Lugoplastica escribió:asirafa escribió:https://www.eurobasket.com/Spain/news/664572/Marcius-left-Caceres tiene pinta de claúsula de salida
confirmado
https://www.hoy.es/deportes/baloncesto/ ... 32-nt.html
A Marcius ya lo "sufirmos" aquí: buen jugador si está en forma, pero es propenso a las lesiones y tampoco es que tenga una lealtad especial a ningún club. Entiendo que un jugador es un profesional y es legítimo que aspire a contratos mejores (por dinero o proyección o ambos), pero hay formas y formas. Deja a Cáceres "vendido" (no puede inscribir a nadie para los dos partidos atrasados que le quedan) después de que los extremeños apostaran por él pese a haber estado prácticamente dos años sin jugar. Igual podía haber aguantado, al menos, uno de esos dos partidos (que es este finde) y largarse el lunes, y ya hubiera sido distinto. En fin, tampoco conozco las circunstancias a fondo, igual había otros condicionantes que no sabemos.
Coruña dejó escapar a un pívot que a mí me parece muy sólido como Raffington. Creo que está negociando con Cáceres. En mi opinión, no perderían con el cambio. También pueden tentar a Balaban, que está en un gran momento de forma en Bulgaria. Incluso a Joseph, que no acaba de cuajar en Ourense y en Cáceres lo hizo muy bien. Eso dejaría vía libre a Ourense para fichar a Raffington o a Balaban o a otro pívot referente (por ejemplo, nuestro ex Aaron Geramipoor, que creo que anda por San Lorenzo, aunque de cabeciña no sé si andará muy bien).
Nosotros tenemos que estar muy agradecidos por tener sanos a nuestros pívots y poner muchas velas a San Froilán para que sigan así. Larsen ya era un pívot referente, pero este año, al menos en lo que va de liga, es claramente el mejor cinco de la categoría con bastante distancia sobre el siguiente, en mi humilde opinión.
era un comentario, no creo ni que se le pudiese pagar ni que sea el perfil ideal ahora mismo. Es un buen jugador Oro, pero me temo que habra que esperar a más adelante para fichar o fichar a un melón. Y Raffintong y Balaban otro tanto.