por Lugoplastica »
18 Oct 2019, 19:40
catedratico escribió:Lugoplastica escribió:Harkonnen escribió:Hablando de jugadores que no rindieron lo que se esperaba, me he encontrado a nuestro "querido" Tarence Kinsey "jugando" en la Serie A2 italiana. Y digo "jugando" porque ha sido llegar y lesionarse para un mes, por no variar. Menudo ojo tenemos a veces.
Y Redivo entrenando en Argentina mientras espera por una oferta que iba a tener de la Lega o de Israel pero que parece que no acaba de llegar. Y Norel, fichado por un equipo holandés, espera poder jugar "la segunda mitad del campeonato" mientras continúa con su recuperación. Y Millsap que ha acabado en la potentísima liga uruguaya...
No, si tienes razón, tenemos un ojo...
No hace falta tener muchos conocimientos de jugadores,sino los justitos....Cualquier vulgar aficionado al basket sabe que en nuestro club no tienen ni puñetera idea ni por donde les da el aire....

La verdad es que un descenso también va poniendo a cada uno en su sitio. En la ACB sólo continúan Gerum (que se lo ganó a pulso) y Sule (al menos puso actitud en algún momento), además de Vidal ¿no? Brown está en un equipo ruso de Eurocap, creo recordar. Y Cvetkovic en uno bosnio que juega ABA y creo que también competición europea. No sé Ochefu (no creo que vuelva a tener ofertas europeas en largo tiempo) ni McCallum (ese sí es un jugador muy aprovechable). Los demás, o en LEB (Christian, Arco, Quintela y Úriz) o en ligas menores, o directamente sin equipo. Ni siquiera Jerome Jordan está jugando (fue ofrecido al Joventut, que está sufriendo este año en ACB, aunque creo que van a esperar por Todorovic, que quiere regresar, al parecer). Yo creo que la marcha de Jordan (mala decisión del club, seguramente) fue un gran problema para el Breogán, pero tampoco fue muy buena cosa para él. Era cabeza de león de un equipo en racha y se fue a ser cola de ratón en un equipo que al final tampoco estaba para tirar cohetes. En Andorra no lució y ahora... a velas vir. Que conste que, por mí, si no tiene nada mejor que hacer y quiere volver al Breo sin descuadrar el prespuesto, le pongo una alfombra roja.