:::------ C.B. Breogán ------:::

tarzan

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por tarzan » 18 Ago 2019, 10:43

Se comenta mucho el potencial de Palma pero creo que hay más equipos que están consiguiendo plantillas potentillas.

El breogán creo que confeccionó una buena plantilla con algún punto menos potente como el puesto de 5 y a la espera de ver como responden ciertos jugadores se puede producir algún posible desiquilibrio defensivo y en rebote; ahora es fundamental conjuntar el equipo y fomentar el buen ambiente en la plantilla
:rodarbalon:

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 19 Ago 2019, 23:09

Jasaitis a Palencia :o :o
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! Из за господина Peaton не могу писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

rigal

por rigal » 19 Ago 2019, 23:44

Curioso. A saber cómo anda.
[quote="Bittorchi1981"]Rigal te quiero,[/quote]

rigal

por rigal » 20 Ago 2019, 08:56

Salvo Mo y Dago, el resto ya están en Lugo entrenando.

asirafa

por asirafa » 20 Ago 2019, 14:10

proigravshii escribió:Jasaitis a Palencia :o :o

Yo lo lei en la Tabla de Mercado de la web de la FEB y primero pensé,"... que casualidad se llama como el ex de Baskonia..", luego pensé que el exBaskonia no se llamaba exactamente así, y cuando fui al twitter de Palencia a confirmarlo flipé.Ya son sus añitos, pero la muñeca no creo que la haya perdido, y para su juego tampoco hace falta ser un atleta. Otra cosa será la defensa.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Leche Rio Breogan

asirafa

por asirafa » 20 Ago 2019, 14:11

rigal escribió:Salvo Mo y Dago, el resto ya están en Lugo entrenando.

Dago ya entrena el Jueves contra los chavalitos estos de la Ñ. Lo que no entiendo bien es lo de Soluade, ¿por qué está con la selección? que yo sepa no están clasificados para el Mundial.

Alex Brakosevic

por Alex Brakosevic » 20 Ago 2019, 14:18

asirafa escribió:

Dago ya entrena el Jueves contra los chavalitos estos de la Ñ. Lo que no entiendo bien es lo de Soluade, ¿por qué está con la selección? que yo sepa no están clasificados para el Mundial.
Preeuropeo, que si mal no me equivoco juega su último partido mañana.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

asirafa

por asirafa » 20 Ago 2019, 15:06

Alex Brakosevic escribió:
asirafa escribió:

Preeuropeo, que si mal no me equivoco juega su último partido mañana.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

OK,GRACIAS

Cristian260498

por Cristian260498 » 20 Ago 2019, 16:50

asirafa escribió:

Dago aún puede quedar fuera del Mundial creo, aún le faltan por hacer un par de descartes

catedratico

por catedratico » 21 Ago 2019, 10:58

La afición infinitamente por encima del "presidente" y directiva....superados los 3.000 abonados....Sin palabras. :shock:

catedratico

por catedratico » 21 Ago 2019, 13:06

Por cierto,¿la asamblea para cuándo?....El presidente que ya consiguió su verdadero objetivo(desviar dinero a su club),¿se irá de una puñetera vez?....

P.D. Y mientras tanto el Estudiantes perdiendo niños a la velocidad del rayo....Muchos con destino C.B. Ensino....Normal,aquí no están Lázares y Cristinos creyéndose los inventores del basket. :botepiernas:

Siempre Breoganista

por Siempre Breoganista » 21 Ago 2019, 17:49

catedratico escribió:Por cierto,¿la asamblea para cuándo?....El presidente que ya consiguió su verdadero objetivo(desviar dinero a su club),¿se irá de una puñetera vez?....

Da igual eso en realidad, la mayoría es suya, han dejado todo tan atado que realmente es lo de menos si es mañana o en un mes, yo en tu lugar dejaría de sufrir por eso y pasaría a rezar para que no dejen el club en la ruina.

rigal

por rigal » 21 Ago 2019, 18:00

Mañana o en un mes, pero van a tener que dar la cara en la Junta. Y ahí ya no hay quien se crea que busca el bien del Breogán.

asirafa

por asirafa » 21 Ago 2019, 19:33

rigal escribió:Mañana o en un mes, pero van a tener que dar la cara en la Junta. Y ahí ya no hay quien se crea que busca el bien del Breogán.

¿Estarían obligados a contestar a alguna pregunta sobre el resultado de la ampliación de capital?
¿hay alguna forma de tener la información "por fuera"?

Y otra pregunta para ti o para quien lo sepa, ¿Cuando compras acciones te envían algún tipo de documento o similar donde ponga las acciones que has comprado y cuanto has pagado por ellas?.

catedratico

por catedratico » 21 Ago 2019, 20:06

Marcius..Norel 2.0.....y sigue el chiste

JaviBreogan

por JaviBreogan » 21 Ago 2019, 20:15

Marcius cortado por no superar las pruebas físicas. Lo malo es que se veía venir y no me explico como se arriesgaron por un tío que incluso sano no es TOP en su puesto. Lo bueno es que algo aprendimos de Norel.

Lugoplastica

por Lugoplastica » 21 Ago 2019, 21:28

Empezamos bien con lo de Marcius. En fin, a ver si ahora fichamos a algún pívot dominante, aunque a estas alturas no sé si queda gran cosa. Doblas está haciendo la pretemporada con Bilbao pero no tiene pinta de que fiche en ACB (Bilbao tiene ya 12 fichas y 5 pívots, no creo que quieran uno más). Igual no era mal fichaje para LEB. Creo que está libre también Felipe dos Anjos. Y de pivots que hayan jugado a un nivel top en LEB o ACB no sé qué más queda. ¿Xavi Rey (que está entrenando con Milan, pero para mí que le queda un poco grande)? De los ACB que aún están sin equipo quedan Kravstov, Jerome Jordan o Lucas Nogueira (a estos sólo los menciono porque si Palencia puede fichar a Jasaitis, todo puede ser ¿no?). Incluso Norel está sin equipo :shock: (bueno, no, creo que va a jugar en su tierra, en los Países Bajos... aunque aún sigue en rehabilitación...)

También podemos recurrir a una ficha de extracomunitario, que tenemos las dos libres. Eso sí, yo echaría el resto en esta operación. Ojalá encontremos una oportunidad de mercado para tratar de traer un cinco verdaderamente diferencial, porque si encontramos a un nuevo "Matt" podemos mejorar bastante este equipo.

Cristian260498

por Cristian260498 » 21 Ago 2019, 21:54

Supongo que se utilizará una plaza de extra.

asirafa

por asirafa » 21 Ago 2019, 22:41

Lo primero desearle al jugador una pronta recuperación, la verdad es que debe de ser un calvario ver que tu vida profesional queda tan condicionada por las continuas lesiones.
Segundo que aunque ya se preocupan bien en decir que es la pierna que no se había lesionado la temporada pasada, yo ya dije que me parecía un gran riesgo su fichaje, y más aún como 5 de referencia.
Miedo me da lo que vayan a decidir ahora para encontrar sustituto, esperemos que en Estudiantes no haya ningún 5 "prometedor" pariente del amigo del cuñado de Lázare o de Tito. :demonio:

Esta situación puede ser un arma de doble filo, por un lado muchos jugadores ya tienen equipo y por otro los que no lo tienen tendrán que bajar sus pretensiones teóricamente.
Un 5 suele ser un jugador grande, pesado, que necesita tiempo y trabajo para ponerse en forma. Ahora que esperen un mes para ficharlo y que no empiece a tener un mínimo de forma hasta el tercer o cuarto partido.

Corbacho y Sabat a LEB Plata, anda que no nos venía bien Sabat, y Corbacho si no estuviesen Arco y Nogués también.

https://www.eurobasket.com/Spain/news/5 ... at-Menorca

https://basketball.eurobasket.com/playe ... mNotSure=1
Éste jugador y otros como Cady Lalanne, aparecen sin equipo, pero para mi que están jugando Ligas de verano o ligas por sudamérica o similar que terminan ahora. Eso sí, McGhee sigue igual de patético en los tiros libres.

krakow to katowice

por krakow to katowice » 21 Ago 2019, 23:09

Yo iría a por Doblas sin dudarlo :botepiernas:
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt