Platilla LEB Oro 2019/2020

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Platilla LEB Oro 2019/2020

por asirafa » 23 Jul 2019, 15:28

GeloMetal escribió:"Al principio de la temporada estaba lesionado y se fue recuperando a medida que avanzaba. El problema es que cuando ya estaba recuperado ya estaban las rotaciones y los roles definidos y no disfrutó de muchos minutos. Cuando jugó no lo hizo mal, aunque casi siempre jugaba con el partido ya resuelto. En principio yo lo veo muy válido como jugador LEB".

Que casualidad que los foreros del Betis cuentan exactamente lo mismo que yo vi y percibí. En resumen, Marcius está bien y puede jugar, no lo hizo mal (en mi opinión eso es incorrecto en cierto modo, porque para jugar tan poco lo hizo muy bien) y tiene recursos de sobra para LEB, tiro a media distancia, ganchos, bloqueos y continuaciones, entrada a canasta... puede abrirse para amenazar desde los 5 metros o postear, tiene buenos porcentajes, es un gran anotador de tiros libres y trabaja bien el rebote en ambas zonas.

Y ahora quienes le han visto más que yo confirman que está sano, no tuvo problemas desde que se recuperó.

Mi apuesta es que os va a cerrar la bocaza. Ya lo hizo Gerun en ACB y lo va a hacer este en LEB.
Es una forma un tanto "personal" de interpretar un comentario de un forero. Fíjate también que dice que le ve nivel como jugador LEB, igual se refiere a LEB Plata. :demonio:
Gerun me cerró la bocaza, pero rindió muy por encima de lo que esperaba creo que el 95 por ciento de los aficionados, y estoy seguro de que por encima de lo que esperaban incluso los que lo ficharon. La progresión del jugador fue muy buena, como ejemplo los tiros libres. Podrías decir eso si se hubiese criticado el nivel de Nurger como jugador complementario de un 5 titular que se estaba esperando, pero la comparativa va mas con Norel, y ahí me parece que si hubo algún "bocazas" no fui yo precisamente.

De lo bien que estaba Marcius sólo hay que ver las minutadas que le concedieron en las cuatro últimas jornadas con el equipo ascendido... De eso hace casi cuatro meses, esperemos que el exámen médico sea minucioso, que esté recuperado al 100 x 100 de sus dos lesiones, rodilla y muñeca, y que le hayan puesto alguna claúsula de corte gratuita en el contrato.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Platilla LEB Oro 2019/2020

por YANKEE » 23 Jul 2019, 15:57

GeloMetal escribió:"Al principio de la temporada estaba lesionado y se fue recuperando a medida que avanzaba. El problema es que cuando ya estaba recuperado ya estaban las rotaciones y los roles definidos y no disfrutó de muchos minutos. Cuando jugó no lo hizo mal, aunque casi siempre jugaba con el partido ya resuelto. En principio yo lo veo muy válido como jugador LEB".

Que casualidad que los foreros del Betis cuentan exactamente lo mismo que yo vi y percibí. En resumen, Marcius está bien y puede jugar, no lo hizo mal (en mi opinión eso es incorrecto en cierto modo, porque para jugar tan poco lo hizo muy bien) y tiene recursos de sobra para LEB, tiro a media distancia, ganchos, bloqueos y continuaciones, entrada a canasta... puede abrirse para amenazar desde los 5 metros o postear, tiene buenos porcentajes, es un gran anotador de tiros libres y trabaja bien el rebote en ambas zonas.

Y ahora quienes le han visto más que yo confirman que está sano, no tuvo problemas desde que se recuperó.

Mi apuesta es que os va a cerrar la bocaza. Ya lo hizo Gerun en ACB y lo va a hacer este en LEB.
Ojalá nos calle a todos a base de bien porque "en principio yo lo veo muy válido como jugador LEB", que quieres que te diga, no es una gran referencia para un supuesto 5 titular con experiencia de uno de los máximos favoritos para el ascenso.
Si lo dijesen de Kabasele sonaría a música celestial, pero si lo dicen de Marcius a mi no me convence nada.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: Platilla LEB Oro 2019/2020

por GeloMetal » 23 Jul 2019, 16:02

asirafa escribió:
GeloMetal escribió:"Al principio de la temporada estaba lesionado y se fue recuperando a medida que avanzaba. El problema es que cuando ya estaba recuperado ya estaban las rotaciones y los roles definidos y no disfrutó de muchos minutos. Cuando jugó no lo hizo mal, aunque casi siempre jugaba con el partido ya resuelto. En principio yo lo veo muy válido como jugador LEB".

Que casualidad que los foreros del Betis cuentan exactamente lo mismo que yo vi y percibí. En resumen, Marcius está bien y puede jugar, no lo hizo mal (en mi opinión eso es incorrecto en cierto modo, porque para jugar tan poco lo hizo muy bien) y tiene recursos de sobra para LEB, tiro a media distancia, ganchos, bloqueos y continuaciones, entrada a canasta... puede abrirse para amenazar desde los 5 metros o postear, tiene buenos porcentajes, es un gran anotador de tiros libres y trabaja bien el rebote en ambas zonas.

Y ahora quienes le han visto más que yo confirman que está sano, no tuvo problemas desde que se recuperó.

Mi apuesta es que os va a cerrar la bocaza. Ya lo hizo Gerun en ACB y lo va a hacer este en LEB.
Es una forma un tanto "personal" de interpretar un comentario de un forero. Fíjate también que dice que le ve nivel como jugador LEB, igual se refiere a LEB Plata. :demonio:
Gerun me cerró la bocaza, pero rindió muy por encima de lo que esperaba creo que el 95 por ciento de los aficionados, y estoy seguro de que por encima de lo que esperaban incluso los que lo ficharon. La progresión del jugador fue muy buena, como ejemplo los tiros libres. Podrías decir eso si se hubiese criticado el nivel de Nurger como jugador complementario de un 5 titular que se estaba esperando, pero la comparativa va mas con Norel, y ahí me parece que si hubo algún "bocazas" no fui yo precisamente.

De lo bien que estaba Marcius sólo hay que ver las minutadas que le concedieron en las cuatro últimas jornadas con el equipo ascendido... De eso hace casi cuatro meses, esperemos que el exámen médico sea minucioso, que esté recuperado al 100 x 100 de sus dos lesiones, rodilla y muñeca, y que le hayan puesto alguna claúsula de corte gratuita en el contrato.

En Lugo la gente desconfía del 1867% de las cosas en absolutamente todos los sentidos, eso no es nada nuevo. Yo a Gerun le vi nivel de sobra para ACB y a Marcius tres cuartos de lo mismo, con una sola traba, la edad a la que se apostó por Gerun era más idónea para la progresión en su juego y Marcius no tanto.

Que jugase menos minutos en el Betis, con 6 jugadores interiores que serían titulares en 20 de cada 18 equipos LEB Oro, después de recuperarse de una lesión y entrar tarde en la rotación, es normal. También el forero que te está contando esto es un tío que sólo ha vivido una temporada en LEB y que tiene más asimilado el nivel ACB y muchas de esas temporadas, de hecho, un muy buen nivel ACB.

Lo que le he visto jugar en Betis no es para sexta rotación interior en circunstancias normales, si no como titular o repartirse minutos en igualdad de condiciones. Y este chico lo dice bien claro, cuando entra en la rotación ya tiene a 5 tíos por delante, siendo Samb el quinto, con sus roles definidos, con el juego asimilado y con la confianza del técnico, teniendo él que, primeramente, coger ritmo e ir metiéndose poco a poco. Pues mira, al final como eres el Betis te lo quedas, porque vas sobrado y si te falla un interior (Matt) puedes contar con Marcius, que me consta que también era parte de los miedos de Curro Segura, que dosificaba a Matt y lo tenía entre algodones.

Te digo yo que este tío llega a salir en invierno del Betis a un equipo donde le diesen un rol acorde a su nivel y ahora veríamos el fichaje con otros ojos. Es como el Real Madrid de fútbol, que tíos que son buenísimos, por h o por b, no cuentan, muchas veces porque el técnico ya ha decidido que jugadores quiere para ciertos roles y no va a cambiar de opinión. No hay más.

Respecto a Norel cada uno podrá opinar si él habría arriesgado o no, yo aún con todo sigo diciendo que sí, porque si se lesiona a comienzo de temporada o final de pretemporada o lo que sea me da tiempo a sustituírlo, si me no se me lesiona hasta invierno pues mira, ese tiempo has disfrutado un MVP. No hay mucho más debate, fichaje de riesgo, todas las opiniones son válidas.

En el casi de Marcius no tengo dudas, un gran pivot, ya recuperado, que posiblemente nos venga con un caché inferior al que habría tenido de no lesionarse en Italia. Confía un poco, va a salir bien, igual nos dan más problemas Sule o Arco, que no sabemos cuanto tiempo de recuperación tienen ni cuanto tardarán en estar a tope.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: Platilla LEB Oro 2019/2020

por GeloMetal » 23 Jul 2019, 16:09

YANKEE escribió:
GeloMetal escribió:"Al principio de la temporada estaba lesionado y se fue recuperando a medida que avanzaba. El problema es que cuando ya estaba recuperado ya estaban las rotaciones y los roles definidos y no disfrutó de muchos minutos. Cuando jugó no lo hizo mal, aunque casi siempre jugaba con el partido ya resuelto. En principio yo lo veo muy válido como jugador LEB".

Que casualidad que los foreros del Betis cuentan exactamente lo mismo que yo vi y percibí. En resumen, Marcius está bien y puede jugar, no lo hizo mal (en mi opinión eso es incorrecto en cierto modo, porque para jugar tan poco lo hizo muy bien) y tiene recursos de sobra para LEB, tiro a media distancia, ganchos, bloqueos y continuaciones, entrada a canasta... puede abrirse para amenazar desde los 5 metros o postear, tiene buenos porcentajes, es un gran anotador de tiros libres y trabaja bien el rebote en ambas zonas.

Y ahora quienes le han visto más que yo confirman que está sano, no tuvo problemas desde que se recuperó.

Mi apuesta es que os va a cerrar la bocaza. Ya lo hizo Gerun en ACB y lo va a hacer este en LEB.
Ojalá nos calle a todos a base de bien porque "en principio yo lo veo muy válido como jugador LEB", que quieres que te diga, no es una gran referencia para un supuesto 5 titular con experiencia de uno de los máximos favoritos para el ascenso.
Si lo dijesen de Kabasele sonaría a música celestial, pero si lo dicen de Marcius a mi no me convence nada.
Pero lo dice un tío acostumbrado a ver ACB, si después de una vida en ACB bajas y estás una única temporada en LEB Oro y ves a un jugador 8 minutos por partido ¿Qué vas a decir? Él lo estará comparando, probablemente, con otros pivots que hayan tenido en Sevilla.

Nurger y Marcius son una buena pareja, ya veréis. Y no escribo más sobre el tema. Lo preocupante ahora es el escolta que falta y como resuelven el tema cupo.

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: Platilla LEB Oro 2019/2020

por JaviBreogan » 23 Jul 2019, 16:52

Pues tiene toda la pinta de que las dos plazas de extra-comunitarios van a quedar sin cubrir. Parece que quedaron traumatizados después de los figuras del año pasado. Esperemos que quede una buena plantilla, pero ante la amplitud y calidad del mercado americano en principio parecen dos balas desaprovechadas.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: Platilla LEB Oro 2019/2020

por GeloMetal » 23 Jul 2019, 17:51

JaviBreogan escribió:Pues tiene toda la pinta de que las dos plazas de extra-comunitarios van a quedar sin cubrir. Parece que quedaron traumatizados después de los figuras del año pasado. Esperemos que quede una buena plantilla, pero ante la amplitud y calidad del mercado americano en principio parecen dos balas desaprovechadas.
Igual no es mala jugada esta tampoco, porque esas plazas para americanos piensa que bien pueden ser las que están ocupando Peña y De Thaey, uno probablemente el mejor alero LEB y el otro uno de los mejores jugadores de la liga portuguesa, para traerte a dos rookies a mayores confías en tíos que ya han demostrado su valía en la liga con grandes números, como Nurger y Ahonen. No creo que hayamos entrado mal en el mercado, no en ese sentido, seguramente nos salga más barato fichar a este tipo de jugadores que a yankees y, probablemente sean más fiables a la hora de adaptarse a su nuevo equipo y con una ética de trabajo diferente.

Alex Brakosevic
Mensajes: 1542
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: Platilla LEB Oro 2019/2020

por Alex Brakosevic » 23 Jul 2019, 18:05

Aparte de que te permite mayor flexibilidad para hacer movimientos en invierno.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: Platilla LEB Oro 2019/2020

por GeloMetal » 23 Jul 2019, 18:59

Alex Brakosevic escribió:Aparte de que te permite mayor flexibilidad para hacer movimientos en invierno.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Muy cierto.

EDITO: Además, los americanos ya no resultan tan decisivos ni en esta ni en otras ligas superiores, mira la ACB, en donde hay equipos que fichan americanos como jugadores de rotación incluso. No tener ninguno no es algo descabellado.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Platilla LEB Oro 2019/2020

por asirafa » 23 Jul 2019, 19:19

Veremos si se deciden por fichar a un cupo de relleno como jugador número 12 o no. Pero ahora mismo para el 4 un torete yankee tipo Adrien con algo de rango de tiro , o para el 3 que yo creo deberían fichar, ese alero extra con un buen nivel físico, rápido en transición, dinámico y fuerte, aunque no sea un excelso tirador exterior, igual no venían mal.
Y bueno hoy en día, esos perfiles también los tienes con cotonou. Y si optas por un 4 abierto o un alero no tan físico pero con buena mano, están los eslavos, lituanos,.....
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Alex Brakosevic
Mensajes: 1542
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: Platilla LEB Oro 2019/2020

por Alex Brakosevic » 23 Jul 2019, 19:31

No sé porque me estoy temiendo que para el cuatro que falta se acabe fichando a Alex Suarez, y que se fiche a Sule en diciembre o por ahí (que parece que estará lesionado hasta esas fechas más o menos) pasando entonces Alex a ser el tres alto que se pedía aquí.
Imagen

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: Platilla LEB Oro 2019/2020

por GeloMetal » 23 Jul 2019, 19:47

Dicen por ahí que ya están los primeros 11 jugadores cerrados. El ala-pivot es cupo, pero eso no significa que sea español (aunque imagino que es de lo que más opciones hay). El escolta supongo que, si ya está cerrado, será Kapelan. Después sí, podría venir Sule, pero sin prisa con eso.

EDITO:

Mamadou Samb
Javier Lucas
Marc Martí
Álex Suárez
Iván Cruz
Sergi Martínez

¿Se os ocurren más nombres?

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: Platilla LEB Oro 2019/2020

por JaviBreogan » 23 Jul 2019, 21:01

GeloMetal escribió:Dicen por ahí que ya están los primeros 11 jugadores cerrados. El ala-pivot es cupo, pero eso no significa que sea español (aunque imagino que es de lo que más opciones hay). El escolta supongo que, si ya está cerrado, será Kapelan. Después sí, podría venir Sule, pero sin prisa con eso.

EDITO:

Mamadou Samb
Javier Lucas
Marc Martí
Álex Suárez
Iván Cruz
Sergi Martínez

¿Se os ocurren más nombres?
Según me comentan no es ninguno de esos nombres. Es un jugador muy joven y con proyección, pero en mi opinión, peor a día de hoy que cualquiera de los que nombras. Si es cierto el nombre que me dieron la idea es esperar a por Sule 100% y que este chico sea el cupo de relleno y jugador número 12. Esperemos que salga bien el plan porque podemos pasar apuros por dentro. Tampoco me gustaría una plantilla de 12 con 6 interiores, me parece excesivo, soy mucho más partidario de un 7+5, pero supongo que la incógnita de Sule no dejará otra opción.

joseph_iverson_gomis
Mensajes: 4000
Registrado: 27 Nov 2004, 16:18
Ubicación: Taboada (Lugo)

Re: Platilla LEB Oro 2019/2020

por joseph_iverson_gomis » 23 Jul 2019, 21:32

JaviBreogan escribió:
GeloMetal escribió:Dicen por ahí que ya están los primeros 11 jugadores cerrados. El ala-pivot es cupo, pero eso no significa que sea español (aunque imagino que es de lo que más opciones hay). El escolta supongo que, si ya está cerrado, será Kapelan. Después sí, podría venir Sule, pero sin prisa con eso.

EDITO:

Mamadou Samb
Javier Lucas
Marc Martí
Álex Suárez
Iván Cruz
Sergi Martínez

¿Se os ocurren más nombres?
Según me comentan no es ninguno de esos nombres. Es un jugador muy joven y con proyección, pero en mi opinión, peor a día de hoy que cualquiera de los que nombras. Si es cierto el nombre que me dieron la idea es esperar a por Sule 100% y que este chico sea el cupo de relleno y jugador número 12. Esperemos que salga bien el plan porque podemos pasar apuros por dentro. Tampoco me gustaría una plantilla de 12 con 6 interiores, me parece excesivo, soy mucho más partidario de un 7+5, pero supongo que la incógnita de Sule no dejará otra opción.
¿Ignacio Rosa, quizás? :roll: . Canterano de Unicaja, ex jugador de Oviedo, subcampeón de Europa con la sub20 hace unos días e hijo de Juan Rosa, ex jugador del Breo en la década de los 90 :P . Suena para Castelló, pero...

http://competiciones.feb.es/estadistica ... 5344&med=0

https://unicaja.diariosur.es/ignacio-ro ... 37-nt.html

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Platilla LEB Oro 2019/2020

por asirafa » 23 Jul 2019, 21:44

Alex Brakosevic escribió:No sé porque me estoy temiendo que para el cuatro que falta se acabe fichando a Alex Suarez, y que se fiche a Sule en diciembre o por ahí (que parece que estará lesionado hasta esas fechas más o menos) pasando entonces Alex a ser el tres alto que se pedía aquí.
¿Pero un equipo con aspiraciones de ascenso esperando por un jugador?. A mi Sule ya me está empezando a cansar. ¿No nos acordamos de la temporada pasada en la que se le dió la oportunidad de jugar en Acb, se le pagó sueldo de ACB (o al menos se le debe sueldo ACB), y mientras Gerun renunciaba a la seleccion para recuperarse de problemas de espalda, Sule se iba con la selección lesionado para no jugar?.
Y de su pobre rendimiento en ACB, con momentos de torrija y aparvamiento total, también podríamos hablar.
Que se recupere, que se ponga en forma (que a una tanqueta como él no le debe resultar fácil), y que en diciembre se busque un equipo ACB, Euroliga o NBA, que esté a su nivel.

Ya se está empezando a hacer breoganadas...
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Platilla LEB Oro 2019/2020

por asirafa » 23 Jul 2019, 21:48

https://www.eurobasket.com/Spain/news/5 ... ,-ex-Betis

betinho, coleman y Hallman juntos en Benfica
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Cristian260498
Mensajes: 339
Registrado: 17 Dic 2015, 12:35

Re: Platilla LEB Oro 2019/2020

por Cristian260498 » 23 Jul 2019, 23:23

asirafa escribió:
Alex Brakosevic escribió:No sé porque me estoy temiendo que para el cuatro que falta se acabe fichando a Alex Suarez, y que se fiche a Sule en diciembre o por ahí (que parece que estará lesionado hasta esas fechas más o menos) pasando entonces Alex a ser el tres alto que se pedía aquí.
¿Pero un equipo con aspiraciones de ascenso esperando por un jugador?. A mi Sule ya me está empezando a cansar. ¿No nos acordamos de la temporada pasada en la que se le dió la oportunidad de jugar en Acb, se le pagó sueldo de ACB (o al menos se le debe sueldo ACB), y mientras Gerun renunciaba a la seleccion para recuperarse de problemas de espalda, Sule se iba con la selección lesionado para no jugar?.
Y de su pobre rendimiento en ACB, con momentos de torrija y aparvamiento total, también podríamos hablar.
Que se recupere, que se ponga en forma (que a una tanqueta como él no le debe resultar fácil), y que en diciembre se busque un equipo ACB, Euroliga o NBA, que esté a su nivel.

Ya se está empezando a hacer breoganadas...

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: Platilla LEB Oro 2019/2020

por GeloMetal » 24 Jul 2019, 00:09

asirafa escribió:
Alex Brakosevic escribió:No sé porque me estoy temiendo que para el cuatro que falta se acabe fichando a Alex Suarez, y que se fiche a Sule en diciembre o por ahí (que parece que estará lesionado hasta esas fechas más o menos) pasando entonces Alex a ser el tres alto que se pedía aquí.
¿Pero un equipo con aspiraciones de ascenso esperando por un jugador?. A mi Sule ya me está empezando a cansar. ¿No nos acordamos de la temporada pasada en la que se le dió la oportunidad de jugar en Acb, se le pagó sueldo de ACB (o al menos se le debe sueldo ACB), y mientras Gerun renunciaba a la seleccion para recuperarse de problemas de espalda, Sule se iba con la selección lesionado para no jugar?.
Y de su pobre rendimiento en ACB, con momentos de torrija y aparvamiento total, también podríamos hablar.
Que se recupere, que se ponga en forma (que a una tanqueta como él no le debe resultar fácil), y que en diciembre se busque un equipo ACB, Euroliga o NBA, que esté a su nivel.

Ya se está empezando a hacer breoganadas...
Sule estuvo jugando jodido y con dolor, sabiendo de los probelmas del Breo y de la necesidad de jugadores interiores, a pesar de que lo mejor para él era operarse antes. Y se operó al terminar la temporada para mientras tanto ser un activo útil para el equipo. Ahora se espera a que Sule esté para jugar, probablemente se le pueda fichar antes, pero el club se ahorra esos meses de recuperación y él se recupera en donde le venga en gana. Si el jugador que va a venir va cumpliendo no es tan mala estrategia. Y plantilla de 12, con 6 interiores, la tuvo Betis. Y para que me digas que ellos tenían a Dee y a Broplhe pues te digo que tenemos a Ahonen y Peña.

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: Platilla LEB Oro 2019/2020

por JaviBreogan » 24 Jul 2019, 00:12

joseph_iverson_gomis escribió:
JaviBreogan escribió:
GeloMetal escribió:Dicen por ahí que ya están los primeros 11 jugadores cerrados. El ala-pivot es cupo, pero eso no significa que sea español (aunque imagino que es de lo que más opciones hay). El escolta supongo que, si ya está cerrado, será Kapelan. Después sí, podría venir Sule, pero sin prisa con eso.

EDITO:

Mamadou Samb
Javier Lucas
Marc Martí
Álex Suárez
Iván Cruz
Sergi Martínez

¿Se os ocurren más nombres?
Según me comentan no es ninguno de esos nombres. Es un jugador muy joven y con proyección, pero en mi opinión, peor a día de hoy que cualquiera de los que nombras. Si es cierto el nombre que me dieron la idea es esperar a por Sule 100% y que este chico sea el cupo de relleno y jugador número 12. Esperemos que salga bien el plan porque podemos pasar apuros por dentro. Tampoco me gustaría una plantilla de 12 con 6 interiores, me parece excesivo, soy mucho más partidario de un 7+5, pero supongo que la incógnita de Sule no dejará otra opción.
¿Ignacio Rosa, quizás? :roll: . Canterano de Unicaja, ex jugador de Oviedo, subcampeón de Europa con la sub20 hace unos días e hijo de Juan Rosa, ex jugador del Breo en la década de los 90 :P . Suena para Castelló, pero...

http://competiciones.feb.es/estadistica ... 5344&med=0

https://unicaja.diariosur.es/ignacio-ro ... 37-nt.html
No es él, pero más o menos del estilo.

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: Platilla LEB Oro 2019/2020

por JaviBreogan » 24 Jul 2019, 00:21

GeloMetal escribió:
asirafa escribió:
Alex Brakosevic escribió:No sé porque me estoy temiendo que para el cuatro que falta se acabe fichando a Alex Suarez, y que se fiche a Sule en diciembre o por ahí (que parece que estará lesionado hasta esas fechas más o menos) pasando entonces Alex a ser el tres alto que se pedía aquí.
¿Pero un equipo con aspiraciones de ascenso esperando por un jugador?. A mi Sule ya me está empezando a cansar. ¿No nos acordamos de la temporada pasada en la que se le dió la oportunidad de jugar en Acb, se le pagó sueldo de ACB (o al menos se le debe sueldo ACB), y mientras Gerun renunciaba a la seleccion para recuperarse de problemas de espalda, Sule se iba con la selección lesionado para no jugar?.
Y de su pobre rendimiento en ACB, con momentos de torrija y aparvamiento total, también podríamos hablar.
Que se recupere, que se ponga en forma (que a una tanqueta como él no le debe resultar fácil), y que en diciembre se busque un equipo ACB, Euroliga o NBA, que esté a su nivel.

Ya se está empezando a hacer breoganadas...
Sule estuvo jugando jodido y con dolor, sabiendo de los probelmas del Breo y de la necesidad de jugadores interiores, a pesar de que lo mejor para él era operarse antes. Y se operó al terminar la temporada para mientras tanto ser un activo útil para el equipo. Ahora se espera a que Sule esté para jugar, probablemente se le pueda fichar antes, pero el club se ahorra esos meses de recuperación y él se recupera en donde le venga en gana. Si el jugador que va a venir va cumpliendo no es tan mala estrategia. Y plantilla de 12, con 6 interiores, la tuvo Betis. Y para que me digas que ellos tenían a Dee y a Broplhe pues te digo que tenemos a Ahonen y Peña.
Sule se operó de la lesión en la muñeca que se produjo en el último partido contra Burgos, no por las molestias que arrastró durante la temporada.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: Platilla LEB Oro 2019/2020

por GeloMetal » 24 Jul 2019, 00:56

JaviBreogan escribió:
GeloMetal escribió:
asirafa escribió:
¿Pero un equipo con aspiraciones de ascenso esperando por un jugador?. A mi Sule ya me está empezando a cansar. ¿No nos acordamos de la temporada pasada en la que se le dió la oportunidad de jugar en Acb, se le pagó sueldo de ACB (o al menos se le debe sueldo ACB), y mientras Gerun renunciaba a la seleccion para recuperarse de problemas de espalda, Sule se iba con la selección lesionado para no jugar?.
Y de su pobre rendimiento en ACB, con momentos de torrija y aparvamiento total, también podríamos hablar.
Que se recupere, que se ponga en forma (que a una tanqueta como él no le debe resultar fácil), y que en diciembre se busque un equipo ACB, Euroliga o NBA, que esté a su nivel.

Ya se está empezando a hacer breoganadas...
Sule estuvo jugando jodido y con dolor, sabiendo de los probelmas del Breo y de la necesidad de jugadores interiores, a pesar de que lo mejor para él era operarse antes. Y se operó al terminar la temporada para mientras tanto ser un activo útil para el equipo. Ahora se espera a que Sule esté para jugar, probablemente se le pueda fichar antes, pero el club se ahorra esos meses de recuperación y él se recupera en donde le venga en gana. Si el jugador que va a venir va cumpliendo no es tan mala estrategia. Y plantilla de 12, con 6 interiores, la tuvo Betis. Y para que me digas que ellos tenían a Dee y a Broplhe pues te digo que tenemos a Ahonen y Peña.
Sule se operó de la lesión en la muñeca que se produjo en el último partido contra Burgos, no por las molestias que arrastró durante la temporada.
Tenía entendido que sí, me han dicho mal entonces.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:28