:::------ C.B. Breogán ------:::

GeloMetal

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 02 Jul 2020, 16:33

Harkonnen escribió:
GeloMetal escribió:Etnonces sí, me arriesgaría con él. Al final alquien tiene que ser quien apueste y es cierto que cuando la apuesta te sale mal es muy fácil ponerse a criticar y todos somos muy listos a aro pasado, pero si sale bien te coronas. Eso sí, sólo he visto sus números de sub-20, a ver si encuentro sus números jugando contra seniors en liga regular para ver su potencial real.

Muy complicado, creo que hay que ir partido a partido: https://www.zerozero.pt/team_matches.php?id=209945

No me voy a comer esas tablas. Con lo bien que están a nivel global las de la FEB, la verdad. Aunque estaría bien que tuviesen un desglose partido a partido sin tener que ir a ver los resultados del equipo.

tarzan

por tarzan » 02 Jul 2020, 16:52

Una pareja al cuatro: Iván Cruz con Luis o Iván Cruz con Uclés o Ivan Cruz con Sbide Amadou o Iván Cruz con Jorge Bilbao serían un parejón al cuatro.
Porque si se intentó fichar a Powel no se le ofrecerían cuatro duros
:rodarbalon:

GeloMetal

por GeloMetal » 02 Jul 2020, 17:42

tarzan escribió:Una pareja al cuatro: Iván Cruz con Luis o Iván Cruz con Uclés o Ivan Cruz con Sbide Amadou o Iván Cruz con Jorge Bilbao serían un parejón al cuatro.
Porque si se intentó fichar a Powel no se le ofrecerían cuatro duros

Yo pienso que no. Las intenciones parecen claras, se quieren dejar mucho dinero en un quinteto potente. Soluade, Kacinas, Powell y Larsen no son baratos, pero Iván Cruz lleva es cupo y llega de ACB, tampoco es un perfil que deba ser necesariamente más barato que Powell. Es el banquillo al final lo que nos debería de preocupar, algo que yo suelo mirar mucho, porque prefiero un equipo sólido a uno que sea dependiente de los titulares para ganar. Cuando ascendimos teníamos un banquillo que podía ganar por sí sólo a muchos rivales y un quinteto super potente. Con la reducción presupuestaria ¿Podremos alcanzar eso? Ojalá.

YANKEE

por YANKEE » 02 Jul 2020, 17:43

catedratico escribió:Esa pajiplantilla que poneis,podría llegar para no descender y gracias....

E. Quintela como suplente está bien,pero jamás como titular.
Cobos acabadísimo.
Kuiper como suplente y gracias
Uclés muy inferior a Gavrilovic
Hartwich mediocridad absoluta(era el suplente de Nurger en Huesca y lo queremos de titular....). :roll:

Si la plantilla es de ese nivel,que se vayan hasta los porteros....
Casi totalmente de acuerdo (ni siquiera me convence Erik como base suplente).

Recapitulemos, acabamos de fichar a Kacinas, hacer oferta seria a Larsen y ofrecer renovacion a un supertop LEB como Powell y a jugadores top LEB en su puesto como Ahonen, Soluade y Arco.
O no sabemos una mierda de economia o hay pasta para hacer dos plantillas tan bluff como esa que proponen para luchar por no descender.

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 02 Jul 2020, 18:59

:D Ya tenemos declaraciones más reales,...por Larsen preguntamos pero quiere jugar en ACB, simplemente preguntamos. Por Soluade estamos esperando a que se decida sobre las posibles ofertas ACB, algo que nos pone en el piuto disparadero, porque las tenga o no las tenga, siempre va a tener ofertas de buenos equipos Leb, no descartamos otra pareja de bases -mismo Diaz/Quintela-, lo cual pone luz sobre la oferta, que no debe ser muy importante. A Arco parece que si lo vamos a atar, porque está a gusto, y tampoco es tan caro....y de Ahonen estamos esperando que reduzca pretensiones económicas, previsiblemente mucho -lo cual nos pone en parecido marrón a Mo, es decir que pire a un rival Leb-....
De Powell está descartadisimo, ofrecemos por ofrecer, porque tiene que perdonar muchísimo dinero para seguir.
No se descartan otros jugadores del pasado año.

Con lo cual lo más real es Kacinas, Kabasele, Mateo y Sergi Quintela en el cazo,.....Arco medio atado,.....que vamos a tener posibilidades sobre Erik Quintela, Ahonen y tal vez Gavrilovic…. Diaz o mismo Nurger.
Remoto lo de Mo e imposible Larsen y ya no digamos Powell....Dee y tal previsiblemente es parecida historia, no hay posibilidades.
Esa es la realidad, pongamos un par de fichajes gastando pero a buen precio y otro de saldo para rematar la plantilla.

https://www.elprogreso.es/articulo/depo ... 47310.html

Por cierto que se comenta que los jugadores que interesan piden cantidades muy alejadas respecto a lo que es el valor actual de los jugadores....según Tito, claro, que tal vez las carcajadas de Mo, Powell o Ahonen se oigan en Australia, y sea Tito el equivocado. Me lo temía todo apunta a que no hay un duro para montar un equipo potente y que lo que vienen haciendo es ofrecer una miseria a ver si alguno del año pasado pica, nada más, jugadores de otros equipos están recibiendo y pidiendo claramente más de lo que ofrecemos,....eso es lo que se desprende de las declaraciones. Mal plan, no hay un duro.
Última edición por Anthony Bonner el 02 Jul 2020, 19:08, editado 1 vez en total.
Imagen

GeloMetal

por GeloMetal » 02 Jul 2020, 19:03

YANKEE escribió:
catedratico escribió:Esa pajiplantilla que poneis,podría llegar para no descender y gracias....

Cobos acabadísimo.
Hartwich mediocridad absoluta(era el suplente de Nurger en Huesca y lo queremos de titular....). :roll:

Recapitulemos, acabamos de fichar a Kacinas, hacer oferta seria a Larsen y ofrecer renovacion a un supertop LEB como Powell y a jugadores top LEB en su puesto como Ahonen, Soluade y Arco.
O no sabemos una mierda de economia o hay pasta para hacer dos plantillas tan bluff como esa que proponen para luchar por no descender.

No es mi propuesta de plantilla, es lo que nos pasa frecuentemente, que hacemos una oferta a un jugador top, nos da calabazas porque le pagan mucho más en otro sitio y al final el dinero nos llega para lo que nos llega y nos traen gente así. Ya dije que Cobos lo puse por poner, como si pongo Agusti Sans o a Van Zegereen de base suplente (ya exagerando).

Y es que en el fondo creo que es una posibilidad real que nos comamos una serie de jugadores que no nos gusten, sobretodo sabiendo que aquí suelen gustar solo dos o tres jugadores.

Con el tema cupos, como andemos apurados a ver que se ficha, si nos gastamos lo que no hay en tres titulares (que bien gastado estará, ojo) y nos traigan un banquillo del que todos echemos pestes pues a ver como se va a poner alguno. Yo ya vivo mentalizado respecto a que quizás nos caiga una plantilla escasa, corta, con tres o cuatro cracks, otro par de jugadores buenos y lo demás Nogueses y Olahs.

Y hablando de Hartwich, coincidimos en que no es top absoluto, pero es un jugador que ha experimentado una evolución creo que consistente en sus números respecto a su primera temporada en Oro. Mayor efectividad en canastas de 2 puntos, no amenaza de lejos nunca, pero se acerca al 70% cerca del aro, ha mejorado un poco su capacidad de rebote defensivo, pero es algo normal en relación a los minutos en pista, pasando de 3`4 a 4 rebotes defensivos con una diferencia de 3 minutos, pero subiendo en el ofensivo del 1`7 al 2`7, es un rebote más, con lo cual vemos también una evolución en la tendencia de su juego, más agresivo cargando en aro contrario. Sale a un mate por partido y pone más tapones que Kabasele siendo que, por embergadura y estatura, es un jugador difícil de taponar. El tiro libre no es su fuerte, pero ha pasado de un 35% a un 57% de una temporada a otra, cabe recordar que hablamos de porcentajes en liga regular, así que la mejoría no es un incidente aislado y es en el tiro libro, algo no dependiente del estilo de juego del equipo, que si puede alterar porcentajes si por ejemplo te piden que tires triples muy rápidos cuando eres bueno tirando desde tu esquinita después de elaborar jugada, eso obviamente hace que tu eficacia varíe.

No vengo a avalar su fichaje, ni decir que lo quiera, pero me parece de auténtico faltón y de ser muy irrespetuoso hablar en ciertos términos de un jugador que se ve que trabaja cada año, que parece serio y que lejos de ser un paquetón mediocre es en realidad un jugador solvente y destacado, objetivamente, en algunas facetas del juego. Un 216, a buen precio, que carga el rebote ofensivo, que tapona e intimida, que captura casi 7 rebotes en 18 minutos y que pese a no ser referente ofensivo consigue un 67% en tiros de 2, me parece más que una mediocridad en esta Leb Oro. Claro que no es Larsen y ya he dicho que si te lo traen al Breo va a saber a poco, es lógico, pero de ahí a faltarle hay un mundo.

Aquí si no son Balaban, Rozitis, Larsen y Stainbrooks en su mejor momento, ya no es que no valga otra cosa, que vale, se entiende, si no que fuera de eso todos son mantas, paquetes, mediocres, nulos y demás. Lo mismo se dijo de Gerun cuando se le fichó para ACB y ahora está en Unicaja. No digo que Hartwich vaya a terminar en ACB, no lleva la trayectoria de Gerun ni de lejos, pero está en Leb Oro y es válido para esta liga. No se merece semejante desprecio.

GeloMetal

por GeloMetal » 02 Jul 2020, 19:12

Anthony Bonner escribió::D Ya tenemos declaraciones más reales,...por Larsen preguntamos pero quiere jugar en ACB, simplemente preguntamos. Por Soluade estamos esperando a que se decida sobre las posibles ofertas ACB, algo que nos pone en el piuto disparadero, porque las tenga o no las tenga, siempre va a tener ofertas de buenos equipos Leb, no descartamos otra pareja de bases -mismo Diaz/Quintela-, lo cual pone luz sobre la oferta, que no debe ser muy importante. A Arco parece que si lo vamos a atar, porque está a gusto, y tampoco es tan caro....y de Ahonen estamos esperando que reduzca pretensiones económicas, previsiblemente mucho -lo cual nos pone en parecido marrón a Mo, es decir que pire a un rival Leb-....
De Powell está descartadisimo, ofrecemos por ofrecer, porque tiene que perdonar muchísimo dinero para seguir.
No se descartan otros jugadores del pasado año.

Con lo cual lo más real es Kacinas, Kabasele, Mateo y Sergi Quintela en el cazo,.....Arco medio atado,.....que vamos a tener posibilidades sobre Erik Quintela, Ahonen y tal vez Gavrilovic…. Diaz o mismo Nurger.
Remoto lo de Mo e imposible Larsen y ya no digamos Powell....Dee y tal previsiblemente es parecida historia, no hay posibilidades.
Esa es la realidad, pongamos un par de fichajes gastando pero a buen precio y otro de saldo para rematar la plantilla.

https://www.elprogreso.es/articulo/depo ... 47310.html

Vaya vaya, se ve que las pajas que alguno se quería hacer metiendo a los supertop en la lista no van a ser posibles. Y cuando pongo una plantilla con nombres "mediocres" alguno se lleva las manos a la cabeza. Es lo que hay, ni Larsen, ni Powell, Soluade complicadísimo, Ahonen sólo si renueva regalado y Arco porque está en casa como quien dice.

A ver si nos bajamos de la nube...

GeloMetal

por GeloMetal » 02 Jul 2020, 19:21

Y aquí estaría la clave, lo que vengo comentando yo:

"Larsen demostró ser un jugador interesante para esta Liga. El año pasado la confección de la plantilla fue de una manera y este año será de otra, con menos jugadores que tendrán que coger más protagonismo", comentó Diego Epifanio.

Un quinteto lo más potente posible, para jugar mucho muchísimo y después lo que se pueda para ir completando. Y lo que se pueda puede ser Nogués, puede ser Olah, puede ser darle un rol más importante a Mateo... además de que no tenemos garantizado que podamos llegar a buenos jugadores titulares. Kacinas está aquí porque no tenemos que pagar a Peña, lo que habría sido una rebaja de sueldo impensable en el dominicano parece haber sido suficiente para el lituano, en los demás puestos vamos a la baja.

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 02 Jul 2020, 19:30

Lo mejor que pueden hacer es atar a Diaz, Arco, Ahonen, Gavrilovic y tratar de convencer a Erik de que se venga, cuanto antes....repescar a Mateo, que es gratis, o a algún interior que salga barato, cualquiera de los del triplete nefasto...para los entrenos, para
Diaz/Erik
Ahonen/Sergi
Kacinas/Arco
¿/Gavrilovic
¿/Kabasele

Y esperar la oportunidad para los dos pasaportes, para esas dos plazas interiores o si surge algún escolta brillante que quede suelto.
Que aprieten lo básico que lo veo en globo también.
Imagen

tarzan

por tarzan » 02 Jul 2020, 20:23

Hartwich en 18:10 minutos: 6,7 rebotes, 1,7 tapones, 6,2 puntos con un 67.1 % en tiro de 2 (por cierto el segundo mejor porcentaje de la liga, el primero es Kacinas). para 10.2 de valoración
Extrapolando a 26 minutos saldría: 9,62 rebotes(Sería el máximo reboteador de esta temporada, en la acual el máximo reboteador necesitó mas de 29 minutos para coger 8,6 capturas), 2.44 tapones (genial), 8,9 puntos( pero con un porcentaje de 2 estupendo), para 14.65 de valoración y a todo esto hay que añadirle lo que supone en defensa un jugador de su altura que coloca tantos tapones. Y por encima con capacidad de mejora demostrando una buena progresión la última temporada.

YANKEE

por YANKEE » 02 Jul 2020, 20:35

GeloMetal escribió:
YANKEE escribió:

Cobos acabadísimo.

No es mi propuesta de plantilla, es lo que nos pasa frecuentemente, que hacemos una oferta a un jugador top, nos da calabazas porque le pagan mucho más en otro sitio y al final el dinero nos llega para lo que nos llega y nos traen gente así. Ya dije que Cobos lo puse por poner, como si pongo Agusti Sans o a Van Zegereen de base suplente (ya exagerando).

Y es que en el fondo creo que es una posibilidad real que nos comamos una serie de jugadores que no nos gusten, sobretodo sabiendo que aquí suelen gustar solo dos o tres jugadores.

Con el tema cupos, como andemos apurados a ver que se ficha, si nos gastamos lo que no hay en tres titulares (que bien gastado estará, ojo) y nos traigan un banquillo del que todos echemos pestes pues a ver como se va a poner alguno. Yo ya vivo mentalizado respecto a que quizás nos caiga una plantilla escasa, corta, con tres o cuatro cracks, otro par de jugadores buenos y lo demás Nogueses y Olahs.

Y hablando de Hartwich, coincidimos en que no es top absoluto, pero es un jugador que ha experimentado una evolución creo que consistente en sus números respecto a su primera temporada en Oro. Mayor efectividad en canastas de 2 puntos, no amenaza de lejos nunca, pero se acerca al 70% cerca del aro, ha mejorado un poco su capacidad de rebote defensivo, pero es algo normal en relación a los minutos en pista, pasando de 3`4 a 4 rebotes defensivos con una diferencia de 3 minutos, pero subiendo en el ofensivo del 1`7 al 2`7, es un rebote más, con lo cual vemos también una evolución en la tendencia de su juego, más agresivo cargando en aro contrario. Sale a un mate por partido y pone más tapones que Kabasele siendo que, por embergadura y estatura, es un jugador difícil de taponar. El tiro libre no es su fuerte, pero ha pasado de un 35% a un 57% de una temporada a otra, cabe recordar que hablamos de porcentajes en liga regular, así que la mejoría no es un incidente aislado y es en el tiro libro, algo no dependiente del estilo de juego del equipo, que si puede alterar porcentajes si por ejemplo te piden que tires triples muy rápidos cuando eres bueno tirando desde tu esquinita después de elaborar jugada, eso obviamente hace que tu eficacia varíe.

No vengo a avalar su fichaje, ni decir que lo quiera, pero me parece de auténtico faltón y de ser muy irrespetuoso hablar en ciertos términos de un jugador que se ve que trabaja cada año, que parece serio y que lejos de ser un paquetón mediocre es en realidad un jugador solvente y destacado, objetivamente, en algunas facetas del juego. Un 216, a buen precio, que carga el rebote ofensivo, que tapona e intimida, que captura casi 7 rebotes en 18 minutos y que pese a no ser referente ofensivo consigue un 67% en tiros de 2, me parece más que una mediocridad en esta Leb Oro. Claro que no es Larsen y ya he dicho que si te lo traen al Breo va a saber a poco, es lógico, pero de ahí a faltarle hay un mundo.

Aquí si no son Balaban, Rozitis, Larsen y Stainbrooks en su mejor momento, ya no es que no valga otra cosa, que vale, se entiende, si no que fuera de eso todos son mantas, paquetes, mediocres, nulos y demás. Lo mismo se dijo de Gerun cuando se le fichó para ACB y ahora está en Unicaja. No digo que Hartwich vaya a terminar en ACB, no lleva la trayectoria de Gerun ni de lejos, pero está en Leb Oro y es válido para esta liga. No se merece semejante desprecio.
Lo de Hartwich supongo que te refieres a lo que dijo Catedrático. Yo no dije nada despectivo aunque tampoco sea un jugador que me convenza.
Entre la plantilla que parece intentar Tito y la que dices que podemos acabar teniendo, hay muchos jugadores intermedios mejores por puesto.
Seria un poco estúpido "presumir" de intentar fichajes supertop y top para luego acabar con jugadores superbottom como Cobos a punto de retirarse, Hartwich como pivot referencia, Erik como base titular con un recambio de pena o Ucles.
A un director deportivo que hiciera eso se le echarían a la chepa de inmediato por inepto.
Mejor estar calladito (que incluso vendria bien por que ahora los jugadores sabiendo lo que intentamos lo normal es que pidan mas pasta) e ir rascando lo que se pueda que ir de rico si realmente no lo eres.
Por si no se ha entendido, yo creo que si hay mas pasta comparativamente con el resto de equipos LEB porque si no nuestra declaración de intenciones no tendría ni pies ni cabeza.
Última edición por YANKEE el 02 Jul 2020, 20:35, editado 2 veces en total.

YANKEE

por YANKEE » 02 Jul 2020, 20:39

tarzan escribió:Hartwich en 18:10 minutos: 6,7 rebotes, 1,7 tapones, 6,2 puntos con un 67.1 % en tiro de 2 (por cierto el segundo mejor porcentaje de la liga, el primero es Kacinas). para 10.2 de valoración
Extrapolando a 26 minutos saldría: 9,62 rebotes(Sería el máximo reboteador de esta temporada, en la acual el máximo reboteador necesitó mas de 29 minutos para coger 8,6 capturas), 2.44 tapones (genial), 8,9 puntos( pero con un porcentaje de 2 estupendo), para 14.65 de valoración y a todo esto hay que añadirle lo que supone en defensa un jugador de su altura que coloca tantos tapones. Y por encima con capacidad de mejora demostrando una buena progresión la última temporada.
El entrenador de Huesca no debe saber de estadísticas ni de extrapolar minutos. En un equipo zona media que no se juega nada podia haberlo puesto los minutos que quisiera y no lo hizo, por algo sería.

tarzan

por tarzan » 02 Jul 2020, 21:10

Que yo sepa Hartwich esta temporada jugó en el Melilla no en el Huesca y hay buenos jugadores que no juegan muchos minutos por partido y jugadores pésimos que a base de muchos minutos mejoran las estadísticas

joseph_iverson_gomis

por joseph_iverson_gomis » 02 Jul 2020, 23:01

tarzan escribió:Hartwich en 18:10 minutos: 6,7 rebotes, 1,7 tapones, 6,2 puntos con un 67.1 % en tiro de 2 (por cierto el segundo mejor porcentaje de la liga, el primero es Kacinas). para 10.2 de valoración

Extrapólale también las faltas personales ;), porque tanto en Huesca (3 en 15 minutos) como en Melilla (3.2 en 18 minutos, segundo de la liga prácticamente empatado con Perris Blackwell, del Coruña, que jugaba casi 24 mpp) ha tenido el mismo problema...Extrapolando a 26 minutos, pues supongo que andaría muy cerca de las 5 faltas personales por partido, ¿no? :) . No creo que en sus dos temporadas como profesional haya demostrado nivel de "5" titular en un equipo puntero de LEB, aunque como pívot suplente sería una buena opción si no tuviésemos a Kabasele con contrato :mate:

tarzan

por tarzan » 02 Jul 2020, 23:15

Quizás sea las faltas la explicación por la cual no juega más minutos, otro inconveniente que le veo es que hace bastantes pérdidas por lo demás jugador muy rentable

Harkonnen

por Harkonnen » 02 Jul 2020, 23:25

GeloMetal escribió:
Harkonnen escribió:
GeloMetal escribió:Etnonces sí, me arriesgaría con él. Al final alquien tiene que ser quien apueste y es cierto que cuando la apuesta te sale mal es muy fácil ponerse a criticar y todos somos muy listos a aro pasado, pero si sale bien te coronas. Eso sí, sólo he visto sus números de sub-20, a ver si encuentro sus números jugando contra seniors en liga regular para ver su potencial real.

Muy complicado, creo que hay que ir partido a partido: https://www.zerozero.pt/team_matches.php?id=209945

No me voy a comer esas tablas. Con lo bien que están a nivel global las de la FEB, la verdad. Aunque estaría bien que tuviesen un desglose partido a partido sin tener que ir a ver los resultados del equipo.

No sufrir, te lo saco en formato FEB:

Código: Seleccionar todo

MIN  PT        T2        T3        TC        TL  RT  RD  RO  AS  BR  BP  TF  FC
19:03   9   3/6 50%   1/3 33%   4/9 44%    0/1 0%   3   2   1   3   2   0   0   2
21:31  22  6/6 100%   2/3 66%   8/9 89%   4/5 80%   0   0   0   6   3   5   0   3
21:16   7   2/5 40%  1/1 100%   3/6 50%    0/0 0%   3   3   0  11   3   0   0   2
22:22   7   3/6 50%    0/0 0%   3/6 50%   1/2 50%   1   1   0   6   2   1   0   1
15:19   9    0/2 0%   2/3 66%   2/5 40%  3/3 100%   1   1   0   1   0   0   0   0
12:09   2    0/3 0%    0/1 0%    0/4 0%  2/2 100%   0   0   0   3   1   1   0   1
10:12   4  2/2 100%    0/1 0%   2/3 67%    0/0 0%   2   1   1   1   0   1   0   0
22:51   7   2/4 50%   1/2 50%   3/6 50%    0/0 0%   1   1   0   9   0   1   0   0
26:00  18   4/6 67%   2/4 50%  6/10 60%   4/5 80%   1   1   0   4   1   2   0   3
12:01   8   4/5 80%    0/1 0%   4/6 67%    0/0 0%   2   2   0   0   0   0   0   1
21:46   9   4/5 80%    0/2 0%   4/7 57%   1/2 50%   3   2   1   3   1   0   0   2
22:27   9   3/6 50%    0/2 0%   3/8 38%  3/3 100%   3   1   2  15   2   1   1   2
19:04   6   2/4 50%    0/2 0%   2/6 33%   2/3 66%   1   0   1   4   0   3   0   1
19:18  10   2/3 67%  1/1 100%   3/4 75%  3/3 100%   1   1   0   8   2   0   0   1
21:40  10   3/5 60%   1/2 50%   4/7 57%   1/3 33%   0   0   0   9   2   2   0   2
31:55   7   2/3 67%   1/3 33%   3/6 50%    0/0 0%   4   4   0  17   3   4   0   2
01:00   2   1/4 25%    0/0 0%   1/4 25%    0/0 0%   3   2   1   0   0   1   0   1
02:52   0    0/2 0%    0/0 0%    0/2 0%    0/0 0%   0   0   0   0   0   0   0   0
04:15   2  1/1 100%    0/0 0%  1/1 100%    0/0 0%   1   1   0   0   0   0   0   0
14:46   2   1/4 25%    0/2 0%   1/6 17%    0/0 0%   1   0   1   2   0   0   0   1
17:09   8   2/3 67%   1/3 33%   3/6 50%   1/2 50%   3   2   1   8   0   1   0   0
14:57   4   2/5 40%    0/1 0%   2/6 33%    0/0 0%   2   1   1   2   0   0   0   1

Te salen unas medias de 17 minutos por partido con 7.36 puntos, 5.09 asistencias, 1 Robo, 1 Pérdida. Valoración media 10.72, aunque no dan datos de tapones en contra y faltas recibidas, que cambiarían un poquillo el resultado final.

GeloMetal

por GeloMetal » 03 Jul 2020, 00:25

Harkonnen escribió:
GeloMetal escribió:
Harkonnen escribió:

No sufrir, te lo saco en formato FEB:

Código: Seleccionar todo

MIN  PT        T2        T3        TC        TL  RT  RD  RO  AS  BR  BP  TF  FC
19:03   9   3/6 50%   1/3 33%   4/9 44%    0/1 0%   3   2   1   3   2   0   0   2
21:31  22  6/6 100%   2/3 66%   8/9 89%   4/5 80%   0   0   0   6   3   5   0   3
21:16   7   2/5 40%  1/1 100%   3/6 50%    0/0 0%   3   3   0  11   3   0   0   2
22:22   7   3/6 50%    0/0 0%   3/6 50%   1/2 50%   1   1   0   6   2   1   0   1
15:19   9    0/2 0%   2/3 66%   2/5 40%  3/3 100%   1   1   0   1   0   0   0   0
12:09   2    0/3 0%    0/1 0%    0/4 0%  2/2 100%   0   0   0   3   1   1   0   1
10:12   4  2/2 100%    0/1 0%   2/3 67%    0/0 0%   2   1   1   1   0   1   0   0
22:51   7   2/4 50%   1/2 50%   3/6 50%    0/0 0%   1   1   0   9   0   1   0   0
26:00  18   4/6 67%   2/4 50%  6/10 60%   4/5 80%   1   1   0   4   1   2   0   3
12:01   8   4/5 80%    0/1 0%   4/6 67%    0/0 0%   2   2   0   0   0   0   0   1
21:46   9   4/5 80%    0/2 0%   4/7 57%   1/2 50%   3   2   1   3   1   0   0   2
22:27   9   3/6 50%    0/2 0%   3/8 38%  3/3 100%   3   1   2  15   2   1   1   2
19:04   6   2/4 50%    0/2 0%   2/6 33%   2/3 66%   1   0   1   4   0   3   0   1
19:18  10   2/3 67%  1/1 100%   3/4 75%  3/3 100%   1   1   0   8   2   0   0   1
21:40  10   3/5 60%   1/2 50%   4/7 57%   1/3 33%   0   0   0   9   2   2   0   2
31:55   7   2/3 67%   1/3 33%   3/6 50%    0/0 0%   4   4   0  17   3   4   0   2
01:00   2   1/4 25%    0/0 0%   1/4 25%    0/0 0%   3   2   1   0   0   1   0   1
02:52   0    0/2 0%    0/0 0%    0/2 0%    0/0 0%   0   0   0   0   0   0   0   0
04:15   2  1/1 100%    0/0 0%  1/1 100%    0/0 0%   1   1   0   0   0   0   0   0
14:46   2   1/4 25%    0/2 0%   1/6 17%    0/0 0%   1   0   1   2   0   0   0   1
17:09   8   2/3 67%   1/3 33%   3/6 50%   1/2 50%   3   2   1   8   0   1   0   0
14:57   4   2/5 40%    0/1 0%   2/6 33%    0/0 0%   2   1   1   2   0   0   0   1

Te salen unas medias de 17 minutos por partido con 7.36 puntos, 5.09 asistencias, 1 Robo, 1 Pérdida. Valoración media 10.72, aunque no dan datos de tapones en contra y faltas recibidas, que cambiarían un poquillo el resultado final.

Nada mal para un chaval tan joven.

GeloMetal

por GeloMetal » 03 Jul 2020, 00:33

YANKEE escribió:
GeloMetal escribió:
YANKEE escribió:Casi totalmente de acuerdo (ni siquiera me convence Erik como base suplente).

Lo de Hartwich supongo que te refieres a lo que dijo Catedrático. Yo no dije nada despectivo aunque tampoco sea un jugador que me convenza.
Entre la plantilla que parece intentar Tito y la que dices que podemos acabar teniendo, hay muchos jugadores intermedios mejores por puesto.
Seria un poco estúpido "presumir" de intentar fichajes supertop y top para luego acabar con jugadores superbottom como Cobos a punto de retirarse, Hartwich como pivot referencia, Erik como base titular con un recambio de pena o Ucles.
A un director deportivo que hiciera eso se le echarían a la chepa de inmediato por inepto.
Mejor estar calladito (que incluso vendria bien por que ahora los jugadores sabiendo lo que intentamos lo normal es que pidan mas pasta) e ir rascando lo que se pueda que ir de rico si realmente no lo eres.
Por si no se ha entendido, yo creo que si hay mas pasta comparativamente con el resto de equipos LEB porque si no nuestra declaración de intenciones no tendría ni pies ni cabeza.

No no, a ti no te digo nada. Que es normal discutir sobre los jugadores, sobre los resultados que ofrecen, sus estadísticas y tal, eso está bien, pero nunca me han gustado las formas de catedrático, creo que trata con mucho desprecio lo que no le gusta y a mi me parece mal. Es libre de hacerlo, sí, yo soy libre de hacerle saber lo que me parece esa actitud.

Y sí, Hartwich no debería de ser nuestro titular, aunque creo que está preparado para serlo en algún equipo más modesto (no un Melilla o un Palencia). Cuando saco esos nombres lo hago más en plan "estamos esperando mucho del Breo y nos vamos a decepcionar".

Se ve que estamos ofreciendo miserias a jugadores. Otros top de la liga de los que se han hablado van a volar a otros países en busca de mejores contratos y me temo que el nivel medio de la competición va a bajar considerablemente, porque siempre ha sido así, cuando la Leb Oro se come alguna crisis el nivel cae una burrada y empiezas a ver jugadores de plata rellenando equipos y estrellas de tercera como abanderados de muchos proyectos, siendo las grandes estrellas novatos o jugadores que llevan media vida en la competición y no se mueven por costumbre.

joseph_iverson_gomis

por joseph_iverson_gomis » 03 Jul 2020, 01:57

tarzan escribió:Quizás sea las faltas la explicación por la cual no juega más minutos, otro inconveniente que le veo es que hace bastantes pérdidas por lo demás jugador muy rentable

Sí, no deja de ser un jugador joven de 2.17 con gran movilidad y muchísima capacidad de intimidación, sin mucho rango de acción pero que puede hacer daño en ataque y aportar cosillas a pesar de sus limitaciones. Pero alguna temporada tendremos que usar a Kabasele :P y la 2020-2021 parece la ideal para hacerlo, con lo que me cuesta encontrarle sitio a la torre alemana salvo que la plantilla sea realmente "low-cost" :-? ...

Y en caso de que no podamos acceder, como parece :( , a los Larsen, Stainbrook o Bamba Fall de turno, un "5" que me encantó la temporada pasada en el Pazo fue Joey Van Zegeren, el 2.08 holandés ex Castellò y ex Oviedo, que curiosamente fue compañero de Olah durante una temporada en la Universidad de Northwestern :P. Quizás no sea el mejor compañero posible para Kabasele en la posición de "5", ya que no es un jugador demasiado talentoso ni al que se le pueda considerar una referencia interior a la que surtir de :rodarbalon: como serían Larsen o Stainbrook, pero me recordó bastante a nuestro añorado Gary McGhee, lógicamente salvando las distancias :oops:, en lo bueno y en lo malo: excelente atrás (muy buen reboteador, notable intimidador, excelente movilidad para defender los P&R e incluso poder emparejarse con "4") y con cierta tendencia a cargarse de faltas (2.8 fpp en 18 mpp en sus dos temporadas en España), magnífico finalizador, con más problemas para jugar de espaldas al aro y con los tiros libres :-? como su gran lunar (43% :llanto: ). Supongo que aspiramos a bastante más en una posición clave como es la de pívot, pero en caso de no poder encontrar nada mejor por el tema económico...Van Zegeren-Kabasele podría ser una pareja más que decente :jeje:

http://competiciones.feb.es/estadistica ... 5179&med=0

https://basketball.realgm.com/player/Jo ... mary/28946

https://zonadebasquet.com/2018/09/05/jo ... -de-barro/

https://www.youtube.com/watch?v=aG3hKzVs6OM

https://www.youtube.com/watch?v=bRqMncUR-JQ

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 03 Jul 2020, 02:56

A ver si Tito los convence y los agentes ceden pretensiones, que me ponía bastante el plan aquel de
Soluade/Erik
Dee/Ahonen/Sergi
Kacinas/Arco/Mateo
Powell/Gavrilovic
Larsen o Bamba/Kabasele
pese a Epifanio...
Bastante más que las conclusiones actuales....
A ver si se cruzan los astros que realmente es una plantilla de la leche, …..de la Leche Rio Breogán, esperemos....
Imagen