Platilla LEB Oro 2019/2020

431 mensajes
catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Platilla LEB Oro 2019/2020

por catedratico » 15 Abr 2019, 17:36

Bien,planifiquemos con tiempo la plantilla para nuestra más que merecida vuelta a la LEB......

C.Díaz/S.Quintela
---/---
---/Belemene
Kabasele/---
---/---

rigal
Mensajes: 6079
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Platilla LEB Oro 2019/2020

por rigal » 15 Abr 2019, 23:49

Normalmente un hilo así me parecería de muy mal gusto, pero después de la infamia de ayer...

Yo me traería a Demetrio y Larsen de Bilbao (no los veo en ACB pero para LEB son interesantes)

nabosky
Mensajes: 16767
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Platilla LEB Oro 2019/2020

por nabosky » 16 Abr 2019, 01:20

catedratico escribió:Bien,planifiquemos con tiempo la plantilla para nuestra más que merecida vuelta a la LEB......

C.Díaz/S.Quintela
---/---
---/Belemene
Kabasele/---
---/---

Norel ten contrato :D :D
ImagenImagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Platilla LEB Oro 2019/2020

por Anthony Bonner » 16 Abr 2019, 01:42

28-Breogán gana a Unicaja, Delteco pierde con Joventud y Murcia pierde con Madrid....Breogán 9, Murcia 8, Delteco 7
29-Manresa gana a Murcia, Delteco pierde con Obradoiro, Real Madrid gana a Breogán...Breogán 9, Murcia 8, Delteco 7
30-Valencia gana a Breogán, Murcia pierde con Delteco…..Breogán 9, Murcia 8, Delteco 8
31-Kirolbet gana a Delteco, Joventud gana a Murcia, Breogán gana a Iberostar....Breogán 10, Murcia 8, Delteco 8
32-Montakit pierde con Delteco, Breogán gana a Herbalife, Murcia gana a Unicaja....Breogán 11, Murcia 9, Delteco 9
33-Barcelona aplasta a Delteco, Burgos sentecia a Murcia....importa un carajo lo que haga nuestro Breogán en Andorra.

34- Fiesta en casa contra Burgos -si ellos no se juegan nada se gana, sino se pierde por poco-, Real Madrid apifostia a domicilio a Delteco, Murcia desmotivadisimo parece un fantasma en la pista y pierde sin mucha historia en casa con Herbalife.


El hilo sobra, nos vamos a salvar con bien poco, y encima sin necesitar ganar en los dos últimos partidos...mucho me temo que nosotros saldremos a por todas contra Unicaja, y asegurando los dos partidos en casa contra los canarios va a llegar,...el calendario de los otros dos es tan malo o peor, encima Murcia va a recibir a Delteco, que es probable que pierda....la clave del asunto, para garantizar sin dramas la permanencia,....más que Murcia que lo tiene horroroso, es que Delteco pierda en casa con Joventud y que pierda también en casa con Obradoiro.
A nosotros nos va la vida contra Unicaja, de perder vamos a tener drama hasta la 34.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Platilla LEB Oro 2019/2020

por Anthony Bonner » 16 Abr 2019, 01:48

O miremos por onde queiramos, co calendario na man….Breogán debería sacarlle un partido máis a Murcia e manter distancias con Delteco sin excesivos atrancos. O que si non é admisible é pensar que está todo feito e que descendemos, para iso ainda teñen que gañar dous partidos seguidos en Murcia e de por riba nos perder con Unicaja, e é que nin por esas esta todo dito.
Queda moito, e agora mesmo dos tres no meu parecer o mellor calendario é o noso.
Imagen

nabosky
Mensajes: 16767
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Platilla LEB Oro 2019/2020

por nabosky » 16 Abr 2019, 01:53

Anthony Bonner escribió:O miremos por onde queiramos, co calendario na man….Breogán debería sacarlle un partido máis a Murcia e manter distancias con Delteco sin excesivos atrancos. O que si non é admisible é pensar que está todo feito e que descendemos, para iso ainda teñen que gañar dous partidos seguidos en Murcia e de por riba nos perder con Unicaja, e é que nin por esas esta todo dito.
Queda moito, e agora mesmo dos tres no meu parecer o mellor calendario é o noso.
Eu prometín fai dúas semanas que se nos salvávamos ía andando aos milagros de Saavedra.
Hoxe podo prometer que vou andando e volvo.
ImagenImagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Platilla LEB Oro 2019/2020

por Anthony Bonner » 16 Abr 2019, 02:17

nabosky escribió:
Anthony Bonner escribió:O miremos por onde queiramos, co calendario na man….Breogán debería sacarlle un partido máis a Murcia e manter distancias con Delteco sin excesivos atrancos. O que si non é admisible é pensar que está todo feito e que descendemos, para iso ainda teñen que gañar dous partidos seguidos en Murcia e de por riba nos perder con Unicaja, e é que nin por esas esta todo dito.
Queda moito, e agora mesmo dos tres no meu parecer o mellor calendario é o noso.
Eu prometín fai dúas semanas que se nos salvávamos ía andando aos milagros de Saavedra.
Hoxe podo prometer que vou andando e volvo.
Eu pensó que dentro do complicado, dos tres que estamos no allo, o que vai delimitar quen descende somos nós….porque nós temos máis partidos gañables, empezando por Unicaja...seguindo polos dous na casa contra os rivais canarios, xogamos tamén na casa con Burgos e viaxamos a Andorra, ademáis de xogar cun Valencia que non andará moi fino despois do esforzó realizado, e andarán máis pendentes de voltar a normalidade de cara a PO...que de seguir a toda máquina. É máis o entrenador do Valencia prioriza moito obxetivos,...cando xoguen con nós o obxectivo non é outro que gañar sen queimalos miolos….o que nos vai dar a oportunidade.
Pese a todo salvo Valencia e Madrid, nos non vou decir favoritos, pero deberíamos gañar a maioria dos partidos a pouco que andemos atinados.
Murcia e Delteco o que máis aspiran é a 10-11, como moito….nos gañar 2-3 máis é o que deberíamos gañar como pouco. Témolo na man.
Imagen

nabosky
Mensajes: 16767
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Platilla LEB Oro 2019/2020

por nabosky » 16 Abr 2019, 02:56

Anthony Bonner escribió:
nabosky escribió:
Anthony Bonner escribió:O miremos por onde queiramos, co calendario na man….Breogán debería sacarlle un partido máis a Murcia e manter distancias con Delteco sin excesivos atrancos. O que si non é admisible é pensar que está todo feito e que descendemos, para iso ainda teñen que gañar dous partidos seguidos en Murcia e de por riba nos perder con Unicaja, e é que nin por esas esta todo dito.
Queda moito, e agora mesmo dos tres no meu parecer o mellor calendario é o noso.
Eu prometín fai dúas semanas que se nos salvávamos ía andando aos milagros de Saavedra.
Hoxe podo prometer que vou andando e volvo.
Eu pensó que dentro do complicado, dos tres que estamos no allo, o que vai delimitar quen descende somos nós….porque nós temos máis partidos gañables, empezando por Unicaja...seguindo polos dous na casa contra os rivais canarios, xogamos tamén na casa con Burgos e viaxamos a Andorra, ademáis de xogar cun Valencia que non andará moi fino despois do esforzó realizado, e andarán máis pendentes de voltar a normalidade de cara a PO...que de seguir a toda máquina. É máis o entrenador do Valencia prioriza moito obxetivos,...cando xoguen con nós o obxectivo non é outro que gañar sen queimalos miolos….o que nos vai dar a oportunidade.
Pese a todo salvo Valencia e Madrid, nos non vou decir favoritos, pero deberíamos gañar a maioria dos partidos a pouco que andemos atinados.
Murcia e Delteco o que máis aspiran é a 10-11, como moito….nos gañar 2-3 máis é o que deberíamos gañar como pouco. Témolo na man.
moi optimista te vexo.

Claro que temos partidos gañables, pero vista a "actuación" que fixeron onte, non albergo moitos esperanzas.
En conndicións normales, poderíamos gañar os 4 partidos de casa e incluso en Andorra,

Pero temos xogadores que deron un paso atrás. Christian, Brown, están moi mal.
De Redivo e Cvetkovic prefino nin opinar.
Lofberg, Belemene, Sule non dan nivel
Arco está cascado.
O único que nos salva é Gerum e Mccallum.
E Ochefu, tampouco demostrou nada.
Onte en Madrid, non entendo que non xogase máis,
Non sei porque non se probou a variante Ochefu-Gerum en ningún momento, anque a verdade é que onde nos fodeu EStudiantes foi por fora, E os nosos defenderon como vellas con takataka.
ImagenImagen

rigal
Mensajes: 6079
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Platilla LEB Oro 2019/2020

por rigal » 16 Abr 2019, 08:18

hostias, eu tamén prometera o das milagres de Saavedra.
Agora mesmo o que menos teño é optimismo, pero oxalá me teña que comer as palabras.

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: Platilla LEB Oro 2019/2020

por catedratico » 16 Abr 2019, 09:12

Ojalá existieran los milagros.....pero viendo que en nuestro equipo juegan los Redivo,Cvetkovic,Lofberg,Sule.....pues dan ganas de llorar.....y mientras en nuestros próximos rivales en casa nos encontramos a los J.Fernández,Shermadini,Eriksson,Hannah,Beirán,Iverson,Abromaitis,Sutton,Benite,etc,etc,.....Yo veo más factible no ganar un sólo partido más que salvarnos,pero si lo hacemos yo me comprometo a participar,y acabar.....mi primer maratón..... :roll:

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: Platilla LEB Oro 2019/2020

por Wanys45 » 16 Abr 2019, 13:29

Belemene no por Dios!!!!!!!
Imagen

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: Platilla LEB Oro 2019/2020

por Wanys45 » 16 Abr 2019, 13:31

nabosky escribió:
Anthony Bonner escribió:O miremos por onde queiramos, co calendario na man….Breogán debería sacarlle un partido máis a Murcia e manter distancias con Delteco sin excesivos atrancos. O que si non é admisible é pensar que está todo feito e que descendemos, para iso ainda teñen que gañar dous partidos seguidos en Murcia e de por riba nos perder con Unicaja, e é que nin por esas esta todo dito.
Queda moito, e agora mesmo dos tres no meu parecer o mellor calendario é o noso.
Eu prometín fai dúas semanas que se nos salvávamos ía andando aos milagros de Saavedra.
Hoxe podo prometer que vou andando e volvo.
Ey ey ey!!! Eu dixen que iba.
Imagen

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: Platilla LEB Oro 2019/2020

por catedratico » 16 Abr 2019, 19:13

nabosky escribió:
catedratico escribió:Bien,planifiquemos con tiempo la plantilla para nuestra más que merecida vuelta a la LEB......

C.Díaz/S.Quintela
---/---
---/Belemene
Kabasele/---
---/---

Norel ten contrato :D :D
Pongo a Belemene porque me imagino que tiene contrato para la próxima temporada,y no pongo a Norel porque en caso de descenso,espero firmara cláusula de liberación. :oops:

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Platilla LEB Oro 2019/2020

por asirafa » 16 Abr 2019, 20:41

catedratico escribió:
nabosky escribió:
catedratico escribió:Bien,planifiquemos con tiempo la plantilla para nuestra más que merecida vuelta a la LEB......

C.Díaz/S.Quintela
---/---
---/Belemene
Kabasele/---
---/---

Norel ten contrato :D :D
Pongo a Belemene porque me imagino que tiene contrato para la próxima temporada,y no pongo a Norel porque en caso de descenso,espero firmara cláusula de liberación. :oops:
¿Qué te hace pensar que Belemene tiene contrato?. ¿Y Cristian Diaz?. La verdad es que si los pones a ellos pon también a Löfberg. El nivel que están demostrando es Oro nivel medio. Norel igual no está ni para jugar en Oro, esperemos que se llegue con él a un acuerdo, si no la economía del club irá a pique sin remedio.
Pero esperemos al menos a estar descendidos matemáticamente y a que si no somos últimos el que gane el playoff de Oro certifique el ascenso.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: Platilla LEB Oro 2019/2020

por catedratico » 17 Abr 2019, 09:21

asirafa escribió:
catedratico escribió:
nabosky escribió:

Norel ten contrato :D :D
Pongo a Belemene porque me imagino que tiene contrato para la próxima temporada,y no pongo a Norel porque en caso de descenso,espero firmara cláusula de liberación. :oops:
¿Qué te hace pensar que Belemene tiene contrato?. ¿Y Cristian Diaz?. La verdad es que si los pones a ellos pon también a Löfberg. El nivel que están demostrando es Oro nivel medio. Norel igual no está ni para jugar en Oro, esperemos que se llegue con él a un acuerdo, si no la economía del club irá a pique sin remedio.
Pero esperemos al menos a estar descendidos matemáticamente y a que si no somos últimos el que gane el playoff de Oro certifique el ascenso.
Lo que me hace pensar que Belemene tiene contrato,es la absoluta falta de transparencia desde el club....Y si Belemene(y su agente)fueron algo inteligentes,les sacaron 2 ó 3 años de contrato....Christian Díaz es de lo poquísimo potable y probablemente asequible para seguir en leb....¿Lofberg?.Que se le haya renovado contrato para jugar en ACB(yo no se lo hubiese renovado ni para leb),es un insulto al aficionado breoganista....Si sigue para el año,es para que alguno salga en globo...

F.Lampropoulos
Mensajes: 49
Registrado: 27 Nov 2018, 14:23

Re: Platilla LEB Oro 2019/2020

por F.Lampropoulos » 25 Abr 2019, 23:37

catedratico escribió:no pongo a Norel porque en caso de descenso,espero firmara cláusula de liberación. :oops:
Cuando Norel salió de Zaragoza, siempre pensé que acabaría en LEB porque era la categoría perfecta para él.
A Norel no le gusta competir y tiene que ser insultantemente superior a su compañero de puesto.
Cuando aquí se le puso de compañero a Kravtsov, que ya ves tú el tronco que és, Norel se deprimió y ya no levantó cabeza. Hasta el punto que hubo que buscarle un compañero en la segunda división croata porque tenía contrato otro año y en esos momentos era un auténtico cero a la izquierda.
Si en LEB le ponéis de compañero al Chagoyen o alguno de esa cuadrilla que juega en la LEB, Norel será el puto amo de la competición. Podrá jugar andando, sin saltar y sin pegarse mucho, como a él le gusta.

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Platilla LEB Oro 2019/2020

por asirafa » 26 Abr 2019, 12:04

F.Lampropoulos escribió:
catedratico escribió:no pongo a Norel porque en caso de descenso,espero firmara cláusula de liberación. :oops:
Cuando Norel salió de Zaragoza, siempre pensé que acabaría en LEB porque era la categoría perfecta para él.
A Norel no le gusta competir y tiene que ser insultantemente superior a su compañero de puesto.
Cuando aquí se le puso de compañero a Kravtsov, que ya ves tú el tronco que és, Norel se deprimió y ya no levantó cabeza. Hasta el punto que hubo que buscarle un compañero en la segunda división croata porque tenía contrato otro año y en esos momentos era un auténtico cero a la izquierda.
Si en LEB le ponéis de compañero al Chagoyen o alguno de esa cuadrilla que juega en la LEB, Norel será el puto amo de la competición. Podrá jugar andando, sin saltar y sin pegarse mucho, como a él le gusta.

No sé, la temporada pasada habrá sido su hermano gemelo Hank Norel el MVP. Otra cosa es que al hombre no le guste el contacto y que su fragilidad física le cree muchas dudas y le toque la moral. En el Breogán estarían él, Gerun y Sulejmanovic como interiores, con Brown echando una mano, con lo cual en ese sentido sobre el papel debería tener mucho protagonismo y muchos minutos.

Chagoyen creo que andaba por EBA hace ya alguna temporada. Y si en Oro siguen repartiendo como repartian estas últimas temporadas con la permisividad arbitral (ahora hay tres árbitros creo) igual a Norel no le va tan bien como crees.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Platilla LEB Oro 2019/2020

por Harkonnen » 26 Abr 2019, 13:29

asirafa escribió:
F.Lampropoulos escribió:
catedratico escribió:no pongo a Norel porque en caso de descenso,espero firmara cláusula de liberación. :oops:
Cuando Norel salió de Zaragoza, siempre pensé que acabaría en LEB porque era la categoría perfecta para él.
A Norel no le gusta competir y tiene que ser insultantemente superior a su compañero de puesto.
Cuando aquí se le puso de compañero a Kravtsov, que ya ves tú el tronco que és, Norel se deprimió y ya no levantó cabeza. Hasta el punto que hubo que buscarle un compañero en la segunda división croata porque tenía contrato otro año y en esos momentos era un auténtico cero a la izquierda.
Si en LEB le ponéis de compañero al Chagoyen o alguno de esa cuadrilla que juega en la LEB, Norel será el puto amo de la competición. Podrá jugar andando, sin saltar y sin pegarse mucho, como a él le gusta.

No sé, la temporada pasada habrá sido su hermano gemelo Hank Norel el MVP. Otra cosa es que al hombre no le guste el contacto y que su fragilidad física le cree muchas dudas y le toque la moral. En el Breogán estarían él, Gerun y Sulejmanovic como interiores, con Brown echando una mano, con lo cual en ese sentido sobre el papel debería tener mucho protagonismo y muchos minutos.

Chagoyen creo que andaba por EBA hace ya alguna temporada. Y si en Oro siguen repartiendo como repartian estas últimas temporadas con la permisividad arbitral (ahora hay tres árbitros creo) igual a Norel no le va tan bien como crees.
Gerun tiene contrato el año que viene? La Coz de Galicia habló de una temporada cuando se fichó.

Tenga o no contrato, apuesto a que el año que viene lo vemos por DAZN.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Platilla LEB Oro 2019/2020

por Anthony Bonner » 12 May 2019, 00:02

Si tuvieran medio dedo de frente harían lo imposible por fichar a Moncho Fernández (Monbús), para ir empezando.
Imagen

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: Platilla LEB Oro 2019/2020

por catedratico » 13 May 2019, 13:10

Uriz/C.Díaz
Redivo/S. Quintela
Arco/Belemene/Lofberg
Sule/Kabasele
Norel/O.Arteaga(agencia "amiga")

Y a campeonar. :brindo por eso:

Entrenador: Moncho López :brindo por eso:

431 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:20