Plantilla ACB 2022/23

boinas e zocas
Mensajes: 410
Registrado: 20 Feb 2015, 14:08

Re: Pajiplantillas ACB 2022/23

por boinas e zocas » 18 May 2022, 16:47

A ver...que la liga regular terminó hace tres días....
De verdad pensáis que a estas alturas ya deberíamos tener algo atado cuando todas las competiciones están todavía abiertas?
Yo "al que pilota" le daría un margen visto cómo fueron los fichajes esta última temporada. Y no me vale el discurso de que cuando las cosas salen bien (muy bien) es por el acierto de los demás y si salen mal es por culpa "del que pilota".
Paciencia.
Y lo de que somos pobres, pues es cierto, qué le vamos a hacer.
na costa verdescente

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1172
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: Pajiplantillas ACB 2022/23

por Lugoplastica » 18 May 2022, 17:18

boinas e zocas escribió:A ver...que la liga regular terminó hace tres días....
De verdad pensáis que a estas alturas ya deberíamos tener algo atado cuando todas las competiciones están todavía abiertas?
Yo "al que pilota" le daría un margen visto cómo fueron los fichajes esta última temporada. Y no me vale el discurso de que cuando las cosas salen bien (muy bien) es por el acierto de los demás y si salen mal es por culpa "del que pilota".
Paciencia.
Y lo de que somos pobres, pues es cierto, qué le vamos a hacer.
¡Cómo! ¡Que ni siquiera se han jugado los play-off de la ACB, ni siquiera sabemos si Granada tendrá pasta para ascender o quién será el otro que asciende (si es que lo hay), que no se han acabado todas las ligas europeas, Y TODAVÍA NO TENEMOS EL EQUIPO CERRADO! ¡Qué escándalo!

Danitovic
Mensajes: 24335
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Pajiplantillas ACB 2022/23

por Danitovic » 18 May 2022, 17:37

Lugoplastica escribió:
boinas e zocas escribió:A ver...que la liga regular terminó hace tres días....
De verdad pensáis que a estas alturas ya deberíamos tener algo atado cuando todas las competiciones están todavía abiertas?
Yo "al que pilota" le daría un margen visto cómo fueron los fichajes esta última temporada. Y no me vale el discurso de que cuando las cosas salen bien (muy bien) es por el acierto de los demás y si salen mal es por culpa "del que pilota".
Paciencia.
Y lo de que somos pobres, pues es cierto, qué le vamos a hacer.
¡Cómo! ¡Que ni siquiera se han jugado los play-off de la ACB, ni siquiera sabemos si Granada tendrá pasta para ascender o quién será el otro que asciende (si es que lo hay), que no se han acabado todas las ligas europeas, Y TODAVÍA NO TENEMOS EL EQUIPO CERRADO! ¡Qué escándalo!
Creo que deberíamos diferenciar varias cosas:
-es obvio que no podemos pretender tener todo cerrado.
-si bien estamos cerrando las salidas (de ser cierto el run run se van todos a excepción de los hermanos, Lukovic y quien sabe si Kalinoski). Ojo, a día de hoy sabemos que va a haber muchas fugas por lo que otros sí se han adelantado ya. Tampoco hay que ir de sobrados con lo de que hay tiempo cuando ves a los demás moverse.
-el que pilota tiene mucho margen, faltaría más. Pero este año la exigencia de crecimiento social y económico (hasta niveles lógicos) está ahí, encogerse de hombros y decir que los patrocinadores serán los mismos que los de este año dudo que sea de recibo. No digo que pase, digo que si pasa es para tomar medidas.

El resultado se medirá en septiembre como es obvio.

P.D: llámese exigencia de crecimiento u oportunidad histórica, lo que cada uno desee.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

YANKEE
Mensajes: 5116
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Pajiplantillas ACB 2022/23

por YANKEE » 21 May 2022, 13:48

https://twitter.com/SRLUCUS/status/1527 ... cPMSGua0SQ

TRES BASES!!! Era muy raro que Mrsic no se hubiera dado cuenta. Buen comienzo aunque mejor esperar a ver el nivel, porque si Ubal o similar computan como bases...
Me he venido arriba demasiado pronto, no ha dicho nada de segundo base no lucense.

Dice que ojala podamos renovar a dos o tres jugadores. Uno ya estaría casi cerrado ( Lukovic?) y otros dos tienen oferta y estan esperando (Cruz/Kalinoski o siendo ultra-super-mega optimistas Kalinoski /Mahalbasic si el no de Cruz fuese definitivo, cosa que Paco Basanta no aclaró hace unos días)

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Pajiplantillas ACB 2022/23

por Harkonnen » 21 May 2022, 14:06

YANKEE escribió:https://twitter.com/SRLUCUS/status/1527 ... cPMSGua0SQ

TRES BASES!!! Era muy raro que Mrsic no se hubiera dado cuenta. Buen comienzo aunque mejor esperar a ver el nivel, porque si Ubal o similar computan como bases...
Me he venido arriba demasiado pronto, no ha dicho nada de segundo base no lucense.


Dice que ojala podamos renovar a dos o tres jugadores. Uno ya estaría casi cerrado ( Lukovic?) y otros dos tienen oferta y estan esperando (Cruz/Kalinoski o siendo ultra-super-mega optimistas Kalinoski /Mahalbasic si el no de Cruz fuese definitivo, cosa que Paco Basanta no aclaró hace unos días)
Estuve a punto de ponértelo, pero tal y como lo dice ("comunitarios o jugadores de formación") una combinación posible es Hannah+Erik+Ubal, y me pareció que te ibas a poner más nervioso :-D :-D

YANKEE
Mensajes: 5116
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Pajiplantillas ACB 2022/23

por YANKEE » 21 May 2022, 15:35

Harkonnen escribió:
YANKEE escribió:https://twitter.com/SRLUCUS/status/1527 ... cPMSGua0SQ

TRES BASES!!! Era muy raro que Mrsic no se hubiera dado cuenta. Buen comienzo aunque mejor esperar a ver el nivel, porque si Ubal o similar computan como bases...
Me he venido arriba demasiado pronto, no ha dicho nada de segundo base no lucense.


Dice que ojala podamos renovar a dos o tres jugadores. Uno ya estaría casi cerrado ( Lukovic?) y otros dos tienen oferta y estan esperando (Cruz/Kalinoski o siendo ultra-super-mega optimistas Kalinoski /Mahalbasic si el no de Cruz fuese definitivo, cosa que Paco Basanta no aclaró hace unos días)
Estuve a punto de ponértelo, pero tal y como lo dice ("comunitarios o jugadores de formación") una combinación posible es Hannah+Erik+Ubal, y me pareció que te ibas a poner más nervioso :-D :-D
Bueno, por algo se empieza, podia haber dicho que llegaba con dos bases+Sergi. Eso ya seria para cortarse las venas. Oh, wait, eso también entra dentro de una opcion flexible de 3 bases formacion/comunitarios [emoji34] [emoji23].
Lo que queda claro es que ciao, ciao Trae Bell-Haynes.

Segun esta contestación tajante de Paco Basanta a lo de Sakho en la que no dice nada de Cruz, daremos por supuesto que tenemos casi cerrado a Lukovic y estamos esperando por Cruz y Tyler.

https://twitter.com/PacoBasanta/status/ ... cPMSGua0SQ

Danitovic
Mensajes: 24335
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Pajiplantillas ACB 2022/23

por Danitovic » 21 May 2022, 15:59

2 años, joder, qué **** envidia los contratos de más de uno.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Pajiplantillas ACB 2022/23

por asirafa » 22 May 2022, 20:25

catedratico escribió:
parrotxo10 escribió:Bien la renovación de Lukovic, se la ha ganado.

Igualmente se la han ganado Ivan Cruz y Shako (muy buen final del temporada), pero a precio coste similar al de este año. Si consideran que deben cobrar bastante más, yo no haría el esfuerzo y que busquen otro sitio.

Kalinoski sería un lujazo y ya trabajar con algo montado (Quintelas-Kalinoski-Lukovic).

Veremos Mahalbasic, aunque de primeras busque otro sitio, quizá haya alguna opción con el paso de las semanas.

Echar un ojo a los descendidos, e intentar pillar un crack de la agencia.
Lukovic es una mediocridad....Le debe la mitad de su sueldo a Mahalbasic.....Sakho parece lo tiene hecho con Murcia e Iván parece que se va también....El problema será buscar dos cupos de similar nivel y con Tito al mando lo veo crudo...Empiezo a ser muy pesimista. :roll:
Arteaga y Llovet....
Hasta hace nada Sakho era un paquete... Ahora resulta que ves casi imposible reemplazarlo....
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

YANKEE
Mensajes: 5116
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Pajiplantillas ACB 2022/23

por YANKEE » 22 May 2022, 22:55


Danitovic
Mensajes: 24335
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Pajiplantillas ACB 2022/23

por Danitovic » 22 May 2022, 23:18

2 años de contrato :D
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

YANKEE
Mensajes: 5116
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Pajiplantillas ACB 2022/23

por YANKEE » 23 May 2022, 16:34


tarzan
Mensajes: 907
Registrado: 01 Ago 2014, 14:54

Re: Pajiplantillas ACB 2022/23

por tarzan » 23 May 2022, 19:57

Yo repetiría mezclar titulares de cierto nivel provenientes de otras ligas con jugadores para la segunda línea que venga de leb.
Por ejemplo CARRERA GAMBOA de 3 suplente me gustaría.
:rodarbalon:

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Pajiplantillas ACB 2022/23

por asirafa » 23 May 2022, 21:41

tarzan escribió:Yo repetiría mezclar titulares de cierto nivel provenientes de otras ligas con jugadores para la segunda línea que venga de leb.
Por ejemplo CARRERA GAMBOA de 3 suplente me gustaría.
Si se queda Lukovic, creo que sería tener dos 3-4 en la plantilla. A Carrera en Oro no le ví ningún partido, bueno creo que uno y no esta temporada. Carrera creo que puede aprovechar su fortaleza física en Oro para rebotear y jugar cerca del aro, en ACB no creo que sea capaz. En Oro tiene pinta de ser más un 4 que un 3 , y un 3 que no amenaza desde la línea de tres me crea muchas dudas. No sé si podrá aportar mucho más que Kacinas.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Pajiplantillas ACB 2022/23

por asirafa » 23 May 2022, 21:45

Es cupo pero no sé si dará el nivel para el Breogán,.....
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Pajiplantillas ACB 2022/23

por asirafa » 23 May 2022, 21:54

Otro jugador con potencial que parece algo estancado, tiene pinta de apuesta de riesgo mirlo blanco. Esperemos que si ficha no se les ocurra compararlo con Musa, que le van a meter una presión bestial encima.
Ya jugó con el Barca B en el Pazo en Oro...
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Pajiplantillas ACB 2022/23

por Harkonnen » 24 May 2022, 12:51

Con la renovación de Aliaga y la incorporación anunciada hoy de Blanca Millán, en el Ensino se cierra el hueco para Quevedo, me parece a mí.

YANKEE
Mensajes: 5116
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Pajiplantillas ACB 2022/23

por YANKEE » 24 May 2022, 23:34

Harkonnen escribió:
Con la renovación de Aliaga y la incorporación anunciada hoy de Blanca Millán, en el Ensino se cierra el hueco para Quevedo, me parece a mí.
Si, el fichaje de Blanca parece definitivo. Pues si quieren vivir juntos les queda todavia la opcion de Zaragoza, Gran Canaria, Pais vasco, Valencia y OJO, LEGANES.
Por plantillas masculinas y femeninas veo como opciones más factibles por este orden Leganes, Zaragoza/Bilbao y Gran Canaria.
¿Se contempla el año sabático?

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: Pajiplantillas ACB 2022/23

por catedratico » 25 May 2022, 08:45

asirafa escribió:
catedratico escribió:
parrotxo10 escribió:Bien la renovación de Lukovic, se la ha ganado.

Igualmente se la han ganado Ivan Cruz y Shako (muy buen final del temporada), pero a precio coste similar al de este año. Si consideran que deben cobrar bastante más, yo no haría el esfuerzo y que busquen otro sitio.

Kalinoski sería un lujazo y ya trabajar con algo montado (Quintelas-Kalinoski-Lukovic).

Veremos Mahalbasic, aunque de primeras busque otro sitio, quizá haya alguna opción con el paso de las semanas.

Echar un ojo a los descendidos, e intentar pillar un crack de la agencia.
Lukovic es una mediocridad....Le debe la mitad de su sueldo a Mahalbasic.....Sakho parece lo tiene hecho con Murcia e Iván parece que se va también....El problema será buscar dos cupos de similar nivel y con Tito al mando lo veo crudo...Empiezo a ser muy pesimista. :roll:
Arteaga y Llovet....
Hasta hace nada Sakho era un paquete... Ahora resulta que ves casi imposible reemplazarlo....
Sakho no es santo de mi devoción,pero su segunda vuelta fue más que aceptable....El problema es que cupos asequibles para el breo que tengan un mínimo de nivel,casi no hay.....Arteaga estaría bien,pero Llovet es como si me ponen a mi....

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas ACB 2022/23

por Kostadinov » 25 May 2022, 09:19

Pues si jugáis FIBA Champions, que a eso apunta, vais a estar obligados a tener 5 cupos de los 12 jugadores listados para los partidos. Es normativa de la competición.

No creo que hicieseis convocatorias diferentes para ACB y Champions por lo que tenedlo en cuenta. Los cupos decentes son un problemón para todos los ACB de parte baja. Al menos tenéis a los Quintela, que lo que les pueda faltar de físico o talento lo suplen con carácter.

Por cierto, Samanic no es cupo por los pelos. Una pena de acabar cerrándose, aunque si lo fuese seguramente ya no saldría de la órbita de los grandes.

Enhorabuena por el temporadón, os merecíais un año como este. Y aún más enhorabuena por el gran ambiente en los dos derbis de Santiago y Lugo, ojalá sea cada vez más fiesta del basket gallego y por muchos años.

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: Pajiplantillas ACB 2022/23

por catedratico » 25 May 2022, 10:40

Pajiplantilla según algunos rumores,amistades....y quizá dentro de las posibilidades económicas...

Clemmons/S.García/Erik
Kalinoski/Sergi
Benzing/Caicedo
Lukovic/Sulejmanovic
Petrusev/Arteaga/Nnaji

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:48