:::------ C.B. Breogán ------:::

ojeador_2

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ojeador_2 » 11 Jun 2011, 14:01

al. escribió:También se dice en la noticia que suena José María Castellanos como posible presidente, pero Bao afirma que no hubo ningún contacto de momento ni con él ni con nadie, y que habrá que prever muchos contactos.

¿Alguien me puede informar quién es este hombre que ya sonó otras veces para el Breo?

¿No será el mismo que suena para presidir NCG Bank? :D

Por cierto no me importaría que también sonara o anduviera involucrado José Antonio Díaz, buen empresario y gran Breoganista. Yo no olvido que este si pagó de su bolsillo, y no como otros, a un jugador (Gerald Brown), una pena que llegó algo tarde, pero casi nos libra del descenso.

Un saludo y Forza Breo.
El Breo, es de su gente...
Imagen
Xota Erre, xa che dixen...

braddock

por braddock » 11 Jun 2011, 14:14

Quién es José María Castellanos¿? Yo mire en google y lo que viene es que era un socio de Amancio Ortega cuando fundaron Inditex.No creo que tuviéramos la suerte de que fuera una persona de ese nivel tan alto,además de ser nacido en A Coruña.
Si alguien tiene información sobre esta persona que la comparta por aquí.

braddock

por braddock » 11 Jun 2011, 14:18

Para los del Obradoiro que siguen entrando por aquí,que estén más a lo suyo.Además de entrar con mensajitos como Corbacho clavándole un triple al Breo y al lado pone la tenés adentro,que no somos gilipollas.A mí la bromita no me importa pero que la ponga donde hay que ponerla.

Wanys45

por Wanys45 » 11 Jun 2011, 14:39

Wanys45 escribió:Este año tendremos un presidente que no será político.
Imagen

al.

por al. » 11 Jun 2011, 16:18

ojeador_2 escribió:
al. escribió:También se dice en la noticia que suena José María Castellanos como posible presidente, pero Bao afirma que no hubo ningún contacto de momento ni con él ni con nadie, y que habrá que prever muchos contactos.

¿Alguien me puede informar quién es este hombre que ya sonó otras veces para el Breo?

Según el Progreso, presidente de la Fundación Estudiantes de Madrid, y que actualmente tiene residencia en Lugo. Yo no lo conozco ni sé nada más acerca de él.

We love Wembley

por We love Wembley » 11 Jun 2011, 16:30

Javi_55 escribió:
We love Wembley escribió:
Javi_55 escribió:El 70% del presupuesto del Obradoiro cuando estuvo en ACB hace 2 temporadas, era dinero público

Si dejárais de decir mentiras y os informárais un poquito... En fin.

Es verdad que pusisteis Xacobeo en la camiseta y en el nombre del equipo gratis, y por lo de Mexillon de Galicia tampoco recibisteis nada.

Yo no sé ni para qué me molesto en leer semejantes animaladas. La culpa es mía...
Fútbol.
Imagen

breo_lugo42

por breo_lugo42 » 11 Jun 2011, 17:02

sino me equivoco es un empresario con varios colegios de alto standing en Madrid,vive a medias entre Lugo y Madrid ya que su mujere trabaja y vive en Lugo y es presidente de la fundacion del Estudiantes de baloncesto

http://www.clubestudiantes.com/frontend ... eccion=230
Última edición por breo_lugo42 el 11 Jun 2011, 17:20, editado 1 vez en total.

breobra

por breobra » 11 Jun 2011, 17:06

No te equivocas
Si no actúas como piensas acabarás pensando como actúas.

O-B-R-A todos juntos ¡OBRA!

breo_lugo42

por breo_lugo42 » 11 Jun 2011, 17:21

Wanys45 escribió:
Wanys45 escribió:Este año tendremos un presidente que no será político.

dinos los qe sabes :D :D

Nels Cline

por Nels Cline » 11 Jun 2011, 17:32

No es la primera vez que sale este nombre como futurible. Lo que pasa es que este buen hombre, que forma parte de una familia con bastante nombre, es presidente del Estudiantes, así que no sé que viabilidad tiene el proyecto. Eso sí, no es José María Castellano de Inditex.

breo_lugo42

por breo_lugo42 » 11 Jun 2011, 17:40

Es presidente de la fundacion,osea qe seria el equivalente a ser presidente de balogal.Supongo qe le impediria compartir funciones :?

Nels Cline

por Nels Cline » 11 Jun 2011, 18:01

breo_lugo42 escribió:Es presidente de la fundacion,osea qe seria el equivalente a ser presidente de balogal.Supongo qe le impediria compartir funciones :?

Es el presidente del Estudiantes. El Estudiantes tiene diferenciada la SAD (el equipo ACB) del club.

SIMBAD49

por SIMBAD49 » 11 Jun 2011, 21:28

Nels Cline escribió:No es la primera vez que sale este nombre como futurible. Lo que pasa es que este buen hombre, que forma parte de una familia con bastante nombre, es presidente del Estudiantes, así que no sé que viabilidad tiene el proyecto. Eso sí, no es José María Castellano de Inditex.

Precisamente tengo que hablar con él el lunes por otros motivo pero ya le preguntaré sobre el tema.
Aunque os equivocáis si pensáis que el tío va a venir con una máquina de hacer billetes, sus objetivos son otros.
Imagen

Imagen

wrigth

por wrigth » 11 Jun 2011, 21:42

SIMBAD49 escribió:
Nels Cline escribió:No es la primera vez que sale este nombre como futurible. Lo que pasa es que este buen hombre, que forma parte de una familia con bastante nombre, es presidente del Estudiantes, así que no sé que viabilidad tiene el proyecto. Eso sí, no es José María Castellano de Inditex.

Precisamente tengo que hablar con él el lunes por otros motivo pero ya le preguntaré sobre el tema.
Aunque os equivocáis si pensáis que el tío va a venir con una máquina de hacer billetes, sus objetivos son otros.

Me parece bien,yo lo único que le pido al nuevo presidente es que gestione bien el club con todo lo que eso supone.Eso de regalar dinero y más en estos tiempos ,no existe.Si es él o si es otro,ánimo, que en los tiempos que corren un club sin deuda y con una cantera que parece que se están haciendo bien las cosas,no es lo más común.Yo quiero uno que trabaje y que tenga ilusión de verdad por esto,los resultados si se dan esas condiciones acaban llegando.

LA GENTE YO CREO QUE TIENA CLARA CUAL ES LA SITUACIÓN REAL DEL CLUB Y A LO QUE PODEMOS ASPIRAR,si no es así se llevarán una decepción seguramente,pero sin dinero también se pueden hacer las cosas bien aunque tienes que saber cuales son nuestros límites para valorar lo que se hace

UN SALUDO

asirafa

por asirafa » 12 Jun 2011, 02:54

Hay va un 5 para complementar a Arteaga, aunque si se queda Amador serían demasiadas "torres" juntas, http://www.brezopro.com/jugadores/jugad ... u%20Diarra, comunitario, sale de la NCAA2, intimidador, candidato a mirlo blanco.

Yo como no tengo fuentes que me informen de posibles presidentes me entretengo con estas cosas....w :D :wink:

También llevan estos a Kale el exOurense, que por lo visto es comunitario y a Frost que también lo es....

Un saludo
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Leche Rio Breogan

Nels Cline

por Nels Cline » 12 Jun 2011, 04:37

asirafa escribió:Hay va un 5 para complementar a Arteaga, aunque si se queda Amador serían demasiadas "torres" juntas, http://www.brezopro.com/jugadores/jugad ... u%20Diarra, comunitario, sale de la NCAA2, intimidador, candidato a mirlo blanco.

Yo como no tengo fuentes que me informen de posibles presidentes me entretengo con estas cosas....w :D :wink:

También llevan estos a Kale el exOurense, que por lo visto es comunitario y a Frost que también lo es....

Un saludo

Grimm y Jones pintan a fichaje de equipo español.

rouquinho

por rouquinho » 12 Jun 2011, 14:01

E a pesar de todo, o ceo segue a ser azul celeste... :oveja: :oveja: :oveja:
E malia todo... O ceo continúa a ser celeste

Wanys45

por Wanys45 » 12 Jun 2011, 17:52

asirafa escribió:Hay va un 5 para complementar a Arteaga, aunque si se queda Amador serían demasiadas "torres" juntas, http://www.brezopro.com/jugadores/jugad ... u%20Diarra, comunitario, sale de la NCAA2, intimidador, candidato a mirlo blanco.

Un saludo

Mamadou Diarra :shock: :shock:
Imagen

someone

por someone » 12 Jun 2011, 17:54

Al menos vendería camisetas.
Imagen

Odriozola

por Odriozola » 12 Jun 2011, 18:59

Me da buena impresión Castellano.

Por cierto, David Doblas y Ricardo Uriz quedan libres. El primero es prácticamente inaccesible, el segundo sería un fichaje tremendo.