Pajiplantillas Breo 2018-19

oscarvgtecnic
Mensajes: 82
Registrado: 22 Ago 2015, 09:04

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por oscarvgtecnic » 18 Jul 2018, 18:05

LOIR escribió:Barreiro tiene contrato con zaragoza. Y hasta 2020 si no me equivoco. Vamos a tener que encontrar otro cupo. Que imagino que será el 4 o 5 interior.

Xavi Rei?

LOIR
Mensajes: 300
Registrado: 21 Jul 2015, 19:33

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por LOIR » 18 Jul 2018, 22:45

oscarvgtecnic escribió:
LOIR escribió:Barreiro tiene contrato con zaragoza. Y hasta 2020 si no me equivoco. Vamos a tener que encontrar otro cupo. Que imagino que será el 4 o 5 interior.

Xavi Rei?
O Alex Suarez o Okouo...

oscarvgtecnic
Mensajes: 82
Registrado: 22 Ago 2015, 09:04

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por oscarvgtecnic » 18 Jul 2018, 23:31

LOIR escribió:
oscarvgtecnic escribió:
LOIR escribió:Barreiro tiene contrato con zaragoza. Y hasta 2020 si no me equivoco. Vamos a tener que encontrar otro cupo. Que imagino que será el 4 o 5 interior.

Xavi Rei?
O Alex Suarez o Okouo...
Okouo ha dicho su entrenador que serán el más 11 y Suarez o Rey o Triguero pues son igualmente 5 faltas más para defender y casi me gusta más X. Rey

Cristian260498
Mensajes: 339
Registrado: 17 Dic 2015, 12:35

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por Cristian260498 » 18 Jul 2018, 23:47

De momento quedaría así:
X/Uriz/C.Díaz
¿Redivo?/Arco
X/¿Lofberg?
X/Sule
¿Norel?/¿Herun?/X

Al parecer lo de Lofberg y Herun ya está hecho. Los otros 2 rumores

Alex Brakosevic
Mensajes: 1542
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por Alex Brakosevic » 18 Jul 2018, 23:55

Según Paco Basanta lo de Norel es caliente. Así que yo lo iría metiendo como fijo. El primer titular.

Con ello ahora estaríamos con:

X / Úriz / Pollito
X / Arco
X / Lofberg
X / Sule
Norel / Herun / X

Me gusta mucho por donde va el juego interior, no me disgusta la idea para el base, pero me preocupa mucho el tema del juego exterior.
Imagen

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por catedratico » 19 Jul 2018, 09:27

Tabu/Úriz/Díaz
Redivo/Arco
Beto/Lofberg
xxx/Sule/A.Suárez
Norel/Herun

Fichar un crack en el "4" y a campeonar. :mrgreen:

P.D. Necesitamos negros....Que parecemos el Obra con tanto blanquito. :roll:

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por JohnElGrande » 19 Jul 2018, 09:44

oscarvgtecnic escribió:
LOIR escribió:
oscarvgtecnic escribió:

Xavi Rei?
O Alex Suarez o Okouo...
Okouo ha dicho su entrenador que serán el más 11 y Suarez o Rey o Triguero pues son igualmente 5 faltas más para defender y casi me gusta más X. Rey
Case che gusta máis, dis? :P Se imos traer a Norel, que é moi bo pero tamén se lesiona o seu, pídome a Xavi Rey aí, se o cupo ten que estar dentro, claro. Se non, un americano intenso.

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por Wanys45 » 19 Jul 2018, 10:25

catedratico escribió:Tabu/Úriz/Díaz
Redivo/Arco
Beto/Lofberg
xxx/Sule/A.Suárez
Norel/Herun

Fichar un crack en el "4" y a campeonar. :mrgreen:

P.D. Necesitamos negros....Que parecemos el Obra con tanto blanquito. :roll:
Un Omar Cook de base tampouco viña mal. O 4 que falta debería ser do corte Will Thomas.
Imagen

oscarvgtecnic
Mensajes: 82
Registrado: 22 Ago 2015, 09:04

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por oscarvgtecnic » 19 Jul 2018, 10:47

JohnElGrande escribió:
oscarvgtecnic escribió:
LOIR escribió: O Alex Suarez o Okouo...
Okouo ha dicho su entrenador que serán el más 11 y Suarez o Rey o Triguero pues son igualmente 5 faltas más para defender y casi me gusta más X. Rey
Case che gusta máis, dis? :P Se imos traer a Norel, que é moi bo pero tamén se lesiona o seu, pídome a Xavi Rey aí, se o cupo ten que estar dentro, claro. Se non, un americano intenso.
EU poñoo por detrás de Gerum que penso pode ofrecer máis ca Rey en un par de meses de acb, pero Rey e un 210 tamen e non e precisamente dos brandos, se chegara pra completar cun catro tipo J. Holmes que de fisico tamen anda ben, seriamos o mellor xogo interior do 8 cara abaixo pro meu ver.
Non sei se son moi optimista, pero eu Gerun creo que pode ter mais impacto na ACB ca Huskic e firmaba porque fixera os números deste...

oscarvgtecnic
Mensajes: 82
Registrado: 22 Ago 2015, 09:04

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por oscarvgtecnic » 19 Jul 2018, 10:53

Wanys45 escribió:
catedratico escribió:Tabu/Úriz/Díaz
Redivo/Arco
Beto/Lofberg
xxx/Sule/A.Suárez
Norel/Herun

Fichar un crack en el "4" y a campeonar. :mrgreen:

P.D. Necesitamos negros....Que parecemos el Obra con tanto blanquito. :roll:
Un Omar Cook de base tampouco viña mal. O 4 que falta debería ser do corte Will Thomas.
Nas ligas de desarrollo están tanto X. Mumford coma base que o esta a facer moi ben anota e defende, e J. Holmes que e un 4 potente e ten rango de tiro.
Non creo que sexan baratos, pero deberíamos poder chegar a este tipo de xogadores tendo en conta a base que mantemos da LEB.

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por catedratico » 19 Jul 2018, 11:05

Wanys45 escribió:
catedratico escribió:Tabu/Úriz/Díaz
Redivo/Arco
Beto/Lofberg
xxx/Sule/A.Suárez
Norel/Herun

Fichar un crack en el "4" y a campeonar. :mrgreen:

P.D. Necesitamos negros....Que parecemos el Obra con tanto blanquito. :roll:
Un Omar Cook de base tampouco viña mal. O 4 que falta debería ser do corte Will Thomas.
Cook seguirá no Estudiantes,ou irase por tema cartos....No "4" opino igual,un xogador que poda abrir o campo,pero ó mesmo tempo que vaia ben ó rebote e sexa duro.

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por JohnElGrande » 19 Jul 2018, 11:58

oscarvgtecnic escribió:
JohnElGrande escribió:
oscarvgtecnic escribió: Okouo ha dicho su entrenador que serán el más 11 y Suarez o Rey o Triguero pues son igualmente 5 faltas más para defender y casi me gusta más X. Rey
Case che gusta máis, dis? :P Se imos traer a Norel, que é moi bo pero tamén se lesiona o seu, pídome a Xavi Rey aí, se o cupo ten que estar dentro, claro. Se non, un americano intenso.
EU poñoo por detrás de Gerum que penso pode ofrecer máis ca Rey en un par de meses de acb, pero Rey e un 210 tamen e non e precisamente dos brandos, se chegara pra completar cun catro tipo J. Holmes que de fisico tamen anda ben, seriamos o mellor xogo interior do 8 cara abaixo pro meu ver.
Non sei se son moi optimista, pero eu Gerun creo que pode ter mais impacto na ACB ca Huskic e firmaba porque fixera os números deste...
Non vexo a Gerun tan ben como p ves ti. Penso que se chegan os cartos iremos a 5 interiores, con Gerun de quinto, que é onde o pode facer mellor, sen presión. Esa é mellor deixala para Xavi Rey ou alguén así, que ten máis experiencia. Aparte de que aquí Rey pode moi ben repartirse os minutos con Norel.

oscarvgtecnic
Mensajes: 82
Registrado: 22 Ago 2015, 09:04

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por oscarvgtecnic » 19 Jul 2018, 12:39

JohnElGrande escribió:
oscarvgtecnic escribió:
JohnElGrande escribió:
Case che gusta máis, dis? :P Se imos traer a Norel, que é moi bo pero tamén se lesiona o seu, pídome a Xavi Rey aí, se o cupo ten que estar dentro, claro. Se non, un americano intenso.
EU poñoo por detrás de Gerum que penso pode ofrecer máis ca Rey en un par de meses de acb, pero Rey e un 210 tamen e non e precisamente dos brandos, se chegara pra completar cun catro tipo J. Holmes que de fisico tamen anda ben, seriamos o mellor xogo interior do 8 cara abaixo pro meu ver.
Non sei se son moi optimista, pero eu Gerun creo que pode ter mais impacto na ACB ca Huskic e firmaba porque fixera os números deste...
Non vexo a Gerun tan ben como p ves ti. Penso que se chegan os cartos iremos a 5 interiores, con Gerun de quinto, que é onde o pode facer mellor, sen presión. Esa é mellor deixala para Xavi Rey ou alguén así, que ten máis experiencia. Aparte de que aquí Rey pode moi ben repartirse os minutos con Norel.
Eu penso que antes de final da 1ª volta lle comeria as papas incluso a Norel.... pero é a niña opinión :postureo:

breo_lugo42
Mensajes: 2096
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por breo_lugo42 » 19 Jul 2018, 13:17

Norel solo va a cobrar 130K mas 30k de clausula de corte que hay que ver quien la paga,hay aun mucho margen económico para traer gente.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por GeloMetal » 19 Jul 2018, 13:31

Esto va pillando forma.

------- / Uriz / Díaz
Redivo / Arco
------- / Lofberg
------- / Sulejmanovic
Norel / ------- / Herun

Quedan cuatro fichajes, que ojalá fuesen cinco porque pienso que con un sólo exterior potente nos es insuficiente y de Lofberg no me fío, aunque si tengo fe en el chaval más a largo plazo. Herun puede hacerlo bien, no pienso que vaya a tener problemas y puede hacer buenos números. Pienso que es mejor que Huskic también, llevo pidiéndolo desde hace tiempo y ahora que parece que está hecho la verdad es que estoy contento con su fichaje. Que venga de LEB no es algo malo, lo mismo con Sule.

Lofberg lo mismo nos sorprende ofensivamente y da el nivel que todos esperamos de él cuando se fichó el año pasado y empezó a hacer numerazos, pero yo prefería tener a dos aleros más potentes y físicos, sobre todo viendo que el escolta titular es Redivo.

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por Wanys45 » 19 Jul 2018, 13:33

Coste club 130K + 30K de cláusula supera de forma amplia os 200.000 euros.
Con respecto a Herun, o seu tiro é nivel Mcgee...
Imagen

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por GeloMetal » 19 Jul 2018, 13:36

Mumford / Uriz / Díaz
Redivo / Arco
Betinho / Sato / Lofberg
Holmes / Sule
Norel / Rey / Herun

Por poner sólo nombres que han salido aquí. Y Lofberg saliendo cedido, que ascienda a otro LEB a ACB y regrese más curtido, más regular y mejor defensor, para jubilar a Sato (si este quiere jubilarse, si no para que SAto pueda fichar por otro).

Y no creo que Sato nos salga muy caro actualmente, ni de lejos y Betinho, viendo que Norel vale 160.000 contando clausula, ni tan mal. De hecho viendo su salario, me sorprendería que Redivo fuese a costar mucho. Me huelo a que se está guardando mucha pasta para fichar un par de bombazos de esos que jamás imaginaríamos.

oscarvgtecnic
Mensajes: 82
Registrado: 22 Ago 2015, 09:04

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por oscarvgtecnic » 19 Jul 2018, 13:47

GeloMetal escribió:Mumford / Uriz / Díaz
Redivo / Arco
Betinho / Sato / Lofberg
Holmes / Sule
Norel / Rey / Herun

Por poner sólo nombres que han salido aquí. Y Lofberg saliendo cedido, que ascienda a otro LEB a ACB y regrese más curtido, más regular y mejor defensor, para jubilar a Sato (si este quiere jubilarse, si no para que SAto pueda fichar por otro).

Y no creo que Sato nos salga muy caro actualmente, ni de lejos y Betinho, viendo que Norel vale 160.000 contando clausula, ni tan mal. De hecho viendo su salario, me sorprendería que Redivo fuese a costar mucho. Me huelo a que se está guardando mucha pasta para fichar un par de bombazos de esos que jamás imaginaríamos.
Yo ese Roster lo firmo, y creo que Lezcano le sacaría partido. De alero betinho me encanta, pero alguien más rápido tipo Blazic seria perfecto y Sato de suplente, si se queda Lofberg, mas que probable, Betinho es perfecto.

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por catedratico » 19 Jul 2018, 14:08

Wanys45 escribió:Coste club 130K + 30K de cláusula supera de forma amplia os 200.000 euros.
Con respecto a Herun, o seu tiro é nivel Mcgee...
No creo que sea sueldo neto....sino me equivoco firma por 3 años. :shock:

Herun tira mejor que McGhee(esta temporada se tiró 14 triples) :P

Alex Brakosevic
Mensajes: 1542
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por Alex Brakosevic » 19 Jul 2018, 14:13

Los sueldos son todos en bruto, en neto sólo son las divas del fútbol. Por tanto, lo de Norel sería a lo sumo 160.000 coste club (de ser esas las cifras, que no tengo ni idea).

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:22