Plantilla ACB 2022/23

1337 mensajes
Breogan42
Mensajes: 388
Registrado: 05 Nov 2011, 23:07

Re: Plantilla ACB 2022/23

por Breogan42 » 05 Ago 2022, 01:18

Anthony Bonner escribió:Al final Musa, Tyler, Sakho y Cruz dieron un nivelon sin tacha de ningún tipo, y ahí que firmarán todos por equipos fenomenales ACB.
TBH que si el Covid, que si lesiones leves, que si no la rompo, que si no tengo superpartido alguno, pues sale fuera, y Rasid tras fallar la tira de clucht y tras penalizarnos a manta toda la campaña su nivel malísimo atrás, pues a LEB. Nadie va a jugar para Rasid en ACB, porque condiciona un mundo, encima falla la tira de tres y las asume siempre.
Entre las ausencias y timideces de TBH y la falta de cohones y calidad detrás y en el clucht de Rasid, se nos escapó el PO.
Eso sí al menos TBH es un tío serio, que al otro después de todo el rollo, y el abrazo y de no conseguir el objetivo, luciendole el pelo fallando tiros de clucht que asume no se sabe porque..., de azul creo, o rosa, ahora no recuerdo :mrgreen:
Se Bell-Haynes se vai para Budocnost será porque cobrará duro e vai xogar Europa. E bueno, Budocnost xogou Euroliga fai 3 ou 4 anos, así que o salto entre Breogán e o equipo montenegrino é grande. Se Mahalbasic se vai para Burgos será porque cobrará ben, tería firmado desde febreiro ou pola súa relación con Olmos. Pero calquera dos dous son xogadores, que se quixeran, xogarían ACB e serían importantes en case todos os equipos.

Sakho sendo cupo vai xogar en ACB ata que lle aguante o físico e salvo sorprendente evolución sempre cun rol de 2º ou 3º pivot intimidador e que suba o nivel físico. Se Mahalbasic fose cupo estaríanse pegando por el Valencia, Baskonia, os canarios etc. Quédalle muito a Sakho para chegar a ser unha cuarta parte do xogador que é Mahalbasic.

Cruz muito me temo que en Tenerife terá un papel testimonial similar ó de Sule. Se en vez de español fose francés, nunca ficharía por Tenerife. O seu ano foi excelente, pero nunca na súa carreira se acercara a el.

A min tamén me cabrea que Mahalbasic se vaia a Burgos, pero non fai falla facelo de menos nin dicir que en defensa era un lastre. Tiña un desplazamento lateral lento, pero os seus kilos facían difícil movelo. Como dicen por aí, eu tamén firmo que o rendimento dos pivots do Breo sexa como o de Rasid os próximos 20 anos.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Plantilla ACB 2022/23

por Anthony Bonner » 05 Ago 2022, 01:54

Era un lastre, al punto de que el propio Olmos se quejaba de que éramos pequeños y poco atléticos, esto se supone que no iría por los exteriores, con Musa a la cabeza.
Luego el decir todos esos supuestos, pues que tontos no? Pudiendo jugar en un que se yo, Valencia, Baskonia o así en la segunda mejor liga del mundo, irse a la liga de dónde? de Montenegro dices?, y a LEB.
La realidad me temo que es otra, porque ambos esperaron mucho las ofertas, el nivel ACB es altísimo y nadie les dio nada que no fuese suplente y dinero ajustado, probablemente en equipos malos ACB.
Yo analizo plantillas y es que no les veo encaje, más a TBH obviamente, a Rasid es que en ningún sitio.
En un Bilbao, en un Fuenla, de suplente pues tal vez si.
Por qué tiene que ser Happ peor que Rasid? Lo mismo no hay que esperar veinte años, con uno llega :)
Pd-- kilos? Igual los culea, a el y al innombrable 2.0, el amigo Kevin, Larssen. Ojalá, y es que además no me extrañaría, gran jugador, pollez no haberle dado más bola, aunque claro por culpa del cuervo advenedizo aquel que tres días después de tomar la decisión se va, kpullo es poco o es mucho??? :mrgreen:
Imagen

Breogan42
Mensajes: 388
Registrado: 05 Nov 2011, 23:07

Re: Plantilla ACB 2022/23

por Breogan42 » 05 Ago 2022, 13:53

Anthony Bonner escribió:Era un lastre, al punto de que el propio Olmos se quejaba de que éramos pequeños y poco atléticos, esto se supone que no iría por los exteriores, con Musa a la cabeza.
Luego el decir todos esos supuestos, pues que tontos no? Pudiendo jugar en un que se yo, Valencia, Baskonia o así en la segunda mejor liga del mundo, irse a la liga de dónde? de Montenegro dices?, y a LEB.
La realidad me temo que es otra, porque ambos esperaron mucho las ofertas, el nivel ACB es altísimo y nadie les dio nada que no fuese suplente y dinero ajustado, probablemente en equipos malos ACB.
Yo analizo plantillas y es que no les veo encaje, más a TBH obviamente, a Rasid es que en ningún sitio.
En un Bilbao, en un Fuenla, de suplente pues tal vez si.
Por qué tiene que ser Happ peor que Rasid? Lo mismo no hay que esperar veinte años, con uno llega :)
Pd-- kilos? Igual los culea, a el y al innombrable 2.0, el amigo Kevin, Larssen. Ojalá, y es que además no me extrañaría, gran jugador, pollez no haberle dado más bola, aunque claro por culpa del cuervo advenedizo aquel que tres días después de tomar la decisión se va, kpullo es poco o es mucho??? :mrgreen:
Aparte da liga de montenegro, vai xogar a liga ABA e Eurocup. Así que imaxino que a trascendencia que lle dará Budocnost á liga montenegrina será escasa. Se gaña a ABA ou a Eurocup, para o ano Budocnost xoga Euroliga. Das últimas 4 tempadas, nunha gañaron a final da ABA e xogaron Euroliga e noutras 2 perderon a final 3-2 contra Estrella Roja quedando a unha victoria de xogar Euroliga. Así que repito, pasar de Breogán a Budocnost é un paso adiante na carreira de Bell-Haynes. Bastante máis grande que pasar de Breogán a Tenerife ou pasar de Breogán a Murcia.

No de Mahalbasic xa dixen que podían ser varios os motivos que o levasen a Burgos. E de feito era algo que se leva dicindo en Lugo muitos meses. Suplente nun Bilbao ou nun Fuenlabrada? Un xogador que promedia 12 puntos, 6 rebotes e 3 asistencias e que se quedou a 2 rebotes de facer un triple doble contra Manresa xogando 21 minutos. Por favor, algo de coherencia.

Por que ten que ser Happ peor que Rasid? Ninguén dixo eso; o único que digo é que firmo que sexa como el. Non o coñezo para opinar, pero ogallá mellore a Mahalbasic, porque entón sería un dos tres ou catro mellores pivots da liga.

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Plantilla ACB 2022/23

por YANKEE » 05 Ago 2022, 17:22

https://twitter.com/Alex_ReyesIB/status ... YP1bPAO1sQ

¿Todos nuestros fichajes tienen que acabar en ic? ¿Para cuando alguno que acabe en aye, ong, on?

Me voy a bucear en internet a ver que tiene este de fisico, intenso, defensor, atleta...

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Plantilla ACB 2022/23

por YANKEE » 05 Ago 2022, 17:29

He vuelto. Highlights basados en triples y esto
https://www.nbascoutinglive.com/luka-br ... ng-report/

Ademas tiene pintas brutales de jugar de 4????

El nuevo Sakho vamos [emoji854]
Última edición por YANKEE el 05 Ago 2022, 17:29, editado 1 vez en total.

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: Plantilla ACB 2022/23

por JaviBreogan » 05 Ago 2022, 17:37

YANKEE escribió:https://twitter.com/Alex_ReyesIB/status ... YP1bPAO1sQ

¿Todos nuestros fichajes tienen que acabar en ic? ¿Para cuando alguno que acabe en aye, ong, on?

Me voy a bucear en internet a ver que tiene este de fisico, intenso, defensor, atleta...
Lo verdaderamente sorprendente es que acabe en ic y no sea de Beobasket :D

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: Plantilla ACB 2022/23

por GeloMetal » 05 Ago 2022, 17:59

Es Happ 2.0 es decir, un muy buen interior (con algo menos de magia) que sería una gran rotación si no tuviésemos lo que ya tenemos. Me descoloca mucho y no se parece a lo que yo esperaba. Y a ver, no es que nuestros interiores no puedan defender, obviamente pueden, cerrando rebote, ocupando la zona y con responsabilidad defensiva colectiva más que individual, pero no tenemos ninguna figura potente y atlética especializada en ser dura atrás.

Me gusta Brajkovic del modo en que me gusta Happ, pero es raro. Y salvo que encontremos algún interior defensivo JFL (no se me ocurre nada) que se pueda quedar toda la temporada (pasando a Nakic a ser un 3 con momentos puntuales al 4), en plan cesión, o ganga muy barata, pues vamos a ver a un equipo muy alegre en el plano ofensivo, con mucho trabajo defensivo a nivel colectivo y dureza por parte de gente como Nakic y Momirov o la intensidad de los Quintela sobre todo.

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Plantilla ACB 2022/23

por YANKEE » 05 Ago 2022, 18:12

GeloMetal escribió:Es Happ 2.0 es decir, un muy buen interior (con algo menos de magia) que sería una gran rotación si no tuviésemos lo que ya tenemos. Me descoloca mucho y no se parece a lo que yo esperaba. Y a ver, no es que nuestros interiores no puedan defender, obviamente pueden, cerrando rebote, ocupando la zona y con responsabilidad defensiva colectiva más que individual, pero no tenemos ninguna figura potente y atlética especializada en ser dura atrás.

Me gusta Brajkovic del modo en que me gusta Happ, pero es raro. Y salvo que encontremos algún interior defensivo JFL (no se me ocurre nada) que se pueda quedar toda la temporada (pasando a Nakic a ser un 3 con momentos puntuales al 4), en plan cesión, o ganga muy barata, pues vamos a ver a un equipo muy alegre en el plano ofensivo, con mucho trabajo defensivo a nivel colectivo y dureza por parte de gente como Nakic y Momirov o la intensidad de los Quintela sobre todo.
Este jugador en defensa esta tripitido con Happ y Arteaga. Y en ataque aporta a mayores algun triple y ya.
No tiene ningun sentido su fichaje y mucho menos repartir presupuesto entre el y un 4/5 cupo.
Si no pudimos acceder a Sylla o Nzosa ¿que mierdacupo pretendemos fichar a 1 euro?

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Plantilla ACB 2022/23

por Danitovic » 05 Ago 2022, 18:14

Mrsic (y venía de Olmos ya) apuesta por saturar la zona y proteger el aro. Y eso lo volveremos a ver este año.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: Plantilla ACB 2022/23

por GeloMetal » 05 Ago 2022, 18:32

Pinta a eso, a que la defensa se base en ocupar espacios y hacer cambios y ayudas, con una línea exterior agresiva y muchos brazos en la zona. En ataque vamos a ser divertidos, de compartir balón y protagonismo, abrir mucho a las defensas desde el triple y tener a gente ágil y con visión por dentro. El talento en la pintura se nos caerá de los bolsillos al menos, porque tenemos buenos bailarines si se adaptan bien.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: Plantilla ACB 2022/23

por GeloMetal » 05 Ago 2022, 18:33

YANKEE escribió:
GeloMetal escribió:Es Happ 2.0 es decir, un muy buen interior (con algo menos de magia) que sería una gran rotación si no tuviésemos lo que ya tenemos. Me descoloca mucho y no se parece a lo que yo esperaba. Y a ver, no es que nuestros interiores no puedan defender, obviamente pueden, cerrando rebote, ocupando la zona y con responsabilidad defensiva colectiva más que individual, pero no tenemos ninguna figura potente y atlética especializada en ser dura atrás.

Me gusta Brajkovic del modo en que me gusta Happ, pero es raro. Y salvo que encontremos algún interior defensivo JFL (no se me ocurre nada) que se pueda quedar toda la temporada (pasando a Nakic a ser un 3 con momentos puntuales al 4), en plan cesión, o ganga muy barata, pues vamos a ver a un equipo muy alegre en el plano ofensivo, con mucho trabajo defensivo a nivel colectivo y dureza por parte de gente como Nakic y Momirov o la intensidad de los Quintela sobre todo.
Este jugador en defensa esta tripitido con Happ y Arteaga. Y en ataque aporta a mayores algun triple y ya.
No tiene ningun sentido su fichaje y mucho menos repartir presupuesto entre el y un 4/5 cupo.
Si no pudimos acceder a Sylla o Nzosa ¿que mierdacupo pretendemos fichar a 1 euro?
Voy a empezar a mirar el mercado de LEB Plata...

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Plantilla ACB 2022/23

por YANKEE » 05 Ago 2022, 18:48

GeloMetal escribió:
YANKEE escribió:
GeloMetal escribió:Es Happ 2.0 es decir, un muy buen interior (con algo menos de magia) que sería una gran rotación si no tuviésemos lo que ya tenemos. Me descoloca mucho y no se parece a lo que yo esperaba. Y a ver, no es que nuestros interiores no puedan defender, obviamente pueden, cerrando rebote, ocupando la zona y con responsabilidad defensiva colectiva más que individual, pero no tenemos ninguna figura potente y atlética especializada en ser dura atrás.

Me gusta Brajkovic del modo en que me gusta Happ, pero es raro. Y salvo que encontremos algún interior defensivo JFL (no se me ocurre nada) que se pueda quedar toda la temporada (pasando a Nakic a ser un 3 con momentos puntuales al 4), en plan cesión, o ganga muy barata, pues vamos a ver a un equipo muy alegre en el plano ofensivo, con mucho trabajo defensivo a nivel colectivo y dureza por parte de gente como Nakic y Momirov o la intensidad de los Quintela sobre todo.
Este jugador en defensa esta tripitido con Happ y Arteaga. Y en ataque aporta a mayores algun triple y ya.
No tiene ningun sentido su fichaje y mucho menos repartir presupuesto entre el y un 4/5 cupo.
Si no pudimos acceder a Sylla o Nzosa ¿que mierdacupo pretendemos fichar a 1 euro?
Voy a empezar a mirar el mercado de LEB Plata...
Ve empezando a mirar el mercado de negociadores/scouters. Para mi que nos estan tomando el pelo. Está media ACB buscando fichar interiores. Nosotros ya tenemos cubierto el cupo de interiores estilistas, coño que lo fiche otro que no tengan de eso y asi "eliminen" ofertas para otros que nos valgan. ¿que prisa tenemos nosotros si no nos encaja?
Cuando lo hayamos fichado aparecerán los jugadores 4/5 intensos rebajados fichando por Obra u otros que estan ahí a la que caiga.

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Plantilla ACB 2022/23

por rigal » 05 Ago 2022, 19:09

Danitovic escribió:Mrsic (y venía de Olmos ya) apuesta por saturar la zona y proteger el aro. Y eso lo volveremos a ver este año.
Todo irá bien entonces a temperaturas bajas :mrgreen: .



Otro jugador que no conozco y del que no se qué esperar.

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Plantilla ACB 2022/23

por YANKEE » 05 Ago 2022, 19:16

rigal escribió:
Danitovic escribió:Mrsic (y venía de Olmos ya) apuesta por saturar la zona y proteger el aro. Y eso lo volveremos a ver este año.
Todo irá bien entonces a temperaturas bajas :mrgreen: .



Otro jugador que no conozco y del que no se qué esperar.
Sabes, sabes lo que esperar: que sea mentira

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: Plantilla ACB 2022/23

por FVM » 05 Ago 2022, 19:36

Me gusta el jugador y si lo miraron bien que lo fichen por dos años (en precio que no somos ricos). Escasean los jugadores grandes.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Plantilla ACB 2022/23

por Harkonnen » 05 Ago 2022, 19:40

FVM escribió:Me gusta el jugador y si lo miraron bien que lo fichen por dos años (en precio que no somos ricos). Escasean los jugadores grandes.
El jugador tiene una pinta buenísima. El encaje en el equipo... yo no lo acabo de ver claro. Sabemos que en los vídeos de highlights sólo vas a ver ataque y más ataque, pero los scoutings que le he visto por ahí hablan de una defensa correcta pero sin más, con dificultad en el desplazamiento lateral. En ese sentido no tengo claro cómo vamos a trabajar la defensa, más allá de apelar al esfuerzo colectivo y todo eso.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: Plantilla ACB 2022/23

por GeloMetal » 05 Ago 2022, 20:08

Pues vamos a defender los espacios e intimidar lo que se pueda en el 1x1. Tenemos 3 interiores con brazos largos, algún tiro cambiarán. Imagino que para la defensa específica de hombres más rápidos en el 3 y el 4 tiraremos de Momirov y Nakic, como hacíamos el año pasado con Kacinas. Eso sí, en el computo general salimos ganando, este es mejor que Cruz y mucho mejor que Sahko en general, no tan duro en defensa, pero más inteligente y de mucho más talento desde luego. Si Rubén Portes los pone al día malo será. Hay que buscar lo positivo y en comparación tenemos un juego interior de más nivel.

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Plantilla ACB 2022/23

por YANKEE » 05 Ago 2022, 20:16

GeloMetal escribió:Pues vamos a defender los espacios e intimidar lo que se pueda en el 1x1. Tenemos 3 interiores con brazos largos, algún tiro cambiarán. Imagino que para la defensa específica de hombres más rápidos en el 3 y el 4 tiraremos de Momirov y Nakic, como hacíamos el año pasado con Kacinas. Eso sí, en el computo general salimos ganando, este es mejor que Cruz y mucho mejor que Sahko en general, no tan duro en defensa, pero más inteligente y de mucho más talento desde luego. Si Rubén Portes los pone al día malo será. Hay que buscar lo positivo y en comparación tenemos un juego interior de más nivel.
Tambien Curry es mejor que Sahko e Ivan Cruz, pero no juega de 4/5 intimidador. Tragamos con cualquier cosa, si fichamos un florero direis que cojonudo para estorbar en la zona.

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: Plantilla ACB 2022/23

por FVM » 05 Ago 2022, 20:58

Insisto, tiene buena pinta, los cuatro años de Universidad jugó de titular añadiendo cosas a su juego, elegido mejor jugador de su conferencia este año, que no es una de las pricipales pero si de las mejores de rango medio, equipo competitivo los elimina Michigan 74-73 en la locura de Marzo, su equipo juega con dos grandes cosa que me parece que vamos a ver aquí, su tiro de tres hace sitio a Haap jugando juntos, esperar y ver.

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: Plantilla ACB 2022/23

por JaviBreogan » 05 Ago 2022, 22:11

Paco Basanta confirma el rumor y el jugador acaba de empezar a seguir al club en Instagram.

1337 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:39