:::------ C.B. Breogán ------:::

LOIR

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por LOIR » 14 Nov 2019, 19:20

No se si alguien ha escuchado la RP de Epi... A mi cada vez que habla la verdad es que me descoloca bastante, me encantaría creer en su discurso y ojalá tenga ese efecto que busca en la plantilla, que es obvio que no pueden ser tan malos jugadores como están demostrando. Yo la verdad es que no comparto su filosofía de tanto buenismo, yo creo que a un jugador hay que exigirle que se comporte como alguien que se quiere ganar la vida de esto y si no le salen las cosas excusarse en que el ambiente no es el idóneo, pues mira me parece hasta algo ridículo, y ojo, está claro que también influye en la moral de los jugadores, pero joder, poner el foco en la afición... En mas de 15 minutos no habla de nuestra defensa, cuando cada equipo contra el que jugamos parecen los warriors de los últimos años. Que no nos venga a dar lecciones, que aquí cuando hay que apretar, apretamos como los que más, pero el equipo nos tiene que transmitir al menos algo de intensidad, querer ganar, que lo que llevamos viviendo los 2 últimos partidos es simplemente de vergüenza.

Lugoplastica

por Lugoplastica » 14 Nov 2019, 19:39

Yo del audio de Epi saco dos conclusiones:
- Están todos bastante perdidos. Crearon una reglas ofensivas y, sobre todo, defensivas, que funcionaron de vicio los dos primeros partidos y luego se esfumaron como por arte de magia. No saben por qué y, por sus palabras, no parece que vislumbren la solución. Echarle más huevos no es un recursos táctico, reducirlo todo a un problema de actitud me parece un poco pueril. Algo más falla y parece que no saben cómo afrontarlo.
- Buscan un fichaje que haga las veces de revulsivo. Epi empieza hablando de "alguien que nos ayude" pero luego se va decantando por alguien de nivel. De hecho, insiste en que estamos sin cuatro titular. Por él, apostaría por fichar un cuatro, según parece, pero está abierto a que venga un cinco y pasar a Nurger al 4. El caso es que sea alguien diferencial ("alguien que ilusione al vestuario" llega a decir). Pero, lo de siempre: el mercado no ofrece muchas opciones. Demasiado pronto para que haya descartes de calidad en otras ligas, quizás.

Harkonnen

por Harkonnen » 14 Nov 2019, 19:44

Yo la he escuchado y cuando hablaba de ambiente no he entendido que hablase del Pazo, sino del vestuario.

asirafa

por asirafa » 14 Nov 2019, 22:54

catedratico escribió:
asirafa escribió:
rigal escribió:A finales de noviembre jugamos contra el Canoe. Como Kabasele nos haga un hijo a más de uno se le van a caer los pantalones.

Kabasele está en el Canoe para seguir mejorando y aprendiendo, son 23 años e igual aún se puede permitir un par de temporadas de crecimiento con un sueldo que le permita ir tirando, para poder vivir del basket a partir de los 24. Eso en el Breogán no lo iba a tener. En principio parecía una buena decisión, el Kabasele de antes de la lesión andaba muy perdido tácticamente, aunque se le veía un buen físico.
Pero lo que a principio de temporada creo que pocos esperaban es que parece que podría aportar más que Fall, y con el nivel de juego interior que hay ahora mismo, puede hacer buenos números contra el Breogán, si es que le dejan jugar.
El 90% sabíamos que aportaría más que Fall....Básicamente porque Fall siempre fue un paquete(basta con verle un par de partidos para darse cuenta de ello)....

Kabasele no será un crack,pero todos sabíamos que podía aportar dos cosas de las que carece nuestro "maravilloso" juego interior,juego por encima del aro e intimidación.

P.D. Cuando juguemos contra Canoe,sino tenemos nuevos interiores,los actuales no se van atrever a pisar la zona,porque sino les van a caer "gorros" por todos lados. :roll:

No creo que fuese tan alto el porcentaje, creo que tú eras uno de ellos, pero a muchos nos pareció una decisión sensata. Igual lo que no esperábamos era el rendimiento tan bajo de Fall.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Leche Rio Breogan

rigal

por rigal » 15 Nov 2019, 09:22

Tal cual. Yo no contaba que Fall fuera la estrella del equipo, pero sí que diera una rotación válida de 10-15 o incluso 20 minutos. En la práctica sólo está jugando más que Sánchez, y porque está ese chaval. No está ni a nivel de un EBA.
[quote="Bittorchi1981"]Rigal te quiero,[/quote]

YANKEE

por YANKEE » 15 Nov 2019, 10:04

Lugoplastica escribió:Yo del audio de Epi saco dos conclusiones:
- Están todos bastante perdidos. Crearon una reglas ofensivas y, sobre todo, defensivas, que funcionaron de vicio los dos primeros partidos y luego se esfumaron como por arte de magia. No saben por qué y, por sus palabras, no parece que vislumbren la solución. Echarle más huevos no es un recursos táctico, reducirlo todo a un problema de actitud me parece un poco pueril. Algo más falla y parece que no saben cómo afrontarlo.
- Buscan un fichaje que haga las veces de revulsivo. Epi empieza hablando de "alguien que nos ayude" pero luego se va decantando por alguien de nivel. De hecho, insiste en que estamos sin cuatro titular. Por él, apostaría por fichar un cuatro, según parece, pero está abierto a que venga un cinco y pasar a Nurger al 4. El caso es que sea alguien diferencial ("alguien que ilusione al vestuario" llega a decir). Pero, lo de siempre: el mercado no ofrece muchas opciones. Demasiado pronto para que haya descartes de calidad en otras ligas, quizás.
Aparte de eso, alguna cosa más:

- Epi, aunque tiene el mérito de no rehuir las preguntas difíciles, está demasiado a la defensiva. Es obvio que asume su parte de culpa con lo que está pasando pero no parece encajar bien las críticas al equipo.

- Se le ve con las ideas muy claras en cuanto a la estructura de la plantilla lo cual por un lado es bueno y por otro malo. Es decir, parece que porque la mala suerte haya lesionado a nuestros dos 4s ya sea el fin del mundo, tenemos licencia para pasar de hacer nuestro juego a hacer un esperpento. Y eso no es así. Si todos los equipos tienen infortunios y se adaptan, nosotros también podemos hacerlo (y debemos hacerlo porque llevamos unos años siendo los mayores "pupas" de la LEB y ACB, todo son lesiones). Más flexibilidad.

- No entiendo a que viene mencionar a Charlie Bell, los 12 años en Leb...
El Breogán es lo que es, tiene su historia, su pasado, su peso específico, su entorno y su masa social participativa y arropadora a la vez que crítica y exigente.
Mal empieza Epi si ya arremete contra todo esto, más le vale centrarse en su trabajo, poner las pilas a sus jugadores y olvidarse del entorno porque no vamos a cambiar.
Lo único que puede conseguir es ponernos en su contra.

Las cosas pintan mal de momento, lesiones, mal juego, mercado limitado (la cantinela de todos los años, haber fichado bien desde un principio), faltas de entendimiento... Queda mucho por remar para poder ser competitivos en los play off de esta temporada.

catedratico

por catedratico » 15 Nov 2019, 12:02

rigal escribió:Tal cual. Yo no contaba que Fall fuera la estrella del equipo, pero sí que diera una rotación válida de 10-15 o incluso 20 minutos. En la práctica sólo está jugando más que Sánchez, y porque está ese chaval. No está ni a nivel de un EBA.
Me dejas anonadado..... :shock:

Un jugador que la temporada pasada era el cuarto interior de un equipo que ni jugó playoffs,esperabas que esta temporada en un equipo con el objetivo de ascender(a priori),jugara 10-15 o incluso 20 minutos por partido....Ni en el Marín jugaría esos minutos. :roll:

Danielinho182

por Danielinho182 » 15 Nov 2019, 12:33

Lugoplastica escribió:
Danielinho182 escribió:
ROMANI escribió:Nacho Martin va a ser cortado en Betis.

¿Cómo? confused

Es un rumor, supongo que motivado por lo poco que parece contar para Curro, pero no es fácil que vuestro equipo se desprenda de un JFL así como así.

Ya te digo yo que por Sevilla no ha salido nada de nada al respecto, y hoy en rueda de prensa Curro Segura ha dicho que está contento con su trabajo. No quiere decir que más adelante pueda salir algo de eso, pero ahora mismo nada.

Drazen63

por Drazen63 » 15 Nov 2019, 13:23

Harkonnen escribió:Yo la he escuchado y cuando hablaba de ambiente no he entendido que hablase del Pazo, sino del vestuario.

Yo entiendo lo mismo porque dice que hay que dar el máximo y no quejarse del de al lado.

catedratico

por catedratico » 15 Nov 2019, 13:33

Las declaraciones de Tito Díaz en la ser.....mejor ni comentarlas.No tendría tantas ganas de vomitar aunque me tomase diez cubatas de "garrafón". :((

Lugoplastica

por Lugoplastica » 15 Nov 2019, 18:04

catedratico escribió:Las declaraciones de Tito Díaz en la ser.....mejor ni comentarlas.No tendría tantas ganas de vomitar aunque me tomase diez cubatas de "garrafón". :((

Son estas ¿no?
https://cadenaser.com/emisora/2019/11/1 ... 88227.html
No está muy inspirado, no.

Lugoplastica

por Lugoplastica » 15 Nov 2019, 18:06

Danielinho182 escribió:
Lugoplastica escribió:
Danielinho182 escribió:

¿Cómo? confused

Es un rumor, supongo que motivado por lo poco que parece contar para Curro, pero no es fácil que vuestro equipo se desprenda de un JFL así como así.

Ya te digo yo que por Sevilla no ha salido nada de nada al respecto, y hoy en rueda de prensa Curro Segura ha dicho que está contento con su trabajo. No quiere decir que más adelante pueda salir algo de eso, pero ahora mismo nada.

Ya me parecía. No hay disponibles muchos cupos de ese nivel.

DonVito

por DonVito » 15 Nov 2019, 21:15

depois dun dempo sen dar opinion,prefiro conterme antes de dicir nada, xa tocará

o que si unha pregunta: ¿ cal é o motivo de que o proximo partido na casa contra Marín se xogue o sábado as 5 da tarde?
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

Alex Brakosevic

por Alex Brakosevic » 15 Nov 2019, 21:32

DonVito escribió:depois dun dempo sen dar opinion,prefiro conterme antes de dicir nada, xa tocará

o que si unha pregunta: ¿ cal é o motivo de que o proximo partido na casa contra Marín se xogue o sábado as 5 da tarde?
Imposto pola aplicación da Liga ó darse o encontro por ela.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

DonVito

por DonVito » 15 Nov 2019, 21:34

Alex Brakosevic escribió:
DonVito escribió:depois dun dempo sen dar opinion,prefiro conterme antes de dicir nada, xa tocará

Imposto pola aplicación da Liga ó darse o encontro por ela./quote]

gracias

non hai un dia que xoguemos a unha hora normal
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

breo_lugo42

por breo_lugo42 » 16 Nov 2019, 10:48

Lugoplastica escribió:Yo del audio de Epi saco dos conclusiones:

Nurger tiene que jugar de 5 porque es un 5,si lo ponemos de 4 cometeremos un error historico.
Hay que fichar un 4 titular de nivel,que aporte rebote y fisico en la zona.Y como Marcius no va a volver,echar a Fall y traer un 5 fisico.

rigal

por rigal » 16 Nov 2019, 21:02

Al descanso +16, viendo el aro como una piscina.
[quote="Bittorchi1981"]Rigal te quiero,[/quote]

brathson

por brathson » 16 Nov 2019, 21:44

Dato: primera falta de tiro de Huesca, a falta de 4 minutos y medio para el final del partido.

Ellos ya tiraron 25 veces....

ROMANI

por ROMANI » 16 Nov 2019, 22:00

Ver a Fall,Olah y el serbio con la camiseta del Breogán me produce...

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 16 Nov 2019, 22:28

Que bien se lo ha pasado la señora esquiando en Jaca,hoy no la ha apetecido visitar el pabellon de Huesca.Buena respuesta hoy a la mini crisis de resultados .Un saludo
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! Из за господина Пеатон не могу писать в форуме Бильбао баскет

Imagen