:::------ C.B. Breogán ------:::

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 13 Sep 2019, 19:26

http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Cristian260498
Mensajes: 339
Registrado: 17 Dic 2015, 12:35

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Cristian260498 » 15 Sep 2019, 20:13

El 2 de 22 en triples resume el partido

krakow to katowice
Mensajes: 759
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por krakow to katowice » 15 Sep 2019, 20:16

Por cierto, mañana en el Pazo se hará un casting. Para participar se requiere tener envergadura y, sobre todo sangre y coraje....
El juego interior que hay a día de hoy miedito me da...
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 16 Sep 2019, 00:00

Para mí lo más positivo del partido fue la sintonía defensiva Quintela-Soluade en el último cuarto. También se vieron un par de destellos de Dago que, sin estar todavía adaptado al equipo, parece que puede darnos mucho.

Lo peor con mucha diferencia el juego interior, hoy un auténtico agujero negro. A De Thaey hoy no le salió nada, sus pares le ganaron claramente la partida. Olah no me disgustó en defensa, excepto algún empanamiento, pero en ataque vaya por dios. Fall en su línea, sabemos que su papel teórico es el de quinto interior y, con eso en mente, ni tan mal. Lo de Nurger... eso empieza a ser realmente preocupante. Nogués creo que no aportó gran cosa en los minutos que tuvo de cuatro, aunque es un chaval que me gusta mucho por carácter e implicación.

Lo dicho, yo suelo ser optimista pero creo que o hacemos un milagro con lo que hay o más nos vale empezar a pensar en traer a alguien si queremos tener alguna posibilidad de ascenso.

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 16 Sep 2019, 09:08

No sé si se puede hacer algún corte sin provocar un agujero en la economía del club....Si es así,hay que cortar 1 ó 2 interiores....porque malos no son, sino lo siguiente. :(

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 16 Sep 2019, 11:04

catedratico escribió:No sé si se puede hacer algún corte sin provocar un agujero en la economía del club....Si es así,hay que cortar 1 ó 2 interiores....porque malos no son, sino lo siguiente. :(
Por cierto,prefiero a Kabasele antes que cualquiera de nuestros interiores,salvo quizá a De thaey.

boinas e zocas
Mensajes: 410
Registrado: 20 Feb 2015, 14:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por boinas e zocas » 16 Sep 2019, 13:27

Desgraciadamente, Kabasele no es un jugador para el Breo por su cabeza. Esa es la principal razón.
na costa verdescente

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 16 Sep 2019, 14:16

boinas e zocas escribió:Desgraciadamente, Kabasele no es un jugador para el Breo por su cabeza. Esa es la principal razón.
Y Nurger,Olah y Fall no deberían serlo por mediocres....

boinas e zocas
Mensajes: 410
Registrado: 20 Feb 2015, 14:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por boinas e zocas » 16 Sep 2019, 15:03

catedratico escribió:
boinas e zocas escribió:Desgraciadamente, Kabasele no es un jugador para el Breo por su cabeza. Esa es la principal razón.
Y Nurger,Olah y Fall no deberían serlo por mediocres....
No te lo discuto.
na costa verdescente

krakow to katowice
Mensajes: 759
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por krakow to katowice » 16 Sep 2019, 19:38

Quiero creer que a peor no pueden ir
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 16 Sep 2019, 19:49

Ahora mismo el mayor problema lo tenemos en el cinco. De Thaey tuvo un partido malo pero es de lo mejor que hemos visto en la preparación, yo creo que nos saldrá bien. Nogués también cumple como "combo" 3-4 de segunda unidad. Pero Nurger y Olah no están al nivel esperado, sobre todo en ataque. Y Fall, aunque cumple en su papel de tercer center, no suple nuestras carencias en el cinco. Tenemos un equipo bastante desequilibrado, con una línea exterior muy potente (probablemente, la que más) pero un juego interior con pocos recursos ofensivos.

Si no hay pasta para retocar ese juego interior, nos queda encomendarnos a que Epi sepa construir una "familia" dentro del Breogán, que sepa tapar nuestras evidentes carencias en el poste y potenciar nuestras virtudes. Quizás tengamos que ser como España o Argentina (salvando las enormes distancias), que igual no eran, hombre a hombre, los mejores del Mundial, pero sí eran los mejores como equipo (bueno, matizo: España, con todo, tuvo al menos siete jugadores que son auténticos cracks a nivel europeo y, varios de ellos, a nivel mundial, sobre todo en defensa).

Por cierto, tenemos un ex-breoganista, Redivo, que es subcampeón del mundo. No sé si llegó a jugar algún partido en la fase previa con su selección, pero en la final hizo un 100% en triples. :todos a botar:

rigal
Mensajes: 6095
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 16 Sep 2019, 22:16

El partido de ayer es para esconderse en un armario y ponerse a llorar.
En directo me pareció que no estábamos finos en el triple (con una muy mala selección de tiro), pero no era consciente del 2/22 :shock: . Con De Thaey ayer espeso, el resto del juego interior quedó en bragas. Fall currante, pero no lo suficientemente duro; Olah lento de movimientos, desacertado y sin imponer sus kilos; Nurger perdido y sinceramente no tengo claro cómo puede aportar (puntos en transición? ). Nos plantaron a 4 tapando la zona y no fuimos capaces de anotar, rebotear o intimidar.

Lo mejor fue ese rato con Soluade, Dago y Quintela (flojo como base) mordiendo en defensa.

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 17 Sep 2019, 11:41

12 días para empezar la liga...

O en la directiva empiezan a "trabajar" por primera vez en dos temporadas....y fichan por lo menos a un interior buen defensor y reboteador,(y si en ataque tuviera algún movimiento de espaldas.... :roll: )o no jugamos ni los playoffs....Y eso lo digo a día de hoy(17/09/2019). :(

P.D. Seguramente nuestro juego exterior sea top 3 en la liga,pero nuestros interiores sino son los peores.....Muy poquito les quedará. :roll:

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 17 Sep 2019, 16:20

¿Alguien va a jugar este año al Supermanager? He creado una liga privada, mi intención es que la juguemos sólo gente de Lugo o aficionados del Breo.

Límite de 100 equipos, sólo 2 por usuario. La liga se llama Breoganistas y la contraseña es breoganistas, así tal cual, todo minúscula. Sois libres de meteros e invitar a otra gente, cumpliendo los requisitos y hasta completar las plazas.

¡Os espero a todos!

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 17 Sep 2019, 16:42

catedratico escribió:12 días para empezar la liga...

O en la directiva empiezan a "trabajar" por primera vez en dos temporadas....y fichan por lo menos a un interior buen defensor y reboteador,(y si en ataque tuviera algún movimiento de espaldas.... :roll: )o no jugamos ni los playoffs....Y eso lo digo a día de hoy(17/09/2019). :(

P.D. Seguramente nuestro juego exterior sea top 3 en la liga,pero nuestros interiores sino son los peores.....Muy poquito les quedará. :roll:
Coincido contigo en que nuestro roster exterior es "top" en esta liga y el interior es más bien "botton", pero aún así debería darnos para jugar playoff. Otra cosa es ascender. Para ascender creo que vamos muy flojos por dentro, sobre todo en el cinco y, especialmente, en ataque. O mucho mejoran, o fichan refuerzos, o me temo que este año será de esos que llamamos "de transición".

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 17 Sep 2019, 18:47

catedratico escribió:12 días para empezar la liga...

O en la directiva empiezan a "trabajar" por primera vez en dos temporadas....y fichan por lo menos a un interior buen defensor y reboteador,(y si en ataque tuviera algún movimiento de espaldas.... :roll: )o no jugamos ni los playoffs....Y eso lo digo a día de hoy(17/09/2019). :(

P.D. Seguramente nuestro juego exterior sea top 3 en la liga,pero nuestros interiores sino son los peores.....Muy poquito les quedará. :roll:
Como mucho una recuperación muy rápida de Marcius, y que se incorpore a la plantilla a bajo coste mientras no encuentre equipo, que demuestre que es mejor que los otros y que corten a Nurger o Olah. Y aún así faltaría un 4.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

krakow to katowice
Mensajes: 759
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por krakow to katowice » 18 Sep 2019, 10:00

Interesante artículo en el Progreso acerca de los jugadores que no admitieron la demora en el pago de alguna cantidad de dinero...
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 18 Sep 2019, 14:34

Quienes fueron los jugadores?

krakow to katowice
Mensajes: 759
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por krakow to katowice » 18 Sep 2019, 14:38

El mundialista Redivo, Norel y...Sule
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 18 Sep 2019, 14:47

krakow to katowice escribió:El mundialista Redivo, Norel y...Sule
http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=1BE
http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=BA0
http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=538

No me extraña con las estadísticas de estrellas que tienen en el Breogán. Y en el caso de Redivo no reflejan sus "intangibles". O en el de Sulejmanovic sus viajes con la Selección estando tocado para luego hacer partidos pésimos con el Breogán, o darle la oportunidad de sentirse importante en Oro y luego dar el salto a ACB. Vale que son profesionales y que juegan por dinero, pero lo de Sule, Sule y demás rollos... Queda retratado.

Lo de Norel es de traca, igual le pareció mal que ejecutasen la claúsula de corte. Este aún se recupera y ficha por un rival directo por la cuarta parte de lo que se llevó.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:59