:::------ C.B. Breogán ------:::

Danitovic
Mensajes: 24335
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 08 Nov 2021, 17:02

Por cierto, alguien va a venir a Bilbao? :lol:
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Alex Brakosevic
Mensajes: 1538
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Alex Brakosevic » 08 Nov 2021, 17:12

Danitovic escribió:Por cierto, alguien va a venir a Bilbao? [emoji38]
De los Embreogados ya estamos más de 40 apuntados para ir. En próximas fechas daremos detalles para la previa y demás. Lo más complicado creo que será conseguir una zona para todo el breoganismo en el pabellón, sobre todo si el club no ayuda en ello.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

Danitovic
Mensajes: 24335
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 08 Nov 2021, 17:13

Alex Brakosevic escribió:
Danitovic escribió:Por cierto, alguien va a venir a Bilbao? [emoji38]
De los Embreogados ya estamos más de 40 apuntados para ir. En próximas fechas daremos detalles para la previa y demás. Lo más complicado creo que será conseguir una zona para todo el breoganismo en el pabellón, sobre todo si el club no ayuda en ello.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo iré fijo, ahora está por ver con quien :todos a botar:
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 08 Nov 2021, 23:09

Danitovic escribió:Por cierto, alguien va a venir a Bilbao? :lol:
A mi muchos partidos me pillan trabajando y los fines de semana de curro suelen ser fuera de Lugo en plan intensivo, pero a Bilbao me habría cundido poder ir, especialmente siendo yo bilbaíno.

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 09 Nov 2021, 10:54

Danitovic escribió:Por cierto, alguien va a venir a Bilbao? :lol:
Yo y 5 amigos más ya tenemos hotel desde hace un mes. :)

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Galizaceive » 09 Nov 2021, 15:04

Para alguén que comentaba o da ubicación días atrás, se non cambiou a cousa e salvo os que se busquen as entradas pola súa conta e non a través do clube, a afección visitante sempre está nunha das esquinas do pavillón

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 10 Nov 2021, 03:54

Que si Bilbao te ubica aquí o allí, que si Obradoiro pone precios caros y que si, me cito, la final es Fuenlabrada.
Lo que habría que ver es donde ubica Manresa, si es muy caro ir a Valencia y la final, la verdadera final es con el Joventud na casa.
No vamos a descender, el objetivo es la Copa del Rey y salvarnos cuanto antes para disfrutar y planificar para el futuro, porque los jugadores clave van a volar, clave son Bell y Musa, y de volar lo mejor es hacer caja
Imagen

Leodavinci39
Mensajes: 23848
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Leodavinci39 » 10 Nov 2021, 07:21

Anthony Bonner escribió:Que si Bilbao te ubica aquí o allí, que si Obradoiro pone precios caros y que si, me cito, la final es Fuenlabrada.
Lo que habría que ver es donde ubica Manresa, si es muy caro ir a Valencia y la final, la verdadera final es con el Joventud na casa.
No vamos a descender, el objetivo es la Copa del Rey y salvarnos cuanto antes para disfrutar y planificar para el futuro, porque los jugadores clave van a volar, clave son Bell y Musa, y de volar lo mejor es hacer caja
Lo habitual es que la afición rival se situe arriba, en una esquina. Al ser un pavellón tan pequeño, la "visión" es buena :P
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

Leonidasbreo
Mensajes: 104
Registrado: 28 Jul 2017, 15:34

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Leonidasbreo » 11 Nov 2021, 17:09

Pues un positivo en la plantilla, en el comunicado no dijeron nombre, pero por ahí se comenta que Bell Haynes

Alex Brakosevic
Mensajes: 1538
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Alex Brakosevic » 11 Nov 2021, 17:14

Pois con isto Eric e Kalinoski farán o base e entrará en rotación Sollazzo, supoño, con minutos de Musa ó dous e máis minutos para Kacinas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

Danitovic
Mensajes: 24335
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 11 Nov 2021, 21:39

No me jodas :(
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 11 Nov 2021, 22:10

Pues la peor baja que podíamos tener. Una pena pero es con lo que tenemos que convivir, por lo menos se puede tratar como una "lesión" más y no obliga a aislar al equipo y cortarle toda la dinámica. Que lo pase lo mejor posible y vuelva cuanto antes, contra Joventut supongo que si llega será justísimo. Ahora mismo diría que se pierde los dos partidos y justo después a viajar a las ventanas después de estar sin entrenar. Miedo me da.

En el partido supongo que se subirán los minutos de Erik hasta los 20/25 minutos y el resto del tiempo tendrán que subir el balón Musa, Sergi o Kalinoski. Mahalbasic seguro que también gana protagonismo con el balón. Quizá también minutos para Kacinas o Sollazzo porque Musa va a tener que jugar minutos de 2 sí o sí. Mucho trabajo por delante del cuerpo técnico para revolucionar el juego exterior y rellenar esos 35 minutos libres que deja Bell-Haynes.

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 11 Nov 2021, 22:14

A ver, si no juega contra Manresa ni contta Joventut, espero que a nadie se le pase por la cabeza darle permiso para salir en las ventanas.

Okarin
Mensajes: 27
Registrado: 28 Abr 2017, 13:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Okarin » 11 Nov 2021, 22:16

Harkonnen escribió:A ver, si no juega contra Manresa ni contta Joventut, espero que a nadie se le pase por la cabeza darle permiso para salir en las ventanas.
Realmente por plazos podría ir...

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 11 Nov 2021, 22:32

Ocupa ficha de extranjero, temporero al canto. Se sabe dónde anda McCallum? :(
Esa es la principal diferencia con la mayoría de equipos ACB, pasamos de tener un jugador diferencial a sustituirlo con minutos LEB.
Esto pasa en varios puestos, la caída es importante, pero es que encima Bell y Musa son los referentes, que se pierda partidos cualquiera de ellos nos hace perder mucho potencial.
Lo dicho, no estaría mal fichar un temporero, que encima puede ser norteamericano, a expensas de que Kalinoski pase a no ocupar plaza también.
Hasta Bilbao queda casi un mes, a nosotros esos dos partidos nos son importantes, podemos fundir ahí dinero y jugadores, luego ya vendrá el descanso.
Es más, ya puestos, podrían enfocarlo como un descanso para Bell y una mini pretemporada en su caso, tirar de un temporero y luego meter a Bell a full.
Si hay ventanas con Canadá es superprobable que lo llamen, porque todos los jugadores exteriores de esa selección son NBA, no se ahora mismo si están todos o solo la mayoria, pero si en algún momento estuvieron. El único g-league es precisamente Bell. Osea que lo llaman seguro.
Última edición por Anthony Bonner el 11 Nov 2021, 22:43, editado 1 vez en total.
Imagen

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 11 Nov 2021, 22:41

Okarin escribió:
Harkonnen escribió:A ver, si no juega contra Manresa ni contta Joventut, espero que a nadie se le pase por la cabeza darle permiso para salir en las ventanas.
Realmente por plazos podría ir...

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Por plazos de recuperación COVID, sí, pero lo lógico es que pase la semana de parón recuperando con el staff del equipo que le paga el sueldo. A huevo tiene el equipo médico del Breo denegar el permiso, y no creo que a nadie le pueda parecer mal.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 11 Nov 2021, 22:50

Harkonnen escribió:
Okarin escribió:
Harkonnen escribió:A ver, si no juega contra Manresa ni contta Joventut, espero que a nadie se le pase por la cabeza darle permiso para salir en las ventanas.
Realmente por plazos podría ir...

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Por plazos de recuperación COVID, sí, pero lo lógico es que pase la semana de parón recuperando con el staff del equipo que le paga el sueldo. A huevo tiene el equipo médico del Breo denegar el permiso, y no creo que a nadie le pueda parecer mal.
En Canadá el mejor jugador exterior no NBA, es precisamente Bell, si mal no recuerdo de sus últimos exteriores convocados todos están en la NBA.
Les va a parecer fatal un no.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 11 Nov 2021, 22:55

:( :(
Que putada, se os ocurre algún temporero para estos veinte días? Nombres??
Yo es que el reajuste no lo veo, veo más que aprovechen para firmar un temporero, más pudiendo ser americano, y ma viendo que el siguiente compromiso es a más de veinte días y en casa es a un mes vista.
Ideas?? :-?
Imagen

Alex Brakosevic
Mensajes: 1538
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Alex Brakosevic » 11 Nov 2021, 23:00

Non se pode malgastar os cartos para un encontro, un chisco de seriedade por favor.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

Alex Brakosevic
Mensajes: 1538
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Alex Brakosevic » 11 Nov 2021, 23:00

Non se pode malgastar os cartos para un encontro, un chisco de seriedade por favor.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:39