:::------ C.B. Breogán ------:::

Rick Deckard

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Rick Deckard » 15 Ago 2010, 21:50

Javi_55 escribió:Ojala lo fichaseis, asi solo me caería mal 1 equipo, no 2

El sentimiento NO es recíproco, aunque fichéis a Massey.

someone

por someone » 16 Ago 2010, 00:28

Imagen
Imagen

Datts

por Datts » 16 Ago 2010, 01:09

Yo quería poner un gif pero no encuentro nada que me guste para el momento.

Imagen

murallito

por murallito » 16 Ago 2010, 01:57

Datts escribió:Yo quería poner un gif pero no encuentro nada que me guste para el momento.

Imagen

ERES UN GRANDE DE HESTO, PALMERO
Imagen

Imagen

catedratico

por catedratico » 16 Ago 2010, 10:12

Buena pinta tiene a priori la plantilla confeccionada para esta temporada,que de confirmar un buen rendimiento demostrará que Chete Pazo no era ningún "fenómeno".

Me gusta la configuración de la misma,con un extracomunitario en el puesto de base,que si está al nivel previsto...nos hará dar un gran salto de competitividad(teniendo en cuenta que teníamos a un inoperante las pasadas temporadas).

Es cierto que con los yankees habrá que esperar su adaptación a la liga,pero después de leer lo escrito por Worthy sobre Hayes/feldiene,uno puede estar más tranquilo.Sobre Brown me han hablado muy bien. :)

Hay que felicitar a J.Castro por los fichajes y preguntarse porque estaba "apartado"...Los fichajes de Arteaga y Forcada,entre otros, lo avalan.

Ordín...Hayes
Xavier/Corbacho...Feldiene/Forcada
Adrien/Balmón...Brown/Riveiro
Coleman/Román...Arteaga/Amador

En teoría perdemos tiro exterior y rebote,ganamos en tiro interior,versatilidad y polivalencia,pero lo más importante nos quedamos sin "paquetazos" del nivel de Ordín/Román/De la Fuente/Balmón.

P.D. Gloger a Burgos....Con lo bien que me cae Casadevall,me jode que le quieran hacer la cama.Si Morley ya era un mediocre....este "fenómeno" que le llevan es para que se ponga a llorar. :llanto:

Datts

por Datts » 16 Ago 2010, 10:26

Hombre, el hecho de librarte de Ordín y Román también afecta a los salarios. A lo mejor es que con ellos era imposible traer a un Forcada o un Arteaga. Y sin Oliver, gastar una plaza de extra en el base podría ser un poco arriesgado. Este año se hicieron las cosas muy bien, pero la temporada pasada es justo decir que también. Y la anterior, aunque con bastante más dinero.

Por otra parte, podemos perder algo de rebote ofensivo porque Coleman y Adrien eran unos brutos (con todo lo que quiere decir esto), pero en el defensivo creo que hasta saldremos ganando. Ya veremos, a ver si se pasa pronto Worthy, que yo ya entraba con ganas de leerlo. :mrgreen:

catedratico

por catedratico » 16 Ago 2010, 10:34

Datts escribió:Hombre, el hecho de librarte de Ordín y Román también afecta a los salarios. A lo mejor es que con ellos era imposible traer a un Forcada o un Arteaga. Y sin Oliver, gastar una plaza de extra en el base podría ser un poco arriesgado. Este año se hicieron las cosas muy bien, pero la temporada pasada es justo decir que también. Y la anterior, aunque con bastante más dinero.

Por otra parte, podemos perder algo de rebote ofensivo porque Coleman y Adrien eran unos brutos (con todo lo que quiere decir esto), pero en el defensivo creo que hasta saldremos ganando. Ya veremos, a ver si se pasa pronto Worthy, que yo ya entraba con ganas de leerlo. :mrgreen:

¿Pero quién fichó a Ordín y Román? y sobre todo,¿Quién fue el águila que les firmó semejantes contratos dignos de la NBA?.

Hace dos temporadas,entre otras mediocridades se fichó a Román y Gloger....Dos paquetones de dimensiones extratosféricas.

Datts

por Datts » 16 Ago 2010, 11:17

Vamos a ver, que Ordín venía de meter 8 por partido en ACB y en su anterior paso por LEB había sido decisivo para el ascenso del Granada. Román venía de La Laguna, de meter creo que casi 10 puntos por partido y con pintas de ser un buen jugador de equipo. Para fichar a Nacho tuvimos que competir con varios equipos de LEB, si no recuerdo mal, entre ellos el CAI, así que me imagino que por todo esto se le pagaría la burrada que se le pagó.

Que a mí lo de fichar un tío que viene a menos, con las características de Ordín y dándole dos años con ese sueldo, en LEB, me parece una salvajada, pero había un entrenador que le quería. El mismo que quiso fichar a Spencer Gloger para jugar de escolta, haciendo que rindiese muy por debajo de su nivel (y aún así, mientras jugó hizo una temporada aceptable, manteniendo al equipo en bastantes partidos). En el de Román no me atrevo a decir que fuese cosa de Paco, pero los otros dos estoy convencido de que sí.

catedratico

por catedratico » 16 Ago 2010, 12:51

Se confirma Corbacho en el Obra.Alegrón para los pubs y discotecas Santiaguesas. :mrgreen:

Bonner1

por Bonner1 » 16 Ago 2010, 13:03

Amador confirmado, con esto se cierra la plantilla y el Lunes que viene comienza la pretemporada, ahora será la pelotita la que nos ponga en nuestro sitio, a ver si hay suerte con las lesiones ya que a priori la plantilla me parece mejor en el computo global que la del año anterior, en los cambios salimos ganando sobre todo con Ordín, Corbacho y Roman que en defensa eran unos lastres y en ataque pues bueno, tampoco se nos va nadie decisivo como bien sabemos de todos estos años; en el juego interior si que creo que perdemos potencial, Arteaga te da cosas, pero la pareja Adrien/Coleman era mucha tela, y esto a expensas de lo que nos pueda ofrecer Brown, que para mi es una incógnita su rendimiento, pero si nos tocase la varita mágica y su juego se asimilase al de Coleman creo que por ahí también ganaríamos un plus.

Con todo esto y viendo las plantillas de los rivales creo que nuestro sitio esta un peldañito más arriba del año pasado si todo va bien, quizá en semis de PO.

Vamos Peter

por Vamos Peter » 16 Ago 2010, 13:10

catedratico escribió:P.D. Gloger a Burgos....Con lo bien que me cae Casadevall,me jode que le quieran hacer la cama.Si Morley ya era un mediocre....este "fenómeno" que le llevan es para que se ponga a llorar. :llanto:

Buenas, por lo que te he leído está claro que Morley no era santo de tu devoción, pero dime dónde tenemos que firmar para que Gogler nos salga igual que Morley. Don Andreu es un crack y sabe sacar lo mejor de los jugadores. Saludos.

someone

por someone » 16 Ago 2010, 13:27

TERTULIA con gente del baloncesto lucense, de los de toda la vida, esos que además no están metidos en el ambiente de la crítica o del elogio gratuito: “hay que agradecer a Raúl López el último gran favor que le ha hecho al Breogán: llevarse a Chete Pazos para Santiago y por lo tanto sacarlo de aquí; su trabajo ha sido penoso; ha dispuesto de mucho dinero para hacer un gran equipo, especialmente hace un par de temporadas, y el fracaso deportivo ha sido total; un personaje además sinuoso, complicado, de esos de “ni una mala palabra ni una buena acción”, o mucho cambia o en Santiago se van a enterar”.

http://pacorivera.elprogreso.info/
Imagen

catedratico

por catedratico » 16 Ago 2010, 13:27

Vamos Peter escribió:
catedratico escribió:P.D. Gloger a Burgos....Con lo bien que me cae Casadevall,me jode que le quieran hacer la cama.Si Morley ya era un mediocre....este "fenómeno" que le llevan es para que se ponga a llorar. :llanto:

Buenas, por lo que te he leído está claro que Morley no era santo de tu devoción, pero dime dónde tenemos que firmar para que Gogler nos salga igual que Morley. Don Andreu es un crack y sabe sacar lo mejor de los jugadores. Saludos.
Gloger es peor jugador que Morley.

Lo que más me disgustaba de Morley es que podría/debería dar un mayor rendimiento,pues tiene un potencial enorme.Es cierto que Andreu le sacó un buen rendimiento en ligar regular,pero en el playoff final se diluyó....como era de esperar.

Gloger,tira muy bien(muy estético),bota el balón con mucha clase,corre bien la pista....,pero es un flojo defensor,mal reboteador para su estatura y sobre todo me ofrece muchísimas dudas como profesional.

P.D. Yo a Casadevall le tengo aprecio,pues me parece un buen entrenador y un caballero,así que espero que le vaya bien a él y a vuestro equipo.

asirafa

por asirafa » 16 Ago 2010, 13:49

¿Existiría la más mínima posibilidad de fichar a un 5 complementario a Arteaga, más que nada para darle descanso?. Algún cedido de ACB que ande por Plata o Bronce y que vea una oportunidad de dejarse ver y de mejorar curriculo..... Si se consiguiera sería para abrir la puerta grande para los responsables de fichajes... Pero me temo que va a ser que no.
Ojalá Oubiña o Pereiro (si siguen) nos den una grata sorpresa y uno de ellos ayude en la dirección del equipo en ataque, es un tema que me produce muchas dudas, aún tengo en la retina las jugadas caóticas 5x5 de la temporada pasada...
¿Qué se sabe de las molestias de Betinho?

Forza Breo
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Leche Rio Breogan

lentoperoseguro

por lentoperoseguro » 16 Ago 2010, 13:57

asirafa escribió:¿Existiría la más mínima posibilidad de fichar a un 5 complementario a Arteaga, más que nada para darle descanso?. Algún cedido de ACB que ande por Plata o Bronce y que vea una oportunidad de dejarse ver y de mejorar curriculo..... Si se consiguiera sería para abrir la puerta grande para los responsables de fichajes... Pero me temo que va a ser que no.
Ojalá Oubiña o Pereiro (si siguen) nos den una grata sorpresa y uno de ellos ayude en la dirección del equipo en ataque, es un tema que me produce muchas dudas, aún tengo en la retina las jugadas caóticas 5x5 de la temporada pasada...
¿Qué se sabe de las molestias de Betinho?

Forza Breo

Vamos a ver, yo creo que un tio de 2.10 como Amador, si no viene para ser el 5 suplente, no se para que crees que puede venir.
Yo creo que salvo lesión o que el panorama se ponga muy negro, no vamos a fichar a nadie más, a no ser que aparezca una ganga en el mercado antes del 26-F, fecha límite aproximada para tramitar alguna ficha más.

Oubiña puede ser el tercer base, pero mucho tiene que trabajar, y sobre todo que madurar mentalmente para tener minutos. Will pereiro no es base ni puede jugar de base, con lo cual será un buen jugador de entrenamientos porque físicamente es una bestia, pero nada más.

Con lo que hay es con lo que vamos a tirar, y satisfechos, por el momento, diría yo.

breo_lugo42

por breo_lugo42 » 16 Ago 2010, 15:27

Menuda pandilla de esquiroles:Raul Lopez y familia,Chete Pazo,Corbacho........cual sera el proximo?Ordin?J.Roman? :((

someone

por someone » 16 Ago 2010, 15:33

breo_lugo42 escribió:Menuda pandilla de esquiroles:Raul Lopez y familia,Chete Pazo,Corbacho........cual sera el proximo?Ordin?J.Roman? :((

Por mí los dos, cuanto más débiles sean, mejor.
Imagen

BreoganSereno

por BreoganSereno » 16 Ago 2010, 15:33

breo_lugo42 escribió:Menuda pandilla de esquiroles:Raul Lopez y familia,Chete Pazo,Corbacho........cual sera el proximo?Ordin?J.Roman? :((

No me jodas, aún alguien echará de menos a alguno de esos :D
Imagen
Traidor !!!

catedratico

por catedratico » 16 Ago 2010, 16:08

Si fichan a estos dos,me comprometo no sólo ir a buscarlos al aeropuerto,sino a sus domicilios particulares y llevarlos directos al SAR. :brindo por eso:

Marrozos

por Marrozos » 16 Ago 2010, 16:37

Veremos a final de temporada quién se ríe de quién :demonio: