:::------ C.B. Breogán ------:::

74278 mensajes
Bonner1
Mensajes: 15204
Registrado: 30 Mar 2002, 01:17
Ubicación: @JuanTraS / Invernalia / Más allá del muro

:::------ C.B. Breogán ------:::

por Bonner1 » 06 Jun 2008, 12:34

Última edición por Bonner1 el 19 Ago 2009, 19:30, editado 6 veces en total.

Millor
Mensajes: 185
Registrado: 16 Feb 2008, 18:10
Ubicación: Galiza- Europa

por Millor » 06 Jun 2008, 12:34

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
[img]http://www.marca.com/fotos_xpresa/baloncesto05/lence_breogan.jpg[/img]
voy quitar cien mil litros a eses rojos de labriegos

FORZA DEPOR

nabosky
Mensajes: 16767
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

por nabosky » 06 Jun 2008, 12:49

¿Chego a tempo?
ImagenImagen

Nanref
Mensajes: 3500
Registrado: 02 Jun 2004, 17:53
Ubicación: Lugo

por Nanref » 06 Jun 2008, 12:57

Este es el histórico post del ascenso
[img]http://u2fanlife.com/wp-content/uploads/2008/01/u2-wembley-live-aid.jpg[/img]

catedratico
Mensajes: 7548
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

por catedratico » 06 Jun 2008, 12:58

Uno que seguirá dando un poco más de lata..... 8-)

Allen12
Mensajes: 1032
Registrado: 19 May 2004, 12:42
Ubicación: Lucus Augusti, Gallaecia, Hispania Citerior.

por Allen12 » 06 Jun 2008, 13:06

Buenas. Post localizado.
Para no desilusionar a Nanref :wink: , deciros que ayer en la Junta General, vi a un Raúl muy optimista e ilusionado con el club. Más de lo que me esperaba. Estaba también Chete Pazo, al que presentó como el fichaje necesario para seguir con el crecimiento del club, y se habló mucho de gestión económica. Me sorprendió el hecho de que, en la anterior junta, tuvo palabras de agradecimiento a Lence por seguir con el patrocinio, cosa que en esta ocasión no ocurrió. Es más, vertió veladas críticas contra los personalismos del pasado ¿Cacharro?, y contra la mala gestión económica ¿Lence?.

En fin, verano de especulaciones, como siempre, pero más calmado a priori que otros.

Lo que sí dejaron entrever claramente, es que tanto a presidente como a políticos, les impresionó el apoyo de los aficionados al club, sobre todo en el desplazamiento a Cáceres.

saludos
CB Breogán, 45 años de historia. 22 temporadas en la máxima categoría.

avrego
Mensajes: 2609
Registrado: 16 Nov 2002, 13:22
Ubicación: Becerrea- Ancares lucenses

por avrego » 06 Jun 2008, 13:08

Ya estamos aquí otra vez, esperemos que para otros cinco años más (no creo que nos dejen).

Bonner, ahora ya no hay excusas: eres el jefe totalmente oficial e indiscutible. Nos ganas a todos por 2-0 a la hora de crear post oficiales y eso es mucha ventaja.

Por decir algo con sentido, se cumplieron todas las previsiones, y espero que el lunes (o antes) se anuncie oficialmente la continuidad de Paco, que pese a tener contrato debería salir a confirmarlo taxativamente.
I keep a close watch on this heart of mine...

caralladas
Mensajes: 1938
Registrado: 14 Oct 2005, 14:50

por caralladas » 06 Jun 2008, 13:23

Bueno, pues habiendo asegurado la continuidad de las bases del proyecto, que retoques hacemos en la plantilla? A quién renovamos? A quién damos la baja?

Dani Lopez --> Debe renovar.

Nacho Ordín --> Pienso que habría que renovarlo a pesar de su irregular temporada. No sé como estará el mercado, pero qué bases habría que puedan mejorarlo? Si hubiera alguno, podría estudiarse el caso.

El tema de los escoltas sería un lío tremendo. Si lograramos a un escolta de calidad comunitario (Oleson :P ) renovaría sin dudar a Jeffers. Si ha de ser extracomunitario prescindiría de él y de Morley. Otro dilema, si optamos por un pívot americano (Donaldson :jeje: ) me desprendería de Zach sin dudarlo.

Hector --> En principio, prescindiría de él.

Wade --> Tiene pasaporte comunitario? Si lo tiene, podría estudiarse su continuidad en base a lo que se haya fichado en su posición.

Kickert y Morentin renovación.

Fornas--> De continuar, sólo como 5º pívot.

Clark --> Supongo que Estudiantes contará con él, si no es así y quiere una nueva cesión Breogán debería ser la primera opción.

Betinho --> Continuará, esperemos que dé un gran salto, porque boa falta lle fai.

Saúdos.

Allen12
Mensajes: 1032
Registrado: 19 May 2004, 12:42
Ubicación: Lucus Augusti, Gallaecia, Hispania Citerior.

por Allen12 » 06 Jun 2008, 13:43

Hoy me he levantado provocador...

Le ofrecería una oferta a la baja a Héctor García. Ha hecho partidos buenos sobre todo fuera de casa, y creo que en su puesto es -o debería de ser- de los mejores escoltas nacionales. Quiero que siga.

Y ahí va otra: Cuando volvamos a la ACB, ya no será lo que en su día fue. Es una competición que empieza a decaer. Ya no están ni Gasol, ni Calderón, ni Navarro, ni Rudy, ni Bodiroga...ni por supuesto Charlie Bell. Ahora es una realidad que los mejores jugadores españoles están en la NBA. La ACB ya no es lo que era.
8-) 8-) 8-)
CB Breogán, 45 años de historia. 22 temporadas en la máxima categoría.

wrigth
Mensajes: 3425
Registrado: 10 Feb 2006, 21:05
Ubicación: A LA ORILLA DEL MIÑO

por wrigth » 06 Jun 2008, 13:45

caralladas escribió:Bueno, pues habiendo asegurado la continuidad de las bases del proyecto, que retoques hacemos en la plantilla? A quién renovamos? A quién damos la baja?

Dani Lopez --> Debe renovar.

Nacho Ordín --> Pienso que habría que renovarlo a pesar de su irregular temporada. No sé como estará el mercado, pero qué bases habría que puedan mejorarlo? Si hubiera alguno, podría estudiarse el caso.

El tema de los escoltas sería un lío tremendo. Si lograramos a un escolta de calidad comunitario (Oleson :P ) renovaría sin dudar a Jeffers. Si ha de ser extracomunitario prescindiría de él y de Morley. Otro dilema, si optamos por un pívot americano (Donaldson :jeje: ) me desprendería de Zach sin dudarlo.

Hector --> En principio, prescindiría de él.

Wade --> Tiene pasaporte comunitario? Si lo tiene, podría estudiarse su continuidad en base a lo que se haya fichado en su posición.

Kickert y Morentin renovación.

Fornas--> De continuar, sólo como 5º pívot.

Clark --> Supongo que Estudiantes contará con él, si no es así y quiere una nueva cesión Breogán debería ser la primera opción.

Betinho --> Continuará, esperemos que dé un gran salto, porque boa falta lle fai.

Saúdos.

Yo creo que nos vendria bien un jugador interior que vendria a sustituir el papel que tenia Davis,es decir buen defensor y que te garantice el rebote y que en ataque aunque no sea una maravilla pues que meta lo que tiene que meter un pivot es decir balones cercanos a canasta.

Mis dudas están en la posición de aleros pues los bases me gusta la pareja que tenemos(para mi de las mejores de la liga).Pienso que para el año Betinho va a tener más protagonismo y va a jugar de dos ,con lo cual Jeffers a pesar de que hizo una buena temporada no lo renovaria pues es un jugador de caracteristicas similares a Betinho y extracomunitario,yo pienso que nos falta un anotador que tenga calidad para jugarse los balones importantes.

El resto con cambios o sin ellos pues no lo considero tan prioritario para mi fueron estos dos los puntos negros que le vi al equipo.

UN SALUDO

johnmyung
Mensajes: 31
Registrado: 03 Nov 2004, 17:11
Ubicación: Lugo

por johnmyung » 06 Jun 2008, 13:51

Enhorabuena por el nuevo post... a gastar otros 5 años en este...

Respecto al equpo, creo que hay buenos mimbres, hay que tocar poco, y siempreque lo que llegue garantice que va a subir el nivel de lo ya existente.

Hay que pelear por un buen pívot, pues hay que cubrir a Devin y Clark.

Personalmente no renovaría a Ordín, pero con su contrato está bastante claro que seguirá, así que a rezar para que no se lesione y que las cosas le vengan de cara, que ahí es cuando da lo mejor de sí.

El tema Morley... a mi personalmente me encanta, pero cuánto tiempo más le vamos a dar de crédito? No puede estar otra temporada entera con esa irregularidad, sobre todo sabiendo que cuando se pone es de lo mejorcit de la LEB.

El resto renovaría a todos (Wade incluido), con la duda de Héctor García.

Un saludo.
Es mi opinión

torcebotas
Mensajes: 145
Registrado: 03 Sep 2004, 18:28

por torcebotas » 06 Jun 2008, 14:11

Este es el post de la cuadrilla, en cuanto tenga un momento ya abro otro paralelo para que todos los BREOGANISTAS podamos opinar libremente.

Viva los Monchos, el .... de Manresa, el pivot olimpico, y todos aquellos que merezcan la pena.

:D :(( :oops:

flight23
Mensajes: 432
Registrado: 20 Oct 2002, 12:20
Ubicación: Onte estaba na ACB... agora non estou... Agora estou en LEB... maña xa non...

por flight23 » 06 Jun 2008, 14:18

HOOOOOOLAAAAAAAAAA....!!!! Ya estoy aquiiiiiii....

:botar:

A tacho3:

En cuanto pueda te miro eso y te pongo la afoto :mrgreen:
C.B. BREOGÁN SAD #FORZABREO #SEMPREFIEIS

nabosky
Mensajes: 16767
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

por nabosky » 06 Jun 2008, 14:23

johnmyung escribió:Enhorabuena por el nuevo post... a gastar otros 5 años en este...

Respecto al equpo, creo que hay buenos mimbres, hay que tocar poco, y siempreque lo que llegue garantice que va a subir el nivel de lo ya existente.

Hay que pelear por un buen pívot, pues hay que cubrir a Devin y Clark.

Personalmente no renovaría a Ordín, pero con su contrato está bastante claro que seguirá, así que a rezar para que no se lesione y que las cosas le vengan de cara, que ahí es cuando da lo mejor de sí.

El tema Morley... a mi personalmente me encanta, pero cuánto tiempo más le vamos a dar de crédito? No puede estar otra temporada entera con esa irregularidad, sobre todo sabiendo que cuando se pone es de lo mejorcit de la LEB.

El resto renovaría a todos (Wade incluido), con la duda de Héctor García.

Un saludo.


Un pouco vago ti, 5 mensaxes en 4 anos.

Xa enchemos a primeira páxina e ainda non apareceu ningún troll.

Respecto a reunión de onte, alégrome que que todo vaia para diante, e que non houbese ningunha sorpresa negativa.
Agora quedannos moitos meses ata que empece a competición, e ainda sin saber as normas para a tempada que ven, está claro que si hai un ascenso directo hai que ir a por él, e deixarnos de pleiofs e de finalfurs , e para iso hai que ir a tope dende o primeiro día.

E só espero que non se faga unha inversión supermillonaria non xogador roto que ó final nos deixou colgados. E por outro lado para min Héctor e Morley esgotaron xa todo o crédito que tiveron, por min mellor que se vaian, renóvolle 100 veces antes a Fornás.
ImagenImagen

Millor
Mensajes: 185
Registrado: 16 Feb 2008, 18:10
Ubicación: Galiza- Europa

por Millor » 06 Jun 2008, 14:35

nabosky escribió:Xa enchemos a primeira páxina e ainda non apareceu ningún troll.


Cómo que no? y yo no cuento?

ojo al cisma Lechero-Autobusero

de esta mañana tempranito al 100 por cien jesusito de nuestra vida se niega a ser el exponsor principal...
[img]http://www.marca.com/fotos_xpresa/baloncesto05/lence_breogan.jpg[/img]
voy quitar cien mil litros a eses rojos de labriegos

FORZA DEPOR

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

por someone » 06 Jun 2008, 14:49

Última edición por someone el 20 Nov 2009, 23:04, editado 2 veces en total.
Imagen

tacho3
Mensajes: 535
Registrado: 16 May 2006, 17:44
Ubicación: castrogreen

por tacho3 » 06 Jun 2008, 14:55

someone escribió:Hale, primero de la segunda página, no llegué a tiempo :oops: .


Xa che digo¡¡

Gracias Flight 23
''

ojeador_2
Mensajes: 1101
Registrado: 26 Nov 2004, 23:54
Ubicación: Sempre no Pazo

por ojeador_2 » 06 Jun 2008, 16:09

Hola Breogán, aquí estamos de nuevo...

Y nunca mejor dicho, hay continuidad, hay proyecto y este año vamos a subir, o por lo menos lo vamos a intentar. Y en todo caso una nueva temporada de buen baloncesto y Breoganismo a tope no nos la quita nadie.

Un saludo y Forza Breo.
El Breo, es de su gente...
Xota Erre, xa che dixen...

Tintoretto
Mensajes: 972
Registrado: 10 Ene 2008, 21:14
Ubicación: Un lugar desde el que impartir justicia

por Tintoretto » 06 Jun 2008, 16:15

avrego escribió:Ya estamos aquí otra vez, esperemos que para otros cinco años más (no creo que nos dejen).

Bonner, ahora ya no hay excusas: eres el jefe totalmente oficial e indiscutible. Nos ganas a todos por 2-0 a la hora de crear post oficiales y eso es mucha ventaja.

Por decir algo con sentido, se cumplieron todas las previsiones, y espero que el lunes (o antes) se anuncie oficialmente la continuidad de Paco, que pese a tener contrato debería salir a confirmarlo taxativamente.


Pues por vuestro bien espero que no, porque si seguis aqui 5 años más quiere decir que estáis otros 5 en competiciones feb. Mejor que os saquen de aquí cuando antes que significará que estáis por ACB, ojalá, saludos desde cantabria
ALGÚN DÍA EL BALONCESTO DE ÉLITE VOLVERÁ A SER JUSTO CON CANTABRIA.

[img]http://i28.tinypic.com/v6lunb.jpg[/img]

Oh San Ciriaco, guíanos en este dificil camino.

wrigth
Mensajes: 3425
Registrado: 10 Feb 2006, 21:05
Ubicación: A LA ORILLA DEL MIÑO

por wrigth » 06 Jun 2008, 16:15

Alguien sabe de que va el rollo ese de que Oleson no tiene claramente la condición de asimilado han dicho en la radio que habia comentado eso Chete o algo asi.

UN SALUDO

74278 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:25