Plantilla ACB 2021/22

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Plantilla ACB 2021/22

por Harkonnen » 18 Jul 2021, 11:14

Domingo lento y me apetece escribir sobre baloncesto, así que voy a intentar hacer un análisis pormenorizado sobre la situación actual de la plantilla que quedará obsoleto en las próximas horas (o sea, en cuanto se anuncie algo más). Por eso, he creado un hilo nuevo para poder actualizar la información del post original según se vayan desarrollando acontecimientos. Mi idea es poder centralizar la situación actual de la plantilla en un solo post sin tener que andar navegando el "hilo principal" de arriba a abajo. Espero que os guste y sea útil.

De momento parece que las cosas están así:

TRAE BELL-HAYNES | ERIK QUINTELA
TYLER KALINOSKI | SERGI QUINTELA | ADAM SOLLAZZO
DZANAN MUSA | MINDAUGAS KACINAS
MARKO LUKOVIC | IVÁN CRUZ
RASID MAHALBASIC | KEVIN LARSEN | JORDAN SAKHO

He marcado en rojo a los extra y en azul a los cupos. No he marcado a Kalisnoki como extra porque supuestamente en los próximos días dejará de serlo al casarse con una ciudadana belga. La plantilla está en principio cerrada, aunque aún hay que dilucidar el futuro de varios jugadores, a saber:
  • Salva Arco: parece que estaría entre un puesto técnico en el club o seguir en activo.
  • Mateo Díaz: en principio va a entrenar con el club al menos hasta el principio de temporada.
  • Seydou Aboubacar: finalmente no es JFL por unos 10 días y parece que no se cuenta con él y que se le cortará o saldrá cedido, pero tiene contrato y hay que llegar a algún acuerdo con el jugador.
He movido los rumores obsoletos al final del post para que no estén por el medio pero aún así podáis acceder a la información antigua si os va el marujeo.

BASE

Fichado: Trae Bell-Haynes

Imagen

En el base ya hemos tenido la noticia de la incorporación de Trae Bell-Haynes, base canadiense "jugón". Se me antoja un perfil del estilo de McCallum, que muchos habíamos pedido en el foro para esta nueva temporada. Os dejo algo de información sobre él:
Paco Basanta ha enfriado la opción de que se pueda realizar otro fichaje para esta posición (ver los rumores descartados)

Rumores descartados (ver el final del post para más detalles)
  1. "Penka" Aguirre.
ESCOLTA

Renovado: Sergi Quintela
La renovación de Sergi ya ha sido confirmada oficialmente por el club. Todo apunta además a que será el capitán.

Fichado: Tyler Kalinoski

Imagen

El club ha anunciado el fichaje de Tyler Kalinoski, procedente del Brescia de la Serie A. El año pasado ha jugado en Europa con el club. Se trata de un jugador con buena mano desde 6.75, buen defensor y con alto IQ.
Renovado: Adam Sollazzo
Se ha confirmado oficialmente la renovación del italoamericano. Veremos qué rendimiento puede ofrecer en ACB, y si nos sale un bluf del estilo de Löfberg o es capaz de adaptarse a la competición.

Rumores descartados (ver el final del post para más detalles)
  1. El nombre de James Feldeine se manejó en un principio como posible refuerzo, pero a 18/7 se ha anunciado su fichaje en un equipo de Kuwait.
  2. Marcquise Reed.
ALERO

Fichado: Dzanan Musa

Imagen

En el alero se ha realizado la incorporación más disparatada de la plantilla. Se trata nada más y nada menos que de Dzanan Musa, ex-Nets, ex-Fenerbahçe, que en las últimas temporadas no ha contado con minutos en estos equipos y estaría buscando un relanzamiento de su carrera al más puro estilo Disney, en el equipo de los perdedores maltratados por la vida.

Hay escepticismo sobre las posibles cláusulas de salida y algo de miedo a que no encaje bien en el equipo, pero no cabe duda de que viene a ser el alma del equipo.
Renovado: Mindaugas Kacinas
El club ha confirmado oficialmente la renovación del bueno de Minda. Veremos lo que puede ofrecer en ACB. Esfuerzo asegurado, al menos.

ALA-PÍVOT

Fichado: Marko Lukovic

Imagen

Jugador de 2.06, tuvo un breve paso por Murcia y Manresa donde no causó grandes sensaciones, con actuaciones muy discretas propias de un suplente o incluso quinto pivot. El año pasado cuajó buenas campañas en las ligas serbia y croata, incluyendo un 40% de acierto en triples. Es una incógnita si será capaz de ofrecer este nivel en ACB.
Rumores descartados (ver el final del post para más detalles)
  1. Strahinja Micovic
  2. Alexandre Chassang
PÍVOT

Fichado: Rasid Mahalbasic

Imagen

El Breogán ha incorporado a Rasid Mahalbasic, pívot con pasaporte austríaco y viejo conocido del baloncesto de clubes europeo. Se trata de un Larsen 2.0, con más cuerpo y experiencia y con IQ privilegiado. Alguien colgó hace unos días un magnífico scouting de la web Baskeroseno. Poco que añadir. Recordemos que Basanta confirmaba el interés en uno de los tuits que he citado anteriormente, aunque la cosa va a estar complicada.
Fichado: Jordan Sakho

Imagen

Se ha confirmado oficialmente un secreto a voces: la incorporación de Jordan Sakho. Se trata de un jugador que llega en principio con la vitola de quinto interior y jugador JFL. Con 2.09 m. de altura, su principal valor es su intensidad y físico. El año pasado jugó cedido por Manresa en Burgos, con quien ganó la BCL, promediando 4 puntos y 2.5 rebotes en 10 minutos de partido.
RUMORES DESCARTADOS
Base: "Penka" Aguirre

En sus entrevistas Tito no ha dejado entrever que se pueda fichar a otro jugador en este puesto, y desde ciertos sectores se apunta a la posibilidad de incorporar a un combo en la posición de escolta que pueda jugar también el base titular. Sin embargo, en las últimas horas la web canchalatina.com ha informado de que existiría la posibilidad de que llegase Nicolás "Penka" Aguirre.

Imagen

Se trata de un base director, un perfil más cerebral que Bell-Haynes, que ya coincidió con Paco Olmos en Fuerza Regia el año pasado, donde ganó el campeonato mexicano. Jugador clásico en latinoamérica, donde se pegan por él, es una incógnita el rendimiento que podría dar en Europa. Algunos "connoiseurs" le ponen ojitos y creen que podría encajar muy bien en el equipo.
Tiene un gran contra además de su falta de experiencia en Europa: no consta que tenga pasaporte comunitario. Además, también se ha señalado que Tito ha apuntado a plantilla de 12, y si se fichase otro base, en teoría, nos iríamos a 13, por lo que nos faltaría un cupo. A su favor, es un perfil que el equipo necesitaría: base director con mucha experiencia (si bien no con experiencia aquí).

No obstante, el propio Basanta ha enfriado estos rumores, apuntando a que podría haber sido la alternativa a Bell-Haynes.
Por tanto, y dado que Basanta es nuestro oráculo supremo, consideraremos que a día de hoy no hay planes de incorporar a un base más allá de Bell-Haynes.

Escolta: James Feldeine

Inicialmente se apuntó a que el club estaría negociando con nuestro siempre deseado James Feldeine.
Sin embargo, esos rumores se han enfriado pues al parecer las pretensiones económicas del jugador estarían lejos de nuestras posibilidades.
Finalmente, se confirmó la incorporación del jugador al Kuwait Sporting Club.
Escolta: Marcquise Reed

Escolta "enchufador" que este año ha dado buen resultado en el Nanterre de la ProA francesa. Hace días que no se sabe nada al respecto, pero algunos foreros han apuntado que podría haber sido la alternativa a Bell-Haynes, y que aún tenemos que conocer el nombre del jugador que incorporaremos en esta posición. En todo caso, y según apunta Basanta en el tuit citado previamente, se busca un perfil que pueda asumir el "1" esporádicamente y con buen tiro de 3.

Imagen

Finalmente el 22/7 se confirmó su fichaje en Gravelines-Dunquerque (ProA francesa).
Ala-Pívot: Strahinja Micovic

El segundo nombre sería el de Strahinja Micovic, que jugó el año pasado en el Telekom Baskets Bonn de la BB alemana (1ª división), quedando 13º. Se trata de un jugador quizá más abierto que Chassang, con un porcentaje de triples superior al 40%, y que ha promediado 14 puntos y 3.9 rebotes en 24.7 minutos por partido.

Imagen

El 19/7, Raznatovic anunció el fichaje del jugador por el Mornar Bar de la ABA League.
Ala-Pívot: Alexandre Chassang

Dos nombres han sonado para ocupar el puesto de AP titular en nuestra próxima plantilla. El primero sería el francés Alexandre Chassang, que el año pasado jugó en el Dijon que quedó primero en la temporada regular de la ProA francesa, cayendo en la final ante el ASVEL de Heurtel. Pivot joven y físico, con mucha proyección, capaz de jugar de fuera hacia dentro echando el balón al suelo y con cierta amenaza exterior (rondando el 30% de acierto). Ha promediado 11 puntos y 4.1 rebotes en 23.3 minutos por partido. Un favorito de los aficionados de Dijon por su entrega, se me antoja un Cruz 2.0.

Este rumor quedó descartado con el fichaje de Lukovic.

Imagen
Última edición por Harkonnen el 07 Ago 2021, 21:00, editado 16 veces en total.

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Plantilla ACB 2021/22

por Harkonnen » 18 Jul 2021, 12:11


Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Plantilla ACB 2021/22

por Todor Lazic » 18 Jul 2021, 12:20

Harkonnen escribió:Domingo lento y me apetece escribir sobre baloncesto, así que voy a intentar hacer un análisis pormenorizado sobre la situación actual de la plantilla que quedará obsoleto en las próximas horas (o sea, en cuanto se anuncie algo más). Por eso, he creado un hilo nuevo para poder actualizar la información del post original según se vayan desarrollando acontecimientos. Mi idea es poder centralizar la situación actual de la plantilla en un solo post sin tener que andar navegando el "hilo principal" de arriba a abajo. Espero que os guste y sea útil.

De momento parece que las cosas están así:
Brutal el trabajo, gracias por el esfuerzo, todo en un post, así da gusto.

schizo_breo
Mensajes: 424
Registrado: 01 Feb 2005, 21:28

Re: Plantilla ACB 2021/22

por schizo_breo » 18 Jul 2021, 12:36

Harkonnen escribió:Domingo lento y me apetece escribir sobre baloncesto, así que voy a intentar hacer un análisis pormenorizado sobre la situación actual de la plantilla que quedará obsoleto en las próximas horas (o sea, en cuanto se anuncie algo más). Por eso, he creado un hilo nuevo para poder actualizar la información del post original según se vayan desarrollando acontecimientos. Mi idea es poder centralizar la situación actual de la plantilla en un solo post sin tener que andar navegando el "hilo principal" de arriba a abajo. Espero que os guste y sea útil.

De momento parece que las cosas están así:

TRAE BELL-HAYNES | ERIK QUINTELA
Fichaje #2 | Sergi Quintela | Adam Sollazzo
Fichaje #3 | Mindaugas Kacinas
Fichaje #4 | IVÁN CRUZ
Fichaje #5 | KEVIN LARSEN | Seydou Aboubacar

He marcado en rojo a los extra (de momento TBH), en azul a los cupos y en mayúsculas están los jugadores con contrato confirmado. Sollazzo, Kacinas y Seydou tendrían contrato, pero con cláusula de corte y desde el club aún no se ha informado de la decisión final (aunque Tito ha dicho en entrevista a la COPE que se pretende que continúen, minuto 22).

La única duda en este momento es con Seydou: unos dicen que es cupo por haber llegado aquí a los 15 años, otros que no. La realidad es que en la web de ACB no le figura la licencia JFL, pero no sería el primer error que cometen.

Según informa Encestando, el trabajo está bastante avanzado y deberían cerrarse varios fichajes esta semana.

A continuación analizo los rumores posición por posición.

Nota #1: He intentado meter los rumores obsoletos (porque ya se han caído) dentro de una caja de spoiler, para que no ocupen demasiado espacio y podáis leerlos sólo si os interesa, pero sin borrar la información. Por algún motivo no me está funcionando el tener más de una caja de spoiler (siempre se abre la primera). A ver si consigo arreglarlo.

BASE

Trae Bell-Haynes

Imagen

En el base ya hemos tenido la noticia de la incorporación de Trae Bell-Haynes, base canadiense "jugón". Se me antoja un perfil del estilo de McCallum, que muchos habíamos pedido en el foro para esta nueva temporada. Os dejo algo de información sobre él:
Posible Fichaje #1

El propio Basanta ha enfriado la opción de que se realice otro fichaje al base, pero dejo la información relevante aquí escondida.
Spoiler :
En sus entrevistas Tito no ha dejado entrever que se pueda fichar a otro jugador en este puesto, y desde ciertos sectores se apunta a la posibilidad de incorporar a un combo en la posición de escolta que pueda jugar también el base titular. Sin embargo, en las últimas horas la web canchalatina.com ha informado de que existiría la posibilidad de que llegase Nicolás "Penka" Aguirre.

Imagen

Se trata de un base director, un perfil más cerebral que Bell-Haynes, que ya coincidió con Paco Olmos en Fuerza Regia el año pasado, donde ganó el campeonato mexicano. Jugador clásico en latinoamérica, donde se pegan por él, es una incógnita el rendimiento que podría dar en Europa. Algunos "connoiseurs" le ponen ojitos y creen que podría encajar muy bien en el equipo.
Tiene un gran contra además de su falta de experiencia en Europa: no consta que tenga pasaporte comunitario. Además, también se ha señalado que Tito ha apuntado a plantilla de 12, y si se fichase otro base, en teoría, nos iríamos a 13, por lo que nos faltaría un cupo. A su favor, es un perfil que el equipo necesitaría: base director con mucha experiencia (si bien no con experiencia aquí).

No obstante, el propio Basanta ha enfriado estos rumores, apuntando a que podría haber sido la alternativa a Bell-Haynes.
Por tanto, y dado que Basanta es nuestro oráculo supremo, consideraremos que a día de hoy no hay planes de incorporar a un base más allá de Bell-Haynes.
ESCOLTA

El nombre de James Feldeine se manejó en un principio como posible refuerzo, pero a 18/7 se ha anunciado su fichaje en un equipo de Kuwait. Dejó aquí abajo oculta la información relevante.
Spoiler :
Inicialmente se apuntó a que el club estaría negociando con nuestro siempre deseado James Feldeine.
Sin embargo, esos rumores se han enfriado pues al parecer las pretensiones económicas del jugador estarían lejos de nuestras posibilidades.
Finalmente, se confirmó la incorporación del jugador al Kuwait Sporting Club.
También ha sonado el nombre de Marcquise Reed, escolta "enchufador" que este año ha dado buen resultado en el Nanterre de la ProA francesa. Hace días que no se sabe nada al respecto, pero algunos foreros han apuntado que podría haber sido la alternativa a Bell-Haynes, y que aún tenemos que conocer el nombre del jugador que incorporaremos en esta posición. En todo caso, y según apunta Basanta en el tuit citado previamente, se busca un perfil que pueda asumir el "1" esporádicamente y con buen tiro de 3.

Imagen

ALERO

En el alero ha sonado quizá el rumor más disparatado, divertido y ¿deseable? de todos los que hemos oído hasta el momento. Se ha apuntado el interés del Breo por incorporar a Dzanan Musa, ex-Nets, ex-Fenerbahçe, que en las últimas temporadas no ha contado con minutos en estos equipos y estaría buscando un relanzamiento de su carrera al más puro estilo Disney, en el equipo de los perdedores maltratados por la vida.
Lo cierto es que el foro lo ha acogido con escepticismo y algo de miedo a que no encaje bien en el equipo. Sin embargo, sí existe interés por parte del Breo y, aunque es muy posible que se trate de una estrategia de Raznatovic para azuzar el interés por el jugador, el movimiento se va a intentar. Basanta ha confirmado el interés, pero también enfriado las opciones de que finalmente se consiga:
ALA-PÍVOT

Dos nombres han sonado para ocupar el puesto de AP titular en nuestra próxima plantilla. El primero sería el francés Alexandre Chassang, que el año pasado jugó en el Dijon que quedó primero en la temporada regular de la ProA francesa, cayendo en la final ante el ASVEL de Heurtel. Pivot joven y físico, con mucha proyección, capaz de jugar de fuera hacia dentro echando el balón al suelo y con cierta amenaza exterior (rondando el 30% de acierto). Ha promediado 11 puntos y 4.1 rebotes en 23.3 minutos por partido. Un favorito de los aficionados de Dijon por su entrega, se me antoja un Cruz 2.0.

Imagen

El segundo nombre sería el de Strahinja Micovic, que jugó el año pasado en el Telekom Baskets Bonn de la BB alemana (1ª división), quedando 13º. Se trata de un jugador quizá más abierto que Chassang, con un porcentaje de triples superior al 40%, y que ha promediado 14 puntos y 3.9 rebotes en 24.7 minutos por partido.

Imagen

PÍVOT

Dos nombres han sonado hasta el momento para incorporar en la posición de pívot, y en este caso no de forma exclusiva. El primer nombre es el de Rasid Mahalbasic, pívot con pasaporte austríaco y viejo conocido del baloncesto de clubes europeo. Se trata de un Larsen 2.0, con más cuerpo y experiencia y con IQ privilegiado. Alguien colgó hace unos días un magnífico scouting de la web Baskeroseno. Poco que añadir. Recordemos que Basanta confirmaba el interés en uno de los tuits que he citado anteriormente, aunque la cosa va a estar complicada.

Imagen

La otra posible incorporación sería la de Jordan Sakho. En este caso no parece que fuera el jugador buscado para el pivot titular, sino una posible "mejora" sobre el plan b) de mantener a Seydou en plantilla gracias a su licencia JFL. Se trata de 2.09 cuyo principal valor es su intensidad. Acaba de ser cortado por Burgos, con quien ganó el año pasado la BCL. Promedia unos 4 puntos y 2.5 rebotes en 10 minutos de partido, cubriendo claramente la figura de 5º pivot.

Imagen
Enorme!! [emoji772][emoji122]

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: Plantilla ACB 2021/22

por JaviBreogan » 18 Jul 2021, 16:07

Tremendo curro te has marcado! Enhorabuena y gracias por el post, muy útil.

maniso29
Mensajes: 116
Registrado: 09 Nov 2006, 13:38

Re: Plantilla ACB 2021/22

por maniso29 » 19 Jul 2021, 10:55

Un millón de gracias por el curre espectacular.Brutal!!!!!!!

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Plantilla ACB 2021/22

por Harkonnen » 20 Jul 2021, 09:38

Actualización:
  1. Baja de Strahinja Micovic como rumor, pues ha fichado por un club de la ABA league.

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: Plantilla ACB 2021/22

por catedratico » 20 Jul 2021, 12:20

Después de escuchar a Tito y Paco en la presentación de este último,la plantilla quedará así:

T.Bell/Erik
----/Sergi
----/Kacinas/Sollazzo
----/I.Cruz
----/Larsen/Seydu

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Plantilla ACB 2021/22

por Harkonnen » 20 Jul 2021, 12:25

catedratico escribió:Después de escuchar a Tito y Paco en la presentación de este último,la plantilla quedará así:

T.Bell/Erik
----/Sergi
----/Kacinas/Sollazzo
----/I.Cruz
----/Larsen/Seydu
Coincide con lo que está puesto arriba, no? O se me ha despistado algo?

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: Plantilla ACB 2021/22

por catedratico » 20 Jul 2021, 12:36

Harkonnen escribió:
catedratico escribió:Después de escuchar a Tito y Paco en la presentación de este último,la plantilla quedará así:

T.Bell/Erik
----/Sergi
----/Kacinas/Sollazzo
----/I.Cruz
----/Larsen/Seydu
Coincide con lo que está puesto arriba, no? O se me ha despistado algo?
Tal cual,aunque yo tenía la esperanza de ir a tres bases....Y Sollazzo cortado....Miedo me da. :roll:

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Plantilla ACB 2021/22

por Harkonnen » 20 Jul 2021, 12:58

catedratico escribió:
Harkonnen escribió:
catedratico escribió:Después de escuchar a Tito y Paco en la presentación de este último,la plantilla quedará así:

T.Bell/Erik
----/Sergi
----/Kacinas/Sollazzo
----/I.Cruz
----/Larsen/Seydu
Coincide con lo que está puesto arriba, no? O se me ha despistado algo?
Tal cual,aunque yo tenía la esperanza de ir a tres bases....Y Sollazzo cortado....Miedo me da. :roll:
Löfberg 2.0. Lo del Penka Aguirre en lugar de Sollazzo quizá fuera buena idea, pero imagino que estarán buscando un escolta extracomunitario, y no caben más.

Sasa Yanev
Mensajes: 483
Registrado: 11 Dic 2016, 20:47

Re: Plantilla ACB 2021/22

por Sasa Yanev » 20 Jul 2021, 16:39

Seydou Aboubacar os cuenta de cupo o que?
Nemanja Aleksandrov

YANKEE
Mensajes: 5116
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Plantilla ACB 2021/22

por YANKEE » 20 Jul 2021, 16:43

Harkonnen escribió:
catedratico escribió:
Harkonnen escribió:
Coincide con lo que está puesto arriba, no? O se me ha despistado algo?
Tal cual,aunque yo tenía la esperanza de ir a tres bases....Y Sollazzo cortado....Miedo me da. :roll:
Löfberg 2.0. Lo del Penka Aguirre en lugar de Sollazzo quizá fuera buena idea, pero imagino que estarán buscando un escolta extracomunitario, y no caben más.
Si, un escolta triplista y que encima pueda jugar de base. El unico de esas caracteristicas con nivel que paso por el Breogán fue Charlie Bell, que mas que de base europeo hacia de base NBA, yo me lo guiso, yo me lo como.
Brillante y barata idea, si señor.

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Plantilla ACB 2021/22

por Harkonnen » 20 Jul 2021, 16:46

YANKEE escribió:
Harkonnen escribió:
catedratico escribió:Tal cual,aunque yo tenía la esperanza de ir a tres bases....Y Sollazzo cortado....Miedo me da. :roll:
Löfberg 2.0. Lo del Penka Aguirre en lugar de Sollazzo quizá fuera buena idea, pero imagino que estarán buscando un escolta extracomunitario, y no caben más.
Si, un escolta triplista y que encima pueda jugar de base. El unico de esas caracteristicas con nivel que paso por el Breogán fue Charlie Bell, que mas que de base europeo hacia de base NBA, yo me lo guiso, yo me lo como.
Brillante y barata idea, si señor.
Me reservo mi opinión hasta saber el nombre. El que ha sonado (Marcquise Reed) no me convence, no porque no enchufe, sino porque tiene pinta de vividor. Ayer en la presentación de Olmos hicieron mucho hincapié en que estaban mirando los perfiles personales de las potenciales incorporaciones con mucho cuidado. Más les vale, porque de no traer un Kinsey o un Millsap va a depender la temporada.

YANKEE
Mensajes: 5116
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Plantilla ACB 2021/22

por YANKEE » 20 Jul 2021, 16:46

Sasa Yanev escribió:Seydou Aboubacar os cuenta de cupo o que?
Seguimos a la espera de que alguien del club o algun "experto" que lo sepa (o mejor que haya visto un documento firmado por lo ACB que lo atestigüe) a ciencia cierta se manifieste.

YANKEE
Mensajes: 5116
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Plantilla ACB 2021/22

por YANKEE » 20 Jul 2021, 16:51

Harkonnen escribió:
YANKEE escribió:
Harkonnen escribió:
Löfberg 2.0. Lo del Penka Aguirre en lugar de Sollazzo quizá fuera buena idea, pero imagino que estarán buscando un escolta extracomunitario, y no caben más.
Si, un escolta triplista y que encima pueda jugar de base. El unico de esas caracteristicas con nivel que paso por el Breogán fue Charlie Bell, que mas que de base europeo hacia de base NBA, yo me lo guiso, yo me lo como.
Brillante y barata idea, si señor.
Me reservo mi opinión hasta saber el nombre. El que ha sonado (Marcquise Reed) no me convence, no porque no enchufe, sino porque tiene pinta de vividor. Ayer en la presentación de Olmos hicieron mucho hincapié en que estaban mirando los perfiles personales de las potenciales incorporaciones con mucho cuidado. Más les vale, porque de no traer un Kinsey o un Millsap va a depender la temporada.
A mi aparte de eso no me convence por bajito, por ser un cromo similar (si excluímos que este tira de 3) a lo que ya fichamos,...
Sigo pensando que teniendo como suplentes a Sollazo y Sergi el escolta que fichemos tiene que ser una metralleta tipo Perasovic con dedicacion a tiempo completo.

Sasa Yanev
Mensajes: 483
Registrado: 11 Dic 2016, 20:47

Re: Plantilla ACB 2021/22

por Sasa Yanev » 20 Jul 2021, 16:53

YANKEE escribió:
Sasa Yanev escribió:Seydou Aboubacar os cuenta de cupo o que?
Seguimos a la espera de que alguien del club o algun "experto" que lo sepa (o mejor que haya visto un documento firmado por lo ACB que lo atestigüe) a ciencia cierta se manifieste.
Vaya... Por vuestro interes seria interesante que lo fuera por lo que veo. Ya que seria el 4o cupo. Mucha suerte con los fichajes!!! Un abrazo desde Manresa :brindo por eso:
Nemanja Aleksandrov

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Plantilla ACB 2021/22

por Harkonnen » 20 Jul 2021, 16:57

Sasa Yanev escribió:
YANKEE escribió:
Sasa Yanev escribió:Seydou Aboubacar os cuenta de cupo o que?
Seguimos a la espera de que alguien del club o algun "experto" que lo sepa (o mejor que haya visto un documento firmado por lo ACB que lo atestigüe) a ciencia cierta se manifieste.
Vaya... Por vuestro interes seria interesante que lo fuera por lo que veo. Ya que seria el 4o cupo. Mucha suerte con los fichajes!!! Un abrazo desde Manresa :brindo por eso:
Lo he estado mirando y siendo de Níger podría ser JFL por el acuerdo de Cotonú, no necesitaría nacionalizarse (que era una duda que teníamos el otro día). Eso sí, tendría que cumplir unas determinadas condiciones de formación que no nos consta que cumpla. Personalmente creo que si no lo es no tiene sitio en el equipo.

YANKEE
Mensajes: 5116
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Plantilla ACB 2021/22

por YANKEE » 20 Jul 2021, 17:13

Sasa Yanev escribió:
YANKEE escribió:
Sasa Yanev escribió:Seydou Aboubacar os cuenta de cupo o que?
Seguimos a la espera de que alguien del club o algun "experto" que lo sepa (o mejor que haya visto un documento firmado por lo ACB que lo atestigüe) a ciencia cierta se manifieste.
Vaya... Por vuestro interes seria interesante que lo fuera por lo que veo. Ya que seria el 4o cupo. Mucha suerte con los fichajes!!! Un abrazo desde Manresa :brindo por eso:
Muchas gracias, igualmente [emoji1377].

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Plantilla ACB 2021/22

por Harkonnen » 21 Jul 2021, 09:53

Actualizado:
  1. Kacinas estaría ya confirmado según El Progreso.
  2. Actualizada información sobre la posible (o no) licencia JFL de Aboubacar.
  3. Basanta apunta (sin decirlo explícitamente) a que Musa y Mahalbasic estarían cerrados. Habrá anuncios en las próximas horas.
  4. Lukovic interesa al Breogán, según encestando.es.
  5. Mahalbasic estaría cerrado y sólo pendiente de oficializarse.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:32