:::------ C.B. Breogán ------:::

kkosero

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por kkosero » 14 Jun 2019, 19:38

Alguien de verdad quiere que se vuelva Lezkano...,sois masocas que os lo digo yo...el tío que nos llevó al desastre y lo queréis de vuelta .... :botepiernas:
Bendita locura
Y si Charlie Bell volviese.......?

Siempre Breoganista

por Siempre Breoganista » 14 Jun 2019, 20:12

FVM escribió:Insisto, será mejor que Tito no fiche por ningún Leb Oro, los resultados contra el Breogan son 9 victorias para Tito con Coruña y 4 para el Breogan tres de esas victorias en playoff y nosotros fuera en cuartos con etiqueta de favoritos. Prefiero no recordar la tunda que nos metieron en la última de playoff.
Algo se me escapa para que el Breogan lo este ninguneando. Yo le diría, gracias por el trabajo púes vamos a tener un entrenador extratosférico y no vamos a contar contigo. Como entrenador de LEB hizo un muy buen trabajo con bastante menos dinero que el Breogan y no veo el motivo para cambiarlo por otro de su nivel, excepto que los motivos no sean deportivos y entremos en el capricho de los que mandan. Entiendo a un presidente nuevo que diga mi proyecto va ligado con este entrenador en el que deposito toda mi confianza, pero que se sepa no hay presidente nuevo ni hay ese entrenador que quiere el presidente. es decir Lázare, Valin y Franco no lo quieren y son unos maleducados que no se lo dicen a la cara, mandan recado por su amigo Basanta.
Imagino que como otros, ni siquiera tiene cobrado por su trabajo en el Breogan, además se declara miembro del Breogan y sé que en su día colaboró en la transformación del club en sociedad anónima con una cantidad importante en acciones, lo digo por poner de manifiesto que es accionista desde el comienzo y no de los de euro la acción en el mercadeo de la Diputación. Se merece un RESPETO que no se está teniendo con él.
No me gusta que mis socios de S.A. se comporten como trileros con los nuestros, siempre se deben hacer las cosas sin oscuridad, de frente. Se me pasaron las ganas de comprar más acciones.

Si tu Breoganismo es que tu amigo Tito sea entrenador o no ya tardas en quemar el carnet y no volver a acercarte al Pazo a menos de 1 km mínimo.

FVM

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::Si tu Breoganismo es que tu amigo Tito sea entrenador o no ya tardas en quemar el ca

por FVM » 14 Jun 2019, 20:45

LLevo 50 años de Breogan, independientemente del entrenador, los jugadores, los presidentes y la categoria, en lo que pude colaboré en todos los ámbitos, ahora bien el capricho de los dirigentes que se lo paguen ellos. Estamos hablando de hacer las cosas como se deben hacer, los profesionales vienen y van pero quedar mal permanece.
Por cierto, me considero amigo de Tito y eso para nada implica que entrene al Breogan, las formas son importantes, a pesar de ser su amigo hace años estaba en el Breogan cuando se le dejo fuera por tema de cupos. Ni el se murió, ni el Breogan desapareció, lo mismo que pasará mañana.

Siempre Breoganista

por Siempre Breoganista » 14 Jun 2019, 20:57

Si todos los que decís que lleváis 50 años de socio y que con 3 de Lugo y 2 negros jugamos la copa korac y demás polladas del paleolítico os juntaseis en un partido, tendrían que habilitar Maracaná como cancha de basket para que entraseis, vosotros y vuestro ego.

FVM

por FVM » 14 Jun 2019, 21:04

Por favor, que se tomen las decisiones oportunas urgentemente, hay equipos que se están moviendo y parece que parte de lo mejor del Betis ya tiene el contrato para firmar y en el mismo equipo. Si se confirma ya tenemos candidato y no es ninguno de los que bajaron.
Fichemos entrenador ya, si estamos esperando a eso para entrar al mercado, en otro caso hagamos parte del equipo y ya se fichará el entrenador.
De no entrar en el mercado las piezas de LEB se colocarán y será más difícil hacer un equipo compensado y competitivo.

FVM

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::Si todos los que decís que lleváis 50 años de socio y que con 3 de Lugo y 2 negros j

por FVM » 14 Jun 2019, 21:28

No lo digo, en la pista jugando en todas las categorías menos lo que hoy es ACB, en la pista en otras funciones incluida la ACB, miembro del consejo de administración representando mis acciones y las de tres amigos, con los TRES de Lugo y los dos negros tuve el placer de recorrer algo por europa. Todo eso no me da la razón en nada, repito,la mala educación y hacer las cosas mal permanece, solo pido que mis socios en la S.A. las hagan bien.
Te recuerdo que todo existe y todo cambia gracias a los de antes y los de ahora por lo menos en el Breogan . Buenas noches y buena suerte.

Manu12

por Manu12 » 15 Jun 2019, 10:15

Sobre 220.000 - 230.000 se deben a jugadores,técnicos y algunos trabajadores del club,recuerdo a los detectives del foro que pueden créerselo o no,a mí es la información que me han dado esta semana y ojalá no fuera así la verdad.......

El eslogan de la ampliación debería ser "unha ampliación para amañar o presente e pagar as cen cagadas da 2018 - 2019".

Manu12

por Manu12 » 15 Jun 2019, 10:21

Sobre Suso Lázare,por lo que sé y por lo poco que le conozco ni es mal tío ni tiene un enfermizo afán de protagonismo,lo que ocurre es que piensa que puede bordarlo o ayudar en cosas para las que no está mínimamente capacitado,y la verdad,de baloncesto idea tiene poquita,por no decir ninguna.

Simplemente:Como mucho vale para su Estudiantes,el problema es que él piensa que si lo pones de presidente del Real Madrid no lo haría mal.

GeloMetal

por GeloMetal » 15 Jun 2019, 12:48

Manu12 escribió:Sobre Suso Lázare,por lo que sé y por lo poco que le conozco ni es mal tío ni tiene un enfermizo afán de protagonismo,lo que ocurre es que piensa que puede bordarlo o ayudar en cosas para las que no está mínimamente capacitado,y la verdad,de baloncesto idea tiene poquita,por no decir ninguna.

Simplemente:Como mucho vale para su Estudiantes,el problema es que él piensa que si lo pones de presidente del Real Madrid no lo haría mal.

Concuerdo en esto, según puedo saber hace lo que puede, pero se le da mal. Aún así no vayamos nosotros a pensar que lo haríamos mejor, porque eso es aventurarse mucho sabiendo muy poco.

JaviBreogan

por JaviBreogan » 15 Jun 2019, 14:09

Segundo Basanta, Matt está disposto a volver, pero quere esperar ó adestrador que se contrate. Ante a pasividade da directiva, Matt non está disposto a esperar eternamente, pois ten máis ofertas sobre a mesa. A mellor sería a de Palma.

brathson

por brathson » 17 Jun 2019, 08:23

Corren rumores sobre que el principal problema no será pagar las deudas del pasado si no generar ingresos en el futuro... Dicen que los patrocinadores más gordos dejarán de serlo.
¿Alguien tiene más información?

Siempre Breoganista

por Siempre Breoganista » 17 Jun 2019, 11:36

brathson escribió:Corren rumores sobre que el principal problema no será pagar las deudas del pasado si no generar ingresos en el futuro... Dicen que los patrocinadores más gordos dejarán de serlo.
¿Alguien tiene más información?

Pues me cuadraría mucho en el cumulo de despropósitos que es la gestión de la directiva actual desde que ascendimos a ACB, y por eso la inoperancia del club a día de hoy, si no tienen un presupuesto confirmado tampoco se pueden tirar a la piscina a fichar X o Y.

Lo que sale en prensa de estar esperando por un entrenador también tiene miga, si te dice no al final pasas al segundo plato, que lo sabe, y tan a gusto, y mientras todo parado, ni que Epi fuese Obradovic hombre.

ojeador_2

por ojeador_2 » 17 Jun 2019, 20:17

Pues estamos sin consejo de administración. Un momento estupendo para hacerse el hara-kiri en pleno proceso de ampliación de capital. Cuando salgamos al mercado, si es que salimos, nos vamos a comer los mocos.
Que mala pinta.
El Breo, es de su gente...
Imagen
Xota Erre, xa che dixen...

Cristian260498

por Cristian260498 » 17 Jun 2019, 20:34

Muy mala pinta todo, que en plena ampliación de capital dos miembros del consejo de administración salgan de repente por voluntad propia....

JaviBreogan

por JaviBreogan » 17 Jun 2019, 21:01

Vaya esperpento de pretemporada. Tenemos todo paralizado a la espera de que Burgos no renueve a Epi y de que Epi quiera venir a LEB, que esa es otra. A causa de esta situación se deja marchar a Matt que aunque ,estaba dispuesto a venir, está muy cerca de fichar por Palma ante la inactividad del club.

En el proceso de ampliación se anuncia mediante publicidad en algunos medios que por cada 10 acciones se descuentan 25€ en el abono. Mucha gente compra acciones teniendo en cuenta este descuento, y resulta que hoy se anuncia que es un error y que no habrá ningún descuento. Tampoco es cuestión de ir reclamándole dinero a tu propio club, pero es una chapuza como tantas otras.

Por si fuera poco hoy renuncian dos miembros del consejo, lo que deja ver que a nivel interno la cosa está incluso peor de lo que imaginábamos.

Los nuevos accionistas se van a estrenar con una junta la mar de entretenida.

catedratico

por catedratico » 17 Jun 2019, 21:11

Pues sucedió lo que algunos aquí estábamos viendo......Valín y Franco fuera porque el cobarde y mentiroso compulsivo del presidente no se va.....Hasta los cojones estoy de Lázare y de sus palmeros de mierda. :(( :((

LOIR

por LOIR » 17 Jun 2019, 21:52

Motivos personales según acabo de consultar en la RAE: no aguantamos más a este personaje, primero intentamos convivir, luego echarlo, pero no se va ni con legía. Que pase el siguiente a ver si alguien lo manda a donde se merece.

rigal

por rigal » 17 Jun 2019, 22:14

A tomar por culo. Aún no hemos fichado a ningún jugador y ya tenemos cristo para todo el verano.
[quote="Bittorchi1981"]Rigal te quiero,[/quote]

FVM

por FVM » 17 Jun 2019, 22:47

No conozco personalmente a los consejeros dimitidos pero lo primero que les diría sería, muchas gracias por el tiempo, los sinsabores que seguramente pasaron, y reconocimiento al trabajo hecho. Con los aciertos y errores que se cometen al hacer cosas, muchas gracias por tres años más de historia del Breogan y si alguna vez despotrique por alguna de sus actuaciones, lo siento, va con la exposición pública.
Dicho esto es de suponer que la relación entre los tres consejeros era peor de lo que dicen los rumores, no se entiende que descabecen el club en este momento, en plena ampliación que parecía que traía un nuevo consejo. ¿Tan mala era la situación que no se pudo esperar un mes para dimitir?.
Nueva preocupación es la situación legal en la que queda la sociedad, quedamos paralizados o podemos tomar decisiones sin nombrar nuevos consejeros.
Por último le deseo al presidente que tome las decisiones que perjudiquen lo menos posible y luego con un nuevo consejo deje la presidencia, no han sabido acabar bien su mandato en el consejo.

barchy

por barchy » 17 Jun 2019, 23:46

Si dejamos escapar a Matt, queriendo él venir aquí... eso si que es medio hara-kiri, aunque habrá que saber lo q pide....