:::------ C.B. Breogán ------:::

someone

por someone » 07 Feb 2009, 01:04

Dejemos las pajas mentales.

Hay que ganar mañana y el lunes ya hablaremos de lo humano y lo divino.
Imagen

saian

por saian » 07 Feb 2009, 01:21

Desconocía la enfermedad del querdio Julio quizá por eso me he quedado más frío que nadie. En fin, un abrazo sentido para su familia y para todos, porque como dice la canción nunca caminarás solo, y en este caso seremos nosotros los que nunca lo haremos, su recuerdo estará siempre en la marea celeste.

Mañana ganamos, la victoria será para Julio, pero espero poder dedicarle el ascenso :)

Está claro que nadie es invencible...que pasaría aquí si después de ganar la copa príncipe palmamos así.....en fin, que ahora más que nunca el equipo necesita todo el apoyo para sobreponerse a las adversidades. Hemos venido a esta liga a ganar y a ascender. Estando sanos, somos el mejor equipo, bueno como diría catedrático el menos malo pq bueno no hay ningno :wink:

Nos vemos en el pazo

Julio DEP
Imagen
GO BREO GOOOOOOOOOOOOO!!!!!

K.Orange

por K.Orange » 07 Feb 2009, 13:06

Esta plaga de lesiones debe hacer recapacitar a Raul y a Paco sobre la necesidad de hacer un fichaje más para completar el perímetro. Si estamos apostando por quedar primeros no nos podemos permitir jugar en estas condiciones en muchas jornadas y llevamos demasiadas. Supongo que el problema es la pasta.
Yo no dudo que Paco no se de cuenta de ello, por eso me pareció ver a Raul buscando dinero debajo de las piedras por el paseo del Miño. :wink:

Por otra parte, no cabe duda que una victoria hoy nos dispara hacia arriba, tanto en la clasificación como anímicamente. Pena lo del partido de ida.

GORIL3

por GORIL3 » 07 Feb 2009, 15:36

nabosky escribió:Sinto moito a morte de Julio, o meu pésame a toda a familia.

Imagen

Non sei se me meto onde non debo, pero estaría ben que a Peña Breogán se pasase a chamar Peña Breoganista Julio Vila

Desde esta Peña lo sentimos y queremos daros nuestros animos.

Julio descanse en Paz

yepero

por yepero » 07 Feb 2009, 15:52

Desde la peña Naranjo de Fuenlabrada os enviamos un abrazo muy fuerte. Tenéis que ganar y dedicrle el triunfo a Julio. DEP

wrigth

por wrigth » 07 Feb 2009, 15:59

yepero escribió:Desde la peña Naranjo de Fuenlabrada os enviamos un abrazo muy fuerte. Tenéis que ganar y dedicrle el triunfo a Julio. DEP

Estoy seguro que hoy nuestro AMIGO se llevará una de las mayores ovaciones que se hayan dado en el Pazo,se lo merece,Ha paseado su Breoganismo con clase por muchas canchas del baloncesto español.

UN SALUDO

gorila dawkins

por gorila dawkins » 07 Feb 2009, 17:41

Hoy iré a ver el partido, el primero de esta temporada.....por motivos laborales no he podido ir a ninguno. Espero no ser gafe y que aprovechemos las derrotas de los rivales.

Un saludo.

P,d; Julio, D.E.P......UN ABRAZO PARA LA FAMILIA
Mañana más....y mejor.

Nanref

por Nanref » 07 Feb 2009, 21:48

Venía muy contento del Pazo, así que llevo cinco minutos mirando otras cosas para bajar la euforia.

Importante y difícil victoria, pese a que fuese contra un rival teóricamente más débil. Esto era lo importante hoy, y se logró. Estamos ahí. Pero no como hace dos meses, o como hace un mes. Estamos más ahí que nunca esta temporada. Y lo mejor no es eso, si no que el equipo parece que empieza a funcionar.

Pero claro, seguimos con mala suerte. Hoy le tocó a Morentin, que estaba enchufadísimo. Esperemos que no sea grave, porque no ganamos para disgustos.

Hoy: Phillips, Ordín y Lucho baja. Dani tocado y Morentin se lesiona en el partido. (Y Clark debutando).

La lectura positiva es que no me imagino a ningún otro equipo ganando tantos partidos con todos estos problemas. Esperemos que un día de estos se acabe la mala suerte.
Imagen

someone

por someone » 07 Feb 2009, 21:52

Lo de las lesiones es ya insostenible. Esperemos que Ordín y Bill puedan estar en Santiago, porque si no vamos a sufrir mucho con una rotación de 7-8.

Qué bueno es Brian.
Imagen

wrigth

por wrigth » 07 Feb 2009, 22:51

Bueno,hemos hecho lo que debiamos que es ganar.La mala suerte no nos abandona desde que comenzó la temporada y hoy le tocó lesionarse a Morentín que por muy poco que sea se perderá partidos pues el que le llevasen a la enfermería no huele muy bien.

Destacar el ambiente que había en el Pazo,hoy había más gente de lo que viene siendo habitual y como sigamos enchufados pienso que irá a más.Además hoy desde el principio se animó y se apoyó al equipo.Preciosa la ovación hacia el GRANDE QUE NOS HA DEJADO.

Sobre el equipo pues bien,en momentos acertado y en otros vaya por Dios pero haciendo más que sufiente para ganar,en ningún momento tuve la sensación de que se nos escapase.

Cuswort cuando está centrado,en esta categoria es imparable.

UN SALUDO

p.d:Me encantó el mate de Betinho,casi deja los piños en el aro,pero también el pincho que puso allá arriba.

Moe Szyslak

por Moe Szyslak » 07 Feb 2009, 22:55

wrigth escribió: Destacar el ambiente que había en el Pazo,hoy había más gente de lo que viene siendo habitual

y como se notado... además todo lo que envolvía al partido ayudo a llevar al equipo en volandas.

rigal

por rigal » 07 Feb 2009, 23:57

Sí, salvo el detalle de Morentin (no ganamos para disgustos), ha sido una jornada estupenda. Ayer bastantes resultados a favor y hoy, con la presión de tener que ganar para sacarle rendimiento, se ha jugado con bastante claridad y efectividad y el propio club le ha podido dedicar un buen triunfo a Julio.

RULO7

por RULO7 » 08 Feb 2009, 04:41

Yo creo que Julio sigue ayudando al Breo desde el cielo...lo demuestran los resultados de esta jornada...y seguro que seguirá...
Estoy orgulloso de la afición , hoy fue increíble...del club , gran detalle con Julio y su familia y del equipo...yo también dudo de que ningún otro de la categoría lograse estar ahí arriba después de tantas bajas...
Ahora la marea celeste debe invadir Santiago...

avrego

por avrego » 09 Feb 2009, 10:02

Día de resaca el de ayer, resaca de una gran jornada, al menos.

El otro día los foreros decidimos que no podíamos permanecer impasibles en el difícil momento que está viviendo el club y hemos decidido ayudar al Breogán... organizando un cocido, como el año pasado contra Bruesa.

La primera propuesta es el 21 de febrero, antes del partido de Alicante, en lugar por determinar...

e que propoño deixemos en mans de Nabosky, que é o experto nestas cousas.

Abro post de asistentes y con el número y la disponibilidad que haya nos vamos organizando:

Cocido 21-II-2009

Avrego
I keep a close watch on this heart of mine...

nabosky

por nabosky » 09 Feb 2009, 12:56

avrego escribió:Día de resaca el de ayer, resaca de una gran jornada, al menos.

El otro día los foreros decidimos que no podíamos permanecer impasibles en el difícil momento que está viviendo el club y hemos decidido ayudar al Breogán... organizando un cocido, como el año pasado contra Bruesa.

La primera propuesta es el 21 de febrero, antes del partido de Alicante, en lugar por determinar...

Abro post de asistentes y con el número y la disponibilidad que haya nos vamos organizando:

Cocido 21-II-2009

Avrego

Hay duas opcións, ou comida antes do partido contra Lucentum ou cea despois do partido.
Como ben decía Bonner1, o ano pasado non nos deu moi boa sorte facer o cocido antes do partido contra o CAI.

Eu apúntome, e váleme tanto comida como cea.

Se se apunta máis xente non me importa buscar un sitio, pero hai que organizalo con tempo, que o sábado 21 é sábado de antroido, e van estar todos os tugurios ateigados de xente (pese a crise).
ImagenImagen

explosion_bell
Ubicación: En la lluvia pondré mi corazón de Rock'n Roll y cuando me llene el cuerpo de anfetas y de alcohol...

por explosion_bell » 09 Feb 2009, 13:35

Victoria importantísima la del otro día, unida a los pinchazos de Valladolid, Melilla y Alicante, nos hace estar en una situación privilegiada pese a las bajas. Bien el equipo en general, aunque yo me quedo con el trio Gloger - Brian - Beto. Ambiente de Gala en el Pazo.

Esperemos que lo de Morentin sea leve y le permita jugar como mínimo en Alicante.
Imagen

Imagen

avrego

por avrego » 09 Feb 2009, 14:31

nabosky escribió:

Cocido 21-II-2009

Avrego

Hay duas opcións, ou comida antes do partido contra Lucentum ou cea despois do partido.
Como ben decía Bonner1, o ano pasado non nos deu moi boa sorte facer o cocido antes do partido contra o CAI.

Se se apunta máis xente non me importa buscar un sitio, pero hai que organizalo con tempo, que o sábado 21 é sábado de antroido, e van estar todos os tugurios ateigados de xente (pese a crise).

Estades equivocados, o cocido foi o día do Bruesa, que facía eu de speaker, e que deu moi boa sorte, por certo.
I keep a close watch on this heart of mine...

nabosky

por nabosky » 09 Feb 2009, 14:55

avrego escribió:
nabosky escribió:

Cocido 21-II-2009

Avrego

Estades equivocados, o cocido foi o día do Bruesa, que facía eu de speaker, e que deu moi boa sorte, por certo.

non che sei... será verdade o que dices
Pois que se vaia animando a xente, e que se inscriban
ImagenImagen

torcebotas

por torcebotas » 09 Feb 2009, 19:39

nabosky escribió:
avrego escribió:
nabosky escribió:

Cocido 21-II-2009

Avrego

non che sei... será verdade o que dices
Pois que se vaia animando a xente, e que se inscriban

yo a poco que me insitais me apunto, y lo mejor es que vengan algunos jugadores de Alicante a coger fuerzas con el cocido.

wrigth

por wrigth » 09 Feb 2009, 20:06

Yo me apunto al cocido,iré al mediodía o noche,pero prefiero al mediodía pues cocido de cena(mi estómago ya no está para eso) y además asi vamos calentitos al partido,no seremos los únicos pues ya oi de quedada antes del partido como se hacia antaño.Eso si intentar que sea en un sitio que no haya que salir de la ciudad pues el cocido sin vino no sabe bien,ja,ja...

Si ganamos en Santiago el Pazo puede empezar a parecerse a lo que era,hoy en el curre me dijeron dos compañeros que seguramente se hagan socios,hay un ambiente de ilusión entre la afición que hace tiempo que no se veía,si conseguimos mantenernos ahi arriba llevaremos al equipo en volandas.

Que sabeis de un posible nuevo fichaje,oi la noticia en el avance pero no pude oir los comentarios de Basanta.

UN SALUDO