:::------ C.B. Breogán ------:::

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por FVM » 07 Nov 2022, 08:45

Aparte de nuestros aciertos y errores no me gusto nada el arbitraje, el señor Peruga ya nos birló el partido de Zaragoza del año pasado y ayer puso su granito de arena en nuestra contra, no fueron ecuánimes en las revisiones y además dos fueras para nosotros se la dieron a los valencianos, una zona clara se convirtió en una falta de Nakic y además bronca por pedirla a pesar de que varios jugadores del Valencia durante toda la segunda parte estuvieron comiendo la oreja a los árbitros en perfecta armonia..

parrotxo10
Mensajes: 3001
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por parrotxo10 » 07 Nov 2022, 09:40

Yo me vi el partido por la tele después de llegar del pazo (alguno tramos del mismo), y solo hace falta ver la retransmisión y escuchar a los comentaristas para darse cuenta que el arbitraje no fue bueno.

Por otro lado, el otro día alguien se reía por aquí de Jessup.....igual no es tan malo y bien nos podría haber servido xD

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 07 Nov 2022, 10:28

Muchas cosas bien, buen nivel, gran partido, partidazo... Veo que tenemos el modo complaciente on fire. Si no fuesemos 4-2 veríamos.

Si todo estuviera tan de.... madre no hubieramos perdido contra un rival sin dos bases, sin su mejor pivot hasta la fecha, llegando de jugar en Grecia y al que ganamos los dos partidos el año pasado.

Defensa: por mucho Valencia que sea C. Jones nos hace un traje (hasta ahora habíamos controlado a exteriores rivales), Dubljevic y Webb han tirado solos lo que han querido... Salvo arreones no hemos dado el mismo nivel que en otros partidos.

Rebote: hemos concedido muchas opciones teniendo a Kasibabu, Arteaga y Brajkovic rascandola en el banquillo. Happ fundido.

Tiros libres: sin comentarios.

Ataque estático: bien por momentos y mal en momentos clave que es cuando nos sacan las ventajas. Si todas las asistencias de Hollatz son "entrada suicida y balón arriesgadisimo (tocado en ocasiones) atras para el triple" algo habrá que revisar. Cuando el alemán entra en modo barrena lo pagamos carisimo. Yo pondría mas a Sergi Garcia, un fifty-fifty o incluso más si Justus no se ha tomado el café.

Gestión desde el banquillo: hoy muy mejorable, no se han enterado con las revisiones del Instant, demasiados minutos de Happ (superadisimo en el rebote y por Dubljevic al final) y Hollatz. Mucho tiempo Bamforth en banquillo, demasiado small en cancha por momentos concediendo rebotes y canastas fáciles...

En resumen para mi el partido ha sido de aprobado, hemos llegado con opciones como se pensaba y hemos tenido un sin fin de errores propios que hacen que la nota final baje muchos puntos.
Última edición por YANKEE el 07 Nov 2022, 10:28, editado 1 vez en total.

catedratico
Mensajes: 7558
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 07 Nov 2022, 10:30

Uno se queda un poco chafado al final del partido,pues lo tuvimos en nuestras manos....pero no tengo nada que objetar a nuestros chicos.En general se jugó con bastante criterio pero el desacierto en los tiros libres y concederles segundas opciones(cuando estuvimos cerca de conseguir una ventaja importante),nos costaron la victoria.

P.D. Si tuviéramos un "4" físico por Nenadic,nos haría mucho mejor equipo.

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 07 Nov 2022, 10:43

catedratico escribió:Uno se queda un poco chafado al final del partido,pues lo tuvimos en nuestras manos....pero no tengo nada que objetar a nuestros chicos.En general se jugó con bastante criterio pero el desacierto en los tiros libres y concederles segundas opciones(cuando estuvimos cerca de conseguir una ventaja importante),nos costaron la victoria.

P.D. Si tuviéramos un "4" físico por Nenadic,nos haría mucho mejor equipo.
Kasibabu está levantado la mano.

catedratico
Mensajes: 7558
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 07 Nov 2022, 10:45

YANKEE escribió:
catedratico escribió:Uno se queda un poco chafado al final del partido,pues lo tuvimos en nuestras manos....pero no tengo nada que objetar a nuestros chicos.En general se jugó con bastante criterio pero el desacierto en los tiros libres y concederles segundas opciones(cuando estuvimos cerca de conseguir una ventaja importante),nos costaron la victoria.

P.D. Si tuviéramos un "4" físico por Nenadic,nos haría mucho mejor equipo.
Kasibabu está levantado la mano.
Con nivel ACB....

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 07 Nov 2022, 11:04

catedratico escribió:
YANKEE escribió:
catedratico escribió:Uno se queda un poco chafado al final del partido,pues lo tuvimos en nuestras manos....pero no tengo nada que objetar a nuestros chicos.En general se jugó con bastante criterio pero el desacierto en los tiros libres y concederles segundas opciones(cuando estuvimos cerca de conseguir una ventaja importante),nos costaron la victoria.

P.D. Si tuviéramos un "4" físico por Nenadic,nos haría mucho mejor equipo.
Kasibabu está levantado la mano.
Con nivel ACB....
Parece que gustó la frase de Olmos de un minuto en ACB es como un partido de LEB. La verdad es que tan poco tiempo en pista (sin errores groseros a vista de aficionado miope) no me da para calibrar. A lo mejor esta mas perdido que un pulpo en las jugadas pero no me da para apreciarlo.
Lo único que indicaría el no nivel ACB es que no juega, algo sabrán los técnicos que para eso cobran.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 07 Nov 2022, 11:24

Hay muchas frases, como la que soltaría el comentarista del partido si ante la misma acción que a nosotros nos cobran antideportiva de ser al revés no lo cobran: "el Breogán ya sabe, ahora que no pitan ni falta, como son los arbitrajes de Euroliga :mrgreen: ".
Los árbitros metieron a Valencia en el partido.
Luego decir también que es muy cierto que tardó muchísimo en colocar de regreso a un entonadisimo Bamforth. Error crucial, cuando alguien está en vena de acierto -como Quintela el otro día, por ejemplo-, no lo sientes tanto, le das un poco de aire y de vuelta rápido, cierto también que prescinde de Sergi y nos desdibujamos en ataque, vamos muy ansiosos y a la desesperada cuando aún hay tiempo.
Durante el partido los tiros libres, especialmente al final los tres que se le marchan a Quintela, y los rebotes ofensivos de Valencia -dato destacable porque hay varios de ellos que son rebotes que se nos escapan por un suspiro, como dice el míster por "deseo"-, les van dando aire.
Al final acabamos perdiendo por esa ansiedad en ataque y en defensa también, nos desdibujamos, los tres triples que mete Dubljevic son completamente solo -el primero y el último, encima, frontales-, por ejemplo.
Se nos fue por detalles, por errores, además del arbitraje, difícilmente perdonables.
Y si, ya hay, dos perfiles que nos harían ganar mucho en ambos lados, no solo el center que fije la posición y evite que tengamos fases de ser incapaces de coger el rebote defensivo en la pintura, sino el cuatro que pueda jugar por encima del aro, bueno ya había las dos carencias, quizás en este partido notamos más la segunda frente a lo que viene siendo la temporada.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 07 Nov 2022, 11:39

YANKEE escribió:
catedratico escribió:
YANKEE escribió:Kasibabu está levantado la mano.
Con nivel ACB....
Parece que gustó la frase de Olmos de un minuto en ACB es como un partido de LEB. La verdad es que tan poco tiempo en pista (sin errores groseros a vista de aficionado miope) no me da para calibrar. A lo mejor esta mas perdido que un pulpo en las jugadas pero no me da para apreciarlo.
Lo único que indicaría el no nivel ACB es que no juega, algo sabrán los técnicos que para eso cobran.
Si, es complicado porque pese a que ya tiene sus 26 es otro verderolas más, sin experiencia o demostración a estos.niveles y se desconoce hasta donde puede llegar. En todo caso a día de hoy está como perdido, obvio, pero tiene el físico y no es tan escaso de talento, como por lo menos poder ser probado para poder aportar algo en un aspecto del juego donde tenemos mucha sequía. Si hubiera cuartos pues creo que es obvio también que se aparcarian las probaturas y se iría a por alguien contrastado y de nivel, no es el caso.
Imagen

krakow to katowice
Mensajes: 756
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por krakow to katowice » 07 Nov 2022, 18:52

Bueno, pues coincido en muchas de los cosas ya expuestas;
Un criterio arbitral creo que diferente si vestías de naranjito o no.
Los tiros libres con porcentajes rematadamente malos ( recuerdo un estudio donde señalaban que se fallan más tiros libres en "silencio" que con cierto bullicio).
Las segundas oportunidades concedidas fueron un bálsamo para el Valencia.
Quizá demasiado ostracismo de Bamforth en el último cuarto y un Happ fundido.
Dubljevic excelso en 7 últimos minutos...
Erik....en rampa de salida??
Plantamos cara hasta el final a un equipazo, creo que jugando así estamos más cerca del objetivo, no pudiendo poner pega alguna al esfuerzo realizado por los nuestros
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por TASTET » 07 Nov 2022, 19:31

Que bueno es Happ
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 07 Nov 2022, 21:01

Mi gozo en un pozo. Las obras del Pazo que anunció ayer Mrsic por la cuales el equipo no va a poder entrenar allí hasta el viernes según Paco Basanta van a consistir en "raspillar el parquet y pintar las líneas de la pista".

Edito el mensaje. Millán Gómez acaba de decir en Twitter que algunas de las lámparas que están encima de la pista se están sustituyendo por LEDs. Así que muy tarde pero parece que por lo menos algo van a avanzar las obras que ordenó la ACB.

brathson
Mensajes: 546
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 08 Nov 2022, 22:34

Alguien sabe algo del rumor sobre novedades en la plantilla que se mueve por twitter??

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 09 Nov 2022, 00:27

brathson escribió:Alguien sabe algo del rumor sobre novedades en la plantilla que se mueve por twitter??
La vuelta de Bell-Haynes, 0 opciones.

Como mucho saldría de la crisis tras Gran Canaria; que la agencia sacase de aquí a Hollatz, volviese el canadiense y Happ se hiciese macedonio.

Fin.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 09 Nov 2022, 02:20

Está muy bien tirada la vuelta de TBH, realmente lo está.
Con nuestra configuración de plantilla es mejor TBH que Hollazt, además de ser hoy por hoy mejor jugador. No es ningún fenómeno tirando de tres, pero no es un manco como Hollazt y tiene puntos. Nos vendría muy bien su carácter agresivo y constante, porque tenemos mucho obrero de buen nivel y pocos anotadores, Bamforth y ya.
Ese movimiento implica la salida de Happ, que es un jugador muy flojo para un equipo de.un solo center y cuatro técnico. Deja una carencia espantosa por momentos en el rebote defensivo y en el juego sobre el aro.
Happ es un superjugador para un equipo con otro center titular que lo pueda sentar en esos momentos. Happ en una plantilla amplia podría hacer estragos porque es muy voluminoso y técnicamente muy, muy bueno en movimientos y en toque cerca del aro.
A nosotros nos vendría mejor otro perfil de cinco, perfil Tavares para entendernos, un tío que niegue el rebote defensivo y el juego sobre el aro y con presencia rematadora en la zona.
Ese perfil de cinco aún por encima mejora a todos los interiores, Happ pone aún más en evidencia a Luko y a Nakic.
Sin ir más lejos el partido con Valencia se nos escapó también en dos o tres rechaces defensivos facilisimos para un cuatro fuerte o uno de los nuestros con más espacio teniendo un cinco potente, y que Nakic quedo a nada de cogerlos y no fue capaz.
Imagen

brathson
Mensajes: 546
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 09 Nov 2022, 11:31

Gracias.

A priori tiene pinta de poco viable por el encaje en la estructura de la plantilla, parece que hay demasiados condicionantes, incluido el económico (su alta + posibles bajas)

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 09 Nov 2022, 11:48

brathson escribió:Gracias.

A priori tiene pinta de poco viable por el encaje en la estructura de la plantilla, parece que hay demasiados condicionantes, incluido el económico (su alta + posibles bajas)
El único condicionante sería que Happ se hiciese macedonio. El resto lo movería la agencia.

Cuando el rio suena agua lleva, por lo que se demuestras que alguien se puso nervioso tras el día del Granca. O Tito o la agencia, o los dos.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

catedratico
Mensajes: 7558
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 09 Nov 2022, 12:21

Danitovic escribió:
brathson escribió:Alguien sabe algo del rumor sobre novedades en la plantilla que se mueve por twitter??
La vuelta de Bell-Haynes, 0 opciones.

Como mucho saldría de la crisis tras Gran Canaria; que la agencia sacase de aquí a Hollatz, volviese el canadiense y Happ se hiciese macedonio.

Fin.
Me parecería una absoluta estupidez.....Nuestras carencias están en la falta de un interior físico,preferíblemente un "4"....sólo tendría un mínimo de sentido si Hollantz(por motivos personales)pidiese salir...Y aún así contaríamos con tres extracomunitarios....

brathson
Mensajes: 546
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 09 Nov 2022, 12:31

Danitovic escribió:
brathson escribió:Gracias.

A priori tiene pinta de poco viable por el encaje en la estructura de la plantilla, parece que hay demasiados condicionantes, incluido el económico (su alta + posibles bajas)
El único condicionante sería que Happ se hiciese macedonio. El resto lo movería la agencia.

Cuando el rio suena agua lleva, por lo que se demuestras que alguien se puso nervioso tras el día del Granca. O Tito o la agencia, o los dos.
Matizando tus palabras, al parecer macedonio ya es. Lo que falta es que debute con la selección, que no es tan sencillo con la competencia que tiene actualmente.

Y en el mejor de los casos no sucedería hasta febrero. Me parece demasiado tiempo haciendo "equilibrios" con un equipo descompensado y con carencias más importantes en otros puestos.

Puede ser lo que apuntas, que se sondease la posibilidad tras lo de GC y saliese ahora la filtración.

brathson
Mensajes: 546
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 09 Nov 2022, 12:35

catedratico escribió:
Danitovic escribió:
brathson escribió:Alguien sabe algo del rumor sobre novedades en la plantilla que se mueve por twitter??
La vuelta de Bell-Haynes, 0 opciones.

Como mucho saldría de la crisis tras Gran Canaria; que la agencia sacase de aquí a Hollatz, volviese el canadiense y Happ se hiciese macedonio.

Fin.
Me parecería una absoluta estupidez.....Nuestras carencias están en la falta de un interior físico,preferíblemente un "4"....sólo tendría un mínimo de sentido si Hollantz(por motivos personales)pidiese salir...Y aún así contaríamos con tres extracomunitarios....
También podrían ir por ahí los tiros, el alemán es un chaval muy joven, en su primera experiencia fuera de casa, en una liga más fuerte y además en el extranjero. Igual se le está atragantado...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 16:02