:::------ C.B. Breogán ------:::

perquisitore
Mensajes: 657
Registrado: 31 Oct 2003, 22:52
Ubicación: Detrás de la línea

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por perquisitore » 29 Sep 2022, 23:27

catedratico escribió:El director general nos quiere hacer tontos....No hay más.En una empresa seria estaría en la calle al acabar el periodo de prueba por inepto.

En Murcia ya os adelanto yo lo que va a pasar.....Colistas en la clasificación tras la primera jornada,salvo que Sito se apiade de nosotros y se conforme con ganarnos de 20.
Y por eso unos foreamos y otros trabajan en HESTO :brindo por eso:

La clave fue la lesión de Erik :todos a botar:

Drazen63
Mensajes: 449
Registrado: 16 Ago 2011, 11:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Drazen63 » 29 Sep 2022, 23:30

Happ jugó al despiste en pretemporada.
Me alegra este cambio de imagen del equipo, hasta en la zona hemos estado bien.

Buen planteamiento de Mrsic. Me gusta este estilonde baloncesto rápido, muy a la yugoslava.

Hay que mejorar los tiros libres.

Por lo demás, nada que objetar. No contaba ganar este partido ni de coña.

parrotxo10
Mensajes: 2983
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por parrotxo10 » 29 Sep 2022, 23:30

A ver si esto relaja un poco el foro, que menuda llorería la ultima semana.

A ver si el domingo siguen las buenas sensaciones y nos ponemos con un 2-0, que sería importantísimo.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 29 Sep 2022, 23:30

:brindo por eso: :amor: :tiro:
Forza Breo!!!
Imagen

perquisitore
Mensajes: 657
Registrado: 31 Oct 2003, 22:52
Ubicación: Detrás de la línea

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por perquisitore » 29 Sep 2022, 23:31

El que hay que ganar es el del domingo

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 29 Sep 2022, 23:31

Bueno, buenoooo ....Menudo comienzo y vaya victoria en una cancha que ya veremos cuantos ganan.

Lo de Belgrado fue un paripé para que se confiasen..,

Chapeau..
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Drazen63
Mensajes: 449
Registrado: 16 Ago 2011, 11:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Drazen63 » 29 Sep 2022, 23:31

Disfruto viendo a Sito protestar y llorar. Qué repelente es.
Última edición por Drazen63 el 30 Sep 2022, 10:19, editado 1 vez en total.

schizo_breo
Mensajes: 424
Registrado: 01 Feb 2005, 21:28

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por schizo_breo » 29 Sep 2022, 23:41

Sorpresa muy positiva el partido de hoy. Me esperaba sufrir mucho en el rebote con sus torres, pero se cerró muy bien en defensa que era nuestro gran problema.

Ahora queda ver como responden nuestros 5 ante P posteadores como Tomic o Shermadini.

Tpc me disgustó el partido de Lukovic y Nakic. Aunque se echa en falta más físico por dentro.

Por fuera falta un generador pero parece que el estilo del equipo no va a tener nada que ver con el del año pasado. Este año creo que primara más el juego en equipo y el movimiento de balón.
El perfil más generador es Nenadic y no me está gustando demasiado por las malas decisiones en ataque. A ver si se calma con el paso de los partidos y va mejorando ya que tiene otras cosas muy buenas. Si no en un rol secundario sin balón puede ser tb interesante.

En defensa se ve que somos sólidos así que por ahora no pinta tan mal la cosa [emoji2]





Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

Danitovic
Mensajes: 24335
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 29 Sep 2022, 23:45

Me la envaino si lo de Belgrado fue un paripé aunque me daría mucha pena por la gente que se fue ahí gastándose un pastón, aunque fuesen pocos.

Hoy sí parecíamos un buen equipo, con mucho trabajo por delante como cualquiera a estas alturas pero con varios jugadores ya metidos en sistema.

-Hollatz pinta bien, una especie de Calathes con buena toma de decisiones y buen 2x2, pero necesita semanas de entrenos para rendir al 100%.
-Sergi García cogiendo confianza, gran parte de la victoria ha sido su racha de triples cuando Murcia más apretaba. Esperemos que se asiente porque un base así es puro oxígeno. Hablando de Sergis, no sé porqué desapareció de la rotación Quintela que fue de menos a más ... pero bueno.
-Bamforth muy bien, y parece que encaja con Happ y que tira de experiencia para buscar las mejores opciones.
-Nakic, me ha gustado, aunque necesita más tiempo. Creo que puede ser un buen 3-4 suplente si sabe aprovechar las ventajas que otros generen.
-Lukovic, como el año pasado, poco que objetar considerando que ya lo conocemos y que está rindiendo mejor de lo pintado.
-Brajkovic, verde como un pino, pero hoy no desentonó. Es un jugador para unos cuantos años vista por lo que espero que pueda crecer como debe porque no está, ni creo que sea bueno que juegue mucho más que 10-12 minutos.
-Happ, el MVP sin duda, se guardó todos los rebotes para hoy. Es, con muchas cosas diferentes, pero lo más parecido a Rashid que he visto en tiempo. Buen 1vs1, buena lectura del juego, buen bote y un experto reboteador :D

Los principales peros son la total desaparición de Arteaga, un Momirov que aportó entre poco y nada y un Nenadic que necesita asumir que no puede chuscarse tiros en plan estrella (me parece que es una buena opción que salga en el segundo equipo pero que dependiendo de como esté pueda acabar el partido rollo Kalinoski).

Veremos el domingo si se confirmar la murcianada y no la belgranada. Pero ha sido una buena liberación la victoria.

P.D: que empiece la liga un jueves es hasta denunciable, vaya manera de tratar el producto.
P.D 2: Murcia me pareció a años luz del año pasado. Que iban a echar de menos a Webb y a Lima estaba claro pero la imagen de ir cada uno a su guerra da bastante mal augurio. Anderson como estrella pinta a trompazo gordo.
P.D 3: Sakho ha ido (y le pagan bien) allí a agitar toallas?
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

brathson
Mensajes: 544
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 29 Sep 2022, 23:50

Confirmado, Mrsic no era tan malo como pareció en Belgrado. Simplemente no había intención de participar en la BCL.

Partidazo hoy. A ver si confirmamos la victoria fuera cerrando la del domingo en el Pazo, y de paso vamos con menos presión los siguientes y creamos más dudas a un rival directo.

Forza Breo!!

perquisitore
Mensajes: 657
Registrado: 31 Oct 2003, 22:52
Ubicación: Detrás de la línea

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por perquisitore » 29 Sep 2022, 23:54

Nenadic es desesperante pero hoy sin meter una nos da 11 puntos 8 rebotes y 14 de val ni tal mal. Nakic a mí me encanta, sin hacer ruido pero sin tomar malas decisiones casi nunca (sería un lujo de 3 a tiempo completo) y tiene muy buena mano.

Por fuera yo creo que si nos respetan las lesiones vamos bien. Hoy el rebote 28 - 41 :roll:

YANKEE
Mensajes: 5116
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 30 Sep 2022, 00:30

brathson escribió:Confirmado, Mrsic no era tan malo como pareció en Belgrado. Simplemente no había intención de participar en la BCL.

Partidazo hoy. A ver si confirmamos la victoria fuera cerrando la del domingo en el Pazo, y de paso vamos con menos presión los siguientes y creamos más dudas a un rival directo.

Forza Breo!!
Cojonudo lo de jugarse faroles, pero en la mano anterior palmamos un montón de pasta (diversión). El Breo debería competir con orgullo y honradez hasta donde llegue deportivamente por y para sus aficionados, no pulular sin ambición con comportamientos de dudosa deportividad.
Última edición por YANKEE el 30 Sep 2022, 00:30, editado 3 veces en total.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 30 Sep 2022, 00:51

HOLITA!!!!

Danitovic
Mensajes: 24335
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 30 Sep 2022, 01:07

El año pasado, en la primera salida ganamos fácil en Burgos.

A ver si vamos a ser enterradores con preaviso.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 30 Sep 2022, 03:06

Es que en Belgrado se nos fundieron los plomos en la ofensiva.
Creo que hoy el juego interior de Murcia, especialmente Pustovyi ha dado unas sensaciones pésimas, para lo esperado. A su nivel Luther y Sakho también se les ve bien mal. Ellos tienen buen juego exterior y poco más.
A nosotros nos han dejado hacer, con ese nivel, nos han venido muy bien.
Sergi ya se veía venir que tiene mucha fluidez y es un gran back up al point -por fin uno-.
También se veía venir la mejora de Happ y de Nakic en ataque con Justus. Cómo tambien esperable el aporte de calidad de Nenadic, y la seguridad de Quintela.
Me ha sorprendido para bien Braj, aunque siempre matizado en que he visto muy mal a los interiores de Murcia. Están fuerisima de forma, yo los veía en PO, ahora mismo creo que son candidatos a la pelea en la zona baja.
Bamforth va a ser un termómetro, porque parece que según tenga el día será el referente o tendremos que jugar tirando de otros.
Hemos estado muy intensos todo el partido, en ese sentido jugar con una plantilla larga nos lo ha permitido, entre esto y lo flojos y a arreones que van en Murcia siempre hemos ido arriba.
He visto un poco a Manresa y también a Obradoiro.
Manresa también es candidato a la zona baja, confirma lo que yo me esperaba, las sensaciones -siempre que solo es un partido-, de la misma forma que yo veo a Obradoiro también en la zona medio baja, pero mucho más físicos. Menos estilistas y más físicos, ya me lo pareció en la Copa Galicia, que no solo fue demérito nuestro sino que ellos en ese plano pasan a ser de la parte medio alta de la liga.
Entre nuestro partido serio e intenso y lo flojos que se mostraron en la pintura y en defensa los Murcianos, es para estar muy muy contentos, es una victoria más y un equipo con el que no se contaba que yo creo que puede complicarse.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 30 Sep 2022, 03:17

Danitovic escribió:El año pasado, en la primera salida ganamos fácil en Burgos.

A ver si vamos a ser enterradores con preaviso.
Cierto, yo creo que sumar una, conjuntarse y mostrarse intensos y competitivos es lo que nos llevamos y nada más. Yo hago la lectura de que Murcia, como Burgos, está bastante mal, y como Burgos también lo está en lo que a nosotros nos haría mucho daño que no estuviera. En la pintura los veo bien mal, y en intensidad defensiva.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 30 Sep 2022, 03:27

perquisitore escribió:Nenadic es desesperante pero hoy sin meter una nos da 11 puntos 8 rebotes y 14 de val ni tal mal. Nakic a mí me encanta, sin hacer ruido pero sin tomar malas decisiones casi nunca (sería un lujo de 3 a tiempo completo) y tiene muy buena mano.

Por fuera yo creo que si nos respetan las lesiones vamos bien. Hoy el rebote 28 - 41 :roll:
Muy cierto, Nenadic tiene además cierto deje a referente asumir situaciones complejas.
Nakic si, lo estamos utilizando para fortalecer a los interiores como tres. Y si, realmente es bueno defendiendo, apoya esa defensa y rebote, y es vertical, y, a mi juicio también coincido, un seguro a pie firme desde fuera. Muy beneficiado con la facilidad de Justus para encontrar al hombre libre.
Si, lo más destacable que hemos visto por las sensaciones de pretemporada es el acierto de Sergi, de Nakic y de Nenadic. Luego Bamforth siempre va a estar ahí como jugador ofensivo de nivel que es, más o menos irregular. Lo mismo que tendremos siempre el plus defensivo y de compromiso de Quintela Sergio, y minutos de descansos con el pundonor de Erik. Ciertamente si, está bastante bien. Luego Momirov pues parece físico y que para dar otras cosas está bien, tiene nivel ACB para mantener la rotación sin tener que bajar el nivel a un Kacinas, LEB.
De hecho Murcia es por fuera donde tienen la pólvora y no han podido.
Por dentro yo sigo viendo gujero, ahora bien es que Luther, Pustovyi, Sakho y tal están a un nivel flojisimo.
Imagen

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 30 Sep 2022, 08:30

Ayer demostraron que fueron a Belgrado de vacaciones.....Y es una pena.

Importante victoria,jugando un baloncesto serio.Murcia fatal....estamos empezando pero sus fichajes nuevos parecen claramente peores que los que salieron.

Ahora a confirmar lo de ayer el Domingo contra un Fuenla que vendrá muy herido.

Happ MVP.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Kostadinov » 30 Sep 2022, 08:49

Me costaba entender el drama que teníais con Happ porque es un gustazo de jugador, le sobra clase y para nada es un desastre en el rebote, no ha estado mal en su debut ACB. Bamforth es una garantía y Hollatz va a ir a más y más a cada mes de competición.

Enhorabuena por la victoria de ayer, de muchísimo mérito. Lo de Belgrado la verdad es que debió ser un palazo, a mi me costó entenderlo, pero os acerca un poco o un bastante más a una buena temporada en ACB.

parrotxo10
Mensajes: 2983
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por parrotxo10 » 30 Sep 2022, 09:37

Anthony Bonner escribió:Es que en Belgrado se nos fundieron los plomos en la ofensiva.
Creo que hoy el juego interior de Murcia, especialmente Pustovyi ha dado unas sensaciones pésimas, para lo esperado. A su nivel Luther y Sakho también se les ve bien mal. Ellos tienen buen juego exterior y poco más.
A nosotros nos han dejado hacer, con ese nivel, nos han venido muy bien.
Sergi ya se veía venir que tiene mucha fluidez y es un gran back up al point -por fin uno-.
También se veía venir la mejora de Happ y de Nakic en ataque con Justus. Cómo tambien esperable el aporte de calidad de Nenadic, y la seguridad de Quintela.
Me ha sorprendido para bien Braj, aunque siempre matizado en que he visto muy mal a los interiores de Murcia. Están fuerisima de forma, yo los veía en PO, ahora mismo creo que son candidatos a la pelea en la zona baja.
Bamforth va a ser un termómetro, porque parece que según tenga el día será el referente o tendremos que jugar tirando de otros.
Hemos estado muy intensos todo el partido, en ese sentido jugar con una plantilla larga nos lo ha permitido, entre esto y lo flojos y a arreones que van en Murcia siempre hemos ido arriba.
He visto un poco a Manresa y también a Obradoiro.
Manresa también es candidato a la zona baja, confirma lo que yo me esperaba, las sensaciones -siempre que solo es un partido-, de la misma forma que yo veo a Obradoiro también en la zona medio baja, pero mucho más físicos. Menos estilistas y más físicos, ya me lo pareció en la Copa Galicia, que no solo fue demérito nuestro sino que ellos en ese plano pasan a ser de la parte medio alta de la liga.
Entre nuestro partido serio e intenso y lo flojos que se mostraron en la pintura y en defensa los Murcianos, es para estar muy muy contentos, es una victoria más y un equipo con el que no se contaba que yo creo que puede complicarse.
Respétate un poco anda. Que llevas semanas rajando de Happ, comentando cosas como que es un jugador menor, que no es jugador para ser 5 titular en acb y perlas así.

Al igual que no parabas de llamar a Hollatz nuestro Zurbriggen.

En fin.....

Comentando el partido, y supongo que en contra de la nueva corriente del foro, a mi no me gustó nada el equipo con Sergi García a los mandos. Sí, al final lo arregló (y de qué manera) con esos 3 triples seguidos que cerraron el partido cuando ellos más se acercaban, pero lo cierto es que el equipo no juega a nada con él dirigiendo, muy atascado, con dificultad para superar la presión (muchas veces tenía que ser Nenadic el que subía la bola) y comiéndose muchas posesiones y apurando tanto que teníamos que acabar con una mandarina mal tirada en el último segundo. La diferencia de juego con Hollatz y él en pista es abismal. Que oye, si se va a cascar un 3/3 en triples en los pocos minutos que juegue, pues no hay queja y aceptamos el resto. Pero me da que no va a ser lo habitual. A mi por ahí me deja preocupado.

Por el resto muy bien. Lukovic ya comentábamos que cuando puede llevar un rol secundario, escondido dentrás de jugadores que llevan el peso del equipo, es un jugador que aporta mucho, carga el rebote, busca postear frente a su rival (que suele sacar buenas ventajas ahí) y no es que sea fiable en el tiro, pero alguna le va entrando. Nakic es un buen jugador, creo que crecerá mucho y cada vez irá intentando mas cosas según vaya congiendo confianza, aunque a mi me gustaría mas como 3 alto que como 4.

De Happ ya dijimos varios que es mucho, pero mucho mejor jugador de lo que muchos estaban opinando por aquí. Y que pese a ser bajito es un jugador que ataca muy bien el rebote, sobretodo el ofensivo. De Arteaga, que ayer estuvo horrible en el minuto que jugó (2 faltas, 2 perdidas, -4 de valoración en 1:15 de juego) nos va a aportar mucho mas. Es muy despistado, pero en momentos atascados en el juego interior (lo de Happ ayer no será todos los días) es muy aprovechable. Si se le da la bola cerca del aro, las sabe meter.

Del juego exterior, de Bamforth es lo que se esperaba, un killer que lleva siendo referente ofensivo 10 años en España, Italia, Francia,...ligas de primer nivel europeas. Nos puede pillar el momento justo del declive? pues sí, pero de primeras hay que confiar que siga haciendo lo que lleva 10 años haciendo, que es enchufar. Nenadic es el mejor generador que tenemos, muy incisivo con el bote, buena penetración que puede acabar en bandeja o en suspensión a 3-4 metros, y también relativamente buena mano del exterior, pero al mismo tiempo habrá que aceptar que tendrá muchas pérdidas y alguna que otra mala decisión. Ayer cargó mucho el rebote y con mucho acierto. Va a ser un jugador muy importante.

Y Hollatz (nuestro Zurbriggen :forofan: ) va a ser un pepino de jugador. Menudo poso que desprende. Fuerte, intenso, y siempre encarando a su par sin contemporizar. Dejó muy buenas penetraciones, asistencias de mucho mérito y saber mover al equipo fluido y rápido. Un lujo con 21 añitos.


Aún así tranquilidad, ya que se va a sufrir bastante. Ayer no enfrentamos contra un Murcia horrible, por momentos intentos en defensa (aunque otras veces muy perdidos), pero en ataque estuvieron fatal. No creo que sea buena vara de medir. Nosotros tenemos muchos jugadores jóvenes, muchos debutando en acb,...así que tranquilidad cuando las cosas vengan mal dadas. Yo creo que hay mimbres para ir creciendo a lo largo de la temporada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:24