se a xente deixa de tomala con Cvetkovic porque está calando todas as bocas, o mellor(único) ofensivamente do equipo no que vai de ano. Esperemos que o Gerun non sexa nada porque era o que nos faltaba.

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 09 Dic 2018, 19:28

La segunda parte estuvo mucho mejor que la primera, encajamos muchos puntos, pero también metimos muchos, en parte gracias a la inspiración de Cvetkovic, que parece el único jugador de nivel ACB de esta plantilla (al menos, ofensivamente). Jordan también estuvo bien (no todo el tiempo, sobre todo atrás, donde tácticamente se pierde mucho) y Brown parece que ha mejorado algo. No mucho, pero sí algo. Del resto... bueno, son lo que son. Gerum supongo que tendría algún problema físico (no jugó nada de nada) y hacía mucha falta, porque Sule estuvo horrible en ataque (como casi siempre). Los suplentes cumplieron (Lofberg, Díaz y Belemene, en pocos minutos, aportaron más de lo que restaron). Arco no está para jugar (-5 de valoración en menos de 10 minutos) y los supuestos titulares, lo siento, pero no dan el nivel. Vidal aporta muy poco y Redivo es un lastre insostenible: al agujero insondable que hace en defensa hay que sumarle que gasta 13 tiros para meter 4. Inaceptable para un titular en ACB.

Entiendo que Lezkano quiera un americano exterior: se equivocó fichando a Redivo, Vidal no cumple ese rol de generador de juego y anotador y los demás son muy, muy suplentes. Ahora tendrá que dar la baja a un exterior y traer a un escolta o alero titular. Y yo creo que realmente hace falta más un escolta generador (un Charlie Bell de garrafón, que será lo que podremos pagar) que un tres, porque en este equipo, quitando Cvetkovic cuando está inspirado, ningún exterior amenaza de verdad.

No me gusta mucho Lezkano pero tampoco creo que un cambio de entrenador resuelva gran cosa, no es que los jugadores no den su nivel, es que no dan para más, no tienen más nivel del que vemos, y eso no creo que lo arreglen ni Joan Plaza ni Pedro Martínez (aunque éste suena ya para el GranCa). La plantilla quedó mal configurada porque el juego exterior no cumple, especialmente Redivo y Vidal. Los demás ya iban a ser suplentes y en ese papel no desentonan (salvo Arco, que está muy fuera de forma, y Sule, que le pasa lo mismo y, además, creo que cada vez se nota más que realmente va muy justitio para ACB).

Si tuviéramos pasta, lo lógico sería jubilar a Úriz (que parece ya prejubilado) y a Arco y fichar un base nacional suplente (por los cupos, la cesión de Sergi García igual no era mala cosa) y un escolta americano metralleta para 30 minutos, pasar a Redivo a suplentísimo (seguro que como microondas lo hace mucho mejor y,si no, al menos estorba menos en defensa), y dejar a Vidal (porque es cupo, sino tampoco está para renovarlo) y a Lofberg de tres con el apoyo de Belemene si fuese necesario.

Con eso, y unas cuantas velas a Nosa Señora dos Ollos Grandes y a San Froilán, igual luchamos por la permanencia. Si no hacemos algo así, podemos ahorrarnos las velas porque no tendremos ninguna posibilidad. Ahora mismo, no soy capaz de mencionar un equipo de ACB con peor pronóstico que el nuestro (con permiso del GBC).

Alex Brakosevic
Mensajes: 1542
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Alex Brakosevic » 09 Dic 2018, 19:39

Pues no estoy nada de acuerdo en que en la segunda parte lo hiciéramos bien, Baskonia jugó con nosotros como si fuésemos infantiles. Muy triste todo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 09 Dic 2018, 19:56

Alex Brakosevic escribió:Pues no estoy nada de acuerdo en que en la segunda parte lo hiciéramos bien, Baskonia jugó con nosotros como si fuésemos infantiles. Muy triste todo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No dije que jugásemos bien, sino que jugamos mejor que en la primera parte. De hecho, metimos 50 puntos (que es bien raro con nuestro escaso bagaje ofensivo), aunque encajamos 57. Perdimos por siete, mientras que en la primera parte perdimos por más del doble, por 15 puntos. En la primera parte sólo metimos 28 puntos, que es casi lo mismo que metimos sólo en el último cuarto. Así que, objetivamente, jugamos mejor, incluso yo creo que en sensaciones también, tuvimos buenos parciales, salieron algunas jugadas... Eso sí, en defensa no pudimos contenerlos, en gran parte porque ellos son técnica y físicamente muy superiores, y en parte porque los nuestros, entre la impotencia defensiva de unos, las torrijas de otros y la manos blandas de otros más, damos bastantes facilidades.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:03