:::------ C.B. Breogán ------:::

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 30 Sep 2022, 10:13

Te pones a mirar el calendario, y qué jodida es la ACB :D
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 30 Sep 2022, 10:25

Impresiones rápidas: coincido bastante con parrotxo. Hollatz es un jugadorazo. Sin hacer "nada" dirige al equipo perfectamente, controla los tiempos del partido y tiene una toma de decisiones espectacular. En defensa cumple de sobra. Si hace esto sin estar casi integrado en el equipo, chapeau. Coincido también en las sensaciones de Sergi García. No me gustó nada el equipo con él, pero oye, sus tres triples son los que cierran el partido cuando más falta hacían, porque se estaba poniendo muy cuesta arriba.

Tema Nenadic: talento tiene el que queráis y más, pero es un maldito terrorista. Si conseguimos que juegue con cabeza puede ser de lo mejor del equipo. Si no... mamá miedo.

Happ y Bamforth, lo mejor del equipo junto con Hollatz. Poco más que añadir. Momirov me preocupa poco: ayer no hizo números pero su papel es otro. Defensa intensa y física, sin dejar respirar. Un 3&D al que si le entran los triples le acabaremos haciendo una estatua en Lugo. Nakic otro tío que aporta sin que se note, me gusta mucho todo lo que hace en el campo.

Sergi, Brajkovic y Lukovic "bien", sin más (que no es poco). Arteaga horroso en el minuto que estuvo en pista, pero sabemos que irá a más. Kasibabu agitando toallas.

Victoria muy inesperada, al menos para mí, pero que al final de temporada no creo que nos sobre nada. Creo que hemos tenido suerte y nos hemos encontrado a un UCAM muy fuera de ritmo aún, pero sea como sea la primera ya está en el saco. A confirmarlo el domingo contra un Fuenlabrada que ayer dejó unas sensaciones realmente malas.

schizo_breo
Mensajes: 424
Registrado: 01 Feb 2005, 21:28

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por schizo_breo » 30 Sep 2022, 12:02

Anthony Bonner escribió: Nakic si, lo estamos utilizando para fortalecer a los interiores como tres. Y si, realmente es bueno defendiendo, apoya esa defensa y rebote, y es vertical, y, a mi juicio también coincido, un seguro a pie firme desde fuera. Muy beneficiado con la facilidad de Justus para encontrar al hombre libre.
Te cito a ti pero ya he visto que se comentó lo mismo de Nakic en varias ocasiones. Ayer no jugó ningún minuto de 3. Lukovic juega 18:29 y Nakic 21:31. Nadie más juega de 4 que ellos dos.

En Belgrado de 28 minutos que jugó, solo 6 lo hizo de alero.

Yo creo que la idea de Mrsic es clara y salvo que haya problemas en el rebote, jugará de 4 casi todos los minutos.

A mi en ataque me gusta más con Nakic al 4. El problema puede ser que perdamos peligro en rebote ofensivo y defensivo. También con 4s que lo puedan atacar al poste bajo, pero no hay muchos en la liga.

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 30 Sep 2022, 13:10

Parece mentira que los de ayer fueran el mismo equipo y entrenador de Belgrado. Yo no quiero creer en el biscotto, pero...

Ayer planteamiento brillante de Mrsic que se comió a Sito. El partido que hizo UCAM Murcia no lo entendí. Veníamos con muchísimas dudas con el físico de los interiores y la defensa de P&R y ellos no han metido ni un solo balón dentro, todo juego exterior y 1x1. Da la impresión de que los nuestros prepararon mucho mejor el partido que los de Sito.

Hollatz tiene muy buena pinta, es lo que llaman en EEUU un "floor general" y se van a beneficiar mucho él los compañeros. Tremendo partido de Happ, brillante en ataque donde ya sabíamos que era su virtud y además sólido en el rebote. A los 3 minutos creo que llevaba ya más rebotes que en los 3 partidos anteriores. Bamforth tiene pinta de que van a pasar muchos ataques por sus manos, ayer lo buscaron constantemente y estuvo muy bien. Sobre Nenadic tengo que decir que yo no lo vi tan terrorista como decís. Ayer se jugó las bolas que llegaban a él con 8 segundos de posesión después de un ataque espeso. Para mí en un acierto meterlo con la segunda unidad. Así él es el principal generador y de vez en cuando puede ir "desahogándose" y jugarse esos tiros cuando los ataques se atasquen, algo más habitual con la segunda unidad que con la primera. Sergi García concuerdo que no estuvo demasiado bien en la dirección aunque esos triples fueron oro y sellaron la victoria. Momirov desaparecido en ataque pero sólido en defensa. Brajkovic sigue dando la impresión de estar verde pero ayer cumplió. Tiene trabajo con él el cuerpo técnico tanto a nivel técnico como a nivel de confianza. Venía como pívot tirador y ayer tuvo un par de situaciones donde pudo armar el brazo desde la línea de tres y no miró al aro. Nakic ayer discreto pero también cumplidor, las que tuvo las metió.

Gran victoria la de ayer y manera inmejorable de empezar la temporada. El domingo primera final de la temporada. Contra Fuenlabrada puede ser un average que dentro de unos meses valga oro.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 30 Sep 2022, 13:54

Ni he dicho que Hollazt sea Zubriguen, ni que Happ sea un jugador menor.
Si he dicho que el perfil defensivo y de repartir juego de Zubriguen no era el que nos vendría mejor, y que había que esperar a ver su nivel, que lo desconocía que en Obradoiro también tenían esperanzas con Zubriguen.
Vimos el aro como una piscina, y Murcia no defendió nada bien, con todo Justus saco lo mejor de sí mismo,.pero salvo aquellas dos o tres seguidas no se mostró como un anotador.
Si confirma un buen nivel? Pues perfecto!! Ojalá, y es que nadie dijo que no lo pudiese hacer.
Happ es -y era :mrgreen: - un jugador talentoso, que con jugadores perfil Murcia, todos los interiores estuvieron horrible en el plano físico -diria que en todos los planos- se dio un festín. Para otro tipo de equipo no va a ser tan sencillo y lo que yo dije es que necesitábamos otro perfil de jugador suplente con capacidad de titular para cuando percutan en las debilidades de Happ, no que no valiese, para nada.
Para mí seguimos teniendo los mismos problemas, y si acaso el error es no haber valorado suficiente las virtudes.
Ganamos en Murcia explotando virtudes y porque Murcia no tenía con que atacar defectos.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 30 Sep 2022, 14:09

schizo_breo escribió:
Anthony Bonner escribió: Nakic si, lo estamos utilizando para fortalecer a los interiores como tres. Y si, realmente es bueno defendiendo, apoya esa defensa y rebote, y es vertical, y, a mi juicio también coincido, un seguro a pie firme desde fuera. Muy beneficiado con la facilidad de Justus para encontrar al hombre libre.
Te cito a ti pero ya he visto que se comentó lo mismo de Nakic en varias ocasiones. Ayer no jugó ningún minuto de 3. Lukovic juega 18:29 y Nakic 21:31. Nadie más juega de 4 que ellos dos.

En Belgrado de 28 minutos que jugó, solo 6 lo hizo de alero.

Yo creo que la idea de Mrsic es clara y salvo que haya problemas en el rebote, jugará de 4 casi todos los minutos.

A mi en ataque me gusta más con Nakic al 4. El problema puede ser que perdamos peligro en rebote ofensivo y defensivo. También con 4s que lo puedan atacar al poste bajo, pero no hay muchos en la liga.

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
Claro si salimos y cogemos más rebotes que el rival y estamos en el balance mejor en la zona, pues no buscamos soluciones para mejorar eso.
Cuando nosotros nos encontremos que nos desbordan en el rebote y en la zona, una de las soluciones que buscamos es colocar a Nakic de tres, tirar de dos cincos o de Kasibabu algo para ello.
Yo creo que el problema del rebote y la falta de juego físico es clara y por eso se buscan soluciones, como la de.mantener a Kasibabu, y también para los entrenos incidir en lo físico.
Creo que habrá que ver más,.a mí Murcia me parecía de PO y las sensaciones de ayer es que es de lucha por la permanencia
Última edición por Anthony Bonner el 30 Sep 2022, 14:36, editado 2 veces en total.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 30 Sep 2022, 14:33

Ayer fue muy buena noticia, podemos competir, sumamos una victoria, y ahí Murcia, Manresa, Zaragoza y Obradoiro no han demostrado capacidad para no estar abajo sufriendo, al contrario. Eran equipos llamados a dejar de sufrir y mira, pues no lo veo.
Para nosotros y para Granada fue un gran día por ello, incluso para Fuenla pese a perder un partido crucial, tiene dentro de la lectura muy mala, ese aspecto positivo, ellos también pueden competir.
He visto bastante mal a todos esos de la zona supuestamente media.
Imagen

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 30 Sep 2022, 16:11

Mal no, pero hay mucha igualdad.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 30 Sep 2022, 19:35

Fuenlabrada, toquemos madera, es otro que anda justo por dentro, sobre el papel nos viene bien. Partido muy importante, de cara a afrontar con tranquilidad el inicio, sobre el ganar uno y perder dos del ritmo de salvarse. Daría cierto margen de maniobra, que la ACB es.muy dura y si no ganas lo que esta más a mano, luego ir a sorprender sale e. chino. En el Pazo y contra uno de.la.pelea hay que ganar como sea.
Imagen

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Faggman » 01 Oct 2022, 18:57

Vaya follada nos metisteis el otro día, truhanes. Con esto yo creo que las rencillas ya están superadas, no??
Echando de menos a Vetoulas...;)

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 02 Oct 2022, 00:57

Faggman escribió:Vaya follada nos metisteis el otro día, truhanes. Con esto yo creo que las rencillas ya están superadas, no??
Yo creo que más que olvidadas, fue un partido caliente y punto. Enhorabuena por la victoria en Zaragoza... Aunque por aquí hay alguno que no puede ver a Sito ni en pintura.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 02 Oct 2022, 03:00

asirafa escribió:
Faggman escribió:Vaya follada nos metisteis el otro día, truhanes. Con esto yo creo que las rencillas ya están superadas, no??
Yo creo que más que olvidadas, fue un partido caliente y punto. Enhorabuena por la victoria en Zaragoza... Aunque por aquí hay alguno que no puede ver a Sito ni en pintura.
Parece otro estilo este año, yo os veía en PO, bastante decepcionado en ese partido con el juego interior de Murcia. Esperaba descosido y no, justo al contrario.
Sito es un santo, el tema es el innombrable 2.0 :mrgreen:
Imagen

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Faggman » 02 Oct 2022, 08:42

Anthony Bonner escribió:
asirafa escribió:
Faggman escribió:Vaya follada nos metisteis el otro día, truhanes. Con esto yo creo que las rencillas ya están superadas, no??
Yo creo que más que olvidadas, fue un partido caliente y punto. Enhorabuena por la victoria en Zaragoza... Aunque por aquí hay alguno que no puede ver a Sito ni en pintura.
Parece otro estilo este año, yo os veía en PO, bastante decepcionado en ese partido con el juego interior de Murcia. Esperaba descosido y no, justo al contrario.
Sito es un santo, el tema es el innombrable 2.0 :mrgreen:
Muchos titulares nuevos y pretemporada corta. No esperaba empezar tan mal, la verdad, pero tampoco como el año pasado. Yo sigo creyendo en el playoff a pesar del decepcionante partido contra vosotros. También tuvisteis a Happ modo dios, daba gusto verlo jugar. Se le nota clase a raudales, yo no lo conocía y nos hizo un traje a medida
Echando de menos a Vetoulas...;)

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 02 Oct 2022, 11:04

Faggman escribió:Vaya follada nos metisteis el otro día, truhanes. Con esto yo creo que las rencillas ya están superadas, no??
Estaba ya todo arreglado incluso antes del partido :D
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 02 Oct 2022, 13:22

30-33 al descanso: 8 puntos en el segundo cuarto.

Falta total de acierto exterior.
Poco aporte de la segunda unidad.
Muy precipitados una vez nos remontaron.
Mal en las ayudas defensivas dejando tiros de 3 liberados.

Bien en el rebote ofensivo.

Calma y a seguir el plan, no va a ser fácil.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 02 Oct 2022, 14:34

32-16 en el último cuarto y 2-0.

Mucho que comentar, mucho cambio con respecto a Murcia pero ahora es ir a comer :D
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 02 Oct 2022, 16:23

Sensaciones "en caliente", o sea, habiendo visto el partido una sola vez y en el Pazo:

* Hollatz no ha tenido el día, pero Sergi García se ha echado el equipo a la espalda, con acierto desigual pero con mucho carácter y volviendo a ser decisivo desde el triple.
* Bamforth es el "padre" este año. El capitán en la sombra que monta los corrillos a cada oportunidad, estilo Rasid. Además es un killer. Pocas dudas de lo que nos va a dar. Sergi como siempre, poniendo toda la carne en el asador cuando más falta hace y vaciándose en defensa.
* El equipo se convierte en el camarote de los hermanos Marx con Nenadic en pista. Lo dije y lo repito: es un maldito terrorista. O Mrsic lo encarrila para que haga las cosas que sabe hacer y se deje de jugar a la NBA, o vamos de culo. Momirov no se atreve en ataque, pero al menos no resta en ningún lado de la pista
* Nakic es un jugadorazo. Buena defensa y buena cabeza para tomar buenas decisiones en ataque. Ha cometido errores, pero mayormente no por equivocarse en la decisión. Lukovic haciendo hoy de Mr. Hyde, con la cabeza puesta en otra cosa. Ya sabemos cómo es.
* Happ no ha podido casi aportar más allá del primer cuarto al cargarse de faltas. Luces y sombras en ataque y defensa, respectivamente. Ha aparecido Arteaga, sobre todo en defensa, para apuntalar la zona. Brajkovic testimonial, se jugó una mandarina sobre la bocina del 2C bastante absurda y no lo volvimos a ver. Kasibabu sigue llevando las toallas.
* Para mí este partido se gana gracias al Pazo, a Rubén Portes (en mi opinión responsable fundamental de los buenos arranques de las dos últimas temporadas, los jugadores van como aviones), y al carácter Breo de no dar nada por perdido, pero al final del 3C pintaba muy regular la cosa. Mucho por ajustar.

Drazen63
Mensajes: 449
Registrado: 16 Ago 2011, 11:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Drazen63 » 02 Oct 2022, 20:49

Yo veo que andamos algo cojos de recambios con minutos de calidad en la zona. Si falta Happ, bajamos mucho ofensivamente. Hoy Arteaga empezó muy mal, pero le salieron dos o tres cosillas y se vino arriba, hasta el punto de ser decisivo para la victoria.
Banforth otro partidazo. Además las mete siempre cuando hace falta.
Hoy Justus, se atascó en el tercer cuarto, pero Sergi hizo muy buen partido, otro de los que nos dió hoy el partido.
Nakic, el cuarto de los que hoy levantaron el partido.
Nenadic, a darle tiempo. Hoy muchas malas decisiones, pero es buen jugador.
Y tanto Momirov como Nakic creo que van ir mucho a más.
Lo más preocupante sigue siendo la zona, pero la verdad es que les meten unos balones malísimos a los interiores a veces, tanto hoy como en Murcia pasó eso. Se pierden muchos balones por malos pases, o precipitados, pero creo que es también porque aun hay mucho que ajustar con tantos jugadores nuevos.

Buenos planteamientos de Mrsic hasta ahora.

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 02 Oct 2022, 23:54

Es que ... imagino que se esperaba algo de Brajkovic pero está verdísimo y me temo que no está para jugar en ACB este año la verdad.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 03 Oct 2022, 00:37

Harkonnen escribió:
* El equipo se convierte en el camarote de los hermanos Marx con Nenadic en pista. Lo dije y lo repito: es un maldito terrorista. O Mrsic lo encarrila para que haga las cosas que sabe hacer y se deje de jugar a la NBA, o vamos de culo. Momirov no se atreve en ataque, pero al menos no resta en ningún lado de la pista
Es de estos jugadores que quieres que te gusten, luego arman una tremenda y se te pasa la idea.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 19:35