:::------ C.B. Breogán ------:::

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 12 Feb 2023, 15:48

Que casualidad que Happ y Bamforth anden tocados. A ver si atamos pronto el equipo para la próxma temporada y se va confirmando, bien por nuestras victorias, bien por derrotas ajenas, la salvación. A mi no me huele bien, lo mismo acabamos esto en cuadro.
Imagen

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 13 Feb 2023, 10:30

Anthony Bonner escribió:Que casualidad que Happ y Bamforth anden tocados. A ver si atamos pronto el equipo para la próxma temporada y se va confirmando, bien por nuestras victorias, bien por derrotas ajenas, la salvación. A mi no me huele bien, lo mismo acabamos esto en cuadro.
Gran parte de los equipos ACB han sufrido lesiones graves,otros menos graves y otros leves,el Breo salvo las lesiones de Lukovic y Sergi nada de nada y ahora resulta que tú ves fantasmas.....¿es qué no podemos tener lesiones?. :shock:

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 13 Feb 2023, 12:20

A mí lo que más me gusta de este equipo es cómo decide selectivamente no competir en esos partidos en los que ibas a acabar perdiendo al final, y de forma mucho más dolorosa (como con Barcelona o Valencia en la primera vuelta). Así es mucho más fácil relativizar el resultado.

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 13 Feb 2023, 14:36

Anthony Bonner escribió:Que casualidad que Happ y Bamforth anden tocados. A ver si atamos pronto el equipo para la próxma temporada y se va confirmando, bien por nuestras victorias, bien por derrotas ajenas, la salvación. A mi no me huele bien, lo mismo acabamos esto en cuadro.
¿A qué te refieres ? ,¿ a que pueden dejarle salir a otro equipo antes de que acabe la temporada para ahorrar costes?.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 13 Feb 2023, 14:38

Harkonnen escribió:A mí lo que más me gusta de este equipo es cómo decide selectivamente no competir en esos partidos en los que ibas a acabar perdiendo al final, y de forma mucho más dolorosa (como con Barcelona o Valencia en la primera vuelta). Así es mucho más fácil relativizar el resultado.
Entiendo que tienes el modo ironía en "on".

Yo iría más allá, suerte tuvo el Barça de que no nos tomáramos el partido muy en serio, si no casi seguro que les ganábamos, que ellos venían cansados de Euroliga y tenían la cabeza ya en la Copa. :todos a botar:

Partido para olvidar como algún otro como el de Unicaja....
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

YANKEE
Mensajes: 5116
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 13 Feb 2023, 16:06

asirafa escribió:
Anthony Bonner escribió:Que casualidad que Happ y Bamforth anden tocados. A ver si atamos pronto el equipo para la próxma temporada y se va confirmando, bien por nuestras victorias, bien por derrotas ajenas, la salvación. A mi no me huele bien, lo mismo acabamos esto en cuadro.
¿A qué te refieres ? ,¿ a que pueden dejarle salir a otro equipo antes de que acabe la temporada para ahorrar costes?.
Entiendo que se refiere a que los que fichamos como sospechosos de lesionados o propensos a lesionarse está cumpliendo con lo "prometido". Bamforth y Happ ahora y Sergi Garcia. en su momento han dado ya muestras de su "debil constitución".

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 13 Feb 2023, 19:23

YANKEE escribió:
asirafa escribió:
Anthony Bonner escribió:Que casualidad que Happ y Bamforth anden tocados. A ver si atamos pronto el equipo para la próxma temporada y se va confirmando, bien por nuestras victorias, bien por derrotas ajenas, la salvación. A mi no me huele bien, lo mismo acabamos esto en cuadro.
¿A qué te refieres ? ,¿ a que pueden dejarle salir a otro equipo antes de que acabe la temporada para ahorrar costes?.
Entiendo que se refiere a que los que fichamos como sospechosos de lesionados o propensos a lesionarse está cumpliendo con lo "prometido". Bamforth y Happ ahora y Sergi Garcia. en su momento han dado ya muestras de su "debil constitución".
Sí a eso vengo, a que hay que congratularse de estar ya salvados porque la mano en el fuego por la salud a futuro de esos jugadores cuesta ponerla.
Decían que Happ era un seguro de calidad y que en Alemania no se entendía que no lo pusieran más.
Happ jugó muy bien en Italia hasta que vinieron las lesiones y bajo el ritmo. Luego se va a Alemania a una liga menos exigente, y no lo ponen mucho mas porque, probablemente, lo quieren proteger en el plano físico.
Espero que no sea más que casualidad, pero Bamforth y, muy especialmente Happ, sí que venían con el cartel de "cuidado es de cristal" poco más o menos, afortunadamente nos sale muy bien.
Otra cosa es el tema de las renovaciones, yo al que no renovaría seguro es a Lukovic. El resto pues no lo tengo claro, especialmente con Erik :shock: y con Garcia :o :shock: .
A los que si que renovaría sin dudar son a Sergi Kingtela, Momirov, Nakic y Brajkovic.
Pd- si de acuerdo con que hay lesiones en otros equipos, alguna de ellas haciendo lo que nosotros hicimos alguna vez, fichando directamente a jugadores a medio entreno de lesionarse de importancia.
Imagen

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 13 Feb 2023, 21:47

Creo que esta sería la mejor noticia posible a estas alturas de temporada.

YANKEE
Mensajes: 5116
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 24 Feb 2023, 17:40

https://twitter.com/TrasnoCeleste/statu ... 45763?s=20

Importante cerrar cuanto antes (y bien) las negociaciones con Mrsic
El resto es volver a la ceremonia de la confusión, dicen ahora que los Quintela tienen contrato para el año que viene y solo Sergi García tiene 1+1 con cláusulas de salida.
Cada día unas noticias contractuales diferentes.

YANKEE
Mensajes: 5116
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 05 Mar 2023, 00:49

Decisiones arbitrales decisivas+coladero defensivo y reboteador+caraja postventanas= derrota.

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por FVM » 05 Mar 2023, 02:08

Es seguro que el Breogán no supo cerrar el partido en varias y distintas jugadas, con diferentes jugadores implicados.
De nada de todo eso se hablaría si Hierrezuelo y compañía pitan la CLARÍSIMA falta que le hace Bertans a Bamforth en el último tiro. Es imposible no verla, es limpia, no hay interferencias de otros jugadores, ni el árbitro de fondo ni el de cabecera están tapados por nadie, está claro que no quisieron PITAR.

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por TASTET » 05 Mar 2023, 08:32

Me sabe mal por él, porque esta haciendo temporadon y porque ayer llevaba partidazo.. Pero la prórroga de Sergi Garcia es dantesca, fallando un mate, una entrada solo y 3 de 4 tiros libres.. Son cosas que pueden pasar, lastima para el chaval.
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 05 Mar 2023, 10:47

TASTET escribió:Me sabe mal por él, porque esta haciendo temporadon y porque ayer llevaba partidazo.. Pero la prórroga de Sergi Garcia es dantesca, fallando un mate, una entrada solo y 3 de 4 tiros libres.. Son cosas que pueden pasar, lastima para el chaval.
Lo único que le echo en cara es quedarse colgado de la canasta para que le piten interferencia ofensiva, cuando iba un compañero con él que podría haber recogido el rebote. Eso es de primero de baloncesto. Lo demás, cosas que pasan y a las que no les puedes dar importancia si quieres conservar tu salud mental.

YANKEE
Mensajes: 5116
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 05 Mar 2023, 11:06

https://twitter.com/ACBCOM/status/16323 ... 92928?s=20

Cosas que no me cuadran en este video:

-Ganando por 4 a 32 segundos del final Happ punteando a Montero sin rebote y Bamforth con Gerun haciendo falta y adicional (despropósito de jugada). Para colmo Gerun fallaría el tiro libre COMO ERA PREVISIBLE y no somos capaces de coger el rebote con 2 arriba.

-Happ en defensa one on one con Montero (???) en la siguiente jugada.

-Happ debajo del aro con espacio claro para meterla con la izquierda, como ha hecho miles de veces, doblando el balón para el triple sin tiempo en la última jugada del partido.

-Falta no pitada a Bamforth.

-Montero haciendo traje más traje con Momirov mirando desde el banquillo.

Si le sumamos lo que no sale en el video... [emoji36].
Las mentes tras las ventanas no estaban muy despejadas que digamos, entre lo que regalamos y lo que nos robaron...

Pero bueno, como dirían los palmeros arbitrales pasadetodo, lo comido por lo servido, los árbitros nos regalaron el de Zaragoza y nos quitaron este.
Última edición por YANKEE el 05 Mar 2023, 11:06, editado 1 vez en total.

Danitovic
Mensajes: 24335
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 05 Mar 2023, 12:48

En Zaragoza nos benefició, no puede ser que no se puedan revisar estas cosas.

El partido lo tiramos 3 veces, lo único destacable es el acierto. Ayer ni defensa ni dirección desde el banquillo.

Hemos dejado pasar el tren de cotas mayores me temo, pero bueno, qué vamos a pedir.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

rigal
Mensajes: 6080
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 05 Mar 2023, 14:46

Obviando a Hierrezuelo, que se empeñó en acaparar protagonismo, el partido lo jugamos fatal y lo regalamos tantas veces que al final Sevilla se lo quedó.

YANKEE
Mensajes: 5116
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 05 Mar 2023, 16:12

https://twitter.com/DpXoan/status/16323 ... 86560?s=20.

Tan culpable es Happ por no darse cuenta de que estaba solo como Nakic por pedir el balón. Menuda caraja tuvimos en general.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 05 Mar 2023, 16:24

Tal y como tira aquellos tiros libres Sergi, para mi un año y ya.
No por nada, a tope con Sergi. Pero entiendo que un base que asuma minutos de titular no puede permitirse esa falta de tensión competitiva, hiciera lo que hiciera en el resto del partido, un base suplente con menos responsabilidad pues si. Aqui tiene minutos de titular, asi que para mi ya digo no lo renovaría.
Imagen

YANKEE
Mensajes: 5116
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 05 Mar 2023, 16:44

Anthony Bonner escribió:Tal y como tira aquellos tiros libres Sergi, para mi un año y ya.
No por nada, a tope con Sergi. Pero entiendo que un base que asuma minutos de titular no puede permitirse esa falta de tensión competitiva, hiciera lo que hiciera en el resto del partido, un base suplente con menos responsabilidad pues si. Aqui tiene minutos de titular, asi que para mi ya digo no lo renovaría.
Falla por estar rumiando su error en la antideportiva anterior. Y producto de sentirse culpable por todo eso quiere soltar la rabia acumulada en el mate que falla. Sin duda aprenderá de ello, enorme lección.
Singularizar la falta de tensión competitiva en Sergi viendo la de la mayoría de los demás, cuerpo técnico y público incluidos...
Le renuevo ahora mismo con los ojos cerrados.
Última edición por YANKEE el 05 Mar 2023, 16:44, editado 1 vez en total.

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 05 Mar 2023, 18:11

YANKEE escribió:
Anthony Bonner escribió:Tal y como tira aquellos tiros libres Sergi, para mi un año y ya.
No por nada, a tope con Sergi. Pero entiendo que un base que asuma minutos de titular no puede permitirse esa falta de tensión competitiva, hiciera lo que hiciera en el resto del partido, un base suplente con menos responsabilidad pues si. Aqui tiene minutos de titular, asi que para mi ya digo no lo renovaría.
Falla por estar rumiando su error en la antideportiva anterior. Y producto de sentirse culpable por todo eso quiere soltar la rabia acumulada en el mate que falla Sin duda aprenderá de ello, enorme lección.
Singularizar la falta de tensión competitiva en Sergi viendo la de la mayoría de los demás, cuerpo técnico y público incluidos...
Le renuevo ahora mismo con los ojos cerrados.
+1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:12