:::------ C.B. Breogán ------:::

BreoganSereno

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por BreoganSereno » 16 Ago 2010, 17:18

Marrozos escribió:Veremos a final de temporada quién se ríe de quién :demonio:

Desde luego si Román fuese al Obra lo que os ibais a reír sin lugar a dudas sois vosotros.
Imagen
Traidor !!!

Marrozos

por Marrozos » 16 Ago 2010, 17:28

BreoganSereno escribió:
Marrozos escribió:Veremos a final de temporada quién se ríe de quién :demonio:

Desde luego si Román fuese al Obra lo que os ibais a reír sin lugar a dudas sois vosotros.

Es que si fichamos a Javi Román vamos de culo, pero Corbacho no sé qué problema veis en él...

BreoganSereno

por BreoganSereno » 16 Ago 2010, 17:32

Marrozos escribió:Es que si fichamos a Javi Román vamos de culo, pero Corbacho no sé qué problema veis en él...

Yo ninguno, gracias a vuestra oferta se ha fichado a Forcada que es bastante más completo que Corbacho y defiende, lo cual ya es toda una novedad por aquí, además que ha ido porque le dan más dinero ahí, es perfectamente lógico, el que se enfade por aquí por eso es que no sabe mucho de la vida.
Imagen
Traidor !!!

Nels Cline

por Nels Cline » 16 Ago 2010, 18:26

Marrozos escribió:

Es que si fichamos a Javi Román vamos de culo, pero Corbacho no sé qué problema veis en él...

¿Cuántas veces has visto jugar a Corbacho? Porque si quieres empezamos las risotadas a tu costa y no esperamos a final de temporada.

Nels Cline

por Nels Cline » 16 Ago 2010, 18:27

someone escribió:
TERTULIA con gente del baloncesto lucense, de los de toda la vida, esos que además no están metidos en el ambiente de la crítica o del elogio gratuito: “hay que agradecer a Raúl López el último gran favor que le ha hecho al Breogán: llevarse a Chete Pazos para Santiago y por lo tanto sacarlo de aquí; su trabajo ha sido penoso; ha dispuesto de mucho dinero para hacer un gran equipo, especialmente hace un par de temporadas, y el fracaso deportivo ha sido total; un personaje además sinuoso, complicado, de esos de “ni una mala palabra ni una buena acción”, o mucho cambia o en Santiago se van a enterar”.

http://pacorivera.elprogreso.info/

Gracias familia López.

Es acojonante lo del retroceso. Ni una mísera crítica al busero.

BreoganSereno

por BreoganSereno » 16 Ago 2010, 18:38

Nels Cline escribió:
Marrozos escribió:

¿Cuántas veces has visto jugar a Corbacho? Porque si quieres empezamos las risotadas a tu costa y no esperamos a final de temporada.

Shhhhhh, no des pistas, que luego la realidad es más dura :mrgreen:
Imagen
Traidor !!!

avrego

por avrego » 16 Ago 2010, 19:05

someone escribió:
TERTULIA con gente del baloncesto lucense, de los de toda la vida, esos que además no están metidos en el ambiente de la crítica o del elogio gratuito: “hay que agradecer a Raúl López el último gran favor que le ha hecho al Breogán: llevarse a Chete Pazos para Santiago y por lo tanto sacarlo de aquí; su trabajo ha sido penoso; ha dispuesto de mucho dinero para hacer un gran equipo, especialmente hace un par de temporadas, y el fracaso deportivo ha sido total; un personaje además sinuoso, complicado, de esos de “ni una mala palabra ni una buena acción”, o mucho cambia o en Santiago se van a enterar”.

http://pacorivera.elprogreso.info/

Sanedrín a tope. Para empezar, si citas a una persona no le cambies el apellido. Para seguir, baloncesto de toda la vida, que ya sabemos que son unos moderados del copón. POr último, cargándole a Chete los fichajes de Paco García hace dos años. Son unos fenómenos. Rivera, aprende a usar el punto y coma.
I keep a close watch on this heart of mine...

BreoganSereno

por BreoganSereno » 16 Ago 2010, 19:09

Podría explicar el abuelo que es el ambiente de la crítica o elogio gratuito, si lo hace le dejo pagados unos carajillos.

Gracias familia López :mrgreen:
Imagen
Traidor !!!

Marrozos

por Marrozos » 16 Ago 2010, 20:12

Nels Cline escribió:
Marrozos escribió:

Nels Cline escribió: (sobre Eric Hayes)
Este pavo con los huecos que le pueden dejar Betinho y el dominicano puede liarla pardísima. Eso sí, primero habrá que ver su aclimatación, su dirección de juego y su defensa, que curiosamente no aparece en los videos...

Cuántas veces has visto jugar a Eric Hayes?

Nels Cline

por Nels Cline » 16 Ago 2010, 20:18

Marrozos escribió:
Nels Cline escribió:
Marrozos escribió:

Nels Cline escribió: (sobre Eric Hayes)
Este pavo con los huecos que le pueden dejar Betinho y el dominicano puede liarla pardísima. Eso sí, primero habrá que ver su aclimatación, su dirección de juego y su defensa, que curiosamente no aparece en los videos...

Cuántas veces has visto jugar a Eric Hayes?

Veo que de comprensión lectora vas mal. De lectura de juego hablando de tiradores peor todavía.

Marrozos

por Marrozos » 16 Ago 2010, 20:21

Nels Cline escribió:Veo que de comprensión lectora vas mal. De lectura de juego hablando de tiradores peor todavía.

Por?
Yo veo que comentas que Eric Hayes puede liarla y me pregunto cuántos partidos habrás visto de él.

Nels Cline

por Nels Cline » 16 Ago 2010, 20:26

Marrozos escribió:
Nels Cline escribió:Veo que de comprensión lectora vas mal. De lectura de juego hablando de tiradores peor todavía.

Por?
Yo veo que comentas que Eric Hayes puede liarla y me pregunto cuántos partidos habrás visto de él.

¿Hace falta ver partidos para saber que si un tirador está fino puede liarla cuando sus dos compañeros de perímetro tienen como una de sus principales características la penetración? No sabía.

Aparte que palabra de Worthy, te adoramos señor.

lentoperoseguro

por lentoperoseguro » 16 Ago 2010, 20:35

Aver, todos sabemos lo que es Corbacho: un tio que si tiene el dia desde 6,75 o desde 7,5 :mrgreen: te la puede liar pardísima.

Es un fichaje claro de un buen equipo de 4º alero, porque puede romper un partido si está acertado, pero para ser importante nada de nada, porque al margen de tirar, ofrece pocos recursos más: contrataque y algunos aspectos defensivos que domina por su rapidez más que por su actitud.
Feliu, tuky y el que fichen cortarán el bacalao, pero es una línea exterior que no me asusta en demasía, siendo muy importante el juego interior en esta liga, como también lo es tener un base decente.

Considero que haceis un buen fichaje, pero si os llevais a Román podeis disfrutar un montón :mrgreen: . El duelo con Camilo Riveiro puede ser espectacular.

fontesdosar11

por fontesdosar11 » 16 Ago 2010, 21:15

Nels Cline escribió:
Marrozos escribió:

Por?

¿Hace falta ver partidos para saber que si un tirador está fino puede liarla cuando sus dos compañeros de perímetro tienen como una de sus principales características la penetración? No sabía.

TODOS los tiradores si tienen un buen día te la pueden liar.... no me descubres nada nuevo. En cuanto a Corbacho, no creo que sea tan mal fichaje, además hay que esperar la definición del equipo y ver su rol.

murallito

por murallito » 16 Ago 2010, 21:21

bueno, parece que el complejo de inferioridad lo tienen aquellos que el año pasado quisieron hacerse pasar por ser los salvadores del baloncesto gallego, el equipo de Galicia. Yo lo tengo claro, cuanto peor les vaya, mejor.
Imagen

Imagen

Wanys45

por Wanys45 » 16 Ago 2010, 21:56

Llego de las vacaciones y veo un equipo completo ya, muy buen trabajo a priori del club.
Tengo ganas de ver el primer partido en el Pazo!!
Salu2!!!
Imagen

rosalia victor

por rosalia victor » 16 Ago 2010, 22:23

murallito escribió:bueno, parece que el complejo de inferioridad lo tienen aquellos que el año pasado quisieron hacerse pasar por ser los salvadores del baloncesto gallego, el equipo de Galicia. Yo lo tengo claro, cuanto peor les vaya, mejor.

Imagen

Marrozos

por Marrozos » 16 Ago 2010, 22:24

Nels Cline escribió:
Marrozos escribió:

Por?

pues entonces idem por lo que me decías de Corbacho :wink:

Marrozos

por Marrozos » 16 Ago 2010, 22:27

murallito escribió:bueno, parece que el complejo de inferioridad lo tienen aquellos que el año pasado quisieron hacerse pasar por ser los salvadores del baloncesto gallego, el equipo de Galicia. Yo lo tengo claro, cuanto peor les vaya, mejor.

el complejo de inferioridad lo tenéis vosotros que andáis todo el tiempo rezando para ganarnos los dos partidos más que pensar en el ascenso

someone

por someone » 16 Ago 2010, 22:33

rosalia victor escribió:

Imagen

Que lo ponga otro, me vale, pero que lo pongas tú... Que llevas en la firma una impresión de pantalla del cuarto a cuarto Rosalía-Breogán del año que descendisteis (o descendieron, ya no sé cómo tratarte) y estuviste trolleando como un desgraciado durante varias semanas...
Imagen