:::------ C.B. Breogán ------:::

AveFenix+20
Mensajes: 4515
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por AveFenix+20 » 17 Ago 2010, 01:25

Desde fuera no he resistido la tentación de escribir porque me quedo flipado cada vez que leo a James Worthy. Este tío es humano? Curra profesionalmente para algún equipo? :mrgreen: Ha sido el 2º análisis de jugador que le he visto y he flipado tanto como con el 1º. Solo le falta decir si duerme boca arriba o de lado. :mrgreen: Gran suerte que tenéis de tenerlo por vuestro hilo. Podríais mandárnoslo alguna vez al hilo del Obra que supongo que tendremos mucho trabajo en los próximos días...

Aunque con la rivalidad-tensión que se respira a veces entre Obra y Breo no se yo. :mrgreen: Yo personalmente soy de los que os desea que os vaya lo mejor posible siempre que no perjudique al Obra. Estaría encantado que ganáseis los play offs si el Obra gana la liga regular. Y en los debis, que gane el mejor, que espero que sea el Obra, aunque nuestro objetivo es más a largo plazo.

En fin, suerte para toda la temporada y que la rivalidad sea sana (va por ambas partes, eh?) :amor: :amor: :amor:

P.D.: Me ha quedado un poco empalagoso :oops: pero es lo que siento.
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

gonso
Mensajes: 374
Registrado: 24 Sep 2007, 14:45

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por gonso » 17 Ago 2010, 01:40

Yo creo q este año el breo tiene mas banquillo q el año pasado y confio en ruben dominguez q a pesar de ser un desconocido para muchos se q le gusta la intensidad defensiva y q los jugadores tengan un alto nivel fisico cosa q el año pasado creo q no pudo conseguir con los suplentes q tenia...esperaba mas en dela fuente pero despues me parecio un poco descordinado.... los fichajes parecen acertados...espero q no se eche en falta mucho a los dos interiores q fisicamente eran unas bestias...sabeis q han sido de ellos..coleman me parecia un gran jugador con el q he disfrutado bastante la temporada pasada

Chincheta24
Mensajes: 4082
Registrado: 05 Sep 2009, 22:20

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Chincheta24 » 17 Ago 2010, 01:46

AveFenix+20 escribió:Desde fuera no he resistido la tentación de escribir porque me quedo flipado cada vez que leo a James Worthy. Este tío es humano? Curra profesionalmente para algún equipo? :mrgreen: Ha sido el 2º análisis de jugador que le he visto y he flipado tanto como con el 1º. Solo le falta decir si duerme boca arriba o de lado. :mrgreen: Gran suerte que tenéis de tenerlo por vuestro hilo. Podríais mandárnoslo alguna vez al hilo del Obra que supongo que tendremos mucho trabajo en los próximos días...

Aunque con la rivalidad-tensión que se respira a veces entre Obra y Breo no se yo. :mrgreen: Yo personalmente soy de los que os desea que os vaya lo mejor posible siempre que no perjudique al Obra. Estaría encantado que ganáseis los play offs si el Obra gana la liga regular. Y en los debis, que gane el mejor, que espero que sea el Obra, aunque nuestro objetivo es más a largo plazo.

En fin, suerte para toda la temporada y que la rivalidad sea sana (va por ambas partes, eh?) :amor: :amor: :amor:

P.D.: Me ha quedado un poco empalagoso :oops: pero es lo que siento.



+1
Imagen

Nels Cline
Mensajes: 5702
Registrado: 31 May 2010, 01:03
Ubicación: Barcelona

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Nels Cline » 17 Ago 2010, 02:06

fontesdosar11 escribió:


TODOS los tiradores si tienen un buen día te la pueden liar.... no me descubres nada nuevo. En cuanto a Corbacho, no creo que sea tan mal fichaje, además hay que esperar la definición del equipo y ver su rol.


Me la suda que Corbacho sea un buen fichaje. Aquí de lo que se hablaba es que con la coña nos hemos hecho con Forcada, mejor defensor que Corbacho y más joven. Si otros carecen de comprensión lectora no es nuestro problema.

Worthy, ¿algún día volverá Basketaldia?

Nels Cline
Mensajes: 5702
Registrado: 31 May 2010, 01:03
Ubicación: Barcelona

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Nels Cline » 17 Ago 2010, 02:22

Dicho lo cual y bien pensado tenemos equipo para mantener la categoría de sobra. De hecho, y si los refuerzos "rookies" cumplen expectativas podríamos tener equipo para mejorar nuestro resultado de la temporada pasada, como bien dije Tras páginas atrás.

El objetivo de esta temporada y de las próximas es eliminar deuda y seguir existiendo. Y mirando a nuestros rivales (o por desgracia ex rivales) en LEB es más que suficiente. Si en alguna ciudad cercana creen que la rivalidad va más allá de eso... ellos mismos. La cruda realidad del baloncesto profesional es la que es.

Pd1. Aunque me mate bonner1, uno que yo me sé está valorando hacerse abonado del Barça. Igual me retira la palabra... :P

Pd2. Si el Breo estuviera en Nacional tendría más de 200 socios.

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por InfernoAzul » 17 Ago 2010, 03:42

PUFFFFFFF o que me puiden rir... Datts e someone... CRACKS! :todos a botar:

Por certo... menudo OWNED a Victor... :mrgreen: . O de "tú anima al obradoiro" sí que non mo esperaba... que pouca memoria teño :mrgreen:
Imagen by pacreu...CRACK!

valobreo
Mensajes: 62
Registrado: 13 Mar 2010, 21:59
Ubicación: En una esquina del Pazo animando al Breo!

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por valobreo » 17 Ago 2010, 03:51

No llevo mucho tiempo en el foro y la verdad cada vez que leo a Worthy me quedo bastante flipado jajajaja xD! ...es ojeador o algo por el estilo ? jajaja! xD ...sino es el que alguien me haga un pequeño resumen del tema en si por favor que estoy muuuuuuuy intrigado eh! jajajaja! :mrgreen:
Imagen

catedratico
Mensajes: 7559
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 17 Ago 2010, 09:28

Como están las cosas. :alarma:

La copa Galicia se presenta calentita.Ya me imagino los antidisturbios en la fase final. :mrgreen:

Tienen que fichar a Ordín y Román para unir vínculos. :wink:

breobra
Mensajes: 1590
Registrado: 20 Abr 2010, 22:32

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por breobra » 17 Ago 2010, 09:45

Qué grande es el basket.

Cuantos momentos de emoción, alegrías y penas.

Soy de Lugo, nacido en la misma ciudad y viví allí hasta 1.988 (un porrón de años, y hace otro porrón). Siempre he sido del Breo, especialmetne cuando de su plantilla la mitad, o más, eran de Lugo, los veías en el insti, en los Maristas, o por la calle, o eran compañeros de tu hermano.

Desde '88 vivo en Santiago. Ahora soy del Breo y del Obra (breobra, me delata).

Nunca entenderé porqué algunos tienen que pensar que para ir bien ellos les debe ir mal a otros. ¿Qué sería de un equipo sin los demás? habría liga, habría emoción, se podría mejorar?

Cada quién es libre de tener sus filias y fobias, pero anular la racionalidad porque el "otro" viste un color diferente es de cerebros mononeuronales.

A mí en Santiago me recibieron y reciben de maravilla, soy y seré de Lugo (y del Breo) para bien y para mal. Yo no decidí nacer en Lugo aunque estoy encantado de ello, pero no impide que me guste Santiago y me apasione el Obra y conviva (felizmente) con su aficción de la que formo parte.

Si hay derby que gane el mejor. Al igual que cuando con el Breo iba a Ferrol o Ourense. Si los demás equipos gallegos son buenos, mejor para el mío. Cuanto más grande y mejor sean los equipos gallegos mejor, y si la liga española es la segunda del mundo, deseo que ojalá sea la primera porque así mi Obra, mi Breo también serán mejores. Que el Obra (o el Breo) puedan ganar o perder con Barsa y Madrid, y Estu, y Penya es un lujazo, si ellos suben el nivel nos están haciendo un favor, si el Breo es este año mejor que el pasado ayuda y favorece al Obra, ojalá vuelva el OAR y nos falta otro en Coruña, y en VIgo, ..

Siento el tocho, pero es lo que siento.

Nels Cline
Mensajes: 5702
Registrado: 31 May 2010, 01:03
Ubicación: Barcelona

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Nels Cline » 17 Ago 2010, 10:39

breobra escribió:

Cada quién es libre de tener sus filias y fobias, pero anular la racionalidad porque el "otro" viste un color diferente es de cerebros mononeuronales.



¿Quién ha anulado su racionalidad aquí?

Que yo recuerde aquí los únicos que se han picado son unos que tienen cierto topic en su hilo. El señorío permanece en el topic del hilo del COB, Basket Coruña, Rosalía, etc. De hecho permanece en todos los hilos de este subforo donde reina la paz más absoluta mal que le pese a algún administrador.

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por tincup82 » 17 Ago 2010, 10:53

Nels Cline escribió:
breobra escribió:

Cada quién es libre de tener sus filias y fobias, pero anular la racionalidad porque el "otro" viste un color diferente es de cerebros mononeuronales.



¿Quién ha anulado su racionalidad aquí?

Que yo recuerde aquí los únicos que se han picado son unos que tienen cierto topic en su hilo. El señorío permanece en el topic del hilo del COB, Basket Coruña, Rosalía, etc. De hecho permanece en todos los hilos de este subforo donde reina la paz más absoluta mal que le pese a algún administrador.



:mrgreen:
GENIO!
Imagen
Imagen

MaxicoKostas
Mensajes: 772
Registrado: 09 May 2010, 13:53
Ubicación: A Coruña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por MaxicoKostas » 17 Ago 2010, 10:57

Nels Cline escribió:
breobra escribió:

Cada quién es libre de tener sus filias y fobias, pero anular la racionalidad porque el "otro" viste un color diferente es de cerebros mononeuronales.



¿Quién ha anulado su racionalidad aquí?

Que yo recuerde aquí los únicos que se han picado son unos que tienen cierto topic en su hilo. El señorío permanece en el topic del hilo del COB, Basket Coruña, Rosalía, etc. De hecho permanece en todos los hilos de este subforo donde reina la paz más absoluta mal que le pese a algún administrador.

Realmente, ¿te hace falta generalizar sobre la afición del Obra para demostrar que somos malos malísimos todos y cada uno de nosotros, solamente por un pique bastante estúpido que habéis empezado por esos lares? Por favor, que la mayoría de gente de la afición del Obradoiro desea lo mejor al Breo y la afición de éste lo mejor al Obra
Imagen
GRACIAS CAPI

Nels Cline
Mensajes: 5702
Registrado: 31 May 2010, 01:03
Ubicación: Barcelona

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Nels Cline » 17 Ago 2010, 11:10

MaxicoKostas escribió:Realmente, ¿te hace falta generalizar sobre la afición del Obra para demostrar que somos malos malísimos todos y cada uno de nosotros, solamente por un pique bastante estúpido que habéis empezado por esos lares? Por favor, que la mayoría de gente de la afición del Obradoiro desea lo mejor al Breo y la afición de éste lo mejor al Obra


El forero que actualiza un hilo, que lo encabeza o como quieras llamarlo, suele ser elegido entre todos los foreros. Sucede en este hilo y en tantos otros. Es él el que está generalizando, no yo.

No seamos hipócritas, la mayor parte de la afición del Breogán no desea lo mejor al Obradoiro (que no a su afición). No lo deseaba el año pasado y mucho menos éste.

MaxicoKostas
Mensajes: 772
Registrado: 09 May 2010, 13:53
Ubicación: A Coruña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por MaxicoKostas » 17 Ago 2010, 11:11

Nels Cline escribió:
MaxicoKostas escribió:Realmente, ¿te hace falta generalizar sobre la afición del Obra para demostrar que somos malos malísimos todos y cada uno de nosotros, solamente por un pique bastante estúpido que habéis empezado por esos lares? Por favor, que la mayoría de gente de la afición del Obradoiro desea lo mejor al Breo y la afición de éste lo mejor al Obra


El forero que actualiza un hilo, que lo encabeza o como quieras llamarlo, suele ser elegido entre todos los foreros. Sucede en este hilo y en tantos otros. Es él el que está generalizando, no yo.

No seamos hipócritas, la mayor parte de la afición del Breogán no desea lo mejor al Obradoiro (que no a su afición). No lo deseaba el año pasado y mucho menos éste.

Que yo recuerde aquí los únicos que se han picado son unos que tienen cierto topic en su hilo. El señorío permanece en el topic del hilo del COB, Basket Coruña, Rosalía, etc. De hecho permanece en todos los hilos de este subforo donde reina la paz más absoluta mal que le pese a algún administrador.

¿Eso no es generalizar? Pues que venga Dios y lo vea
Imagen
GRACIAS CAPI

Nels Cline
Mensajes: 5702
Registrado: 31 May 2010, 01:03
Ubicación: Barcelona

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Nels Cline » 17 Ago 2010, 11:14

Me parece que no te has leído el primer párrafo. Que miro el resto de títulos de hilos de este subforo y el que no tiene el nombre de su equipo, tiene el de un fichaje veraniego. Que aquí el único administrador que ha entrado en el subforo LEB como un elefante en una cacharrería es uno que yo me sé. Pero oye, cada uno es como es.

Datts
Mensajes: 3413
Registrado: 26 Mar 2008, 01:14

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Datts » 17 Ago 2010, 11:21

Nels Cline escribió:¿Quién ha anulado su racionalidad aquí?


Estoy elaborando una lista, pero antes quise establecer límites de racionalidad para que fuese una cosa seria:

Imagen

Fender Stratocaster
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ago 2010, 11:48

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Fender Stratocaster » 17 Ago 2010, 12:49


obradoirista6000
Mensajes: 104
Registrado: 12 Ago 2010, 17:04
Ubicación: En la tribuna 1

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por obradoirista6000 » 17 Ago 2010, 13:25

Ola!! ¿¿¿Que tal es Corbacho?????? Ayudará al obra :brindo por eso:
¡Animar al obra hasta morir!

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Wanys45 » 17 Ago 2010, 13:30

obradoirista6000 escribió:Ola!! ¿¿¿Que tal es Corbacho?????? Ayudará al obra :brindo por eso:


Para mí Corbacho es un jugador de banquillo con poco poder físico y que destaca por su tiro de 3. Puede desatascar un partido enchufando un par de triples facilmente. Personalmente a mi era un jugador que me gustaría que se hubiese quedado aquí.
Imagen

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por InfernoAzul » 17 Ago 2010, 13:31

obradoirista6000 escribió:Ola!! ¿¿¿Que tal es Corbacho?????? Ayudará al obra :brindo por eso:

:mrgreen: :mrgreen: , que ingenuos son estos novatos... Suena a puteo pero casi aseguraría que os lo pregunta sin maldad
Imagen by pacreu...CRACK!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:33