:::------ C.B. Breogán ------:::

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1172
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 18 Sep 2019, 20:01

asirafa escribió:
krakow to katowice escribió:El mundialista Redivo, Norel y...Sule
http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=1BE
http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=BA0
http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=538

No me extraña con las estadísticas de estrellas que tienen en el Breogán. Y en el caso de Redivo no reflejan sus "intangibles". O en el de Sulejmanovic sus viajes con la Selección estando tocado para luego hacer partidos pésimos con el Breogán, o darle la oportunidad de sentirse importante en Oro y luego dar el salto a ACB. Vale que son profesionales y que juegan por dinero, pero lo de Sule, Sule y demás rollos... Queda retratado.

Lo de Norel es de traca, igual le pareció mal que ejecutasen la claúsula de corte. Este aún se recupera y ficha por un rival directo por la cuarta parte de lo que se llevó.
No me gusta el gesto de esos tres jugadores, pero no me parece serio ni profesional retrasarse en el pago de lo convenido. Hay instrumentos financieros para la falta de liquidez sin tener que recurirr a pedir moratorias a los empleados. Esos retrasos causan una mala imagen y dificultan seriamente futuros fichajes: entre un club serio y pagador y otro que se retrasa y pide moratorias ¿cual escogeríais?

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 18 Sep 2019, 23:06

Lugoplastica escribió:
asirafa escribió:
krakow to katowice escribió:El mundialista Redivo, Norel y...Sule
http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=1BE
http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=BA0
http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=538

No me extraña con las estadísticas de estrellas que tienen en el Breogán. Y en el caso de Redivo no reflejan sus "intangibles". O en el de Sulejmanovic sus viajes con la Selección estando tocado para luego hacer partidos pésimos con el Breogán, o darle la oportunidad de sentirse importante en Oro y luego dar el salto a ACB. Vale que son profesionales y que juegan por dinero, pero lo de Sule, Sule y demás rollos... Queda retratado.

Lo de Norel es de traca, igual le pareció mal que ejecutasen la claúsula de corte. Este aún se recupera y ficha por un rival directo por la cuarta parte de lo que se llevó.
No me gusta el gesto de esos tres jugadores, pero no me parece serio ni profesional retrasarse en el pago de lo convenido. Hay instrumentos financieros para la falta de liquidez sin tener que recurirr a pedir moratorias a los empleados. Esos retrasos causan una mala imagen y dificultan seriamente futuros fichajes: entre un club serio y pagador y otro que se retrasa y pide moratorias ¿cual escogeríais?
¿Pero de cuanto fue el retraso? .Estamos hablando de gente que cobra mucho dinero, no son jugadores de EBA compartiendo un piso entre 4 ni de unos recién llegados al baloncesto profesional. Norel sabe que parte de la culpa de la situación la tiene el problemón que causó su lesión. Y los otros dos dudo que fuesen a cortarles la luz por impago. Que sí, que poniéndonos legalistas y estrictos tenían que tener el dinero a su disposición en tiempo y forma, pero ......
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 18 Sep 2019, 23:11

Lugoplastica escribió:
asirafa escribió:
krakow to katowice escribió:El mundialista Redivo, Norel y...Sule
http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=1BE
http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=BA0
http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=538

No me extraña con las estadísticas de estrellas que tienen en el Breogán. Y en el caso de Redivo no reflejan sus "intangibles". O en el de Sulejmanovic sus viajes con la Selección estando tocado para luego hacer partidos pésimos con el Breogán, o darle la oportunidad de sentirse importante en Oro y luego dar el salto a ACB. Vale que son profesionales y que juegan por dinero, pero lo de Sule, Sule y demás rollos... Queda retratado.

Lo de Norel es de traca, igual le pareció mal que ejecutasen la claúsula de corte. Este aún se recupera y ficha por un rival directo por la cuarta parte de lo que se llevó.
No me gusta el gesto de esos tres jugadores, pero no me parece serio ni profesional retrasarse en el pago de lo convenido. Hay instrumentos financieros para la falta de liquidez sin tener que recurirr a pedir moratorias a los empleados. Esos retrasos causan una mala imagen y dificultan seriamente futuros fichajes: entre un club serio y pagador y otro que se retrasa y pide moratorias ¿cual escogeríais?

Para mi que esto se va de madre.

En primer lugar no creo que sean raros los retrasos en los pagos en general tanto en LEB como en ACB, estos tres jugadores simplemente se lo han comunicado a los organismos competentes y reguladores de estas gestiones, sin más. Por lo visto no es algo raro, simplemente los de el Progreso no tendrían nada que decir del Breo y sacaron la noticia.

Me parece más un movimiento para asegurarse cobrar antes de una determinada fecha que no un acto de racanería, para mi es comprensible, más allá de sus circunstancias o rendimiento. Después, que un club explique a jugadores y empleados que por problemas de liquidez va a retrasar algún pago tampoco es una novedad, pasa con frecuencia, especialmente cuando parte importante del presupuesto depende de subvenciones o devoluciones por parte de federaciones. Al club lo que le interesa es el balance general y poder lidiar lo mejor posible con los problemas de liquidez que puedan surgir en determinadas fechas.

Tampoco vayamos a montar aquí un culebrón por esto. Lo importante es que los jugadores cobren (lo harán) y que el Breo consiga cuadrar sus cuentas y sacar un presupuesto decente para esta campaña, que ahí ya no sé como anda el tema.

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 19 Sep 2019, 10:25

Aquí el único que queda retratado es el Breogán, que después de una desastrosa planificación económica y deportiva tuvo que aplazar los pagos. Ahora resulta que los jugadores son unos caraduras por querer cobrar lo que les corresponde. Igual que todos nosotros queremos cobrar todos los meses en nuestros trabajos, pues los jugadores igual. Me parece muy triste la forma en la que está redactada la noticia, con un tono acusatorio hacia los tres jugadores. A los jugadores que aceptaron el retraso del pago pues muy bien y muchas gracias, y a los que denunciaron nada en contra de ellos. Están en su derecho y aquí el único retratado es el Breogán.

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 19 Sep 2019, 10:48

A mi que se les deba dinero a diversos jugadores,pues no me pilla de sorpresa(y porque no salen las empresas con las que se tienen deudas....Entonces si que nos llevaríamos las manos a la cabeza :roll: ).

El Breo a día de hoy,por desgracia está presidido por incompetente absoluto....A todos los niveles la temporada pasada fue de un ridículo espantoso(deudas,más jugadores que el Madrid o Barcelona,dimisiones de directivos,descenso deportivo,tomadura de pelo en la venta de acciones,etc,etc.)y ésta se presenta como la continuación del esperpento de la pasada.....De momento 16 jugadores....Y yo me apuesto algo aunque no acabamos la temporada con menos de 18. :roll:

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 19 Sep 2019, 14:53

Una pregunta, el partido contra Coruña mañana ¿es de Copa Galicia? ¿No se supone que quedamos eliminados al perder con el COB? Ando perdido... :roll:
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 19 Sep 2019, 14:57

JaviBreogan escribió:Aquí el único que queda retratado es el Breogán, que después de una desastrosa planificación económica y deportiva tuvo que aplazar los pagos. Ahora resulta que los jugadores son unos caraduras por querer cobrar lo que les corresponde. Igual que todos nosotros queremos cobrar todos los meses en nuestros trabajos, pues los jugadores igual. Me parece muy triste la forma en la que está redactada la noticia, con un tono acusatorio hacia los tres jugadores. A los jugadores que aceptaron el retraso del pago pues muy bien y muchas gracias, y a los que denunciaron nada en contra de ellos. Están en su derecho y aquí el único retratado es el Breogán.
Se habla de esperar unos días, y que precisamente la denuncia retrasa aún más los cobros. Y si te fijas hay dos jugadores de Xpheres, que anda que no hicieron negocio a costa del Breogán. igual la pena es que no les hubiesen expedientado en su momento por su m... de rendimiento y por su actitud en cancha y les hubiesen sancionado económicamente por el descenso del club.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

krakow to katowice
Mensajes: 755
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por krakow to katowice » 19 Sep 2019, 16:43

asirafa escribió:Una pregunta, el partido contra Coruña mañana ¿es de Copa Galicia? ¿No se supone que quedamos eliminados al perder con el COB? Ando perdido... :roll:
No es Copa Galicia, como bien dices estamos eliminados
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 19 Sep 2019, 16:46

asirafa escribió:
JaviBreogan escribió:Aquí el único que queda retratado es el Breogán, que después de una desastrosa planificación económica y deportiva tuvo que aplazar los pagos. Ahora resulta que los jugadores son unos caraduras por querer cobrar lo que les corresponde. Igual que todos nosotros queremos cobrar todos los meses en nuestros trabajos, pues los jugadores igual. Me parece muy triste la forma en la que está redactada la noticia, con un tono acusatorio hacia los tres jugadores. A los jugadores que aceptaron el retraso del pago pues muy bien y muchas gracias, y a los que denunciaron nada en contra de ellos. Están en su derecho y aquí el único retratado es el Breogán.
Se habla de esperar unos días, y que precisamente la denuncia retrasa aún más los cobros. Y si te fijas hay dos jugadores de Xpheres, que anda que no hicieron negocio a costa del Breogán. igual la pena es que no les hubiesen expedientado en su momento por su m... de rendimiento y por su actitud en cancha y les hubiesen sancionado económicamente por el descenso del club.
Bueno, pues como no rindieron como se esperaba en la pista que se fastidien y no cobren, faltaría más, aún va a haber que pagarles el contrato firmado. Aunque sea el Breogán no deja de ser una empresa con sus trabajadores. No me imagino que con una empresa de cualquier otro sector hubiera gente defendiendo impagos, porque es lo son, ni más ni menos.

Y en cuanto a la actitud en los casos de Redivo y Sule no tengo nada que achacarles en cuanto a ganas en la pista. Otro asunto es que no les salieran las cosas y la toma de decisiones fuera desastrosa, que lo fue. En el caso de Norel sí es cierto que posiblemente fuera mejor que se marchara un poco más en "silencio", pero está en su perfecto derecho y no tengo nada que reprocharle. Si cualquiera llevara meses de baja en una empresa y cometieran impagos estoy seguro de que nadie dudaría en reclamar.

E insisto, aquí el único merecedor de reproches es el club, que tras una desastrosa planificación no ha sido capaz de pagar los contratos firmados.

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 19 Sep 2019, 16:49

krakow to katowice escribió:
asirafa escribió:Una pregunta, el partido contra Coruña mañana ¿es de Copa Galicia? ¿No se supone que quedamos eliminados al perder con el COB? Ando perdido... :roll:
No es Copa Galicia, como bien dices estamos eliminados
Sí que se considera Copa Galicia. Partido por el cuarto y quinto puesto. Una excusa para jugar otro amistoso más.

http://www.fegaba.com/actualidade/item/ ... -en-imaxes

krakow to katowice
Mensajes: 755
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por krakow to katowice » 19 Sep 2019, 17:25

JaviBreogan escribió:
krakow to katowice escribió:
asirafa escribió:Una pregunta, el partido contra Coruña mañana ¿es de Copa Galicia? ¿No se supone que quedamos eliminados al perder con el COB? Ando perdido... :roll:
No es Copa Galicia, como bien dices estamos eliminados
Sí que se considera Copa Galicia. Partido por el cuarto y quinto puesto. Una excusa para jugar otro amistoso más.

http://www.fegaba.com/actualidade/item/ ... -en-imaxes
Pues si que es Copa Galicia confused
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1172
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 19 Sep 2019, 17:32

Iba a a responder pero creo que ya se ha dicho en este foro bastante claro: los que quedan mal no son los jugadores, que reclaman lo que les corresponde (aquí no entramos en temas de rendimiento: no se acordó pagarles en función de rendimiento o resultados deportivos ¿no?): quien queda mal es el club, que toma medidas tan poco profesionales como pedir moratorias en los pagos. Insisto, hay instrumentos financieros para los temas de liquidez, retrasar los pagos no es uno de ellos, es una informalidad, una falta de seriedad y profesionalidad.

Por otra parte, pocos amistosos me parecen para pretemporada. Igual estamos haciendo como Scariolo y no enseñamos nuestras armas hasta que empiece la competición, pero lo que hemos visto hasta ahora no invita al optimismo: vales, tenemos una buena línea exterior (potenciada aún más con el regreso de Ahonen y la integración de Dago Peña), pero el roster interior hasta ahora no ha estado a la altura de un aspirante al ascenso, al menos en el puesto de cinco, que es una posición esencial (como aquí bien sabemos tras años de experimentos sin gaseosa).

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 19 Sep 2019, 18:00

Hombre no estoy del todo de acuerdo, esto como si tu empresa te dice que la nòmina de Junio la cobras en Octubre ,si puedes esperar porque ahora le viene mal y esperan recibir un dinero en Octubre y tu vas y denuncias.
Entiendo que ese dinero no les hace falta para comer y mas cuando tienen contrato con otro equipo, y no estan cobrando todos los meses 800€ precisamente.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Todor Lazic » 19 Sep 2019, 18:29

Lugoplastica escribió:Iba a a responder pero creo que ya se ha dicho en este foro bastante claro: los que quedan mal no son los jugadores, que reclaman lo que les corresponde (aquí no entramos en temas de rendimiento: no se acordó pagarles en función de rendimiento o resultados deportivos ¿no?): quien queda mal es el club, que toma medidas tan poco profesionales como pedir moratorias en los pagos. Insisto, hay instrumentos financieros para los temas de liquidez, retrasar los pagos no es uno de ellos, es una informalidad, una falta de seriedad y profesionalidad.

Por otra parte, pocos amistosos me parecen para pretemporada. Igual estamos haciendo como Scariolo y no enseñamos nuestras armas hasta que empiece la competición, pero lo que hemos visto hasta ahora no invita al optimismo: vales, tenemos una buena línea exterior (potenciada aún más con el regreso de Ahonen y la integración de Dago Peña), pero el roster interior hasta ahora no ha estado a la altura de un aspirante al ascenso, al menos en el puesto de cinco, que es una posición esencial (como aquí bien sabemos tras años de experimentos sin gaseosa).
Completamente de acuerdo, creo que la mayoría opinamos en este sentido. Antes de que mi club se retrase o no pague a los jugadores prefiero descender a Autonómica. El desprestigio entre agentes y jugadores es tal que nunca vas a poder fichar a buenos jugadores con contratos ajustados, NUNCA. Se hablan entre ellos, hay comunicación, preguntan........Si un club es mal pagador la gente buena no viene, vendrán los mindundis que no tienen donde caerse, que son un problema para los vestuarios, los mercenarios de verdad.

NO entiendo como teniendo de "avalista" a una Admón Pública se puede uno retrasar en los pagos, es absolutamente injustificable y en este caso no seré yo quién defienda a Lázare.

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 19 Sep 2019, 20:21

Todor Lazic escribió:
Completamente de acuerdo,creo que la mayoría opinamos en este sentido. Antes de que mi club se retrase o no pague a los jugadores prefiero descender a Autonómica.El desprestigio entre agentes y jugadores es tal que nunca vas a poder fichar a buenos jugadores con contratos ajustados, NUNCA[/size]. Se hablan entre ellos, hay comunicación, preguntan........Si un club es mal pagador la gente buena no viene, vendrán los mindundis que no tienen donde caerse, que son un problema para los vestuarios, los mercenarios de verdad.

NO entiendo como teniendo de "avalista" a una Admón Pública se puede uno retrasar en los pagos, es absolutamente injustificable y en este caso no seré yo quién defienda a Lázare.
Con poner esto, que creo que es lo que al final tenias ganas de poner ya llegaba. Tu club no tiene problemas de liquidez igual porque con bajar al sótano y sacar algo de las bolsas de basura con las que acusan formalmente de trabajar a tu presidente y a uno de los patrocinadores ya se soluciona el problema.

Y claro, Xpheres no hizo negocio a costa del Breogán porque es la primera vez que los jugadores del Breogán denuncian impagos, en otras temporadas se cobraba el día 20 de cada mes. Tenían al Breogán en la lista negra y por eso no le "colocaron" jugadores.

Y repito para esa mayoría de la que parece que te eriges en representante, se habló de unos retrasos de días, y por lo visto el hecho de denunciar va a retrasar aún más los cobros. Igual en vez de decir qué jugadores denunciaron tenían que haber alabado a los que no, igual así no era poner en la picota a unos jugadores. Que ya se sabe que a los que denunciaron en otras temporadas les quemaron los coches y les dieron palizas, y son "personas non gratas" en Lugo.
Eso sí, aquí todo el mundo pedía un cinco cuando ficharon a Ochefu, luego salió rana y no debió de ser barato. Pero en principio nos pareció a la mayoría un buen fichaje. Eso también ayuda a desequilibrar presupuestos. Y lo ficharon porque salió como salió el fichaje de uno de los denunciantes,Norel.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 19 Sep 2019, 20:24

ROMANI escribió:Hombre no estoy del todo de acuerdo, esto como si tu empresa te dice que la nòmina de Junio la cobras en Octubre ,si puedes esperar porque ahora le viene mal y esperan recibir un dinero en Octubre y tu vas y denuncias.
Entiendo que ese dinero no les hace falta para comer y mas cuando tienen contrato con otro equipo, y no estan cobrando todos los meses 800€ precisamente.
Da igual hombre, tiene que ser lo mismo el Breogán para ¡¡¡Sule, sule!!! el de las emotivas cartas de despedida, que para mi el bar que me contrata un fin de semana de temporada alta para cobrar 4 horas y trabajar 10.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 19 Sep 2019, 20:26

Estoy de acuerdo en que teniendo jugadores que llegaron tarde y a Ahonen saliendo de lesión, que igual no estaba de más montar algún partido más de pretemporada. Para mi que contaban llegar más lejos en la Copa Galicia.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

joseph_iverson_gomis
Mensajes: 3997
Registrado: 27 Nov 2004, 16:18
Ubicación: Taboada (Lugo)

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por joseph_iverson_gomis » 20 Sep 2019, 21:22


rigal
Mensajes: 6079
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 20 Sep 2019, 22:47

Me he visto el segundo tiempo en Marín. Ante un rival muy mermado (sin escoltas y sin el pívot puro que necesitan) hemos jugado unos minutos finales... tirandillo.

Al equipo se le ven cosas buenas y malas. A ratos es una madre bajo los aros, a ratos movido bien la bola, en general hemos fallado muchísimo. Es impepinable que tenemos una plantilla larga y de calidad, que si encuentra su sitio debe estar peleando por todo, pero tiene que encajar.

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 20 Sep 2019, 22:57

Yo lo vi en youtube, y la verdad es que el juego interior no me genera mucha confianza, el único DeThay y parece que ya van funcionando los scoutings para pararlo, pero es el único que se entiende algo con los exteriores. Nurger y Olah son mantequilla y como 5 de referencia no creo que vayan a dar el nivel que necesita un Breogán aspirante al ascenso. Hoy hubo momentos estelares de Salva Arco en ataque, hasta que se lesionó, que espero que no sea nada, Ahonen debutó y enchufó dos triples e hizo alguna buena defensa hasta que tuvo un enganchón con un jugador caido y se fue al banco algo tocado. Fall demostró que tiene el IQ de una pata de banco. Dago Peña muy gris e incluso se lesionó en el antebrazo. Se ganó por el acierto en el triple y por el fondo de armario. Soluade desaprovecha su físico y apenas penetra, pero va a hacer mucha falta para defender a exteriores atléticos como hoy Kamba.

Y a Coruña le faltaba Xavier y se supone que tienen que fichar a un interior más. Ya sólo Thiam recien llegado de EBA y el yankee metiendo agresividad dieron mucha guerra.
Que pena no haber fichado a Bulic. Y 24 puntos anotados al descanso.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:33