:::------ C.B. Breogán ------:::

Lugoplastica

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 08 Nov 2019, 23:44

Harkonnen escribió:
Lugoplastica escribió:
Harkonnen escribió:Puestos a decir nombres, creo que Kravtsov no está jugando. No es santo de mi devoción, pero en LEB debería ser diferencial.

Pero vamos, que esperamos por Marcius está cantado.

Y tanto que lo sería. Es un pívot muy top. Pero Epi lo largó del Burgos por bajo rendimiento, así que no creo que la relación sea muy buena.

Y, además, como bien dices, está cantado que estamos esperando por Marcius. :roll:

Tamén levas razón.

asirafa escribió:ero que no les gusta lo que hacen. Mucha desidia y poco espiritu competitivo. Pero es una impresión mia, igual me equivoco.
La cara opuesta a su compañero de selección Gerun.

A esto iba con lo de que no es santo de mi devoción. Con éste y Clarke como juego interior es inexplicable que Fuenla se salvase el año pasado. Por cierto, Clarke es otro que después del temporadón 2018/19 creo que está en el dique seco. Pero éste dudo que ni en LEB sería un interior diferencial.

asirafa escribió:Jerome Jordan jugando en la segunda división turca.
https://basketball.eurobasket.com/playe ... ket/105287

Supongo que la 2ª turca está, económicamente, a años luz de nuestras posibilidades. Quiero pensar, porque si pudiéramos pagarle... éste sí es un auténtico profesional.

Teño pra min que si Jordan se hubiera quedado el año pasado, tanto él como nosotros estaríamos jugando ACB. En su caso quizá mejor.

Sí, ahí hicimos el panoli pero bien. Con Jordan nos salvábamos seguro (y él estaba ahora con un contrato por toda la temporada con un equipo de media tabla para arriba). Es curioso como en otras ligas las segundas divisiones son económicamente más potentes que la LEB. En fin, para qué crearnos falsas expectativas: si se incorpora a un cinco más será Marcius.

Breogan42

por Breogan42 » 09 Nov 2019, 18:35

Cada vez parece máis claro que volver ceder a Kabasele foi un erro. Non polo feito de cedelo en si, que para el era o máis positivo, senón porque no seu sitio trouxeron a Fall, que ou muito mellora ou non vale para nada.
Os 3 primeiros partidos estuvo lesionado e despois de 2 partidos nos que xogou menos do habitual e foi collendo o ritmo competitivo, estes son os promedios de Kabaseles nos últimos 3 encontros nos que é o xogador que máis minutos xoga no Canoe.
28 minutos, 8 puntos, 8 rebotes, 2,3 tapós 46% en tiros de 2, 25% en tiros libres, 10,7 de valoración e un +- positivo de 6.
Non son unhos números marabillosos a nivel ofensivo pero si mui interesantes en rebotes e tapós (de feito, é o mellor taponador da liga).
Está no colista e habería que velo en Lugo pero a priori parece que podería estar para xogar 15 minutos como suplente de Nurger, aforrarte as fichas de Olah e Fall e ter un 4 bon, pasando a Nogués ó 3 (todo esto antes de empezar a temporada porque agora non creo que haxa muita maneira de encasquetar a Olah e Fall e aforrar as súas fichas). Quero pensar que Canoe paga o 100% do seu soldo e alta na liga porque senón aínda sería máis absurdo o de ter a Fall e non ó congoleño.
Outra cousa positiva de Kabasele é que é un xogador espectacular (e que ademais caera en gracia en Lugo) que cun par de mates ou tapós pode cambiar dinámicas e "quentar" ó público en partidos fríos como o do Cáceres.
Non sei as condiciós da cesión pero se Marcius non volve ben, eu plantearíame o seu retorno para a 2ª volta. Xa non solo porque Fall non vale, senón porque para as necesidades actuais do Breo de presenza interior e intimidación paréceme máis útil Kabasele que Olah.

Harkonnen

por Harkonnen » 09 Nov 2019, 19:14

Pues Valladolid ha caído contra pronóstico en Almansa. Qué importante es ganar el partido de mañana.

rigal

por rigal » 09 Nov 2019, 21:56

Que va, se ante Cáceres a grada estaba quente de vez. Polo cabreo, claro.
[quote="Bittorchi1981"]Rigal te quiero,[/quote]

Lugoplastica

por Lugoplastica » 09 Nov 2019, 23:34

Harkonnen escribió:Pues Valladolid ha caído contra pronóstico en Almansa. Qué importante es ganar el partido de mañana.

Tienes toda la razón. Ganando mañana las cosas se verían de otra forma. Y no sólo por la clasificación, también por la confianza que podría darle al equipo lograr una victoria ante un rival directo en estos momentos.

Lugoplastica

por Lugoplastica » 10 Nov 2019, 14:01

Bueno, pues éste es un partido muy significativo, que deja muy en evidencia nuestras carencias y que marca las posibilidades de ascenso de este equipo, que son claramente muy bajas. Si contra un rival directo perdemos en casa de más de 20 en un encuentro decisivo en el que podíamos habernos enganchado a la Liga, está todo dicho. Este resultado debería provocar alguna reacción en la dirección del Breogán, pero estoy seguro de que no se hará nada. Una temporada perdida más. Y que no sea el comienzo de otra década en el ostracismo...

Breogan42

por Breogan42 » 10 Nov 2019, 14:13

Lugoplastica escribió:Bueno, pues éste es un partido muy significativo, que deja muy en evidencia nuestras carencias y que marca las posibilidades de ascenso de este equipo, que son claramente muy bajas. Si contra un rival directo perdemos en casa de más de 20 en un encuentro decisivo en el que podíamos habernos enganchado a la Liga, está todo dicho. Este resultado debería provocar alguna reacción en la dirección del Breogán, pero estoy seguro de que no se hará nada. Una temporada perdida más. Y que no sea el comienzo de otra década en el ostracismo...

Con esta plantilla son directamente nulas. E un xogador dudo que vaia cambiar nada. Non sei puido fichar peor con 1,3 millós.
Hoxe 4051 persoas. Pero creo que a paciencia non vai durar muito e se en 2 anos non se sube volverase ós 2500-3000 con sorte da maior parte dos anos do último periodo LEB.

Alex Brakosevic

por Alex Brakosevic » 10 Nov 2019, 14:15

Con este equipo non é que non haxa opcións de ascenso, é que periga entrar nos playoffs. Qué despropósito!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

Lugoplastica

por Lugoplastica » 10 Nov 2019, 14:23

Alex Brakosevic escribió:Con este equipo non é que non haxa opcións de ascenso, é que periga entrar nos playoffs. Qué despropósito!!

Y aunque lleguemos a los play-off ¿para qué? ¿Para que Delteco o Mallorca nos metan de 20 en nuestra casa?

Lugoplastica

por Lugoplastica » 10 Nov 2019, 14:34

Breogan42 escribió:
Lugoplastica escribió:Bueno, pues éste es un partido muy significativo, que deja muy en evidencia nuestras carencias y que marca las posibilidades de ascenso de este equipo, que son claramente muy bajas. Si contra un rival directo perdemos en casa de más de 20 en un encuentro decisivo en el que podíamos habernos enganchado a la Liga, está todo dicho. Este resultado debería provocar alguna reacción en la dirección del Breogán, pero estoy seguro de que no se hará nada. Una temporada perdida más. Y que no sea el comienzo de otra década en el ostracismo...

Con esta plantilla son directamente nulas. E un xogador dudo que vaia cambiar nada. Non sei puido fichar peor con 1,3 millós.
Hoxe 4051 persoas. Pero creo que a paciencia non vai durar muito e se en 2 anos non se sube volverase ós 2500-3000 con sorte da maior parte dos anos do último periodo LEB.

Algo hay que hacer, hay que reaccionar. Hay fichajes que pueden equilibrar mucho mejor el equipo. Ahora los rivales nos dejan jugar por dentro lo que queramos. Aprietan a los de fuera y listo. Con un cinco que genere al poste todo el equipo jugará mucho mejor. Ésto en ataque. Y en defensa, está claro que no sabemos ejecutar los planteamientos de Epi. Pues habrá que plantearlo de otra manera, o cambiar de entrenador (porque al resto de la plantilla ahora no puedes cambiarla). Lo que no puede ser es que un equipo con 1,3 millones de presupuesto pierda de 20 en casa (y menos que sea su segunda derrota consecutiva en casa, ambas claras y contundentes).

Supongo que, igual que lo vemos nosotros, también lo verán en el club. Si no lo hacen será porque no hay pasta. En ese caso, alguien tiene que asumir la responsabilidad de haber despilfarrado 1,3 millones.

rigal

por rigal » 10 Nov 2019, 14:54

BOCHORNOSO.

Lugoplastica

por Lugoplastica » 10 Nov 2019, 15:11

Y abundo en nuestra más que dudosa gestión deportiva: Mallorca quiere un sustituto para Matt y ficha a un tipo como Xavi Rey que le da 7,3 de valoración en 12 minutos (15 si lo extrapolas a 25 minutos). Ourense pierde sus referentes interiores y ficha a un cinco como Balaban (17 de valoración en 26 minutos). Gipuzkoa quiere un cinco y se trae a alguien contrastado (Rozitis: 15,4 de valoración en 23 minutos). Basquet Coruña necesita un cuatro y ficha, empezada la campaña, a Blackwell (15,2 de valoración en 26 minutos). O sea, que cualquier equipo medio-alto puede fichar, incluso con la temporada avanzada, a jugadores de +15 de valoración y nosotros, con Olah, Fall y el Gavrilovic éste que no llegan entre todos a 15 de valoración ni aún sumando todos sus minutos por partido... Algo estamos haciendo mal respecto al resto ¿no os parece?

rigal

por rigal » 10 Nov 2019, 17:54

Ha defendido mejor el nuevo que Olah y Nurger juntos.

asirafa

por asirafa » 10 Nov 2019, 18:17

rigal escribió:Ha defendido mejor el nuevo que Olah y Nurger juntos.

Al menos intensidad le pone, hoy jugó en plan "freelance", ya que no conozco los sistemas ni las normas, me pego en el rebote ofensivo y defiendo el 1x1 dándolo todo. Hoy no fue el peor ni mucho menos, pero no jugó a más de 2 metros del aro y se supone que tiene tirito a media distancia.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Leche Rio Breogan

asirafa

por asirafa » 10 Nov 2019, 18:25

rigal escribió:BOCHORNOSO.

El baile del último cuarto fue de sacar pañuelos. No sé, por aquí se dice que hay bases de sobra, que sólo hace falta un 5 que juegue al poste y cierre bien el rebote. Me temo que hay muchos más problemas que ese. Demasiados jugadores dando un rendimiento muy bajo,rotación de jugadores muy corta (Fall y Sanchez de "observadores", pueden sentarse en la grada y bajar a escuchar los tiempos muertos) , y el equipo en conjunto defendiendo mal. Y el Pazo parece que más que empujar a los jugadores del Breogán motiva a los rivales.

Ahora supongo que Javi Muñoz cogerá el plumín y se pondrá a escribir artículos hablando de las exigencias del Breogán, de que hay plantilla para mucho más, que no valen excusas.... ¡¡Oh Wait!!

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 10 Nov 2019, 18:42

Como he dicho en el foro del Gbc esto es muy largo y ni perdiendo hoy se olvida el ascenso directo y ni de haberlo ganado te lo daba .Esto es muy largo ,esta claro que tantos tropiezos complica la primera plaza,sobre la segunda tal como es este formato lo importante es llegar al play off y para mi alli sera una loteria.Un saludo
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! Из за господина Пеатон не могу писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

asirafa

por asirafa » 10 Nov 2019, 18:49

Viendo las estadísticas, aún se aprecia más que nos apalizaron con una rotación de 7 jugadores, les faltaban Motos y Jawara. Y aún así llegaron como toros al final. Lo de Olaizola es de expediente x, no sé como este jugador pudo haber estado en ACB, pero al menos juega sus 10 minutos a gastar 5 faltas, cosa que Fall ni eso.
De acuerdo con Epifanio que falta saber "compartir" la pelota. De chiste que se cabree porque se sugiera que hay jugadores que no tienen calidad para un aspirante al ascenso, igual falta algo de humildad. Nicola evitando hacer valoraciones sobre el Breogán. Basanta haciendo preguntas incómodas más allá de los topicazos.

Alex Brakosevic

por Alex Brakosevic » 10 Nov 2019, 18:50

De Thaey seguramente adiós temporada.

Imagen

asirafa

por asirafa » 10 Nov 2019, 18:52

http://pickandroll.com.ar/noticias/0005 ... lo-espera/ estaba claro que el Breogán y la ACB se le quedaban pequeñas. Y todos mis respetos por el basket mexicano.

asirafa

por asirafa » 10 Nov 2019, 18:55

Alex Brakosevic escribió:De Thaey seguramente adiós temporada.

https://twitter.com/GALICIANGOLES/statu ... 6100876288

Ahora es cuando recuperan a Dragicevic, pagándole lo que cobran tres jugadores de Guipuzkoa juntos. O eso o tres o cuatro semanas para encontrarle sustituto. O le amplian el contrato a Luis y a esperar mes y medio o dos meses por Nogúes. Al fin y al cabo aún estamos 2 victorias por encima del descenso. Eso sí, a 3 más average del ascenso directo. :roll: