Plantilla ACB 2022/23

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Pajiplantillas ACB 2022/23

por YANKEE » 04 May 2022, 19:19

asirafa escribió:
YANKEE escribió:
JaviBreogan escribió:Una posible vía para conseguir ese dinero que falta sería espabilar y exigir que la Xunta nos trate con respeto. Esta claro que la prioridad debe ser conseguir patrocinios privados, pero si están dando dinero a clubs en idéntica situación no vamos a ser nosotros los tontos. Esta temporada la Xunta a través de la Axencia Turismo de Galicia dio en concepto de publicidad 281.500€ al Obradoiro y 45.000€ al Breogán. Demasiada diferencia para dos equipos de la misma categoría. Ya sea por trato poco equitativo por parte del organismo autonómico o bien por incompetencia nuestra (sospecho que una mezcla de ambas) es una situación sonrojante y que debe cambiar. Y nada en contra del Obradoiro que si consiguió ese dinero seguramente sea porque se trabajó el patrocinio, pero por nuestra parte hay mucha margen de mejora en este aspecto y es misión del club hacerse respetar.
Lo compro siempre y cuando sea un patrocinio verdadero por publicidad (no un invento chanchullero sin base económica). Se justificaría, por ejemplo, si quisiese publicitar el camino de Santiago en determinados mercados europeos con estimaciones de retornos económicos "ciertos".
No sé que medios o métodos hay para valorar ese retorno, es como en su día el patrocinio de Ribeira Sacra, por hablar de dinero que aportan y gestionan entidades de responsabilidad pública para promocionar algo poco tangible.

A día de hoy y de cara a la próxima temporada parece que ambas entidades tienen el mismo potencial para promocionar Galicia como destino turístico. Y si el Breogán jugase competición europea el potencial sería mayor que el de Obradoiro. Como mínimo habrá que ponerse en contacto con la Axencia y que conteste oficialmente a la petición, explicando los criterios que sigue para un posible trato diferencial. Hay que buscar hasta debajo de las piedras.
Creo que nos entendemos. Aunque sean difíciles de estimar y desconozcamos los métodos porque no nos dedicamos ni al marketing publicitario ni a la economía pública, existirán unos parámetros para determinar si un "patrocinio publico" ha tenido exito o no. A lo que voy, el dinero público utilizado tiene que tener un objetivo claro y controlable que beneficie a ambas partes.
Nada de soltar pasta porque sí a fondo perdido.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Pajiplantillas ACB 2022/23

por Harkonnen » 05 May 2022, 11:32

Parece que se anunciará en breve a renovación dos Quintela.
Edito: Oficial:

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: Pajiplantillas ACB 2022/23

por JaviBreogan » 05 May 2022, 12:20

Harkonnen escribió:Parece que se anunciará en breve a renovación dos Quintela.
Edito: Oficial:
Gran nova :brindo por eso:

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Pajiplantillas ACB 2022/23

por rigal » 05 May 2022, 15:04

Movimiento lógico y muy buena noticia en general.

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Pajiplantillas ACB 2022/23

por YANKEE » 05 May 2022, 21:14

JaviBreogan escribió:
Harkonnen escribió:Parece que se anunciará en breve a renovación dos Quintela.
Edito: Oficial:
Gran nova :brindo por eso:
Entonces ciao, ciao Ubal.
Aun no se como reaccionaría si nos cuelan otra vez a Erik de segundo base pero los mecheros son eficaces para según que cosas.[emoji34]
Flipo con el apasionamiento con el que se ha recibido esta renovacion. Me alegro por los hermanos porque me caen bien y llevan sangre breoganista pero deportivamente es una noticia ni fu ni fa, "mas vale lo malo conocido (si es de Lugo mejor) que lo bueno por conocer". Por lo que aportan en la pista (ganas al margen) me daria igual renovar a estos que fichar a otros calientabanquillos random.

Drazen63
Mensajes: 449
Registrado: 16 Ago 2011, 11:10

Re: Pajiplantillas ACB 2022/23

por Drazen63 » 15 May 2022, 18:00

Primera Paji:

Mo Watson o TJ Shorts - Erik Quintela
Kamar Baldwin - Sergi Quintela
Lasan Kromah (cotonou) - Dani Díez
Lukovic - Ciryl Langevine (cotonou)
Christian Sengfelder - Sakho

Con mis dudas por los temas extradeportivos de Mo Watson, ese tío debería andar en unos 12 o 14 puntos de media y 8 asistencias por partido en esta liga. Muy bueno.

Ciryl Langevine es un portento físico de 2,03 cm, que en Lugo encantaría. Suele jugar de pivot pese a la altura, pero defensivamente y reboteando es bestial.

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Pajiplantillas ACB 2022/23

por Danitovic » 15 May 2022, 18:11

Primero: renovar todo lo que se pueda renovar menos Kacinas.

Ver que nos ofrece BeoBasket.

Ver si desde las oficinas han logrado aumentar el presupuesto.

Ver si jugamos Europa.

Mucho trabajo todavía.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: Pajiplantillas ACB 2022/23

por JaviBreogan » 15 May 2022, 19:42

Pues ya parece que se empieza a mover el mercado y aparecen los primeros rumores, de momento de las salidas esperadas.
- En Valencia interesa Musa y podrían llevarse a su inseparable amigo Mahalbasic para convencerlo. Supongo que dependerá de si los invitan a Euroliga, sino no veo allí a Musa.
-Bell-Haynes podría fichar en Gran Canaria.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/f ... 6D1993.htm

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Pajiplantillas ACB 2022/23

por asirafa » 15 May 2022, 19:45

JaviBreogan escribió:Pues ya parece que se empieza a mover el mercado y aparecen los primeros rumores, de momento de las salidas esperadas.
- En Valencia interesa Musa y podrían llevarse a su inseparable amigo Mahalbasic para convencerlo. Supongo que dependerá de si los invitan a Euroliga, sino no veo allí a Musa.
-Bell-Haynes podría fichar en Gran Canaria.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/f ... 6D1993.htm
Pues si es verdad, va a ser muy jodido tenerlos en el rival..... Yo esperaba que Musa se fuese a un Euroliga no ACB y Bell Haynes y Rasid a un eurocup no acb. Bueno, con Rasid tenía esperanzas de que se quedase.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Pajiplantillas ACB 2022/23

por asirafa » 15 May 2022, 19:54

Tj Shorts II Erik quintela

Brancou Badio (si no hay afrobasket esta temporada)

Tyrus Mcgee Sergi quintela

Leo Mendil Jaren Lewis/nuni omot

Lukovic

Ivan Cruz Gerun

Rasid Sakho
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Pajiplantillas ACB 2022/23

por Anthony Bonner » 16 May 2022, 01:25

Málaga pone en venta a toda su plantilla salvo dos o tres jugadores, en principio. Kravic?
Murcia también se desinfló y querrán cambiar cromos.
De otro lado la liga para equipos fuera de PO ya terminó? Que hacemos los últimos en foro acb.com? 8-)
Imagen

catedratico
Mensajes: 7559
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: Pajiplantillas ACB 2022/23

por catedratico » 16 May 2022, 08:52

Me veo para el año sólo con los hermanos Quintela y como mucho con Sakho.....

Tenemos que poner los ojos en los dos equipos descendidos(Burgos y Andorra)pues ahí beobasket tiene un buen número de jugadores y los tendrá que "colocar"(Clemmons,Lalanne,Renfroe,M.García,Hannah,C.Morgan,Nakic,Arteaga.....).Veremos que nos "cae" aquí.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Pajiplantillas ACB 2022/23

por Harkonnen » 16 May 2022, 09:23

catedratico escribió:Me veo para el año sólo con los hermanos Quintela y como mucho con Sakho.....

Tenemos que poner los ojos en los dos equipos descendidos(Burgos y Andorra)pues ahí beobasket tiene un buen número de jugadores y los tendrá que "colocar"(Clemmons,Lalanne,Renfroe,M.García,Hannah,C.Morgan,Nakic,Arteaga.....).Veremos que nos "cae" aquí.
No sé dónde leí (igual aquí mismo) que ayer Lukovic había dicho que se quedaba un año más.

Yo a fichar en descendidos le tengo aversión. Poco y con mucho cuidado de no coger la manzana pocha (que está claro que debe haber un par). A priori, no vería con malos ojos a Hannah, Eddie, Paulí, Díez... y, sin mirar en profundidad, creo que paro de contar. Este año una de las mejores cosas que se hizo desde el equipo fue la selección de personas, no solo jugadores (excepto uno con el que no acertaron demasiado). Si tienen un acierto similar en ese sentido de cara al año que viene, evidentemente sin fichar "madres", tendremos bastante andado.

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Pajiplantillas ACB 2022/23

por Danitovic » 16 May 2022, 11:00

Harkonnen escribió:
catedratico escribió:Me veo para el año sólo con los hermanos Quintela y como mucho con Sakho.....

Tenemos que poner los ojos en los dos equipos descendidos(Burgos y Andorra)pues ahí beobasket tiene un buen número de jugadores y los tendrá que "colocar"(Clemmons,Lalanne,Renfroe,M.García,Hannah,C.Morgan,Nakic,Arteaga.....).Veremos que nos "cae" aquí.
No sé dónde leí (igual aquí mismo) que ayer Lukovic había dicho que se quedaba un año más.

Yo a fichar en descendidos le tengo aversión. Poco y con mucho cuidado de no coger la manzana pocha (que está claro que debe haber un par). A priori, no vería con malos ojos a Hannah, Eddie, Paulí, Díez... y, sin mirar en profundidad, creo que paro de contar. Este año una de las mejores cosas que se hizo desde el equipo fue la selección de personas, no solo jugadores (excepto uno con el que no acertaron demasiado). Si tienen un acierto similar en ese sentido de cara al año que viene, evidentemente sin fichar "madres", tendremos bastante andado.
Por salsear, con quién no han acertado demasiado?
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Pajiplantillas ACB 2022/23

por Harkonnen » 16 May 2022, 11:51

Danitovic escribió:
Harkonnen escribió:
catedratico escribió:Me veo para el año sólo con los hermanos Quintela y como mucho con Sakho.....

Tenemos que poner los ojos en los dos equipos descendidos(Burgos y Andorra)pues ahí beobasket tiene un buen número de jugadores y los tendrá que "colocar"(Clemmons,Lalanne,Renfroe,M.García,Hannah,C.Morgan,Nakic,Arteaga.....).Veremos que nos "cae" aquí.
No sé dónde leí (igual aquí mismo) que ayer Lukovic había dicho que se quedaba un año más.

Yo a fichar en descendidos le tengo aversión. Poco y con mucho cuidado de no coger la manzana pocha (que está claro que debe haber un par). A priori, no vería con malos ojos a Hannah, Eddie, Paulí, Díez... y, sin mirar en profundidad, creo que paro de contar. Este año una de las mejores cosas que se hizo desde el equipo fue la selección de personas, no solo jugadores (excepto uno con el que no acertaron demasiado). Si tienen un acierto similar en ese sentido de cara al año que viene, evidentemente sin fichar "madres", tendremos bastante andado.
Por salsear, con quién no han acertado demasiado?
No estaba pensando en un jugador, sino en un miembro del cuerpo técnico, ya tú sabes ... :D

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Pajiplantillas ACB 2022/23

por Danitovic » 16 May 2022, 12:16

Harkonnen escribió:
Danitovic escribió:
Harkonnen escribió:
No sé dónde leí (igual aquí mismo) que ayer Lukovic había dicho que se quedaba un año más.

Yo a fichar en descendidos le tengo aversión. Poco y con mucho cuidado de no coger la manzana pocha (que está claro que debe haber un par). A priori, no vería con malos ojos a Hannah, Eddie, Paulí, Díez... y, sin mirar en profundidad, creo que paro de contar. Este año una de las mejores cosas que se hizo desde el equipo fue la selección de personas, no solo jugadores (excepto uno con el que no acertaron demasiado). Si tienen un acierto similar en ese sentido de cara al año que viene, evidentemente sin fichar "madres", tendremos bastante andado.
Por salsear, con quién no han acertado demasiado?
No estaba pensando en un jugador, sino en un miembro del cuerpo técnico, ya tú sabes ... :D
Joder, fallé la más obvia :D

Parezco Anteto ayer.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1174
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: Pajiplantillas ACB 2022/23

por Lugoplastica » 16 May 2022, 13:14

El club ya ha hecho oferta por todos los cupos, según parece. Los Quintela ya renovaron y Sakho e Iván Cruz van a esperar un tiempo por consejo de sus agentes.

El siguiente paso es ver qué va hacer el Breo respecto a jugar en Europa. La configuración de la plantilla cambia mucho si juegas dos competiciones o una. Si juegas una, puedes tener combinar jugadores contrastados y apuestas más o menos arriesgadas. Vamos, que con cuatro cracks y otros cuatro jugadores apañados puedes salir. En Europa necesitas ampliar el rango de jugadores de cierto nivel. Por tanto, necesitas más presupuesto. Y en eso parece que está trabajando el club, en ver si alguien patrocina la aventura europea.

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Pajiplantillas ACB 2022/23

por YANKEE » 16 May 2022, 16:14

Veo por aquí algunos nombres que serían para echarse a temblar:
Tyrus Mcgee esta muy bien en Israel cobrando lo suyo y tratando de aprender de que va esto del Basket
Es el primo negro de Redivo.

Jarrel Eddie mi madiña, hizo el partido del año contra el Breo. Su relacion calidad/precio tiene
que ser paupérrima.

El senegales de segundo base+Erik. Vosotros me queréis matar, ¿no hay un base suplente con oficio en el mercado que quiera venir?

pelegrin
Mensajes: 266
Registrado: 04 Ene 2019, 21:36

Re: Pajiplantillas ACB 2022/23

por pelegrin » 16 May 2022, 17:15

YANKEE escribió:Veo por aquí algunos nombres que serían para echarse a temblar:
Tyrus Mcgee esta muy bien en Israel cobrando lo suyo y tratando de aprender de que va esto del Basket
Es el primo negro de Redivo.

Jarrel Eddie mi madiña, hizo el partido del año contra el Breo. Su relacion calidad/precio tiene
que ser paupérrima.

El senegales de segundo base+Erik. Vosotros me queréis matar, ¿no hay un base suplente con oficio en el mercado que quiera venir?
Coincido bastante, sobre todo en jarrel Eddie, es un jugador de rachas pero creo que va algo por libre.
Tyrus mcgee: segundas partes nunca fueron buenas.

Hay opciones en los 2 descendidos...
Clevin Hannah
Dani Diez
Oriol Pauli / Arteaga..
O incluso Marc Garcia que en la anterior temporada lo hizo bastante bien en Fuenlabrada.

Carey Price
Mensajes: 5438
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Pajiplantillas ACB 2022/23

por Carey Price » 16 May 2022, 21:13

¿Tyson Pérez?. Entre a lesión e o descenso o seu caché baixou con respecto o verán pasado, e además galeguizaría un pouquiño más o equipo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 17:02