Plantilla ACB 2022/23

1337 mensajes
YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Plantilla ACB 2022/23

por YANKEE » 12 Ago 2022, 19:56

Danitovic escribió:
YANKEE escribió:
GeloMetal escribió:A ver, Marc es un gran tirador, pero esta temporada pasada no ha tenido galones en un equipo descendido, los problemas de salud y que se le achaca mala defensa y pasividad. Aquí viene para cubrir pretemporada y previa BCL y permitir cubrir la ausencia de Hollatz y supongo que darle un margen al alemán para su integración en el equipo. Después se irá a otro lado. Es el escenario más probable. Lo de el interior para pretemporada imagino que dependerá de su rendimiento y de si vamos a necesitar más o menos fondo de armario y variables. Si entramos en BCL tener 13 fichas y cubrirte bien las espaldas es buena idea.

No creo que en el club haya falta de ambición, al contrario, parece que con lo que se ha conseguido manejar vamos a por lo máximo posible. Ahora trabajo y trabajo y si clasificamos para BCL quien sabe, tal vez sponsor nuevo y veamos que Río Breogán pasa a llamarse de cualquier otra forma.
Si Marc Garcia se va a ir a otro lado ¿por qué no se va ahora? ¿para qué esperar?
Porque no le habrán llegado ofertas, y querrá marcarse un Arteaga e irse a alguien necesitado antes de empezar la liga.

Otra explicación no tiene.
Salvo renuncio final al menos tenía oferta de Burgos, que seguro que no sería moco de pavo. Y tal como están Fuenla, Granada, Zaragoza... de ACB seguro que también.
Salvo que sus problemas cardiacos sean un "gato encerrado" muy gordo...
Es eso o que sea demasiado ambicioso en sus pretensiones económicas (con lo que también lo sera en Lugo porque esto mismo de hacer aquí pretemporada lo pudo hacer en cualquier equipo).
Lo de que tiene garantizado jugar la previa de la BCL, en principio tiene garantizado asistir a un partido de la previa BCL. Que juegue ese partido ya será otra cosa y que juegue mas partidos no lo sabemos nadie.
Ademas un cupo hasta ahora bastante apreciado tiene más mercado y precio en España que por Europa adelante.

Ya se explicaran el o el Breo si quieren para mi está fuera de toda lógica habría bastante que explicar para que lo entendiera, soy muy cazurro.

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Plantilla ACB 2022/23

por YANKEE » 12 Ago 2022, 21:22


Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Plantilla ACB 2022/23

por Galizaceive » 12 Ago 2022, 22:17


GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: Plantilla ACB 2022/23

por GeloMetal » 13 Ago 2022, 00:00

La explicación es sencilla, no tendremos a Hollatz en un tiempo y cuando llegue necesitará unos días de hacerse al equipo, además necesitamos un cupo más para la previa BCL así que Marc García ocupando el puesto de escolta permite a otros jugadores ayudar más al 1 sin tener a nadie jugando una minutada en una previa que de salir bien son varios partidos en poco tiempo. Después junto al interior que vendrá también de pretemporada y, entiendo, según resultado en BCL, se decidirá a cual de los dos jugadores nos conviene prolongar el contrato.

Y de los cupos de cierto nivel que hay que podamos tener a tiro nosotros Marc seguramente sea una de las mejores alternativas y, estando con confianza además podrá aportar puntos desde el perímetro con solvencia. Hablamos de un tío que llegó a promediar 10 y 11 puntos por partido con buenos porcentajes.

Yo no sé que más hace falta entender.

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: Plantilla ACB 2022/23

por FVM » 13 Ago 2022, 00:25

Los dos cupos tienen buen nivel y en principio parece que no quieren tirar la posibilidad de BCL, se presenta la oportunidad y la pillan, no son jugadores de relleno parece que pretenden presentar un roster de 12 jugadore para los tres partidos de Belgrado.
Catorce jugadores nos vienen de perlas para hacer la pretemporada y no sobrecargar a ningún jugador, otra cosa es que pasará después dependiendo de la BCL.

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: Plantilla ACB 2022/23

por bilbao » 13 Ago 2022, 09:19

Marc tenía un sueldo como otros cupos ....muy alto para su rentabilidad.
Burgos no podía hacerse cargo de ese año de contrato a ese precio , y menos en Leb , pero Marc quería cobrar todo el año .
Ha habido tiras y aflojas pero al final como siempre por el bien de todos se soluciona, y más estando de por medio Beobasket en ambos casos.

A ese precio es lógico que Marc no cuente con ofertas, nadie le va a pagar a día de hoy eso mismo .
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Plantilla ACB 2022/23

por asirafa » 13 Ago 2022, 13:07

YANKEE escribió:
GeloMetal escribió:A ver, Marc es un gran tirador, pero esta temporada pasada no ha tenido galones en un equipo descendido, los problemas de salud y que se le achaca mala defensa y pasividad. Aquí viene para cubrir pretemporada y previa BCL y permitir cubrir la ausencia de Hollatz y supongo que darle un margen al alemán para su integración en el equipo. Después se irá a otro lado. Es el escenario más probable. Lo de el interior para pretemporada imagino que dependerá de su rendimiento y de si vamos a necesitar más o menos fondo de armario y variables. Si entramos en BCL tener 13 fichas y cubrirte bien las espaldas es buena idea.

No creo que en el club haya falta de ambición, al contrario, parece que con lo que se ha conseguido manejar vamos a por lo máximo posible. Ahora trabajo y trabajo y si clasificamos para BCL quien sabe, tal vez sponsor nuevo y veamos que Río Breogán pasa a llamarse de cualquier otra forma.
Si Marc Garcia se va a ir a otro lado ¿por qué no se va ahora? ¿para qué esperar?
Igual en vez de estar parado o entrenando por su cuenta prefiere o considera que es más atractivo para el equipo que pueda interesarse en ficharlo a última hora venir de estar en dinámica de entrenamiento de un equipo ACB. Entrenando con un equipo estás cubierto p.e. en caso de lesiones y además algo cobrará, supongo. Y también igual se lo recomendó Beobasket .Tienes el ejemplo de Arteaga la temporada pasada, no sé hasta que punto pudo ayudarle a fichar por Andorra primero y a incorporarse a la dinámica de Andorra ya rodado de entrenar con el Breogán después.

De todas manera eso igual deberías preguntárselo a su agente o a Marc García directamente.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Plantilla ACB 2022/23

por asirafa » 13 Ago 2022, 13:21

YANKEE escribió: Lo de que tiene garantizado jugar la previa de la BCL, en principio tiene garantizado asistir a un partido de la previa BCL. Que juegue ese partido ya será otra cosa y que juegue mas partidos no lo sabemos nadie.
Ademas un cupo hasta ahora bastante apreciado tiene más mercado y precio en España que por Europa adelante.

Ya se explicaran el o el Breo si quieren para mi está fuera de toda lógica habría bastante que explicar para que lo entendiera, soy muy cazurro.
Es lo que tiene dedicarse al baloncesto profesional y venir de una muy mala temporada a nivel personal y de equipo. Además de tener problemas de salud que te pueden influir decisivamente en seguir o no ganándote la vida con tu actual profesión. La incertidumbre está ahí, y él y su agencia tendrán que tomar decisiones con riesgo de que no salgan bien.

El Breogán está buscando un cupo para la fase eliminatoria de la BCL y además tal como apunta Gelometal, Hollatz no va a estar. Marc García si está bien física y mentalmente es un jugador de un nivel medio alto entre los cupos formación que pueden estar disponibles ahora mismo.

Yo lo veo así.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Plantilla ACB 2022/23

por asirafa » 13 Ago 2022, 13:25

http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Plantilla ACB 2022/23

por asirafa » 13 Ago 2022, 13:34

GeloMetal escribió: No creo que en el club haya falta de ambición, al contrario, parece que con lo que se ha conseguido manejar vamos a por lo máximo posible. Ahora trabajo y trabajo y si clasificamos para BCL quien sabe, tal vez sponsor nuevo y veamos que Río Breogán pasa a llamarse de cualquier otra forma.
Estoy de acuerdo, no parece que se les pueda achacar falta de ambición. La apuesta por intentar jugar competición europea es arriesgada y ya veremos qué repercusión económica tiene. Eso sí, lo del sponsor nuevo es algo que suena muy bien pero que también suena a cuento de la lechera...
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Plantilla ACB 2022/23

por YANKEE » 13 Ago 2022, 14:51

GeloMetal escribió:La explicación es sencilla, no tendremos a Hollatz en un tiempo y cuando llegue necesitará unos días de hacerse al equipo, además necesitamos un cupo más para la previa BCL así que Marc García ocupando el puesto de escolta permite a otros jugadores ayudar más al 1 sin tener a nadie jugando una minutada en una previa que de salir bien son varios partidos en poco tiempo. Después junto al interior que vendrá también de pretemporada y, entiendo, según resultado en BCL, se decidirá a cual de los dos jugadores nos conviene prolongar el contrato.

Y de los cupos de cierto nivel que hay que podamos tener a tiro nosotros Marc seguramente sea una de las mejores alternativas y, estando con confianza además podrá aportar puntos desde el perímetro con solvencia. Hablamos de un tío que llegó a promediar 10 y 11 puntos por partido con buenos porcentajes.

Yo no sé que más hace falta entender.
Lo que hay que entender es la posición de Marc y porqué ha escogido el breo y no otro.
Dándole otra vuelta a todo lo que me parece es que las ofertas que tuvo no le han convencido y esta dejandose querer a la espera de que algun ACB necesitado se baje de la burra y le pague. Pudo estar tambien esperando a ver si Burgos le pagaba lo que queria o negociaban para dejarle libre de ahi que llegara a estas alturas sin nada claro.
Lo de fichar dos cupos para pretemporada lo entiendo como una maniobra del club para cubrirse las espaldas de cupos por si en cualquier momento ficha Marc para toda la temporada por otro club. A lo mejor por eso vino al Breo, porque le dejaríamos marchar cuando el quisiera.
Como acabaran las cosas no lo se pero es la unica opcion con algo de lógica que se me ocurre.

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: Plantilla ACB 2022/23

por JaviBreogan » 13 Ago 2022, 19:33


Drazen63
Mensajes: 449
Registrado: 16 Ago 2011, 11:10

Re: Plantilla ACB 2022/23

por Drazen63 » 13 Ago 2022, 20:00

Este año, el breo sí que nos está sorprendiendo con casi todos los fichajes. A mi al menos, me pillan desprevenido.
Curiosa es al menos esta incorporación. A ver cómo sale.

parrotxo10
Mensajes: 3001
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: Plantilla ACB 2022/23

por parrotxo10 » 13 Ago 2022, 20:30

Entiendo que es jugador de formacion y que será la ficha 13, la que tenemos que usar para la previa de la BCL como quinto jugador de formacion.

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Plantilla ACB 2022/23

por YANKEE » 13 Ago 2022, 21:02

Este si tiene mas pintas de poder quedarse toda la temporada. Lo de Marc parece algo tan provisional que no se si llegará a la BCL.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Plantilla ACB 2022/23

por Harkonnen » 13 Ago 2022, 21:24

YANKEE escribió:Este si tiene mas pintas de poder quedarse toda la temporada. Lo de Marc parece algo tan provisional que no se si llegará a la BCL.
Y pensando en que se quede toda la temporada, el perfil me encaja mejor que el de Marc. Jugador físico y con una proyección muy buena truncada por el "sueño americano."

Bienvenido al melonar. Con que la mitad salgan medio buenos, el año que viene Euroliga :D :D

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Plantilla ACB 2022/23

por YANKEE » 13 Ago 2022, 22:15

Estos últimos movimientos, contando que al menos Kasibabu pueda renovar, me parecen muy acertados. Creo que asi el puzzle está mucho mejor encajado.
Kasibabu podría pelearle el puesto a Lukovic, quedando Nakic como opción tiradora tanto para el 4 como incluso mejor para el 3 que estaba falto de altura.
Estoy con ganas de quitarme el sombrero, a ver que dice el reconocimiento medico de Bamforth.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: Plantilla ACB 2022/23

por GeloMetal » 13 Ago 2022, 23:34

De locos, el Kasubabu, que medio había leído un mínimo sobre él en la típica reseña de nacionales NCAA con proyección ACB/LEB. Pero de a los que nunca das importancia en absoluto. Y acaba aquí. A este con nada que nos vaya medio bien en el tema económico supongo que le podemos dejar permanente. Pero sigue habiendo muchos factores, ver como rinden, que puestos cree Mrsic que necesitan un apoyo y la clasificación BCL, para saber con quien nos quedaremos, si nos quedamos con alguno. Y yo mirando NCAA y y a Juanjo García :botar:

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Plantilla ACB 2022/23

por asirafa » 14 Ago 2022, 02:27

GeloMetal escribió: Y yo mirando NCAA y y a Juanjo García :botar:
Pues jugó en la misma categoría que JuanjoGarcia... Y con peores números.

https://basketball.eurobasket.com/playe ... que/273839 joer que malos números con la selección..

Para mí es un perfil más necesario que Marc García, pero Marc García me parece un jugador de más nivel sobre el papel.
Habrá que buscar vídeos.
Este hombre será de los que trajo Lavodrama, como creo que fue Kabasele.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Plantilla ACB 2022/23

por asirafa » 14 Ago 2022, 22:47

ojito al minuto 1:20 de este video..... :shock: :shock: :D :D ¿una premonición...? si jugaron juntos algo se le pegaría.... :mate:

https://www.youtube.com/watch?v=aFGyoYn01wA
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

1337 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:46