Pajiplantillas Breo 2018-19

226 mensajes
Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por JohnElGrande » 08 Ago 2018, 13:28

catedratico escribió:
JohnElGrande escribió:
catedratico escribió:Hasta que las plantillas no estén completas,es muy pronto para especular con quien o quienes nos vamos a jugar el descenso....

Seguro que habrá equipos que apuntan alto y al final estarán sufriendo o incluso descendiendo.....y otros al contrario.Sin ir más lejos tenemos los ejemplos de Betis y GBC la temporada pasada.

¿Qué el Joventut no estará en la pomada?Veremos...Parece que han configurado una plantilla de garantías,pero deja muchas incógnitas en cuanto a estado físico de algún jugador o inexperiencia en ACB de otros.

P.D. Cada día que pasa estoy más intranquilo ante la ausencia de fichajes....O por lo menos noticias más o menos fiables.Esperemos tengan las ideas claras y lo tengamos casi hecho,porque sino ya podemos rezar :roll:
Ten pinta de que se está esperando a que baixen os cachés. Se o base da BBL que dicía Breolugo renovou, debe ser que se busca algo económico. Era previsible que nos tivéramos que conformar co que lles sobre a outros.
O único que lle pido a Don Natxo é compañía é que se espere o que haxa que esperar, pero que ó final non se traia calquera cousa.
¿Algo económico?,¿pero en qué narices gastaron entón o diñeiro?Eu non quero esperar máis.....Cando nos vexamos 0-7,entón correrán.....E como o do serbio sexa certo,por min pódense ir á merda.
Non, se eu tamén calculaba que había cartos, pero todo indica agora que non. En que se gastaron? Misterio. :-?

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por JohnElGrande » 08 Ago 2018, 13:29

catedratico escribió:
dabnae escribió:Chema de Lucas habla de interés por aleksandar cvetkovic.
Si es cierto,es un absoluto sinsentido.Cvetkovic no es base.
Abofé. :( :( :(

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por GeloMetal » 08 Ago 2018, 14:00

JohnElGrande escribió:
catedratico escribió:
JohnElGrande escribió:
Ten pinta de que se está esperando a que baixen os cachés. Se o base da BBL que dicía Breolugo renovou, debe ser que se busca algo económico. Era previsible que nos tivéramos que conformar co que lles sobre a outros.
O único que lle pido a Don Natxo é compañía é que se espere o que haxa que esperar, pero que ó final non se traia calquera cousa.
¿Algo económico?,¿pero en qué narices gastaron entón o diñeiro?Eu non quero esperar máis.....Cando nos vexamos 0-7,entón correrán.....E como o do serbio sexa certo,por min pódense ir á merda.
Non, se eu tamén calculaba que había cartos, pero todo indica agora que non. En que se gastaron? Misterio. :-?
¿Qué es lo que indica que no? De verdad, no lo entiendo. Aun no hay nada indicando lo que hay o deja de haber. La única conclusión que saco es que quieren fichar bien y no se van a precipitar.

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por JohnElGrande » 08 Ago 2018, 14:22

GeloMetal escribió:
JohnElGrande escribió:
catedratico escribió:¿Algo económico?,¿pero en qué narices gastaron entón o diñeiro?Eu non quero esperar máis.....Cando nos vexamos 0-7,entón correrán.....E como o do serbio sexa certo,por min pódense ir á merda.
Non, se eu tamén calculaba que había cartos, pero todo indica agora que non. En que se gastaron? Misterio. :-?
¿Qué es lo que indica que no? De verdad, no lo entiendo. Aun no hay nada indicando lo que hay o deja de haber. La única conclusión que saco es que quieren fichar bien y no se van a precipitar.
Que se está esperando a ver o que sobra a outros equipos. Cvetkovic é un exemplo. Un suplente de Estudiantes.
Tampouco me sorprende, porque xa se sabía que tiñamos pouco orzamento, pero esperaba algo mellor. Guipúzcoa o ano pasado tivo a Chery, base de zona baixa pero polo menos era xa outra cousa.

YANKEE
Mensajes: 5133
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19

por YANKEE » 08 Ago 2018, 16:05


Preove
Mensajes: 8
Registrado: 25 Nov 2013, 13:09

hi!

por Preove » 01 Jul 2022, 01:48

Re: Pajiplantillas Breo 2018-19 por GeloMetal » 02 Ago 2018, 07:32

At all I do not know, as to tell...

226 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 16 Abr 2024, 10:22