:::------ C.B. Breogán ------:::

tarzan
Mensajes: 907
Registrado: 01 Ago 2014, 14:54

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por tarzan » 06 Jul 2020, 15:19

Yo prefiero bases que jueguen más para el equipo
:rodarbalon:

Alex Brakosevic
Mensajes: 1542
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Alex Brakosevic » 06 Jul 2020, 16:35

DonVito escribió:o que hai que facer é cerrarlo base titular, senon hemos de acabar con cunha parexa foramda por Erik Quintela e Chapela, para regusto dalguns

non entendo como non tentaron a llompart, dani rodriguez ou Sabat
Se mal non me trabuco, os tres teñen contrato nos mesmos equipos que o ano pasado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

LOIR
Mensajes: 300
Registrado: 21 Jul 2015, 19:33

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por LOIR » 06 Jul 2020, 16:40

El que está libre es Schreiner. No se si habrá algún otro veterano descartado de ACB.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 06 Jul 2020, 16:43

LOIR escribió:El que está libre es Schreiner. No se si habrá algún otro veterano descartado de ACB.
Schreiner sería un perfil cojonudo, pero sólo tiene 33 años. No me creo que no vaya a encontrar acomodo en una liga de mayor nivel.

YANKEE
Mensajes: 5133
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 06 Jul 2020, 16:49

El comunicado del Breogan dice que Kacinas "es un alero alto bla bla versatil bla bla bla que puede jugar tambien de 4 bla bla bla.
¿De dónde sacamos que viene como 4?
El año pasado su gran rendimiento jugando de 3 le hizo destacar en Palencia por lo que lo lógico y normal es que lo fichasemos para jugar de 3 titular mayoritariamente. Y el comunicado oficial no hace más que reafirmar eso.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 06 Jul 2020, 17:05

YANKEE escribió:El comunicado del Breogan dice que Kacinas "es un alero alto bla bla versatil bla bla bla que puede jugar tambien de 4 bla bla bla.
¿De dónde sacamos que viene como 4?
El año pasado su gran rendimiento jugando de 3 le hizo destacar en Palencia por lo que lo lógico y normal es que lo fichasemos para jugar de 3 titular mayoritariamente. Y el comunicado oficial no hace más que reafirmar eso.
De acuerdo 100%. Tienes un jugador que sabes que funciona en el 3 y no habrá sido barato. ¿Para qué te vas a arriesgar a ponerlo fundamentalmente de 4 y que no rinda lo que cuesta? Otra cosa es, evidentemente, que parte de su atractivo es saber que te da mucho juego al poderlo poner al 4 con ciertas garantías, pero de ahí a traerlo como 4 hay un abismo.

pelegrin
Mensajes: 266
Registrado: 04 Ene 2019, 21:36

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por pelegrin » 06 Jul 2020, 17:08

Ante la confirmación que powell no estaba a nuestro alcance, yo iría a por Nicola cvetinovic, que esta temporada lo hizo muy bien en Almansa. Aquí en el partido en el pazo, demostro ser muy inteligente y no fue inferior a powell

pelegrin
Mensajes: 266
Registrado: 04 Ene 2019, 21:36

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por pelegrin » 06 Jul 2020, 17:10

:D
Última edición por pelegrin el 06 Jul 2020, 18:06, editado 1 vez en total.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 06 Jul 2020, 17:51

Harkonnen escribió:
YANKEE escribió:El comunicado del Breogan dice que Kacinas "es un alero alto bla bla versatil bla bla bla que puede jugar tambien de 4 bla bla bla.
¿De dónde sacamos que viene como 4?
El año pasado su gran rendimiento jugando de 3 le hizo destacar en Palencia por lo que lo lógico y normal es que lo fichasemos para jugar de 3 titular mayoritariamente. Y el comunicado oficial no hace más que reafirmar eso.
De acuerdo 100%. Tienes un jugador que sabes que funciona en el 3 y no habrá sido barato. ¿Para qué te vas a arriesgar a ponerlo fundamentalmente de 4 y que no rinda lo que cuesta? Otra cosa es, evidentemente, que parte de su atractivo es saber que te da mucho juego al poderlo poner al 4 con ciertas garantías, pero de ahí a traerlo como 4 hay un abismo.

Básicamente porque el Breo suele hacer ese tipo de cosas, porque hablan de traer un escolta y otro alero (tenemos a Sergi y Arco ya) y estábamos sin cuatros, más que nada porque era imposible que Powell se quedase.

A mi me daba la sensación esa, de que se iba a por un escolta titular para compartir puesto con Ahonen y Sergi y un alero para acompañar a Arco. Ahonen haciendo las veces de base pero aún así dejando poco sitio para Kacinas, que puede jugar interior. Y a lo mejor Epi quiere jugar en ataque con un tipo por dentro nada más y el resto alejados del aro, who knows.

tarzan
Mensajes: 907
Registrado: 01 Ago 2014, 14:54

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por tarzan » 06 Jul 2020, 18:00

Por un partido no se puede catalogar a un jugador. A mi Nicola cvetinovic no me gusta nada de nada de nada
:rodarbalon:

pelegrin
Mensajes: 266
Registrado: 04 Ene 2019, 21:36

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por pelegrin » 06 Jul 2020, 18:08

tarzan escribió:Por un partido no se puede catalogar a un jugador. A mi Nicola cvetinovic no me gusta nada de nada de nada
yo opino de lo que he visto, de todas formas a nivel estadistico estuvo muy muy arriba..., por lo que entiendo que en lineas generales no es manco.

tarzan
Mensajes: 907
Registrado: 01 Ago 2014, 14:54

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por tarzan » 06 Jul 2020, 18:32

pelegrin escribió:
tarzan escribió:Por un partido no se puede catalogar a un jugador. A mi Nicola cvetinovic no me gusta nada de nada de nada
yo opino de lo que he visto, de todas formas a nivel estadistico estuvo muy muy arriba..., por lo que entiendo que en lineas generales no es manco.
A nivel estadístico teniendo en cuenta que jugó más de 29 minutos en un equipo no puntero (29´45" para ser más exactos) por partido lo considero mediocre en aspectos importantes.

5.0 rebotes en 29´45" me parece muy muy mediocre para un cuatro. A no ser que queramos repetir las carencias de esta temporada que lastraron al equipo en todas las facetas. Serían 4.3 rebotes en 26 minutos

51,6% en tiros de 2 , para mi no está bien para un cuatro

0 tapones a favor

Si a todo esto sumamos que no es cupo me parecería un fichaje muy muy malo.

Las estadísticas las infla porque mete bastantes puntos ( pero es en casi 30 minutos) pero con porcentajes de 2 muy mediocres, no rebotea etc
:rodarbalon:

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 06 Jul 2020, 19:14

GeloMetal escribió:
Harkonnen escribió:
YANKEE escribió:El comunicado del Breogan dice que Kacinas "es un alero alto bla bla versatil bla bla bla que puede jugar tambien de 4 bla bla bla.
¿De dónde sacamos que viene como 4?
El año pasado su gran rendimiento jugando de 3 le hizo destacar en Palencia por lo que lo lógico y normal es que lo fichasemos para jugar de 3 titular mayoritariamente. Y el comunicado oficial no hace más que reafirmar eso.
De acuerdo 100%. Tienes un jugador que sabes que funciona en el 3 y no habrá sido barato. ¿Para qué te vas a arriesgar a ponerlo fundamentalmente de 4 y que no rinda lo que cuesta? Otra cosa es, evidentemente, que parte de su atractivo es saber que te da mucho juego al poderlo poner al 4 con ciertas garantías, pero de ahí a traerlo como 4 hay un abismo.

Básicamente porque el Breo suele hacer ese tipo de cosas, porque hablan de traer un escolta y otro alero (tenemos a Sergi y Arco ya) y estábamos sin cuatros, más que nada porque era imposible que Powell se quedase.

A mi me daba la sensación esa, de que se iba a por un escolta titular para compartir puesto con Ahonen y Sergi y un alero para acompañar a Arco. Ahonen haciendo las veces de base pero aún así dejando poco sitio para Kacinas, que puede jugar interior. Y a lo mejor Epi quiere jugar en ataque con un tipo por dentro nada más y el resto alejados del aro, who knows.
La verdad es que eso de que buscan escolta y alero no lo he leído por ahí, sabes más que yo.

Es verdad que somos muy de experimentos, pero suelen ser sobrevenidos (e.g., Dragicevic de 5) forzados por el mercado. A estas alturas parece un poco exagerado. Además, en su momento se dijo que una de las condiciones que puso Epi para quedarse era tener peso en la confección de la plantilla. En Miraflores siempre fue de aleros altos (Zipser, Cancar, Gailius, Edu Martínez, ...), Kacinas encaja bastante ahí me parece a mí.

pelegrin
Mensajes: 266
Registrado: 04 Ene 2019, 21:36

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por pelegrin » 06 Jul 2020, 19:16

tarzan escribió:
pelegrin escribió:
tarzan escribió:Por un partido no se puede catalogar a un jugador. A mi Nicola cvetinovic no me gusta nada de nada de nada
yo opino de lo que he visto, de todas formas a nivel estadistico estuvo muy muy arriba..., por lo que entiendo que en lineas generales no es manco.
A nivel estadístico teniendo en cuenta que jugó más de 29 minutos en un equipo no puntero (29´45" para ser más exactos) por partido lo considero mediocre en aspectos importantes.

5.0 rebotes en 29´45" me parece muy muy mediocre para un cuatro. A no ser que queramos repetir las carencias de esta temporada que lastraron al equipo en todas las facetas. Serían 4.3 rebotes en 26 minutos

51,6% en tiros de 2 , para mi no está bien para un cuatro

0 tapones a favor

Si a todo esto sumamos que no es cupo me parecería un fichaje muy muy malo.

Las estadísticas las infla porque mete bastantes puntos ( pero es en casi 30 minutos) pero con porcentajes de 2 muy mediocres, no rebotea etc
Solo Rubio y de la fuente,cumplen los requisitos, y no se si estarán disponibles....

Alex Brakosevic
Mensajes: 1542
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Alex Brakosevic » 06 Jul 2020, 19:18

Yo si fuese posible a nivel económico me traía de vuelta a Leo Demetrio

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

tarzan
Mensajes: 907
Registrado: 01 Ago 2014, 14:54

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por tarzan » 06 Jul 2020, 19:25

A mi De La Fuente me parecería un Fichaje muy bueno, aunque supongo que lo cogerá otro equipo y probablemente ya este cogido
Última edición por tarzan el 06 Jul 2020, 19:27, editado 1 vez en total.
:rodarbalon:

tarzan
Mensajes: 907
Registrado: 01 Ago 2014, 14:54

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por tarzan » 06 Jul 2020, 19:27

De todas formas hay otros mercados de donde traer jugadores, pero hay que hacerlo bién
:rodarbalon:

pelegrin
Mensajes: 266
Registrado: 04 Ene 2019, 21:36

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por pelegrin » 06 Jul 2020, 19:51

pues Rubio, de la fuente, Leo, o incluso Ivan Cruz, encajarían perfectamente, y todos cuentan con pasado Breoganista

En cuanto a otras ligas, no sé si la portuguesa, creo que en resto Europa, tienen mejor nivel económico...En resto del mundo, desconozco..

tarzan
Mensajes: 907
Registrado: 01 Ago 2014, 14:54

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por tarzan » 06 Jul 2020, 20:02

Iván Cruz también me encantaría, aunque se nos saldría de presupuesto
:rodarbalon:

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1174
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 06 Jul 2020, 20:07

Aunque es un veteranazo a mí Rubio me pareció en su momento una de las piezas clave del ascenso, no tan vistosa como Úriz o Salva o Matt, pero un auténtico pegamento en la pintura: dio lecciones de defensa con su juego serio y duro, buenos bloqueos en ataque, incisivo en el rebote... Un must have. Si es cierto que ahora está libre, y visto que, tal y como jugó en Granada, parece que aún está en forma, yo lo tendría muy en cuenta, sobre todo si va a estar bien arropado. Es de esos jugadores que hacen que los demás luzcan mucho mejor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:10