Pajiplantillas Breo 2018-19

barchy
Mensajes: 130
Registrado: 05 Sep 2013, 12:18

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por barchy » 07 Ago 2018, 13:49

A todos nos gustaria ver ya un equipazo cerrado y los jugadores por aceña esperando a la pretemporada, pero cuanto mas pronto fiches jugadores mas les vas a pagar, y con el presupuesto que debemos tener..... cuanto mas esperemos está claro que habrá menos donde escoger, pero los que pedian mucho y se quedan sin equipo bajan pretensiones o se quedan fuera....
Recordad tanto Ourense cuando no iba a salir e hizo el equipo a ultima hora, o el breo mismo cuando le paso lo mismo.... te apañas con lo q hay... pero a precios de saldo....

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por catedratico » 07 Ago 2018, 13:58

barchy escribió:A todos nos gustaria ver ya un equipazo cerrado y los jugadores por aceña esperando a la pretemporada, pero cuanto mas pronto fiches jugadores mas les vas a pagar, y con el presupuesto que debemos tener..... cuanto mas esperemos está claro que habrá menos donde escoger, pero los que pedian mucho y se quedan sin equipo bajan pretensiones o se quedan fuera....
Recordad tanto Ourense cuando no iba a salir e hizo el equipo a ultima hora, o el breo mismo cuando le paso lo mismo.... te apañas con lo q hay... pero a precios de saldo....
Vamos a ver,el Breo hasta el momento se gastó bastante poco en la confección de la plantilla....Por lo tanto aún debería tener una buena cantidad de €€€.

No podemos estar esperando a que jugadores bajen pretensiones,porque lo más normal es que te quedes con lo que nadie quiere....

Y repito,no es lo mismo Leb,donde éramos los amos y muchos jugadores estaban deseando venir al Breo,que la ACB donde somos "la última mierda que cagó pilatos".

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por asirafa » 07 Ago 2018, 19:49

https://www.eurobasket.com/Germany/news ... -Abilities

Una alternativa a por ejemplo Tabú, más fisico y menos muñeca y experiencia. Igual si se va a por un tres extracomunitario es una opción para el base. Tiene potencial, y al lado de Uriz puede dar un salto de rendimiento, lo malo es que como escolta en ataque no creo que amenace mucho de fuera, eso sí parece que en defensa lo puede hacer bien. Parece que el equipo descendió, con lo cual no sé si podrán mantenerlo en plantilla.

O un base extra y Almeida o Obasohan y un alero extra. Igual es lo que la economía del Breo dicta y si no quizás quede para un quinto pivot, aunque plantilla de 13 me da que va a ser algo mucho. Igual dejar algo de presupuesto por si hay que hacer cambios durante la temporada.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por JohnElGrande » 07 Ago 2018, 19:55

asirafa escribió:https://www.eurobasket.com/Germany/news ... -Abilities

Una alternativa a por ejemplo Tabú, más fisico y menos muñeca y experiencia. Igual si se va a por un tres extracomunitario es una opción para el base. Tiene potencial, y al lado de Uriz puede dar un salto de rendimiento, lo malo es que como escolta en ataque no creo que amenace mucho de fuera, eso sí parece que en defensa lo puede hacer bien. Parece que el equipo descendió, con lo cual no sé si podrán mantenerlo en plantilla.

O un base extra y Almeida o Obasohan y un alero extra. Igual es lo que la economía del Breo dicta y si no quizás quede para un quinto pivot, aunque plantilla de 13 me da que va a ser algo mucho. Igual dejar algo de presupuesto por si hay que hacer cambios durante la temporada.
Asino un Obasohan + Almeida. Con sangue.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por GeloMetal » 07 Ago 2018, 20:30

JohnElGrande escribió:
asirafa escribió:https://www.eurobasket.com/Germany/news ... -Abilities

Una alternativa a por ejemplo Tabú, más fisico y menos muñeca y experiencia. Igual si se va a por un tres extracomunitario es una opción para el base. Tiene potencial, y al lado de Uriz puede dar un salto de rendimiento, lo malo es que como escolta en ataque no creo que amenace mucho de fuera, eso sí parece que en defensa lo puede hacer bien. Parece que el equipo descendió, con lo cual no sé si podrán mantenerlo en plantilla.

O un base extra y Almeida o Obasohan y un alero extra. Igual es lo que la economía del Breo dicta y si no quizás quede para un quinto pivot, aunque plantilla de 13 me da que va a ser algo mucho. Igual dejar algo de presupuesto por si hay que hacer cambios durante la temporada.
Asino un Obasohan + Almeida. Con sangue.
Para el base/escolta hacen falta dirección, físico y puntos desde fuera, no se puede amagar en lo que va a ser un jugador clave para cubrir dos puestos. El alero pues... dependiendo de lo que se busque, yo lo prefiero completo y con las habilidades ofensivas repartidas aunque no sea top en ninguna forma de anotar, pero si se prefiere un triplista tampoco me voy a oponer. El caso es que defienda.

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por JohnElGrande » 07 Ago 2018, 21:05

GeloMetal escribió:
JohnElGrande escribió:
asirafa escribió:https://www.eurobasket.com/Germany/news ... -Abilities

Una alternativa a por ejemplo Tabú, más fisico y menos muñeca y experiencia. Igual si se va a por un tres extracomunitario es una opción para el base. Tiene potencial, y al lado de Uriz puede dar un salto de rendimiento, lo malo es que como escolta en ataque no creo que amenace mucho de fuera, eso sí parece que en defensa lo puede hacer bien. Parece que el equipo descendió, con lo cual no sé si podrán mantenerlo en plantilla.

O un base extra y Almeida o Obasohan y un alero extra. Igual es lo que la economía del Breo dicta y si no quizás quede para un quinto pivot, aunque plantilla de 13 me da que va a ser algo mucho. Igual dejar algo de presupuesto por si hay que hacer cambios durante la temporada.
Asino un Obasohan + Almeida. Con sangue.
Para el base/escolta hacen falta dirección, físico y puntos desde fuera, no se puede amagar en lo que va a ser un jugador clave para cubrir dos puestos. El alero pues... dependiendo de lo que se busque, yo lo prefiero completo y con las habilidades ofensivas repartidas aunque no sea top en ninguna forma de anotar, pero si se prefiere un triplista tampoco me voy a oponer. El caso es que defienda.
Xa, pero iso é querelo todo. Ou moito me equivoco, ou o base que veña non vai ter todo iso. Por iso, antes de que fichen un virulas que tira as zapatillas, prefiro un base físico que teña cabeza. No aleiro igual, máis ou menos. Postos a escoller, que prime a cabeza e non o showtime.

YANKEE
Mensajes: 5116
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por YANKEE » 07 Ago 2018, 21:16

Es que tal y como esta la cosa hay que quererlo todo, es decir acertar casi de pleno, no traer medianías ni apuestas.
Nos falta mucha defensa, eso es impepinable que lo tengan ambos fichajes. El base debe hacer jugar, defender bases y escoltas, y anotar un mínimo (penetraciones y uno contra uno). El tiro es más negociable.
El 3 tiene que defender (incluso a escoltas si fuese posible), tener físico, ayudar en el rebote y ser tirador y anotador. Este va a ser más difícil de encontrar que el base.
No se se puede uno confirmar con lo primero que salga, debería haber dinero para que alguna de nuestras primeras opciones (por primeras me refiero preferidas) acepte.

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por JohnElGrande » 07 Ago 2018, 21:35

YANKEE escribió:Es que tal y como esta la cosa hay que quererlo todo, es decir acertar casi de pleno, no traer medianías ni apuestas.
Nos falta mucha defensa, eso es impepinable que lo tengan ambos fichajes. El base debe hacer jugar, defender bases y escoltas, y anotar un mínimo (penetraciones y uno contra uno). El tiro es más negociable.
El 3 tiene que defender (incluso a escoltas si fuese posible), tener físico, ayudar en el rebote y ser tirador y anotador. Este va a ser más difícil de encontrar que el base.
No se se puede uno confirmar con lo primero que salga, debería haber dinero para que alguna de nuestras primeras opciones (por primeras me refiero preferidas) acepte.
A min é que me dá que non hai cartos. :( :( :mrgreen: :mrgreen:

YANKEE
Mensajes: 5116
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por YANKEE » 07 Ago 2018, 21:58

Si no hay dinero es que hemos sobrepagado a algún jugador. Las cifras que alguien apuntaba de Norel no son descabelladas. La oferta sobre Brown se impuso sobre la de un equipo de la segunda liga italiana (no creo que pagasen mucho).
Tampoco deberíamos habernos vuelto locos con Redivo.
Los sueldos de los demás deben ser similares, dentro de un nivel tirando a bajo.

El presupuesto como minimo ha aumentado un 150 % (supongamos que el destinado a la plantilla como minimo también). Estamos hablando de jugadores de nivel alto LEB el año pasado +Norel y Brown a precio razonable.
Debería haber disponible para algo decente. Manresa ha fichado a Renfroe, Doellman y Toolson que cobran seguro bastante más que Norel o Brown.
Suponiendo un presupuesto un poco mayor que el nuestro ¿van a completar con jugadores de nível medio Leb para cuadrarlo?

ALLIN
Mensajes: 29
Registrado: 27 Feb 2018, 12:03

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por ALLIN » 07 Ago 2018, 22:06

YANKEE escribió:Si no hay dinero es que hemos sobrepagado a algún jugador. Las cifras que alguien apuntaba de Norel no son descabelladas. La oferta sobre Brown se impuso sobre la de un equipo de la segunda liga italiana (no creo que pagasen mucho).
Tampoco deberíamos habernos vuelto locos con Redivo.
Los sueldos de los demás deben ser similares, dentro de un nivel tirando a bajo.

El presupuesto como minimo ha aumentado un 150 % (supongamos que el destinado a la plantilla como minimo también). Estamos hablando de jugadores de nivel alto LEB el año pasado +Norel y Brown a precio razonable.
Debería haber disponible para algo decente. Manresa ha fichado a Renfroe, Doellman y Toolson que cobran seguro bastante más que Norel o Brown.
Suponiendo un presupuesto un poco mayor que el nuestro ¿van a completar con jugadores de nível medio Leb para cuadrarlo?
Yo creo que Manresa manexa bastante mais cash que nos debido o novo patrocinio.

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1172
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por Lugoplastica » 07 Ago 2018, 22:35

Manresa maneja más presupuesto que nosotros, Joventut (que estaba haciendo un equipo regulero) acaba de renovar a Laprovittola y se acaba de cascar un fichajón como Quincy Miller que hace dos años estaba en la agenda de los grandes de Europa (aunque el riesgo es grande porque no parece del todo recuperado después de su gravísima lesión de rodilla), Burgos también parece en otro nivel presupuestario por lo que va renovando y fichando... En fin, que ya podemos hilar fino en los dos que nos quedan, porque estoy viendo que nuestra pelea va a ser con Obradoiro (que tiene mucha más experiencia que nosotros en salvar los muebles) y GBC (que a este sí que lo veo flojito, sobre todo sin Fisac). Pasta tiene que haber. O el presupuesto difiere mucho de lo que se ha comentado, o hay partidas que se me escapan, o las fichas de los LEB se han triplicado, o Norel, Brown y Redivo tienen sueldos de euroliga o, si no hay nada de esto, tiene que quedar suficiente para un 1 y un 3 de ciertas garantías.

joseph_iverson_gomis
Mensajes: 3997
Registrado: 27 Nov 2004, 16:18
Ubicación: Taboada (Lugo)

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por joseph_iverson_gomis » 07 Ago 2018, 22:48

Lugoplastica escribió:Manresa maneja más presupuesto que nosotros, Joventut (que estaba haciendo un equipo regulero) acaba de renovar a Laprovittola y se acaba de cascar un fichajón como Quincy Miller que hace dos años estaba en la agenda de los grandes de Europa (aunque el riesgo es grande porque no parece del todo recuperado después de su gravísima lesión de rodilla), Burgos también parece en otro nivel presupuestario por lo que va renovando y fichando... En fin, que ya podemos hilar fino en los dos que nos quedan, porque estoy viendo que nuestra pelea va a ser con Obradoiro (que tiene mucha más experiencia que nosotros en salvar los muebles) y GBC (que a este sí que lo veo flojito, sobre todo sin Fisac). Pasta tiene que haber. O el presupuesto difiere mucho de lo que se ha comentado, o hay partidas que se me escapan, o las fichas de los LEB se han triplicado, o Norel, Brown y Redivo tienen sueldos de euroliga o, si no hay nada de esto, tiene que quedar suficiente para un 1 y un 3 de ciertas garantías.
https://elpais.com/ccaa/2018/08/06/cata ... 97437.html

breo_lugo42
Mensajes: 2095
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por breo_lugo42 » 07 Ago 2018, 23:01

En la Penya ha tardado una tarde en notarse la entrada de Grifols(Quincy Miller y Todorovic),creo que podemos ir sacandolos de nuestra pelea.
Nos faltan dos jugadores fundamentales sobretodo el base y no hay ni rumores...eso en el Breo suele ser o un bombazo o un Lamont Mack.Toca rezar...

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por JohnElGrande » 08 Ago 2018, 09:42

breo_lugo42 escribió:En la Penya ha tardado una tarde en notarse la entrada de Grifols(Quincy Miller y Todorovic),creo que podemos ir sacandolos de nuestra pelea.
Nos faltan dos jugadores fundamentales sobretodo el base y no hay ni rumores...eso en el Breo suele ser o un bombazo o un Lamont Mack.Toca rezar...
O do base aquel da BBL xa se fastidiou, logo?

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por catedratico » 08 Ago 2018, 09:48

Hasta que las plantillas no estén completas,es muy pronto para especular con quien o quienes nos vamos a jugar el descenso....

Seguro que habrá equipos que apuntan alto y al final estarán sufriendo o incluso descendiendo.....y otros al contrario.Sin ir más lejos tenemos los ejemplos de Betis y GBC la temporada pasada.

¿Qué el Joventut no estará en la pomada?Veremos...Parece que han configurado una plantilla de garantías,pero deja muchas incógnitas en cuanto a estado físico de algún jugador o inexperiencia en ACB de otros.

P.D. Cada día que pasa estoy más intranquilo ante la ausencia de fichajes....O por lo menos noticias más o menos fiables.Esperemos tengan las ideas claras y lo tengamos casi hecho,porque sino ya podemos rezar :roll:

breo_lugo42
Mensajes: 2095
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por breo_lugo42 » 08 Ago 2018, 10:53

JohnElGrande escribió:
breo_lugo42 escribió:En la Penya ha tardado una tarde en notarse la entrada de Grifols(Quincy Miller y Todorovic),creo que podemos ir sacandolos de nuestra pelea.
Nos faltan dos jugadores fundamentales sobretodo el base y no hay ni rumores...eso en el Breo suele ser o un bombazo o un Lamont Mack.Toca rezar...
O do base aquel da BBL xa se fastidiou, logo?
Renovó en su equipo.

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por JohnElGrande » 08 Ago 2018, 12:48

catedratico escribió:Hasta que las plantillas no estén completas,es muy pronto para especular con quien o quienes nos vamos a jugar el descenso....

Seguro que habrá equipos que apuntan alto y al final estarán sufriendo o incluso descendiendo.....y otros al contrario.Sin ir más lejos tenemos los ejemplos de Betis y GBC la temporada pasada.

¿Qué el Joventut no estará en la pomada?Veremos...Parece que han configurado una plantilla de garantías,pero deja muchas incógnitas en cuanto a estado físico de algún jugador o inexperiencia en ACB de otros.

P.D. Cada día que pasa estoy más intranquilo ante la ausencia de fichajes....O por lo menos noticias más o menos fiables.Esperemos tengan las ideas claras y lo tengamos casi hecho,porque sino ya podemos rezar :roll:
Ten pinta de que se está esperando a que baixen os cachés. Se o base da BBL que dicía Breolugo renovou, debe ser que se busca algo económico. Era previsible que nos tivéramos que conformar co que lles sobre a outros.
O único que lle pido a Don Natxo é compañía é que se espere o que haxa que esperar, pero que ó final non se traia calquera cousa.

Avatar de Usuario
dabnae
Mensajes: 859
Registrado: 02 Dic 2004, 19:21
Ubicación: En BREOlandia

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por dabnae » 08 Ago 2018, 13:01

Chema de Lucas habla de interés por aleksandar cvetkovic.
Saúdos dende unha colonia de BREOlandia.

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por catedratico » 08 Ago 2018, 13:08

dabnae escribió:Chema de Lucas habla de interés por aleksandar cvetkovic.
Si es cierto,es un absoluto sinsentido.Cvetkovic no es base.

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por catedratico » 08 Ago 2018, 13:19

JohnElGrande escribió:
catedratico escribió:Hasta que las plantillas no estén completas,es muy pronto para especular con quien o quienes nos vamos a jugar el descenso....

Seguro que habrá equipos que apuntan alto y al final estarán sufriendo o incluso descendiendo.....y otros al contrario.Sin ir más lejos tenemos los ejemplos de Betis y GBC la temporada pasada.

¿Qué el Joventut no estará en la pomada?Veremos...Parece que han configurado una plantilla de garantías,pero deja muchas incógnitas en cuanto a estado físico de algún jugador o inexperiencia en ACB de otros.

P.D. Cada día que pasa estoy más intranquilo ante la ausencia de fichajes....O por lo menos noticias más o menos fiables.Esperemos tengan las ideas claras y lo tengamos casi hecho,porque sino ya podemos rezar :roll:
Ten pinta de que se está esperando a que baixen os cachés. Se o base da BBL que dicía Breolugo renovou, debe ser que se busca algo económico. Era previsible que nos tivéramos que conformar co que lles sobre a outros.
O único que lle pido a Don Natxo é compañía é que se espere o que haxa que esperar, pero que ó final non se traia calquera cousa.
¿Algo económico?,¿pero en qué narices gastaron entón o diñeiro?Eu non quero esperar máis.....Cando nos vexamos 0-7,entón correrán.....E como o do serbio sexa certo,por min pódense ir á merda.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:04