:::------ C.B. Breogán ------:::

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 18 Ene 2021, 22:50

Lugoplastica escribió:
asirafa escribió:Vaya con Mateo Sanchez, se ve que tenía ganas de tener protagonismo, 24 tiros a canasta con Estudiantes, entre ellos un 2 de 13 en triples. Menuda metralleta.
No tuvo acierto en el tiro exterior, pero jugó casi todo el partido, así que algo bueno tendría. Tiene una media de 15 puntos en 6 partidos así que no está nada mal. Yo creo que en EBA sí es un jugador diferencial, tendrá protagonismo y ganará en confianza. Para mejorar, debería estar en un nivel algo superior (en Plata) por tener un nivel de exigencia más alto pero ahora, por su contrato, a quien puede ayudar es a Estudiantes y aprovechar para coger minutos y confianza. Luego debería ir subiendo peldaños y pasar de EBA a Plata y de ahí, cuando esté listo, a Oro.

Lo que es cuestionable es que esté en Estudiantes cobrando del Breogán. No por él, en realidad, la política de vinculados es la que es cuestionable, pero si no tenemos cantera propia, supongo que es una opción. No entiendo mucho del tema de gestión de cantera así que mejor no me meto en este berenjenal.
10 de valoración, con un 18% en triples. De todas formas es solo un comentario porque me llamó la atención el 2 de 13, no creo que haya muchos jugadores con ese volumen de lanzamientos y con tan poco acierto. Tiene protagonismo en el colista de EBA en un grupo que me parece que no es precisamente el más fuerte. Todavía le queda mucho para poder tener minutos en Oro.

No sé si entre lo que cobran él, Marinovic y Kabasele se podría fichar a un 4.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

boinas e zocas
Mensajes: 410
Registrado: 20 Feb 2015, 14:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por boinas e zocas » 19 Ene 2021, 09:38

asirafa escribió:
Lugoplastica escribió:
asirafa escribió:Vaya con Mateo Sanchez, se ve que tenía ganas de tener protagonismo, 24 tiros a canasta con Estudiantes, entre ellos un 2 de 13 en triples. Menuda metralleta.
No tuvo acierto en el tiro exterior, pero jugó casi todo el partido, así que algo bueno tendría. Tiene una media de 15 puntos en 6 partidos así que no está nada mal. Yo creo que en EBA sí es un jugador diferencial, tendrá protagonismo y ganará en confianza. Para mejorar, debería estar en un nivel algo superior (en Plata) por tener un nivel de exigencia más alto pero ahora, por su contrato, a quien puede ayudar es a Estudiantes y aprovechar para coger minutos y confianza. Luego debería ir subiendo peldaños y pasar de EBA a Plata y de ahí, cuando esté listo, a Oro.

Lo que es cuestionable es que esté en Estudiantes cobrando del Breogán. No por él, en realidad, la política de vinculados es la que es cuestionable, pero si no tenemos cantera propia, supongo que es una opción. No entiendo mucho del tema de gestión de cantera así que mejor no me meto en este berenjenal.
10 de valoración, con un 18% en triples. De todas formas es solo un comentario porque me llamó la atención el 2 de 13, no creo que haya muchos jugadores con ese volumen de lanzamientos y con tan poco acierto. Tiene protagonismo en el colista de EBA en un grupo que me parece que no es precisamente el más fuerte. Todavía le queda mucho para poder tener minutos en Oro.

No sé si entre lo que cobran él, Marinovic y Kabasele se podría fichar a un 4.
Y a Mateo Díaz también lo meteremos en el lote, no?
Ay no, que este parece que va a salir bueno y sí nos interesa.
na costa verdescente

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 19 Ene 2021, 11:44

El día que desaparezca el Estudiantes brindaré con cava.

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 19 Ene 2021, 16:58

boinas e zocas escribió:
asirafa escribió:
Lugoplastica escribió:
No tuvo acierto en el tiro exterior, pero jugó casi todo el partido, así que algo bueno tendría. Tiene una media de 15 puntos en 6 partidos así que no está nada mal. Yo creo que en EBA sí es un jugador diferencial, tendrá protagonismo y ganará en confianza. Para mejorar, debería estar en un nivel algo superior (en Plata) por tener un nivel de exigencia más alto pero ahora, por su contrato, a quien puede ayudar es a Estudiantes y aprovechar para coger minutos y confianza. Luego debería ir subiendo peldaños y pasar de EBA a Plata y de ahí, cuando esté listo, a Oro.

Lo que es cuestionable es que esté en Estudiantes cobrando del Breogán. No por él, en realidad, la política de vinculados es la que es cuestionable, pero si no tenemos cantera propia, supongo que es una opción. No entiendo mucho del tema de gestión de cantera así que mejor no me meto en este berenjenal.
10 de valoración, con un 18% en triples. De todas formas es solo un comentario porque me llamó la atención el 2 de 13, no creo que haya muchos jugadores con ese volumen de lanzamientos y con tan poco acierto. Tiene protagonismo en el colista de EBA en un grupo que me parece que no es precisamente el más fuerte. Todavía le queda mucho para poder tener minutos en Oro.

No sé si entre lo que cobran él, Marinovic y Kabasele se podría fichar a un 4.
Y a Mateo Díaz también lo meteremos en el lote, no?Jugador fichado por el Breo esta temporada...
Ay no, que este parece que va a salir bueno y sí nos interesa.
¿Mateo Díaz?Que cachondo eres.... :D

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 20 Ene 2021, 14:30

catedratico escribió:
boinas e zocas escribió:
asirafa escribió:
10 de valoración, con un 18% en triples. De todas formas es solo un comentario porque me llamó la atención el 2 de 13, no creo que haya muchos jugadores con ese volumen de lanzamientos y con tan poco acierto. Tiene protagonismo en el colista de EBA en un grupo que me parece que no es precisamente el más fuerte. Todavía le queda mucho para poder tener minutos en Oro.

No sé si entre lo que cobran él, Marinovic y Kabasele se podría fichar a un 4.
Y a Mateo Díaz también lo meteremos en el lote, no?Jugador fichado por el Breo esta temporada...
Ay no, que este parece que va a salir bueno y sí nos interesa.
¿Mateo Díaz?Que cachondo eres.... :D
Imagino que la ficha de Kabasele la pagará íntegra Oviedo. Igual la de Marinovic tampoco es íntegra. En cualquier caso, con lo que pagas por los vinculados no creo que fiches una rotación mejor. De las apuestas de este año Mateo Díaz te salió bien (tiene minutos de calidad) y Rivas es un gran refuerzo para entrenar (e incluso aportar algunos minutos de juego). Con dos éxitos justificas las cuatro apuestas. Otros años no nos salió tan bien. Por eso no me atrevo a valorar la política de vinculados, no sé si sale mejor crear una cantera (que tendría un coste inicial y un coste estructural seguramente elevado) o tener convenios con clubes que ya tienen su estructura. Seguro que por aquí hay gente con experiencia que puede comentar mejor que yo cómo debería gestionarse la cantera.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 20 Ene 2021, 22:31

Lugoplastica escribió:
catedratico escribió:
boinas e zocas escribió:
Y a Mateo Díaz también lo meteremos en el lote, no?Jugador fichado por el Breo esta temporada...
Ay no, que este parece que va a salir bueno y sí nos interesa.
¿Mateo Díaz?Que cachondo eres.... :D
Imagino que la ficha de Kabasele la pagará íntegra Oviedo. Igual la de Marinovic tampoco es íntegra. En cualquier caso, con lo que pagas por los vinculados no creo que fiches una rotación mejor. De las apuestas de este año Mateo Díaz te salió bien (tiene minutos de calidad) y Rivas es un gran refuerzo para entrenar (e incluso aportar algunos minutos de juego). Con dos éxitos justificas las cuatro apuestas. Otros años no nos salió tan bien. Por eso no me atrevo a valorar la política de vinculados, no sé si sale mejor crear una cantera (que tendría un coste inicial y un coste estructural seguramente elevado) o tener convenios con clubes que ya tienen su estructura. Seguro que por aquí hay gente con experiencia que puede comentar mejor que yo cómo debería gestionarse la cantera.
Yo prefiero cantera propia, una combinación de equipos de formación y otros destinados a ser competitivos. Se puede sostener a sí misma y en principio no debería de ser muy cara. Lo que sí te eleva el coste es la presencia de equipo en liga EBA, juveniles, competiciones autonómicas y demás, pero si quieres ocuparte de la gestión, formación y planificación de la base para darte un colchón de jugadores jóvenes que sientan que pueden progresar realmente dentro del club es lo que tienes que hacer.

El tema es que imagino que es más cómodo valerte de convenios y tirar de equipos que ya han hecho ese trabajo y que ya tienen esa cuota de mercado del baloncesto de base lucense. Porque si Breogán saca su propio filial tendrá que empezar por abajo y montarse un equipo en EBA (dado el nivel del primer equipo más abajo no creo que compense) con jugadores que puedan competir en esa liga, no digo que te valgan para Oro, pero que puedan competir en esa liga. El mayor coste creo que es en tiempo necesario para que sea productiva. Y la paciencia tal vez no sea nuestro punto fuerte. En futsal Fundación Azkar hizo muy buen trabajo como cantera del Prone, salieron muchos jugadores que llegaron a primera división o segunda. Ahora esa base a pasado a ser Lugo Sala. Su equipo senior después de varias temporadas de andadura del club está en tercera división y tiene muchas categorías en ligas gallegas, pero le queda mucho que andar, porque la cosa va lenta y eso que en Lugo futuribles jugadores de futsal hay a patadas, para basket, salvo que quieras bases y escoltas, no damos tanto de sí. Talentos altos para posiciones interiores o aleros a penas hay. Y sería a repartir con el resto de canteras de la ciudad y alrededores.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 20 Ene 2021, 22:44

Lugoplastica escribió: Imagino que la ficha de Kabasele la pagará íntegra Oviedo. Igual la de Marinovic tampoco es íntegra. En cualquier caso, con lo que pagas por los vinculados no creo que fiches una rotación mejor. De las apuestas de este año Mateo Díaz te salió bien (tiene minutos de calidad) y Rivas es un gran refuerzo para entrenar (e incluso aportar algunos minutos de juego). Con dos éxitos justificas las cuatro apuestas. Otros años no nos salió tan bien. Por eso no me atrevo a valorar la política de vinculados, no sé si sale mejor crear una cantera (que tendría un coste inicial y un coste estructural seguramente elevado) o tener convenios con clubes que ya tienen su estructura. Seguro que por aquí hay gente con experiencia que puede comentar mejor que yo cómo debería gestionarse la cantera.
Era sólo una reflexión que buscaba generar opinión. Yo también creo que juntando las fichas de todos igual no da para pagar a un jugador que sobre el papel pueda dar un nivel alto en Oro. Igual si fichas sólo para playoff, o una cesión tardía de ACB de algún club que busque con urgencia hacer sitio para nuevas incorporaciones. Con la incertidumbre y descenso de ingresos que genera el COVID, inmersos en un Plan de Viabilidad, con la lesión tan delicada de Ahonen y con el precedente de Norel, bastante bien está saliendo. Con la buena aportación de Mateo Diaz, que para mi es todo un éxito su fichaje aún sin saber cual es su coste, y con la ayuda de Rivas en los entrenamientos y sus apariciones puntuales en los partidos.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 21 Ene 2021, 12:42

Es muy interesante el debate sobre la cantera que inició Asirafa con su reflexión y que tan acertadamente comentó Gelometal. Yo creo que a todos nos gustaría ser un club generador de jugadores como lo fue en su día Estudiantes (el de Madrid, quiero decir) o lo es aún Joventut, pero imagino que esas canteras nacen de abajo a arriba, es decir, primero son equipos de formación, los mayores logran ascender, con el tiempo, a categorías superiores, se van manteniendo y se consolida (con bastantes años de trabajo) esa estructura de club de cantera. Las experiencias de arriba a abajo no sé si funcionan tan bien, salvo que seas un club con tanto dinero, estructura y nombre como Madrid o Barcelona. Además, está el problema de la masa social. En Madrid y su entorno o en Barcelona y su entorno hay casi el doble de habitantes que en toda Galicia. Hay más masa crítica para que salga cantera. En Galicia, además de menos volumen, hay cierto minifundismo, muchas "canteras" ya montadas y consolidadas o en fase de consolidarse, desde la de Obradoiro a la de Coruña, por ejemplo. En ese contexto, no sé si sería razonable montar una más. O a lo mejor, precisamente por esa razón, hay que tener una propia, para que Obradoiro y Basket Coruña no acaparen todos los jugadores jóvenes con proyección.

En fin, creo que no llegaré a una conclusión sobre esto, pero me parece un debate muy atractivo.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 21 Ene 2021, 19:38

Lugoplastica escribió:Es muy interesante el debate sobre la cantera que inició Asirafa con su reflexión y que tan acertadamente comentó Gelometal. Yo creo que a todos nos gustaría ser un club generador de jugadores como lo fue en su día Estudiantes (el de Madrid, quiero decir) o lo es aún Joventut, pero imagino que esas canteras nacen de abajo a arriba, es decir, primero son equipos de formación, los mayores logran ascender, con el tiempo, a categorías superiores, se van manteniendo y se consolida (con bastantes años de trabajo) esa estructura de club de cantera. Las experiencias de arriba a abajo no sé si funcionan tan bien, salvo que seas un club con tanto dinero, estructura y nombre como Madrid o Barcelona. Además, está el problema de la masa social. En Madrid y su entorno o en Barcelona y su entorno hay casi el doble de habitantes que en toda Galicia. Hay más masa crítica para que salga cantera. En Galicia, además de menos volumen, hay cierto minifundismo, muchas "canteras" ya montadas y consolidadas o en fase de consolidarse, desde la de Obradoiro a la de Coruña, por ejemplo. En ese contexto, no sé si sería razonable montar una más. O a lo mejor, precisamente por esa razón, hay que tener una propia, para que Obradoiro y Basket Coruña no acaparen todos los jugadores jóvenes con proyección.

En fin, creo que no llegaré a una conclusión sobre esto, pero me parece un debate muy atractivo.
Yo digo que hay que montar cantera o que Breogán, lejos de hacer convenio, compre o absorva un club que ya tenga la base formada. Pero claro, eso iba a montar un revuelo de cagarse. Si no a tener paciencia, que el nombre de Breogán pesa mucho y los padres van a meter a los niños ahí. las categorías inferiores deben ser autosuficientes, las que ya compitan "bien" (de cadete para arriba, infantil si me apuras) puede que haya que mantenerlas. Es tener paciencia. Supongo que el tema de convenios es cómodo y te ahorra quebraderos de cabeza, pero la falta de control sobre esa cantera hace la diferencia en un entorno competitivo como el Breo.

pelegrin
Mensajes: 266
Registrado: 04 Ene 2019, 21:36

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por pelegrin » 21 Ene 2021, 20:32


Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 21 Ene 2021, 22:16

pelegrin escribió:Gerun libre.. ( buscar cesión?)..https://www.malagahoy.es/unicaja/unicaj ... 46416.html
La propia noticia explica que habría equipos de ACB interesados. El Unicaja lo cederá a quien pague la ficha completa o quien más se acerque a esa cifra y nosotros estamos muy, muy, muy lejos de poder pagar una ficha de ACB (y supongo que el jugador querrá seguir ACB incluso perdiendo pasta respecto a una oferta LEB).

Además, no creo que fichemos a nadie. Creo que el club va a apostar por Ahonen (que, al parecer, ya tiene el alta médica a punto) y nada más. Plan de viabilidad, lo llaman.

A no ser que se vendan muchas camisetas de la Copa y llegue para un cuatro apañado.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 21 Ene 2021, 23:13

en la noticia de gerun pone que la gleague empieza en febrero en modo burbuja, creo que ese es el objetivo de kabasele, si la covid lo permite y si tiene ofertas, A gerun ni de broma puede pagarle el breogan.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 21 Ene 2021, 23:16

http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 21 Ene 2021, 23:39

Lugoplastica escribió:
pelegrin escribió:Gerun libre.. ( buscar cesión?)..https://www.malagahoy.es/unicaja/unicaj ... 46416.html
La propia noticia explica que habría equipos de ACB interesados. El Unicaja lo cederá a quien pague la ficha completa o quien más se acerque a esa cifra y nosotros estamos muy, muy, muy lejos de poder pagar una ficha de ACB (y supongo que el jugador querrá seguir ACB incluso perdiendo pasta respecto a una oferta LEB).

Además, no creo que fichemos a nadie. Creo que el club va a apostar por Ahonen (que, al parecer, ya tiene el alta médica a punto) y nada más. Plan de viabilidad, lo llaman.

A no ser que se vendan muchas camisetas de la Copa y llegue para un cuatro apañado.
Con las camisetas de la copa poco vamos a fichar. Se han hecho 100, a 50€ brutos cada una, si descuentas impuestos y lo que se lleva Wibo, no pagas ni el sueldo del CM.

Iso sí, sonche ben curriñas.

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 22 Ene 2021, 13:10

A Marcius ya lo "sufirmos" aquí: buen jugador si está en forma, pero es propenso a las lesiones y tampoco es que tenga una lealtad especial a ningún club. Entiendo que un jugador es un profesional y es legítimo que aspire a contratos mejores (por dinero o proyección o ambos), pero hay formas y formas. Deja a Cáceres "vendido" (no puede inscribir a nadie para los dos partidos atrasados que le quedan) después de que los extremeños apostaran por él pese a haber estado prácticamente dos años sin jugar. Igual podía haber aguantado, al menos, uno de esos dos partidos (que es este finde) y largarse el lunes, y ya hubiera sido distinto. En fin, tampoco conozco las circunstancias a fondo, igual había otros condicionantes que no sabemos.

Coruña dejó escapar a un pívot que a mí me parece muy sólido como Raffington. Creo que está negociando con Cáceres. En mi opinión, no perderían con el cambio. También pueden tentar a Balaban, que está en un gran momento de forma en Bulgaria. Incluso a Joseph, que no acaba de cuajar en Ourense y en Cáceres lo hizo muy bien. Eso dejaría vía libre a Ourense para fichar a Raffington o a Balaban o a otro pívot referente (por ejemplo, nuestro ex Aaron Geramipoor, que creo que anda por San Lorenzo, aunque de cabeciña no sé si andará muy bien).

Nosotros tenemos que estar muy agradecidos por tener sanos a nuestros pívots y poner muchas velas a San Froilán para que sigan así. Larsen ya era un pívot referente, pero este año, al menos en lo que va de liga, es claramente el mejor cinco de la categoría con bastante distancia sobre el siguiente, en mi humilde opinión.

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 22 Ene 2021, 13:15

Harkonnen escribió:
Lugoplastica escribió:
pelegrin escribió:Gerun libre.. ( buscar cesión?)..https://www.malagahoy.es/unicaja/unicaj ... 46416.html
La propia noticia explica que habría equipos de ACB interesados. El Unicaja lo cederá a quien pague la ficha completa o quien más se acerque a esa cifra y nosotros estamos muy, muy, muy lejos de poder pagar una ficha de ACB (y supongo que el jugador querrá seguir ACB incluso perdiendo pasta respecto a una oferta LEB).

Además, no creo que fichemos a nadie. Creo que el club va a apostar por Ahonen (que, al parecer, ya tiene el alta médica a punto) y nada más. Plan de viabilidad, lo llaman.

A no ser que se vendan muchas camisetas de la Copa y llegue para un cuatro apañado.
Con las camisetas de la copa poco vamos a fichar. Se han hecho 100, a 50€ brutos cada una, si descuentas impuestos y lo que se lleva Wibo, no pagas ni el sueldo del CM.

Iso sí, sonche ben curriñas.
Según la noticia de la marcha de Marcius, su cláusula era de 3000 euros, que equivalía a un mes de ficha. Con 5.000 euros (aunque Wibo se lleve casi la mitad) nos da para un mes de un jugador nivel Marcius. :todos a botar:

Es broma, quería decir que si hay una aportación "extra" al presupuesto (un contrato de turismo por el Xacobeo, por ejemplo, o un patrocinador nuevo, o una aportación extra de alguno de los socios o patrocinadores) se podría fichar. Si no, con lo que hay ahora, no hay margen, al parecer ya está todo el presupuesto asignado.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 22 Ene 2021, 16:44

Lugoplastica escribió:
Harkonnen escribió:
Lugoplastica escribió:
La propia noticia explica que habría equipos de ACB interesados. El Unicaja lo cederá a quien pague la ficha completa o quien más se acerque a esa cifra y nosotros estamos muy, muy, muy lejos de poder pagar una ficha de ACB (y supongo que el jugador querrá seguir ACB incluso perdiendo pasta respecto a una oferta LEB).

Además, no creo que fichemos a nadie. Creo que el club va a apostar por Ahonen (que, al parecer, ya tiene el alta médica a punto) y nada más. Plan de viabilidad, lo llaman.

A no ser que se vendan muchas camisetas de la Copa y llegue para un cuatro apañado.
Con las camisetas de la copa poco vamos a fichar. Se han hecho 100, a 50€ brutos cada una, si descuentas impuestos y lo que se lleva Wibo, no pagas ni el sueldo del CM.

Iso sí, sonche ben curriñas.
Según la noticia de la marcha de Marcius, su cláusula era de 3000 euros, que equivalía a un mes de ficha. Con 5.000 euros (aunque Wibo se lleve casi la mitad) nos da para un mes de un jugador nivel Marcius. :todos a botar:

Es broma, quería decir que si hay una aportación "extra" al presupuesto (un contrato de turismo por el Xacobeo, por ejemplo, o un patrocinador nuevo, o una aportación extra de alguno de los socios o patrocinadores) se podría fichar. Si no, con lo que hay ahora, no hay margen, al parecer ya está todo el presupuesto asignado.
Bueno, pues saco varias conclusiones. Una, que en Cáceres son lo que técnicamente se denomina unos ñus. Dos, que a poco que vendan 200 camisetas más y busquen un patrocinio no muy exagerado se podría traer un 4. El problema es que me temo que Marcius tenía una ficha muy baja a cuenta de su lesión. Me imagino que por Powell pagamos varias veces más. Un 4 solvente probablemente tenga una ficha bastante más elevada (no me atrevo a aventurar, pero el doble? El triple?).

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 22 Ene 2021, 19:27

Ahonen entra en la convocatoria. Veremos si juega algo.

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 22 Ene 2021, 21:51

¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES DE COPA!!!!!!!!!
:cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde:

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 22 Ene 2021, 22:07

¡¡Un puto Ave Fenix!!

Gracias gracias, gracias :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :mate: :brindo por eso: :brindo por eso:

Tenía el partido ganado Alicante y vaya remontada. También en parte lo perdieron ellos antes de la prórroga. Rivero es buen entrenador y perro viejo, el partido lo tenían bien preparado.

Me alegro también mucho por los que estuvieron en el Pazo.

Objetivo, que los Quintela, Arco, Seydou y Mateo (sí Mateo porque el tio tiene mimbres muy buenos y personalidad) suban el nivel para no desentonar tanto con los cracks. Que vuelva Ahonen y buscar un interior más hasta debajo de las piedras. Y no obsesionarse tanto en cargar con toda la responsabilidad en ataque en Larsen, como sucede en algunos momentos. Aunque supongo que habrá órdenes también desde el banquillo.

4 jugadores formados en el basket lucense campeones de la Copa.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 09:53