:::------ C.B. Breogán ------:::

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 30 Oct 2019, 08:56

Buenos días, ¿ha dimitido Tito Díaz ya?, ¿o llevarse la pasta calentita es más importante que la dignidad?, bueno se contesta solo eso.

Yo estoy jodido, pero todos aquellos que me habéis faltado aquí al respeto por decir las verdades del barquero desde hace dos años espero que estéis en la fosa de las marianas escondidos y disfrutando de como Estudiantes de Lugo se ha comido a nuestro Breogán para convertirlo en el hazmereir de la LEB.

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 30 Oct 2019, 09:17

Se veía venir....El ex-presi comentó en verano que habían aprendido la lección de sus equivocaciones en la ACB....Pues claro que si,lejos de fichar a un lesionado crónico,fichamos a dos...,por Cvetkovic otro que no sé si es base,pinchadiscos o frutero....,otro base/escolta que ni él sabe lo que es para suplir a Redivo....un pívot que vino a prueba y les convenció en verano,para sustituir a otro(Kabasele)que era Joel Embid comparado con éste....Otro par de pívots que hacen bueno a Cabanas....y un culturista que aún no le he visto pivotar en toda la temporada....todo ello gracias al sustituto de Fraga(al cual acabaremos haciendo un monumento)que es una mediocridad como entrenador y un esperpento como fichador....En fin,salvar la categoría y para la próxima temporada los 2000/2500 de siempre. :(

LOIR
Mensajes: 300
Registrado: 21 Jul 2015, 19:33

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por LOIR » 30 Oct 2019, 11:11

Yo de verdad que no me creo que con este presupuesto se monte este equipo. No tengo ganas ni de dar mi opinión...

Breogan42
Mensajes: 390
Registrado: 05 Nov 2011, 23:07

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Breogan42 » 30 Oct 2019, 13:06

A plantilla é lamentable. Pero Epi de momento está ó nivel dela. Que Cáceres que promediaba 67 puntos parezca o Madrid de Laso non hai por onde collelo. Maquillouse o resultado pero o de onte foi humillante.
Supoño que a Olah o traerían en función das súas decentes estadísticas, pero dudo muito que o visen xogar. Non creo que haxa unha persoa capaz de entender este fichaxe porque non vale para nada. Soluade non pode ser o mesmo có de Burgos. Ou se cortan a estes dous e se traen bos recambios ou temporada perdida.
O único consuelo é que no actual formato de playoffs+Final4 o factor sorte xoga un papel importante. Pero bueno, a este paso non sei nin se se entrará en Playoffs.

krakow to katowice
Mensajes: 759
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por krakow to katowice » 30 Oct 2019, 14:07

Cuando los máximos reboteadores son Cristian y Quintela, cuando nos superan en 13 rebotes, cuando nos cogen 11 rebotes ofensivos, cuando los equipos mejoran los porcentajes ante nuestro equipo, cuando NADIE juega al poste y cuando salvo un par de excepciones, la actitud de los jugadores deja mucho que desear...el resultado es obvio
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

pelegrin
Mensajes: 266
Registrado: 04 Ene 2019, 21:36

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por pelegrin » 30 Oct 2019, 14:47

Hace tiempo que no veo un partido tan malo del breo (hasta el año pasado en ACB), jugaban mejor.
Visto el juego de ayer (en particular nuestro juego interior)
Como echo de menos a Stainbrook, guille rubio, Sule, o incluso Alec Brown, Belemene o Aaron Geraminpoor.
No se que le vieron a Fall. Kabasele a su lado es un NBA.
No se que le vieron a Soluade (me suena que Alex Llorca estaba sin equipo, y suspiraba por el breo).
De ascenso, es muy temprano, es una ilusión, pero si pensamos en lo visto ayer, va a ser que no.

Temporada de cine, si, pero CINE DE SUFRIMIENTO Y TERROR.

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Manu12 » 30 Oct 2019, 18:30

Que dice Tito que lo que tenemos que hacer es dar las gracias por poder jugar y ser aspirantes al ascenso en Leb Oro y que hay muchas ciudades con equipos buenos y blablabla.......VERGÜENZA.

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 30 Oct 2019, 19:21

Manu12 escribió:Que dice Tito que lo que tenemos que hacer es dar las gracias por poder jugar y ser aspirantes al ascenso en Leb Oro y que hay muchas ciudades con equipos buenos y blablabla.......VERGÜENZA.
No creo que nadie pueda considerarnos hoy en día como equipo aspirante al ascenso. Hay ciudades con equipos buenos, pero estamos demostrando que no somos una de ellas. Tenemos buen presupuesto, pero no buen equipo. Eso lo están dejando bien claro desde la cancha.

rigal
Mensajes: 6095
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 30 Oct 2019, 22:38

Nombres, tenemos nombres. Ni idea de juego ni mentalidad, y sí nervios y presión.

Pinta mal.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 30 Oct 2019, 22:47

Lugoplastica escribió:
Manu12 escribió:Que dice Tito que lo que tenemos que hacer es dar las gracias por poder jugar y ser aspirantes al ascenso en Leb Oro y que hay muchas ciudades con equipos buenos y blablabla.......VERGÜENZA.
No creo que nadie pueda considerarnos hoy en día como equipo aspirante al ascenso. Hay ciudades con equipos buenos, pero estamos demostrando que no somos una de ellas. Tenemos buen presupuesto, pero no buen equipo. Eso lo están dejando bien claro desde la cancha.
Gran decepción la de ayer, yo no pude ver el partido pero da la impresión de que nunca estuvieron ni cerca de remontar. Es un momento de muchas dudas y de ir constatando de que el equipo no funciona. Jugadores que no aportan en la rotación, otros que por estadísticas van cumpliendo, pero viéndolos jugar y si se hiciese un estudio profundo de sus números se vería cuando los consiguen. Lo de Cristian con el público es algo muy lamentable, el hombre se disculpó en su twitter, pero está dejando claro lo que yo creo que es, un base para jugar a ritmos rápidos, arriesgando, con momentos brillantes en ataque, no demasiado aplicado en defensa y cuando se aplica se carga de faltas, pero no es un director de juego ni un jugador que sepa jugar en estático.

Como ya dije no vi el partido, no sé si las sorprendentes estadisticas de Cáceres en triples convertidos y porcentaje, en rebotes y en número de tiros libres anotados y lanzados es más demérito del Breogán o es que tuvieron un día de máxima inspiración. Pero es raro que un equipo con tan poca anotación hasta ahora se destape así.
Ahora mismo en seis jornadas estás a dos victorias del primero y en el caso de Palencia y Valladolid con un basket average difícil. Pinta negro el ascenso. Es "curioso" se reune una plantilla con varios jugadores con mucha experiencia en Oro y te superan plantillas con muchos jugadores nuevos en la categoría.

Por cierto en redes sociales parece que vino que ni pintado el acto contra la violencia de género para pasar de puntillas sobre el partido de ayer.

De todas formas, tocará seguir luchando y no bajar los brazos. Y no volverse locos y empezar con los pitos y los abucheos, al menos durante el partido. Mucho peor no lo pueden hacer.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 30 Oct 2019, 23:40

¿Alguien sabe que le pasa a Nogués? ¿Qué lesión tiene?
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 31 Oct 2019, 08:41

Buenos días, ¿ha dimitido Tito díaz ya?

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 31 Oct 2019, 09:28

Al señor Tito Díaz,decirle que el Breo tiene el presupuesto más alto de la categoría(oficialmente) y además es el equipo con más abonados(4000).Lo mejor que puede hacer es trabajar para traer algún jugador decente....y no contarnos milongas,que la afción tiene el culo pelado hace mucho tiempo.... :travieso:

En otro orden de cosas,ya estamos en el puesto 10....y los dos próximos partidos son en Granada y en casa ante GBC....Madre mia. :roll:

P.D. Kabasele 12 rebotes y 4 tapones en la victoria de ayer de Canoe....Miedo me da cuando nos pille a nosotros. :oops:

krakow to katowice
Mensajes: 759
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por krakow to katowice » 31 Oct 2019, 18:06

catedratico escribió:Al señor Tito Díaz,decirle que el Breo tiene el presupuesto más alto de la categoría(oficialmente) y además es el equipo con más abonados(4000).Lo mejor que puede hacer es trabajar para traer algún jugador decente....y no contarnos milongas,que la afción tiene el culo pelado hace mucho tiempo.... :travieso:

En otro orden de cosas,ya estamos en el puesto 10....y los dos próximos partidos son en Granada y en casa ante GBC....Madre mia. :roll:

P.D. Kabasele 12 rebotes y 4 tapones en la victoria de ayer de Canoe....Miedo me da cuando nos pille a nosotros. :oops:


Igual no lo vemos, no se si tendrá la clausula del miedo....
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 31 Oct 2019, 19:12

catedratico escribió:Al señor Tito Díaz,decirle que el Breo tiene el presupuesto más alto de la categoría(oficialmente) y además es el equipo con más abonados(4000).Lo mejor que puede hacer es trabajar para traer algún jugador decente....y no contarnos milongas,que la afción tiene el culo pelado hace mucho tiempo.... :travieso:

En otro orden de cosas,ya estamos en el puesto 10....y los dos próximos partidos son en Granada y en casa ante GBC....Madre mia. :roll:

P.D. Kabasele 12 rebotes y 4 tapones en la victoria de ayer de Canoe....Miedo me da cuando nos pille a nosotros. :oops:
Lo deseable sería que Kabasele tuviese esos números y que Fall aún los mejorase, pero para nada. Y supongo que Kabasele también habrá tenido problemas físicos porque sólo participó en 3 partidos. Muy poco, muy poco está saliendo bien esta temporada. Y eso que empezaron como un tiro.
Ya sólo oir a Epifanio en las ruedas de prensa muestra que no tienen a donde agarrarse para justificar este mal comienzo, ahora cada uno decide como quiere reaccionar ante la situación, pitar, silencio o animar.
Algo que me decepciona mucho es que en las tres derrotas no se estuvo en ningún momento en el partido, anteayer al parecer nos llegamos a poner a 6 puntos, pero enseguida volvieron a abrir brecha.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

YANKEE
Mensajes: 5148
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 31 Oct 2019, 20:36

asirafa escribió:
catedratico escribió:Al señor Tito Díaz,decirle que el Breo tiene el presupuesto más alto de la categoría(oficialmente) y además es el equipo con más abonados(4000).Lo mejor que puede hacer es trabajar para traer algún jugador decente....y no contarnos milongas,que la afción tiene el culo pelado hace mucho tiempo.... :travieso:

En otro orden de cosas,ya estamos en el puesto 10....y los dos próximos partidos son en Granada y en casa ante GBC....Madre mia. :roll:

P.D. Kabasele 12 rebotes y 4 tapones en la victoria de ayer de Canoe....Miedo me da cuando nos pille a nosotros. :oops:
Lo deseable sería que Kabasele tuviese esos números y que Fall aún los mejorase, pero para nada. Y supongo que Kabasele también habrá tenido problemas físicos porque sólo participó en 3 partidos. Muy poco, muy poco está saliendo bien esta temporada. Y eso que empezaron como un tiro.
Ya sólo oir a Epifanio en las ruedas de prensa muestra que no tienen a donde agarrarse para justificar este mal comienzo, ahora cada uno decide como quiere reaccionar ante la situación, pitar, silencio o animar.
Algo que me decepciona mucho es que en las tres derrotas no se estuvo en ningún momento en el partido, anteayer al parecer nos llegamos a poner a 6 puntos, pero enseguida volvieron a abrir brecha.
Contra Valladolid fuimos ganando, en ocasiones por más de 10, durante la mayor parte del partido.
Lo que nos falta es continuidad. La discontinuidad defensiva es debida según Epi al incumplimiento de las "normas" no se sabe si por desconcentracion, dificultad de entendimiento, dificultad de cumplimiento... Me preocupa menos, si en algún momento se lograron cumplir es que se pueden cumplir en el futuro.

Me preocupa más el rebote y el ataque. En rebote nuestros interiores dejan mucho que desear: Olah y Nurger son blandos de manos y con un timing y colocación nulos, De Thaey tiene mejor timing pero suele jugar más lejos del aro lo que dificulta el rebote, sobre todo ofensivo. Y Fall es un misterio.
Y en ataque aunque tenemos ciertos jugadores de calidad ofensiva no los estamos encontrando.
Soluade no hace nada parecido a un base, Ahonen hace un poco de pick and roll pero en cuanto le presionas un mínimo las líneas de pase ya está perdido, bota que te bota y fin de posesión.
Y Christian lo lleva un poco mejor pero tampoco es para tirar cohetes, hace bien el pick and roll pero acapara demasiadas finalizaciones ofensivas, no hace jugar.
El juego de nuestros pívots tampoco ayuda, los cuatros no meten y los 5s no distribuyen (tipo Stainbrook o Rubio)
Eso hace que no se comparta el balón que es lo que busca Epi y lo que facilita los tiros liberados.
Urge fichar un base tipo Uriz y un pivot rocoso y con oficio.
Y puestos a pedir conseguir que algún interior de miedo ofensivamente (sin ser todo pick and roll) porque hasta ahora...

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 31 Oct 2019, 23:13

YANKEE escribió:[Contra Valladolid fuimos ganando, en ocasiones por más de 10, durante la mayor parte del partido.
Es verdad, fallo mio, el pesimismo ya me hace olvidar que fue en el último cuarto cuando se despegaron, en el que no se compitió fue en el de Palencia.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 31 Oct 2019, 23:23

No creo que fichen a nadie salvo que se produzca alguna baja de larga duración (o que perdamos siete partidos seguidos). Nos comeremos esta fracasada confección de plantilla hasta bien avanzada la segunda vuelta. Ahí quizás hagan un esfuerzo para ver si rascamos algo en el play off (si nos clasificamos, claro) y se fiche lo que todos vemos que es urgente fichar: un interior que rebotee y amenace en ataque. No creo que fichen a un base: ya tenemos tres. Ahí también nos comeremos la cagada de no tener un base director.

rigal
Mensajes: 6095
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 31 Oct 2019, 23:25

La fragilidad mental es otro de los males de este equipo. No somos capaces de mantener una ventaja de 15 puntos, pero con un 4-0 en contra nos venimos abajo de un modo preocupante.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 31 Oct 2019, 23:26

YANKEE escribió: Lo que nos falta es continuidad. La discontinuidad defensiva es debida según Epi al incumplimiento de las "normas" no se sabe si por desconcentracion, dificultad de entendimiento, dificultad de cumplimiento... Me preocupa menos, si en algún momento se lograron cumplir es que se pueden cumplir en el futuro.
Urge fichar un base tipo Uriz y un pivot rocoso y con oficio.
Y puestos a pedir conseguir que algún interior de miedo ofensivamente (sin ser todo pick and roll) porque hasta ahora...
Ya comentaban los aficionados de Burgos que los equipos de Epifanio tardaban muchos partidos en empezar a carburar por el tema de interiorizar y automatizar las normas defensivas. Pero es algo que también se decía de los equipos de Lezkano, creo incluso que de los de Lisardo,... No sé, un equipo que tiene p.e. a Mikel Uriz y a Johny Dee que supongo que coincidirán en pista y lleva una media de 66 puntos en contra...
Pero por ejemplo eso de que el Breogán es el RMadrid o Barcelona de la Oro que dice alguno también me parece exagerado.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:45