:::------ C.B. Breogán ------:::

boinas e zocas

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por boinas e zocas » 10 Nov 2019, 19:19

Que vuelva Lezkano.
na costa verdescente

YANKEE

por YANKEE » 10 Nov 2019, 19:49

proigravshii escribió:Como he dicho en el foro del Gbc esto es muy largo y ni perdiendo hoy se olvida el ascenso directo y ni de haberlo ganado te lo daba .Esto es muy largo ,esta claro que tantos tropiezos complica la primera plaza,sobre la segunda tal como es este formato lo importante es llegar al play off y para mi alli sera una loteria.Un saludo
Que es una lotería ya se sabe. Precisamente por eso el tema era que siendo un recién descendido ( y el que más masa social tiene de los 2) se le presuponía uno de los mejores si no el mejor presupuesto de la liga.
Es decir que la lucha debía y tenía que ser por el primer puesto justo para evitar loterías.

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 10 Nov 2019, 19:51

Yankee estamos a 10 de Noviembre ,aun quedan muchas altas y bajas formas de equipos ,ademas las lesiones os han destrozado el comienzo de temporada .Un saludo
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! Из за господина Пеатон не могу писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

YANKEE

por YANKEE » 10 Nov 2019, 19:52

asirafa escribió:Viendo las estadísticas, aún se aprecia más que nos apalizaron con una rotación de 7 jugadores, les faltaban Motos y Jawara. Y aún así llegaron como toros al final. Lo de Olaizola es de expediente x, no sé como este jugador pudo haber estado en ACB, pero al menos juega sus 10 minutos a gastar 5 faltas, cosa que Fall ni eso.
De acuerdo con Epifanio que falta saber "compartir" la pelota. De chiste que se cabree porque se sugiera que hay jugadores que no tienen calidad para un aspirante al ascenso, igual falta algo de humildad. Nicola evitando hacer valoraciones sobre el Breogán. Basanta haciendo preguntas incómodas más allá de los topicazos.
En al menos las dos ruedas de prensa anteriores a esta, Epi decía que el equipo estaba compartiendo bien el balón.
¿Que ha cambiado ahora? ¿Nos toma por tontos o es que no sabe por dónde le sopla el viento?

YANKEE

por YANKEE » 10 Nov 2019, 19:54

Alex Brakosevic escribió:De Thaey seguramente adiós temporada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Habrá que revisar el partido contra Granada a ver donde se lesiona. Espero que no haya sido en una a acción que me huelo, que ni siquiera fue sancionada como antideportiva.

YANKEE

por YANKEE » 10 Nov 2019, 20:00

proigravshii escribió:Yankee estamos a 10 de Noviembre ,aun quedan muchas altas y bajas formas de equipos ,ademas las lesiones os han destrozado el comienzo de temporada .Un saludo
Lo triste es que a 10 de noviembre, con resultados normales, ya no dependemos de nosotros mismos.
Lejos de los primeros y con basket average casi imposible de salvar contra Palencia y GBC y bastante jodido con Valladolid.

krakow to katowice

por krakow to katowice » 10 Nov 2019, 20:16

Totalmente superados por un teórico, a priori, rival directo.
Mirar a una y otra zona durante el partido era funesto. La circulación de balón de unos y otros abismal.
La verdad es que este proyecto a día de hoy desilusiona y mucho.
En cuanto a la lesión, y si se confirma, espero que se fiche a un 5 diferencial con todas las letras porque si no...
Los equipos de Epi parece que van de menos a más...Ojalá...pero mucho hay que remar para dar un nivel minimamente acorde a las aspiraciones iniciales.
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 10 Nov 2019, 21:12

De cara o primero posto temolo en chino,...agora ben, estamos a tempo de repescar a Lezcano e ir facendo equipo, e rematar fichando a bo precio a algún dos nosos ex- pra ir os PO con posibilidades. De non ascender seguir traballando coa base que monte Lezcano e fixaches que coide apropiados e o año que ven ascender directo.
Tito ė un desastre mentres que Epi foi botado do Burgos por facer unha merda de 11 e 14 trunfos cun equipo claramente de aspiracions europeas.
Imagen

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 10 Nov 2019, 21:33

Viendo el partido por la aplicacion me ha preocupado que el Pazo ha empezado ya con pitidos al equipo .Una desunion equipo aficion es letal ,pero yo soy de los que opina que es el equipo el que tiene que empujar a la aficion con su juego .El Pazo es un publico muy exigente cosa normal viendo que este es un club historico de la Acb.Un saludo
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! Из за господина Пеатон не могу писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

kkosero

por kkosero » 10 Nov 2019, 22:05

Falta un pívot diferencial y un tirador tipo Dee
O cambiamos mucho o no ascendemos y con esta afición sería una pena
Y si Charlie Bell volviese.......?

Siempre Breoganista

por Siempre Breoganista » 10 Nov 2019, 22:13

proigravshii escribió:Viendo el partido por la aplicacion me ha preocupado que el Pazo ha empezado ya con pitidos al equipo .Una desunion equipo aficion es letal ,pero yo soy de los que opina que es el equipo el que tiene que empujar a la aficion con su juego .El Pazo es un publico muy exigente cosa normal viendo que este es un club historico de la Acb.Un saludo

Que pitidos dices, no inventes, para lo que se merecen no ha pitado nadie.

rigal

por rigal » 10 Nov 2019, 22:59

Se ha aplaudido al rival, otra vez. Pitidos 4, para lo que se ha visto.

Obviedades:
- Tenemos un único base, al que calientan y se va de los partidos.
- Soluade no encaja.
- Ahonen sólo aporta si anota.
- A Quintela le han pillado la matrícula y si le cierran las penetraciones no anota. En defensa intensidad, pero mide 1,82.
- Salva está sin físico.
- Dago va a la heroica siempre.
- Sánchez ocupa una ficha que no produce.
- Nogués no sabemos para qué estaba.
- Nurger rebotea mal, va justo en defensa y de físico.
- De Thaey parece que baja para lo que queda de temporada.
- Olah es exasperante, blando y lento.
- Fall es otra ficha desperdiciada.
- Si no se llamará Epi ya no sería nuestro entrenador.

Pinta fatal.
[quote="Bittorchi1981"]Rigal te quiero,[/quote]

JaviBreogan

por JaviBreogan » 11 Nov 2019, 00:12

Hoy partido vergonzoso, el equipo no va a ningún lado. Un base físico como Soluade sin ninguna idea de dirigir para acompañar a Christian, Dago chupón y desacertado, Nurger y Olah que son dos pivots blandos y nulos en defensa y rebote, etc...

Hacer esta plantilla con 1,3M es terrorismo. Y si en realidad el agujero del año pasado en ACB se comió parte del presupuesto y no hay tanto dinero como parece es imperdonable tirar el dinero en enchufar al hijísimo, en Fall que no vale ni para Plata, en 4 chavales de nivel EBA para regalárselos al Estudiantes, etc. En cualquier caso el trabajo de Tito es lamentable. Pero da igual, sus amigos le pagaron la jubilación y seguirán haciendo lo que les da la gana.

Mientras el Breogán siga siendo un cortijo que funcione por enchufes y amiguismo todo seguirá igual. No nos merecen a ninguno de los más de 4000 que aguantamos esta vergüenza.

proigravshii

por proigravshii » 11 Nov 2019, 00:15

Siempre Breoganista escribió:
proigravshii escribió:Viendo el partido por la aplicacion me ha preocupado que el Pazo ha empezado ya con pitidos al equipo .Una desunion equipo aficion es letal ,pero yo soy de los que opina que es el equipo el que tiene que empujar a la aficion con su juego .El Pazo es un publico muy exigente cosa normal viendo que este es un club historico de la Acb.Un saludo

Que pitidos dices, no inventes, para lo que se merecen no ha pitado nadie.

No me invento nada yo los he escuchado,ya se que no han sido mayoria,pero algunos pitidos si que ha habido

Imagen

Drazen63

por Drazen63 » 11 Nov 2019, 03:02

Pitidos al equipo al final, y pocos ha habido para la mierda inmensa de partido de hoy. A los árbitros y a los rivales si se ha pitado por decisiones y jugadas varias. Yo personalmente nunca pito, pero hoy era lamentable la manera de cada uno ir por su cuenta por momentos, y lape osa defensa de algunos jugadores.
De los interiores, el único que defendía, lesionado para la temporada según comentais, y en ataque, sólo él y nurger aportaban. Ahora sólo nurger sabe moverse en la zona, pero en defensa es nulo.
De lo que queda interior, no hay uno solo que merezca ser titular en un equipo de ascenso.
De los bases, Soluade no demostró nada, y Christian se está comportando como un niño pequeño y poco profesionalmente.
De los escoltas, Quintela se salva, pero no lo favorece el juego del equipo. Ahonen si no anota, no aporta nada, pero absolutamente nada.
De los aleros, Salva está para unos minutillos y todo muy simbólico. Dago Peña, hace la guerra por su cuenta y sus números todos, cua do no nos jugamos nada, maquillando estadísticas, y defendiendo con la mirada. Un fraude para lo que debería ser la estrella del equipo. Mateo no cuenta porque ni lo ponen, y para lo que hizo el resto hoy, bien podía tener algún minuto. No entro en que tenga nivel o no para estar ahí.
Los alapivots: Nogués, lesionado y sin aportar hasta ahora. Ademas nunca dio sensación de encontrarse bien en la cancha. Fichamos a un sustituto y a parte de ganas, no le veo nada, un suplente normalito de media tabla para abajo. De Thaey, de lo poco salvable interior y va y se lesiona, el único que metía intensidad defendiendo. Estamos vendidísimos en ese puesto ahora.
Pívots: Nurger en ataque ees el único interior que sabe moverse, pero es nulo en defensa. Sería un buen suplente. Olah...bueno, si miramos bien la trayectoria, fue incluso suplente en su país, una liga flojilla, y salvo el último año, sus numeros no eran ninguna maravilla. De suplente puede, pero no es jugador titular para un equipo de mitad para arriba de leb, y casi ni suplente en un equipo que quiera ascender. Es un pivot titular en un equipo que luche por no descender. Fall...ni juega, ni tiene nivel para LEB Oro.

Y con estos mimbres poco se puede hacer. Falta un base con cerebro, falta un escolta que las meta, falta un alero que meta puntos de los que valen y defienda, con lo cual nos faltan dos aleros, faltan dos alapivots ahora mismo, y falta un pívot.
Lofberg estaba verde para ACB pero está a años luz de los dos aleros que tenemos. Bropleth ni te cuento. Cebular otro tanto.
Fuzaro a años luz de ahonen
Matt, Demetrio, Sule, o Guille Rubio a años luz de los que tenemos ahora mismo.
El peor jugador de hace dos años, sería indiscutible en este equipo.

Y podemos casi mirar otros años que ni ascendimos, porque ahora mismo la imagen, es de que este es el equipo peor confeccionado desde la penosa temporada del Winchester. Y era tan malo aquel equipo, que vi la pretemporada, y fue el único año que no me aboné, en 15 años.

No me creo que el presupuesto sea real, porque es imposible fichar tan mal. I M P O S I B L E

El entrenador es una víctima, como casi todos los que pasan por este club, y se comen los marrones de la pesima gestión de fichajes que hay en él. Vienen a este club a hundir su carrera. No me creo que sean siemlre ellos los culpables de los fichajes.

Y tanta lesión?? Con Miragaya y Belén había muchas menos. Una por maternidad, vale. Pero en el tema de miragaya fue todo pura improvisación visto desde fuera, y visto lo visto, se ganaba mejor el sueldo que los que fichan en este club.

Perdonad el ladrillo pero necesitaba desahogarme, porque hoy fue lamentable en todos los sentidos el partido. No se salva ni una parcela del club. Hasta en los descansos fue todo mas cutre, coño!!

Drazen63

por Drazen63 » 11 Nov 2019, 03:04

Y con lo de la lesión de De Thaey me acabais de desanimar totalmente.

catedratico

por catedratico » 11 Nov 2019, 09:23

Pues ya no siento ni cabreo,sólo impotencia....

Un presidente que tiene como espejo de gestión al busero....

Un director deportivo que hace bueno a Fraga....

Un entrenador que dice que el equipo tiene muchísima calidad...

En fin,yo no estoy preocupado por los playoff,lo estoy por evitar el descenso....Y lo digo completamente en serio,el equipo da una imagen de entrega total,sin ideas en ataque y penoso en defensa.

Si se confirma la lesión grave del belga,desde los medios hablan del fichaje de un "5"....Ver para creer(Olah,Nurger,Fall....Marcius).En fin,a mi se me revuelven las tripas ver a Kabasele en la plantilla del Canoe,cuando todos los que tenemos nosotros son un "0" a la izquierda.

Triste,muy triste. :(

barchy

por barchy » 11 Nov 2019, 09:56

Aparte de todo lo escrito, con lo que estoy todo de acuerdo..... (no recuerdo un equipo tan malo desde tiempos lejanos), alguien podria decirle a olah, que se lave las manos antes de los partidos? porque debe llevarlas engrasadas y se le escapan todas de las manos....

LOIR

por LOIR » 11 Nov 2019, 11:42

Si ponen ayer al hijo de manel yo creo que ya directamente se pone la mitad del pazo a llorar de la impotencia. Es increíble como podemos ser tan banda. No se juega a absolutamente nada, el equipo está descompensado por todos lados, pero joder al menos intenta aprovechar los puntos fuertes de cada jugador, coño que es imposible que sean tan malos, ver jugada tras jugada a Nurger en la p**** esquina cuando cada balón dentro suyo se sacaba algo...
Ver a Olah jugar directamente me quita años de vida.
Solo pido por favor que los que tienen secuestrado el club nos lo devuelvan, que se van a cargar esto. Ayer más de 4000 en el pazo el breo dando vergüenza ajena, y los dirigentes imagino que pensando como pueden darle más pasta al “club ejemplar” sin que se entere el personal.
Me da mucha pena todo esto...

Siempre Breoganista

por Siempre Breoganista » 11 Nov 2019, 12:03

Nuestro mejor 5 es Nurger, y Epi le hace jugar de 4 abierto, porque la plantilla que le hizo Tito es de vergüenza ajena, pero el señor Epifanio para defender a un 4 abierto como el nº5 de ayer, puto calvo ese, le pones a Dago o Salva incluso y toma por el culo. Algo de culpa con 8 jornadas jugadas tendrá ya el entrenador de que esta banda no produzca absolutamente nada en la cancha, que una cosa es lo obvio y vemos todos y otra muy distinta que tenga 12 cojos y mancos, bueno 2 igual lo son, pero el resto no me jodan, son gente contrastada.

De la directiva del Estudiantes de Lugo no espero absolutamente nada, nada bueno quiero decir, con que no arruinen el club me conformo a día de hoy.