:::------ C.B. Breogán ------:::

oscarvgtecnic

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por oscarvgtecnic » 09 Ago 2018, 23:39

oscarvgtecnic escribió:
joseph_iverson_gomis escribió:
oscarvgtecnic escribió:Igual estou a facer cabalas, pero penso que o adestrador e o equipo tecnico prefiren un tres de mais cache e un base mais perfil baixo (entendo que confien mais en Uriz e C. Diaz que en Lofberg, Belemene), eu en cambio prefiro un base de cache mais alto e xogarma se fai falla nun Universitario pro 3... Un tio fisico e con algo de tiro faranos o peso dun D.Davis e deixara cartos pro base que con Norel, Brown, Redivo faranos falta alguen que xogue a basket e non que chupen todas as que les cheguen. Pra este tres de perfil baixo hai un xogador que me gusta por concepto de xogo KELAN MARTIN... 23 aniños defensor mais ca correcto, tirador correcto e porriba sabe entrar a canasta e dobrar balons... non creo que sexa moi caro, se algún lle quere botar un ollo...

Bases cada vez hai menos que merezan a pena...postos a ver como están físicamente, entre Cvetkovic e outro ACB como Akognon, prefiro a experiencia do segundo postos a probar....

Un tío que, como senior, promedió 21-6-2 en una Universidad del prestigio de Butler, no es precisamente de "perfil bajo" ;) . Quizás le falte físico y capacidad atlética para haber recibido una oportunidad en la NBA (no fue drafteado), pero no ha tenido problemas en encontrar destino en el baloncesto europeo: jugará en el MHP Riesen Ludwigsburg alemán, tercer clasificado y semifinalista de la última BBL y con el que podrá jugar la Champions League (como Alec Brown con el Estudiantes la temporada pasada :rodarbalon: ). Sin duda hubiese sido un jugador interesante, un poco perfil de aquel Shawn Glover que pasara por Palma Air Europa hace unos añitos, pero habrá que seguir buscando :-?

https://www.youtube.com/watch?v=aOUbgfZ0WPM

https://www.solobasket.com/internaciona ... caa-europa

E un Devon Hall, mais defensor, pero case 40% en triplas? será mais economico?

A priore pode defender o 1, o 2 e o 3....interesante no noso equipo

catedratico

por catedratico » 10 Ago 2018, 11:47

Zaragoza vuelve al mercado ante la lesión de gravedad de Schaffartzik......Ya vereis que pronto encuentran base y mucho mejor que Cvetkovic. :roll:

JohnElGrande

por JohnElGrande » 10 Ago 2018, 12:17

Sobre Cvetkovic, di Quique Fraga que lle mirarán ben o estado físico antes de tomar unha decisión. Eu, aparte do do xeonllo, o que non me explico é que carallo lle verían a este xogador para pensar que pode meterse minutadas no 1-2 aquí. Supoño que, como teño dito, será por falta de diñeiro, pero custa crer que, en bases económicos, non haxa nada mellor, sen ser tampouco un Spanoulis.

JohnElGrande

por JohnElGrande » 10 Ago 2018, 12:20

catedratico escribió:Zaragoza vuelve al mercado ante la lesión de gravedad de Schaffartzik......Ya vereis que pronto encuentran base y mucho mejor que Cvetkovic. :roll:

Non cortes as veas, pero...

Bo McCalebb. Oficial.
:roll: :oops: :mrgreen:

Alex Brakosevic

por Alex Brakosevic » 10 Ago 2018, 12:21

Ese barato non é.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

catedratico

por catedratico » 10 Ago 2018, 12:27

JohnElGrande escribió:
catedratico escribió:Zaragoza vuelve al mercado ante la lesión de gravedad de Schaffartzik......Ya vereis que pronto encuentran base y mucho mejor que Cvetkovic. :roll:

Non cortes as veas, pero...

Bo McCalebb. Oficial.
:roll: :oops: :mrgreen:
Inaccesible para o Breo, pero iso é un clube que sabe traballar e non está a mirar para o ceo como o Breo....

Medo me da o "3" que traian,porque coma non sexa un clon de Lebron,voltamos para a leb coma un foguete. :(

catedratico

por catedratico » 10 Ago 2018, 12:30

JohnElGrande escribió:Sobre Cvetkovic, di Quique Fraga que lle mirarán ben o estado físico antes de tomar unha decisión. Eu, aparte do do xeonllo, o que non me explico é que carallo lle verían a este xogador para pensar que pode meterse minutadas no 1-2 aquí. Supoño que, como teño dito, será por falta de diñeiro, pero custa crer que, en bases económicos, non haxa nada mellor, sen ser tampouco un Spanoulis.
:todos a botar:

¿Quén lle fai o recoñecemento médico?Porque no Breo estamos acostumados a que os pasen ata lixiados... :roll:

JohnElGrande

por JohnElGrande » 10 Ago 2018, 12:36

catedratico escribió:
JohnElGrande escribió:Sobre Cvetkovic, di Quique Fraga que lle mirarán ben o estado físico antes de tomar unha decisión. Eu, aparte do do xeonllo, o que non me explico é que carallo lle verían a este xogador para pensar que pode meterse minutadas no 1-2 aquí. Supoño que, como teño dito, será por falta de diñeiro, pero custa crer que, en bases económicos, non haxa nada mellor, sen ser tampouco un Spanoulis.

¿Quén lle fai o recoñecemento médico?Porque no Breo estamos acostumados a que os pasen ata lixiados... :roll:

Non, se seguro que o pasa, e acaba Uriz de titular. Coma se o vira. :jeje:

JohnElGrande

por JohnElGrande » 10 Ago 2018, 12:38

Alex Brakosevic escribió:Ese barato non é.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Non. Imaxino que ó ter xogado alí tan recentemente foilles máis doado, por coñecemento do club e polos antecedentes no trato e demais.

catedratico

por catedratico » 10 Ago 2018, 12:40

JohnElGrande escribió:
catedratico escribió:

Non, se seguro que o pasa, e acaba Uriz de titular. Coma se o vira. :jeje:
Dentro do malo,eu penso que iste ano non vamos sufrir apenas nada....Nos partidos de visitantes,o encontro xa ten rematado no primeiro cuarto e nos da casa no descanso.... :(

Siempre Breoganista

por Siempre Breoganista » 10 Ago 2018, 14:37

GeloMetal escribió:
Siempre Breoganista escribió:
GeloMetal escribió:
Los LEBS son de lo mejor de esa categoría, ojito (los recién ascendidos tienen el mismo planteamiento que nosotros casi siempre), tenemos a Norel y Brown que son dos jugones. Una apuesta con gran proyección ofensiva como es Redivo (me recuerda a Richotti), nuestro cuarto cupo es un chaval de 21 años con un físico alucinante y en medio de su progresión como jugador. Cvetkovic es cierto que plantea algunas dudas, pero hay que quererle si viene, de hecho es el fichaje que más me chirría de largo. Y lo de empezar a machacar a la plantilla hablando de ella como de "viejos, LEBS (como si estas dos cosas fuesen malas per se) y cojos" es lamentable macho. Es tu equipo, dudo que tú lo hicieses mejor y te lo vas a comer con patatas, un respeto. Se les pide que luchen por mantener la categoría y sabemos que los LEBS se van a dejar la piel, que el capitán va a ejercer como tal y que no va a tener miedo en echarse el equipo a las espaldas, que Norel va a ser un faro tanto en ataque como en rebote, que el chaval nuevo seguramente sea un currante que va a querer darlo todo, que necesitará que confiemos en él y le cuidemos para que esté sano y pueda jugar a tope. Falta el alero, imagino que será un crack, seguramente el jugador más caro y determinante de la plantilla si no fallan las cuentas y lo sigo diciendo, me parece un puesto importantísimo. Aleros completos que desde su posición puedan trabajar en todas las facetas son los que te cambian partidos con mayor frecuencia. Calma.

Voy pidiendo entradas para la copa y reservando hotel, me has convencido.

Lo que digo es que somos lo que somos y acabamos de subir a ACB con el presupuesto más bajo. Si fichamos a 5 tíos de nivel (que rondarán con todo los 350.000/5000 euros cada uno) te quedas sin dinero para el banquillo, por lo tanto el banquillo tiene que ser un equipo de mínimos, de los jugadores titulares la pasta se puede ir en un par de jugadores y el resto tienen que ser Redivos. La pasta da para esto y teniendo en cuenta esto, quitando las posibles discrepancias respecto a Lofberg (no teníamos más aleros que renovar por lo que cobra él), se está haciendo un equipo apañado. Objetivo, no perder más partidos que los dos últimos, ni más ni menos. Lo demás son fantasías.

Yo me paso 3 pueblos con las pajiplantillas al principio para echarme unas risas y aún así junto a los Feldeine, Betinho, Adriens y compañía siempre metía a Herun, Sule, Arco, Uriz... porque es lo hay, con esa gente poco tienes que negociar ya que todos quieren estar aquí, con Brown y Norel hemos tenido suerte, Redivo es lo que es, si se sale ya volará y lo sabéis todos. Pero ahora que fichar no depende de lo que teníamos del año pasado o fichar LEBS para el banquillo ni nos llueven las gangas imprevistas, es decir, que tenemos que movernos en el mercado real, pujando, haciendo números, compitiendo con otros clubes y apretando en negociaciones a jugadores que están esperando ofertas buenas que saben que les pueden llegar, es cuando nos comemos la realidad. Tenemos menos de 3 kilos, nos da para un crack y ya tenemos a otros 3 buenos/aceptables jugadores ACB rodeados de gente con proyección que ya veremos como se adaptan. Empieza a llamar a agencias de jugadores y pregunta pretensiones, haz tú el scouting, llama a mil entrenadores, pregunta a conocidos sobre ex-jugadores suyos y negocia todo eso en persona con un presupuesto limitado y un proyecto que ya se sabía que está para sufrir y sudar toda la temporada, a ver si mejoras la plantilla que tenemos.

Menuda turra, me espero a que salga en DvD.

asirafa

por asirafa » 10 Ago 2018, 15:53

oscarvgtecnic escribió:
oscarvgtecnic escribió:
joseph_iverson_gomis escribió:
Un tío que, como senior, promedió 21-6-2 en una Universidad del prestigio de Butler, no es precisamente de "perfil bajo" ;) . Quizás le falte físico y capacidad atlética para haber recibido una oportunidad en la NBA (no fue drafteado), pero no ha tenido problemas en encontrar destino en el baloncesto europeo: jugará en el MHP Riesen Ludwigsburg alemán, tercer clasificado y semifinalista de la última BBL y con el que podrá jugar la Champions League (como Alec Brown con el Estudiantes la temporada pasada :rodarbalon: ). Sin duda hubiese sido un jugador interesante, un poco perfil de aquel Shawn Glover que pasara por Palma Air Europa hace unos añitos, pero habrá que seguir buscando :-?

https://www.youtube.com/watch?v=aOUbgfZ0WPM

https://www.solobasket.com/internaciona ... caa-europa

¿pero veis posibilidades de que un jugador de ese nivel fiche por el Breogán?, si no está mal la wikipedia es un número 53 del draft de esta temporada. Está el tema de que viene de la NCAA pero aún así... Y luego el riesgo de que es su primer año en Europa, pero ese sería un riesgo que habría que asumir. Sería un buen fichaje y aun más si no le callese el marron de tener que ser el alero titular, con casi todas las esperanzas y la responsabilidad sobre sus hombros.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Cafés Candelas Breogan

asirafa

por asirafa » 10 Ago 2018, 16:00

redivo ya está aquíiiiiiiii.....

https://twitter.com/cbbreogan?lang=es

oscarvgtecnic

por oscarvgtecnic » 10 Ago 2018, 16:55

asirafa escribió:
oscarvgtecnic escribió:
oscarvgtecnic escribió:

¿pero veis posibilidades de que un jugador de ese nivel fiche por el Breogán?, si no está mal la wikipedia es un número 53 del draft de esta temporada. Está el tema de que viene de la NCAA pero aún así... Y luego el riesgo de que es su primer año en Europa, pero ese sería un riesgo que habría que asumir. Sería un buen fichaje y aun más si no le callese el marron de tener que ser el alero titular, con casi todas las esperanzas y la responsabilidad sobre sus hombros.

Pero sino es un jugador asi...una apuesta....que podemos fichar que pueda salvar la debacle de exteriores que tenemos y si acaba fichando Cvetkovic más aun... Cuánto cobra en realidad: Brown que estaba apalabrado con un segunda división Italiana...Cuánto Norel que se hablaba de 130M más 30M de traspaso? y Cuánto Redivo? Los que subimos de LEB ninguno cobrara 150M digo yo... Dónde esta el presupuesto?
Como ficha Obradoiro o GBC? me temo que estamos en el mismo vagón del Obra y un poco por encima de GBC... pero hasta GBC acaba encontrando nombres que pueden llegar a ilusionar (Norel...por ejemplo) este año hablan de Faverani y Sené y el base que tienen en negociaciones pese a su 175cm tiene mejor pinta que Cvetkovich, tienen a Corbacho, que siendo cupo, nosotros no tenemos ninguno de ese cache...

YANKEE

por YANKEE » 10 Ago 2018, 17:01

Cvetkovic vendrá a Lugo. Lo dice su agente.
https://twitter.com/MiskoRaznatovic/sta ... 93093?s=20

asirafa

por asirafa » 10 Ago 2018, 17:45

YANKEE escribió:Cvetkovic vendrá a Lugo. Lo dice su agente.
https://twitter.com/MiskoRaznatovic/sta ... 93093?s=20

https://basketball.eurobasket.com/playe ... ugo/156988 ya hace días que aparece.
Al final los de eurobasket.com fallan alguna, pero me da que con los de beobasket no fallan, y es una lástima que no fallen. Pues nada, Lezkano sabrá lo que hace, luego que no venga quejándose en las ruedas de prensa de que está lesionado o de que arrastra problemas en la rodilla. Y daba algo por saber los sueldos de los jugadores de esta temporada.
Va a haber que repescar a Quintela para que defienda a los bases y escoltas contrarios con un minimo de explosividad.

JohnElGrande

por JohnElGrande » 10 Ago 2018, 18:10

A ver aínda se o bo de Cvetkovic pasa o recoñecemento médico. Que o pasaron Ofoegbu e Cabanas, pero... :mrgreen:
Se o pasa, que o faga de carallo. Agora, falando do aleiro, vexo dúas opcións:
-que quedara diñeiro para un deses rookies que poñedes aí, que sería estupendo pero co seu risco, claro.
-ou que veña un ex ACB de 39 veráns e medio que está xogando en Mongolia.
Somos o Breo. :D

Lugoplastica

por Lugoplastica » 10 Ago 2018, 18:14

oscarvgtecnic escribió:
asirafa escribió:
oscarvgtecnic escribió:A priore pode defender o 1, o 2 e o 3....interesante no noso equipo

Pero sino es un jugador asi...una apuesta....que podemos fichar que pueda salvar la debacle de exteriores que tenemos y si acaba fichando Cvetkovic más aun... Cuánto cobra en realidad: Brown que estaba apalabrado con un segunda división Italiana...Cuánto Norel que se hablaba de 130M más 30M de traspaso? y Cuánto Redivo? Los que subimos de LEB ninguno cobrara 150M digo yo... Dónde esta el presupuesto?
Como ficha Obradoiro o GBC? me temo que estamos en el mismo vagón del Obra y un poco por encima de GBC... pero hasta GBC acaba encontrando nombres que pueden llegar a ilusionar (Norel...por ejemplo) este año hablan de Faverani y Sené y el base que tienen en negociaciones pese a su 175cm tiene mejor pinta que Cvetkovich, tienen a Corbacho, que siendo cupo, nosotros no tenemos ninguno de ese cache...

A mí las cuentas tampoco me salen, imagino que Norel cobrará mucho más de lo que se dijo, y Brown más de lo que imaginamos, y que habremos pagado sobreprecio por Sule y Gerum, si no, no tiene explicación. A mí GBC me parecía muy flojo, pero le faltan titulares por fichar y los nombres que suenan ya dan otro nivel. Faverani es un riesgo bastante mayor que Norel por las lesiones, pero si sale bien es un pivot solvente, y Sané me gustó mucho en Andorra, en GBC tendrá más galones puede salir muy bien. Corbacho ya lo veo menos atractivo. Si en Santiago, donde lo adoran, sólo lo querían para un rol secundario es que algo raro le habrán visto. Al Obradoiro aún le falta un fichaje (un tres, y buscan algo muy parecido a nosotros, un tipo físico, grande, con empaque defensivo pero que pueda amenazar de fuera), así que seguramente no le quede un mal equipo. Su juego interior es una incógnita, los cuatros están bien cubiertos pero al cinco tienen gente muy jovencita, con calidad, pero sin experiencia. Eso sí, y tienen a un tal Bachinsky en la recámara (un 2,16 con experiencia y con gran capacidad defensiva) si se recupera de una miocarditis. En el exterior mezclan una apuesta que tiene buena pinta (un joven alemán, Obst, con buena proyección) con la veteranía de Kostas Vasileiadis, que lo hizo bastante bien en Tenerife. No están tal mal. Cojean más en los bases, pero vamos, nosotros tampoco vamos sobrados ahí. No sé, creo que al final, si nuestro tres no es un megacrack, estaremos muy parejos con estos dos equipos. El resto de equipos sí que están al menos un peldaño por encima. Nuestra esperanza es jugárnosla con GBC y Obradoiro, o que alguno de los de zona media la cague como Betis el año pasado.

JohnElGrande

por JohnElGrande » 10 Ago 2018, 18:36

Por certo, para os que botades contas sobre os soldos do plantel: Emir veu cedido. Como moito, supoño que lle pagaremos o 50% do que cobra en Fuenla.

Manu12

por Manu12 » 10 Ago 2018, 20:12

Un tanto asustado ante el panorama que se está montando.

Tenemos que recordar que esta no es la ACB de la última época en la que ascendimos,en la que hicimos el experimento de empezar con Mason y Green de extracomunitarios y al poco los cambiamos por una pareja bestial de pívots que se comían a todo quisqui,ahora no tenemos ni por asomo ese margen de maniobra y empezar mal nos puede poner como el candidato número uno en todas las quinielas para volver a la LEB.

Lo de Cvetkovic me parece una temeridad,pero creo que el club confía en que es un puesto bien cubierto al tener a Úriz y Christian,no me parece mal solamente en el caso de que traigamos un alero de nivel alto,ya que estamos comprando muchos boletos para que nuestro juego exterior sea el peor de toda la liga ACB.

Vamos a tener que rezar mucho para que ni Norel ni ningún jugador importante se lesione,porque de ser así vamos jodidos,estamos pendiendo de un hilo y a este paso solamente va a haber 3 o 4 equipos de "nuestra liga" , al resto de plantillas las veo bastante superiores a la nuestra.