Plantilla ACB 2021/22

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: Plantilla ACB 2021/22

por GeloMetal » 30 Jul 2021, 03:50

Sasa Yanev escribió:
GeloMetal escribió:
Alex Brakosevic escribió:Encaja en ataque, en defensa ya tengo mis dudas...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ya bueno, resulta que Shenghelia no quiso venir, ya ves. ya dijeron que buscaban un ala-pivot de este perfil. Si le encaja al entrenador y con estos jugadores pueden obtener victorias ya llega.
Yo simplemente comente lo que aporto en Manresa, y lo que aporto en Murcia anteriormente, ojala rinda de maravilla, pero a mi almenos no me da esa sensación.

Salud!
En Murica los números de BRAD OLESON fueron también muy flojos. ¿Habéis visto los números de Murcia ese año? Quitando a Hannah y a Soko nadie estuvo fino, Marcos Delía con la misma edad que Lukovic y siendo mucho más center, jugando más, rindió peor, Kevin Tumba, más duro e interior, tampoco estuvo fino y así con muchos. Que no es un crack ya lo sé, pero igual nos estamos pasando un poco y a lo mejor no funcionó porque sus entrenadores ACB no le supieron sacar partido. Tiene pinta de que tuvo que hacer muchos tiros de tres forzados.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Plantilla ACB 2021/22

por Harkonnen » 30 Jul 2021, 13:48

Actualizado:
  1. Fichaje de Kalinoski.
  2. Confirmación de la incorporación de un 5º interior (y por tanto, salida de Seydou).

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Plantilla ACB 2021/22

por asirafa » 30 Jul 2021, 19:23

Sasa Yanev escribió:
GeloMetal escribió:
Alex Brakosevic escribió:Encaja en ataque, en defensa ya tengo mis dudas...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ya bueno, resulta que Shenghelia no quiso venir, ya ves. ya dijeron que buscaban un ala-pivot de este perfil. Si le encaja al entrenador y con estos jugadores pueden obtener victorias ya llega.
Yo simplemente comente lo que aporto en Manresa, y lo que aporto en Murcia anteriormente, ojala rinda de maravilla, pero a mi almenos no me da esa sensación.

Salud!
y se agradece tu aportación. La realidad de este jugador en ACB fue la que fue. Ojalá que lo haga mucho mejor en el Breogán, pero a nadie creo que se le escapa que como 4 titular es, sobre el papel, una opción muy arriesgada y con pocos visos de funcionar.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Plantilla ACB 2021/22

por Harkonnen » 31 Jul 2021, 10:18

asirafa escribió:
Sasa Yanev escribió:
GeloMetal escribió:
Ya bueno, resulta que Shenghelia no quiso venir, ya ves. ya dijeron que buscaban un ala-pivot de este perfil. Si le encaja al entrenador y con estos jugadores pueden obtener victorias ya llega.
Yo simplemente comente lo que aporto en Manresa, y lo que aporto en Murcia anteriormente, ojala rinda de maravilla, pero a mi almenos no me da esa sensación.

Salud!
y se agradece tu aportación. La realidad de este jugador en ACB fue la que fue. Ojalá que lo haga mucho mejor en el Breogán, pero a nadie creo que se le escapa que como 4 titular es, sobre el papel, una opción muy arriesgada y con pocos visos de funcionar.
Es que cómo somos. Nos traemos al mejor jugador 20/21 de la Jugoplastika y no estamos contentos :todos a botar:

tarzan
Mensajes: 907
Registrado: 01 Ago 2014, 14:54

Re: Plantilla ACB 2021/22

por tarzan » 31 Jul 2021, 11:24

El breogán tiene un equipo que ofensivamente lo puede hacer bien, pero el problema puede venir con la defensa y el rebote.
:rodarbalon:

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Plantilla ACB 2021/22

por asirafa » 06 Ago 2021, 00:39

Suena Dos Anjos como quinto cupo, para cerrar la plantilla. Ahonen se vuelve a Finlandia.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: Plantilla ACB 2021/22

por GeloMetal » 06 Ago 2021, 02:21

asirafa escribió:Suena Dos Anjos como quinto cupo, para cerrar la plantilla. Ahonen se vuelve a Finlandia.
A Dos Anjos lo dan por confirmado en Estudiantes para LEB, no creo que sea el cupo, pero quien sabe, en Estudiantes en Leb Oro tiene más opciones. Aquí pondría centímetros a precio de costo pero no me gusta mucho.

Alex Brakosevic
Mensajes: 1542
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: Plantilla ACB 2021/22

por Alex Brakosevic » 06 Ago 2021, 02:34

Salvo cambio radical de última hora, el pívot será Sakho, me sorprendería ver cualquier otra cosa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

tarzan
Mensajes: 907
Registrado: 01 Ago 2014, 14:54

Re: Plantilla ACB 2021/22

por tarzan » 06 Ago 2021, 08:39

A mi me parece que Dos Anjos podría aportar nos algunas cosas de las que carecemos que sobre todo frente a determinados rivales nos podría ser útil
:rodarbalon:

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Plantilla ACB 2021/22

por Harkonnen » 06 Ago 2021, 09:59

Dos Anjos es un jugador que no me gusta nada de nada, creo que tiene las mismas carencias que Seydou en cuanto a intensidad y capacidad de levantar el balón, pero además también le faltan muchas de las fortalezas de Sey en el juego posicional. Eso sí, 2.18, casi 10 cm más que nuestro segundo jugador más alto. Con todo lo que me disgusta, yo entendería que lo hayamos considerado.

tarzan
Mensajes: 907
Registrado: 01 Ago 2014, 14:54

Re: Plantilla ACB 2021/22

por tarzan » 06 Ago 2021, 10:46

Yo creo que dos Anjos con sus 2.18 en defensa nos podría venir bien sobre todo cuando enfrente tengamos un equipo con cincos grandes, es que ese tipo de cincos grandes nos pueden hacer un traje y ellos solitos ganarnos.
Si en ataque apenas produce no me importa en su rol, pues jugadores que puedan aportar ofensivamente si tenemos y como se juega con una sola pelota, para ese puesto valoro inmensamente más la aportación en rebote y defensa frente a ciertos jugadores.
:rodarbalon:

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: Plantilla ACB 2021/22

por GeloMetal » 06 Ago 2021, 11:46

A ver, que el debate me parece que sobra, porque hasta donde yo sé Dos Anjos va a jugar con el estudiante en Leb Oro. Queposiblemente se le hubiese considerado en algún momento, no digo que no, pero él lo tiene arreglado para estar en el Estudiantes y nosotros con todo avanzado para fichar a Sahko, vamos, que la carambola de última hora tendría que ser épica y yo no creo que se de el caso.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Plantilla ACB 2021/22

por asirafa » 06 Ago 2021, 12:11

GeloMetal escribió:A ver, que el debate me parece que sobra, porque hasta donde yo sé Dos Anjos va a jugar con el estudiante en Leb Oro. Queposiblemente se le hubiese considerado en algún momento, no digo que no, pero él lo tiene arreglado para estar en el Estudiantes y nosotros con todo avanzado para fichar a Sahko, vamos, que la carambola de última hora tendría que ser épica y yo no creo que se de el caso.
Yo simplemente comento rumores, es más, en este caso los alimento :demonio: , pero no sé si será Sakho o Dos Anjos u otro el elegido. Pero bueno antes de que se cierre la plantilla vamos a pajiplantillear un poco más. :D
La noticia del 30% de aforo es de ayer, igual eso supone tener que replantearse el fichaje del último cupo y a la vez último jugador de la plantilla, y ya no hay dinero para Sakho y sí para Dos Anjos u otro cupo.

Y Dos Anjos de momento no ha sido anunciado por Estudiantes, creo.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: Plantilla ACB 2021/22

por GeloMetal » 06 Ago 2021, 15:33

asirafa escribió:
GeloMetal escribió:A ver, que el debate me parece que sobra, porque hasta donde yo sé Dos Anjos va a jugar con el estudiante en Leb Oro. Queposiblemente se le hubiese considerado en algún momento, no digo que no, pero él lo tiene arreglado para estar en el Estudiantes y nosotros con todo avanzado para fichar a Sahko, vamos, que la carambola de última hora tendría que ser épica y yo no creo que se de el caso.
Yo simplemente comento rumores, es más, en este caso los alimento :demonio: , pero no sé si será Sakho o Dos Anjos u otro el elegido. Pero bueno antes de que se cierre la plantilla vamos a pajiplantillear un poco más. :D
La noticia del 30% de aforo es de ayer, igual eso supone tener que replantearse el fichaje del último cupo y a la vez último jugador de la plantilla, y ya no hay dinero para Sakho y sí para Dos Anjos u otro cupo.

Y Dos Anjos de momento no ha sido anunciado por Estudiantes, creo.
Lo tienen superhecho. Y lo de el aforo será revisado, eso no va a ser así toda la temporada.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Plantilla ACB 2021/22

por Harkonnen » 07 Ago 2021, 14:45

Pues plantilla cerrada. Luego actualizo.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Plantilla ACB 2021/22

por Harkonnen » 07 Ago 2021, 21:00

Actualizado:
  1. Renovación de Sollazzo.
  2. Actualizada la situación de Salva Arco, Mateo Díaz y Seydou Aboubacar.
  3. Fichaje de Jordan Sakho.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:21