:::------ C.B. Breogán ------:::

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 14 Nov 2021, 16:23

TASTET escribió:
Harkonnen escribió:
TASTET escribió:Es porque con 3 ya se considera brote
Técnicamente ya hay tres: TBH y un empleado del club hace unos días, y hoy un positivo por antígenos a la espera de confirmación por PCR.
Jugadores...

Me dicen que salvo sorpresa se juega
El protocolo ACB dice "miembros del club", no "jugadores", por eso he contado al empleado. En todo caso, efectivamente, dicen que se jugará. Desde el punto de vista del Breo, partido perdido a falta de ver qué rotación tenemos (si ya el rumor era que había jugadores en cuarentena en Lugo, ahora peor). Pero bueno, era un partido que se podía perder igualmente, no es una catástrofe. Esperemos que en Manresa no estéis en las mismas la semana que viene...

TASTET
Mensajes: 48375
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por TASTET » 14 Nov 2021, 16:35

Tofos los pcr de hoy negativo.. El + fué anoche... Lo del protocolo lo desconocía..

Por cierto, muy buen rollo entre aficiones, asi da gusto
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 14 Nov 2021, 19:45

Pois están todos agás Trae e Kevin. Podía ser bastante peor...

Alex Brakosevic
Mensajes: 1542
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Alex Brakosevic » 14 Nov 2021, 19:51

Alguén pode pasar algún link para ver o encontro? Grazas!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

Danitovic
Mensajes: 24345
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 14 Nov 2021, 20:30

Estamos pagando todo el lío.

Desconocidísimos y ataques sin sistema alguno.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Danitovic
Mensajes: 24345
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 14 Nov 2021, 20:34

Y los TL, un drama.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Alex Brakosevic
Mensajes: 1542
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Alex Brakosevic » 14 Nov 2021, 20:46

Lo de hoy es normal, después de la mañana/mediodía que hemos tenido.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 14 Nov 2021, 21:29

Alex Brakosevic escribió:Alguén pode pasar algún link para ver o encontro? Grazas!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
+1, algún enlace?
Imagen

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 14 Nov 2021, 21:52

Alex Brakosevic escribió:Lo de hoy es normal, después de la mañana/mediodía que hemos tenido.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Lo que no es normal es lo de Musa, si no esta acertado o no es tu dia o no das para mas,por lo menos baja el culo

TASTET
Mensajes: 48375
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por TASTET » 14 Nov 2021, 21:58

Felicidades por vuestro orgullo, hoy no se tendría que haber disputado el partido
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

TASTET
Mensajes: 48375
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por TASTET » 14 Nov 2021, 21:59

ROMANI escribió:
Alex Brakosevic escribió:Lo de hoy es normal, después de la mañana/mediodía que hemos tenido.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Lo que no es normal es lo de Musa, si no esta acertado o no es tu dia o no das para mas,por lo menos baja el culo
Si juega 30 minutos, eres el referente en ataque, no le pidas que defienda.. No estaría en lugo ni en el 90% de la acb.. Lo mas preocupante son los tl q falla
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Danitovic
Mensajes: 24345
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 14 Nov 2021, 22:00

-11, hoy había que salir a perder por los menos posibles.

Me temo que contra el Joventut será lo mismo :llanto:
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

YANKEE
Mensajes: 5143
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 14 Nov 2021, 22:17

Erik Quintela, con el base titular out, 16:18 jugados. No hace falta decir nada más.
Lo mejor, perder por 11 en lugar de por 25. Aun asi hay que analizar porque cuando en el último cuarto remontamos en multiples ocasiones poniendonos a 9/10 puntos la siguiente defensa es una mierda o tiros libres regalados.
Pudimos meterles el miedo en el cuerpo y "casualmente" no lo hicimos.

Breogan42
Mensajes: 390
Registrado: 05 Nov 2011, 23:07

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Breogan42 » 14 Nov 2021, 22:56

Teñen que fichar un base cando poidan, porque senón, cada partido que non xogue Bell-Haynes é sinónimo de derrota e cando xogue o normal é que chegue fundido ó final porque vai ter que xogar media hora sempre. E mentres tanto, creo que a mellor opción é pasar a Sergi ó 1 suplente e Sollazo xogar de 2. Sollazo que non entendo porque solo xogou 5 minutos, porque o tempo que estivo na cancha fíxoo bastante ben.

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por FVM » 14 Nov 2021, 23:23

Las condiciones en que Breogán y Manresa afrontaron el partido de hoy no han sido iguales y no hablo de las bajas, estoy hablando de que el Breogán no hizo su sesión de entreno en la cancha de partido, eran las tres de la tarde y aún estaban en mitad de la calle con el tema de las pruebas, no llegaron a comer hasta las tres y media de la tarde, cualquier parecido con un día de partido es mera coincidencia, en cambio supongo que los jugadores de Manresa hicieron su rutina de partido en casa. No me parece justo, entiendo que nada de lo sucedido durante todo el día es achacable a mala praxis por parte del Breogán o eso creo, lo lógico hubiese sido aplazar el partido como mínimo a mañana.
No creo que el resultado fuese distinto pero lo mínimo es que las condiciones sean parecidas para los dos equipos.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 14 Nov 2021, 23:32

TASTET escribió:Felicidades por vuestro orgullo, hoy no se tendría que haber disputado el partido
Gracias, y totalmente de acuerdo, lo lógico hubiera sido al menos jugarlo mañana. Esperemos que no haya más casos a lo largo de la semana en ninguno de ambos equipos.

Si alguien no alcanza a comprender lo fuera de juego que estaba hoy el equipo, le doy una clave: Sollazzo iba sin engominar. Todo dicho :D

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 14 Nov 2021, 23:49

Derrota lógica después de todo por lo que han tenido que pasar hoy. El protocolo es así para todos y hay que cumplirlo y hoy tocó jugar en unas condiciones para nada ideales. Ya dejando a un lado el lío de hoy el partido también estaba muy cuesta arriba. Se ha demostrado que Bell es imprescindible en este equipo. Para poder competir se requería de un paso adelante en algunos jugadores del juego exterior y no ha sido así. Sobre todo Erik estuvo superado por la situación y Musa muy precipitado. También hay que darles el crédito que merecen a Manresa que han estado muy bien en defensa y con las ideas muy claras. En lo positivo me gustaron Kalinoski, Mahalbasic y los minutos de Sergi de base en el último cuarto. A ver si esta semana es más tranquila y nos recomponemos un poco.

TASTET
Mensajes: 48375
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por TASTET » 14 Nov 2021, 23:54

Kalinoski es un jugadorazo
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Iceman Gervin
Mensajes: 7914
Registrado: 19 Dic 2005, 02:34

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Iceman Gervin » 15 Nov 2021, 00:17

Quiero felicitaros por el equipo que teneis. Con los problemas que habeis tenido y tal como se había puesto el partido, hace falta mucho orgullo para no bajar los brazos y conseguir remontar.
He visto el partido al lado de un seguidor del Breo, el único que estaba solo en medio de la tribuna. Lo veia perdido desde el principio, pero al menos se ha llevado un recuerdo menos malo de lo que parecía que iba a ser.
Espero que podais recuperar pronto la plantilla y podais seguir compitiendo al nivel que estabais haciéndolo.
Ánimos, y suerte!!

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 16 Nov 2021, 22:06

Iceman Gervin escribió:Quiero felicitaros por el equipo que teneis. Con los problemas que habeis tenido y tal como se había puesto el partido, hace falta mucho orgullo para no bajar los brazos y conseguir remontar.
He visto el partido al lado de un seguidor del Breo, el único que estaba solo en medio de la tribuna. Lo veia perdido desde el principio, pero al menos se ha llevado un recuerdo menos malo de lo que parecía que iba a ser.
Espero que podais recuperar pronto la plantilla y podais seguir compitiendo al nivel que estabais haciéndolo.
Ánimos, y suerte!!
Muchas gracias, siempre es un placer jugar en Manresa, es encomiable el buen rollo entre las aficiones, que debería ser la tónica general en la ACB. Lástima que el maldito COVID no nos permitiese ver un partido más igualado, pero aún así pudimos ver lo bien trabajado que está vuestro equipo (grande en defensa y rápido y dinámico en ataque) y el pundonor que demostró el nuestro cuando lo fácil hubiese sido que se dejase llevar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 19:46