rigal escribió:Pensade que minutos para Arco son unha rotación rápida. Ou que cando se pechen sobre Jordan e abra o tirador non sexa Belemene ou Lofberg. Algo é algo.
Manu12 escribió:Arco no jugará este fin de semana y va a ser duda para el próximo partido.
A Úriz le quedan entre dos y tres semanas para poder jugar.
Alec Brown no jugará este partido,puede que esté para el siguiente,el resultado de la prueba fue un esguince leve.
¿Fuentes oficiales?Manu12 escribió:Arco no jugará este fin de semana y va a ser duda para el próximo partido.
A Úriz le quedan entre dos y tres semanas para poder jugar.
Alec Brown no jugará este partido,puede que esté para el siguiente,el resultado de la prueba fue un esguince leve.
Siempre Breoganista escribió:La gente sigue contando con Norel, hay que quereros.
breo_lugo42 escribió:Repito que el problema gordo lo tenemos con el base porque lo de Uriz va para largo.
Sergi se va a quedar,a no ser que le aparezca algo muy bueno en diciembre cosa casi imposible a su edad.O eso o Lezcano quema las oficinas del Pazo.
Arco esta al caer.
Y en la linea exterior cuandl vuelva Arco es evidente que alguien va a salir,dependerá principalmente de como vaya el culebrón del puesto de base,pero vamos yo si fuera Cristian o Lofberg estaria preocupado.
YANKEE escribió:¿Fuentes oficiales?
Gracias.Manu12 escribió:YANKEE escribió:¿Fuentes oficiales?
Ninguna,me lo ha dicho hoy alguien que trabaja en el club.
Saludos.
Si, mucha exhibición pero perdieron los dos partidos.catedratico escribió:Junior Robinson,ayer 33 puntos.
YANKEE escribió:Si, mucha exhibición pero perdieron los dos partidos.catedratico escribió:Junior Robinson,ayer 33 puntos.
Mejor me lo pones.YANKEE escribió:Si, mucha exhibición pero perdieron los dos partidos.catedratico escribió:Junior Robinson,ayer 33 puntos.
Para mejorar a Cvetkovic casi estoy yo.....pielagense escribió:YANKEE escribió:Si, mucha exhibición pero perdieron los dos partidos.catedratico escribió:Junior Robinson,ayer 33 puntos.
Para empezar es extracomunitario...y después, igual su altura no le permite hacer en ACB lo mismo, que no todo es extraprolable...
catedratico escribió:Para mejorar a Cvetkovic casi estoy yo.....pielagense escribió:YANKEE escribió:Si, mucha exhibición pero perdieron los dos partidos.
Para empezar es extracomunitario...y después, igual su altura no le permite hacer en ACB lo mismo, que no todo es extraprolable...
¿Extracomunitario?Ya,sólo faltaría que tuviera pasaporte y jugar en leb.....Aún así me parece un escándalo que ningún equipo de liga supuestamente superior,se fijara en él.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados