:::------ C.B. Breogán ------:::

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 27 Sep 2019, 17:57


Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 28 Sep 2019, 12:42


Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 28 Sep 2019, 21:20

No sé si está muy mal el TAU, o si nosotros somos los Golden State Warriors, pero qué manera de jugar mi madriña.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 28 Sep 2019, 22:20

Harkonnen escribió:No sé si está muy mal el TAU, o si nosotros somos los Golden State Warriors, pero qué manera de jugar mi madriña.
Pienso que un poco las dos cosas, pero algo más de la segunda. Supongo que en pretemporada se hizo mucho experimento y se intentaron trabajar muchas cosas o con cierta relajación, sin forzar jugadores y rotando mucho. Ahora ha llegado lo de verdad y se ha intentado ser sólidos, jugar a lo que nos funciona por ahora y mucho más intensos. En el último cuarto se vio ya más al Breo de pretemporada, experimental y relajado, rotando más.

Sabiendo que con Epi el juego tiende a mejorar con el paso de las jornadas... creo que no nos va a ir mal.

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 28 Sep 2019, 22:25

Muy bien Epi en las rotaciones,reparto de minutos y de roles
Christian Diaz es un jugón y Quintela es un jugador que cualquier equipo querría,intenso,vertical,listo,una lapa en defensa y un jugador que le pone una marcha mas al equipo.
Olah bien en defensa y en ataque

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 28 Sep 2019, 22:49

Pues he de confesar que estoy gratamente sorprendido con este inicio de campeonato. A falta del partido de mañana, somos líderes de la clasificación en la primera jornada, ya con una victoria de ventaja sobre grandes favoritos como Mallorca o Guipuzkoa y con un juego coral en el que no se notaron demasiado nuestras carencias interiores. De hecho, uno de los mejores del partido fue Olah, que salvo en el último cuarto (donde estuvo igual de flojo que el resto del equipo) se mostró bastante acertado (llevaba 15 puntos en el tercer cuarto y acabó como uno de los máximos anotadores del partido). En el lado positivo destacaría a Olah (que parece muy integrado), a Peña (que pese a llevar poco tiempo, se le ve también muy metido en el equipo) y a los ya mencionados en este hilo Christian (jugón) y Quintela (ya no sólo aporta defensa y verticalidad, sino también cierta madurez). Nos falta ahora integrar mejor a De Thaey (yo creo que puede aportar mucho más), a Ahonen (le falta rodaje, pero en cuanto empiece a enchufarlas también nos dará mucho) y ver cómo evolucionan Nurger y Nogués, de los que necesitamos también más cosas. Los demás yo creo que han estado en su papel.

Drazen63
Mensajes: 449
Registrado: 16 Ago 2011, 11:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Drazen63 » 29 Sep 2019, 17:17

Lugoplastica escribió:Pues he de confesar que estoy gratamente sorprendido con este inicio de campeonato. A falta del partido de mañana, somos líderes de la clasificación en la primera jornada, ya con una victoria de ventaja sobre grandes favoritos como Mallorca o Guipuzkoa y con un juego coral en el que no se notaron demasiado nuestras carencias interiores. De hecho, uno de los mejores del partido fue Olah, que salvo en el último cuarto (donde estuvo igual de flojo que el resto del equipo) se mostró bastante acertado (llevaba 15 puntos en el tercer cuarto y acabó como uno de los máximos anotadores del partido). En el lado positivo destacaría a Olah (que parece muy integrado), a Peña (que pese a llevar poco tiempo, se le ve también muy metido en el equipo) y a los ya mencionados en este hilo Christian (jugón) y Quintela (ya no sólo aporta defensa y verticalidad, sino también cierta madurez). Nos falta ahora integrar mejor a De Thaey (yo creo que puede aportar mucho más), a Ahonen (le falta rodaje, pero en cuanto empiece a enchufarlas también nos dará mucho) y ver cómo evolucionan Nurger y Nogués, de los que necesitamos también más cosas. Los demás yo creo que han estado en su papel.
+1

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 29 Sep 2019, 19:21

Nurger lo hizo bien. Fue efectivo, no cometió errores y no acaparó juego. Imagino que en su nuevo rol no veremos los números que firmaba en Huesca, pero no los necesita. Ayer 12 de valoración.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 29 Sep 2019, 22:50

Pues yo sólo pude ver el último cuarto en la tvg2, con lo cual pocas conclusiones se pueden sacar. Pero está claro que en esta LebOro hay que bajar el culo y defender mucho y bien. Si Castelló defendiese como en el último cuarto, el partido sería otra cosa. Luego también enchufaron triples y el base yankee con ganas de maquillar estadísticas.

La movilidad lateral de Olah en defensa está al nivel de la de Stainbrook, lo van a buscar muchos pequeños en las penetraciones.
Hay un par de jugadores a los que les veo pocas posibilidades de ser útiles al equipo.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 30 Sep 2019, 02:18

Sen dubida é unha boa xornada. Agora ben hai que confirmalo nas vindeiras, non vaiamos a ter unha ristra de fiascos despois.
É bo tamén que outros favoritos comencen perdendo, ainda que esto é moi longo.
Eu pensó que os demáis probablemente tiñan baixas ou xente fora de forma ou por acoplar, e nós -que vimos sendo tamén favoritos o ascenso ou primeiras prazas, pero que confeccionamos unha plantilla que xeraba dúbidas de ata onde podía chegar- saimos a reinvindicarnos, moi metidos, o rival tampouco era nada do outro mundo...e de ahí a malleira.
Malleira que non debe levar a engano, na Leb para ascender como primeiro, o que tes que conquerir é unha regularidade na victoria, sobre maneira tes que che impor en partidos nos que a diferencia é mínima, ou a dificultade da cancha rival ou ter un mal partido é máxima.....é aló onde consegues o ascenso directo. As malleiras están ben para non sufrir na xornada en xogo, ou con rivais directos pra os empates, fora diso ten un dobre fio, por un lado podeche dar moral ou amosar un bon nivel de forma ou calidade, polo outro pode levar a que penses que está todo feito, sobre maneira con rivais de menos nivel, é inconscientemente non saias a morrer no partido.....é leves a maria fontaneda de turno
Non saco consecuencias, máis alá de escomenzar por diante, as consecuencias teremolas na man cando levemos algo de competición.
Imagen

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 30 Sep 2019, 12:13

asirafa escribió:Pues yo sólo pude ver el último cuarto en la tvg2, con lo cual pocas conclusiones se pueden sacar. Pero está claro que en esta LebOro hay que bajar el culo y defender mucho y bien. Si Castelló defendiese como en el último cuarto, el partido sería otra cosa. Luego también enchufaron triples y el base yankee con ganas de maquillar estadísticas.

La movilidad lateral de Olah en defensa está al nivel de la de Stainbrook, lo van a buscar muchos pequeños en las penetraciones.
Hay un par de jugadores a los que les veo pocas posibilidades de ser útiles al equipo.
En el último cuarto ellos mejoraron en todo lo que les permitimos, mucha relajación del equipo respecto a lo anterior. Fuimos claramente muy superiores a un rival flojito.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 30 Sep 2019, 12:16

Anthony Bonner escribió:Sen dubida é unha boa xornada. Agora ben hai que confirmalo nas vindeiras, non vaiamos a ter unha ristra de fiascos despois.
É bo tamén que outros favoritos comencen perdendo, ainda que esto é moi longo.
Eu pensó que os demáis probablemente tiñan baixas ou xente fora de forma ou por acoplar, e nós -que vimos sendo tamén favoritos o ascenso ou primeiras prazas, pero que confeccionamos unha plantilla que xeraba dúbidas de ata onde podía chegar- saimos a reinvindicarnos, moi metidos, o rival tampouco era nada do outro mundo...e de ahí a malleira.
Malleira que non debe levar a engano, na Leb para ascender como primeiro, o que tes que conquerir é unha regularidade na victoria, sobre maneira tes que che impor en partidos nos que a diferencia é mínima, ou a dificultade da cancha rival ou ter un mal partido é máxima.....é aló onde consegues o ascenso directo. As malleiras están ben para non sufrir na xornada en xogo, ou con rivais directos pra os empates, fora diso ten un dobre fio, por un lado podeche dar moral ou amosar un bon nivel de forma ou calidade, polo outro pode levar a que penses que está todo feito, sobre maneira con rivais de menos nivel, é inconscientemente non saias a morrer no partido.....é leves a maria fontaneda de turno
Non saco consecuencias, máis alá de escomenzar por diante, as consecuencias teremolas na man cando levemos algo de competición.

Se vio, en el último cuarto con una ventaja abusiva, como bajamos el ritmo y nos confiamos. En Castellón no pasó nada por dejarse ir, estaba el partido más que resuelto, pero hay que evitar esas confianzas en liga regular y entre jornadas. Cada rival y cada partido hay que afrontarlo al máximo, que, por otro lado, no me cabe duda que lo haremos. Tenemos a Salva, a Quintela, a Peña, a De Thaey, Soluade y otros que son gente intensa y competitiva. Y Epi nunca me pareció de esos entrenadores que deje que el equipo se duerma.

ripcity32
Mensajes: 91
Registrado: 10 Mar 2013, 13:15

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ripcity32 » 30 Sep 2019, 13:37

No he visto el partido, pero viendo las estadísticas... volvemos a los de siempre. TAU 14 faltas y 28 tiros a favor. Nosotros... 25 faltas y 9 tiros libres...
Contra los 4 amigos de Castellón y con el acierto que hubo no hay problema pero en partidos igualados, derrota segura.

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Wanys45 » 30 Sep 2019, 13:53

ripcity32 escribió:No he visto el partido, pero viendo las estadísticas... volvemos a los de siempre. TAU 14 faltas y 28 tiros a favor. Nosotros... 25 faltas y 9 tiros libres...
Contra los 4 amigos de Castellón y con el acierto que hubo no hay problema pero en partidos igualados, derrota segura.
A ver, e que nós defendemos con uñas e dentes e eles ca mirada.
Imagen

boinas e zocas
Mensajes: 410
Registrado: 20 Feb 2015, 14:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por boinas e zocas » 30 Sep 2019, 14:41

Finalizado el tercer cuarto, 79% de aciertos en tiros de 2.
na costa verdescente

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 30 Sep 2019, 15:30

Exhibición del equipo en el primer partido. El rendimiento en la primera parte rozó la excelencia. Christian lo tiene todo para ser el mejor base de esta liga. Acostumbrarse al ritmo ACB le vino genial.
Y muy contento con la progresión de Olah. Al principio se le veía muy perdido y fuera de forma, pero en estas semanas ha ido encontrando su sitio y hasta diría que está más fino. Sabe jugar y tiene fundamentos, si logramos aprovechar sus virtudes puede ser un gran fichaje.Esperemos que ahora empiecen a espabilar los que aún no les sale nada, tengo esperanza porque son jugadores de calidad.
De momento inicio perfecto, victoria dando muy buena imagen y derrota de los dos teóricos rivales a batir: Palma y GBC.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 30 Sep 2019, 18:59

Por cierto, que casi no se ha comentado nada pero Stainbrook lesionado y se teme que pueda ser por toda la temporada (rotura de ligamento cruzado). Esperemos que no se confirme.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 30 Sep 2019, 19:40

Anthony Bonner escribió: o rival tampouco era nada do outro mundo...e de ahí a malleira.
http://competiciones.feb.es/estadistica ... x?i=816892

A min paréceme unha plantilla con xogadores que levan varias temporadas xogando xuntos en Ouro, p.e. cun JJ García que non sei se entrou na selección final de dominicana para o mundial. Outros como, Van Zegeren, Wade Chapman e Dukanovic que xa demostraron ser bos xogadores Ouro.
Non sei se aquí aparece a plantilla completa, penso que só falta De Assis, poida que necesitasen un interior máis, un 5, que xa sabemos o que costa atopalo, pero non me parece unha plantilla tan mala.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 30 Sep 2019, 19:46

Harkonnen escribió:Por cierto, que casi no se ha comentado nada pero Stainbrook lesionado y se teme que pueda ser por toda la temporada (rotura de ligamento cruzado). Esperemos que no se confirme.
https://www.cope.es/emisoras/illes-bale ... 925_506075
:shock:
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 30 Sep 2019, 20:00

Harkonnen escribió:Por cierto, que casi no se ha comentado nada pero Stainbrook lesionado y se teme que pueda ser por toda la temporada (rotura de ligamento cruzado). Esperemos que no se confirme.
Muy mala noticia para Palma. Egoistamente, a los que pretendemos pelear por el ascenso nos viene bien, aunque a mí gusta más ganar por méritos propios que por lesiones ajenas. Lo veo como una mala noticia para los amantes del baloncesto en general. Ver jugar a Mat es una gozada y si nos lo vamos a perder esta temporada es una lástima.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 19:34