Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

joseph_iverson_gomis
Mensajes: 3997
Registrado: 27 Nov 2004, 16:18
Ubicación: Taboada (Lugo)

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por joseph_iverson_gomis » 20 Jul 2022, 13:37


GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por GeloMetal » 20 Jul 2022, 16:48

Danitovic escribió:Los números de Marcius bien, pero no el año en el que lo descartamos que se lo pasó en blanco :(
Veníamos de la experiencia de Norel y no estábamos para historias, ahí aprendió el club a no jugársela en un puesto importante (no hay mal que por bien no venga) aunque nos costó perder por el camino, entre pruebas y tal, a pivots mejores que Olah. Aún así cero excusas que esa temporada había equipo para más, aunque la lesión de De Thay también nos marcó un huevazo.

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por asirafa » 30 Jul 2022, 12:31

Se retira Jeff Xavier, Chapela jugará en Alicante
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

YANKEE
Mensajes: 5116
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por YANKEE » 30 Jul 2022, 14:20


asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por asirafa » 31 Jul 2022, 21:14

LLorca al Cornellá en Leb Plata
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Danitovic
Mensajes: 24335
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por Danitovic » 03 Ago 2022, 12:37

Se confirma que Mahalbasic se va a Burgos.

Podemos hablar mil horas y no nos pondremos de acuerdo como ha podido acabar en LEB cuando jugadores históricos de ese club que estaban en plantilla (y de un caché similar o inferior) se han ido a la primera de cambio.

IwillmissyouTito es lo único que no entiendo más allá de que, en mi opinión viendo imágenes de las celebraciones, él se quería quedar.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por Harkonnen » 03 Ago 2022, 14:43

Leo Demetrio a Estudiantes.

parrotxo10
Mensajes: 2983
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por parrotxo10 » 03 Ago 2022, 15:38

Lo de Mahalbasic es poco comprensible, la verdad. O en Burgos se han vuelto locos y le han ofrecido mucho mas de lo que ofrecian en ACB, o no se entiende.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por GeloMetal » 03 Ago 2022, 16:26

Pues por lo que se sabe a ciencia cierta, más allá de los rumores con lo de el curro de su mujer, es mucho más sencillo y tiene mucho más sentido. Es una cuestión estrictamente deportiva y decisión personal de Mrsic, a quien Rasid parece tener algo de rencor por no contar con él. Si el coach no quiere a un jugador porque no trabaja como a él le gusta poco hay que hacer. De hecho Rasid parece que ha estado esperando para firmar, no por el Breo, si no porque probablemente no le daba los galones que él querría en equipos superiores o se los darían en ligas de menos interés, o cobrando menos o lo que sea. Sabemos que Rasid trabaja cómodo con Olmos y ahí no hay nada que reprocharle, él como deportista prioriza lo que quiera, y priorizar el estar a gusto y con peso en el vestuario en un sitio en el que a tu jefe y compañeros les verás casi a diario pues oye, yo lo entiendo.

Y estoy seguro de que si tuviese 25 o 26 años no habría firmado por Burgos y habría aceptado otra cosa, pero está claro que prefiere la comodidad y la confianza de quien lo va a llevar como a él le gusta e interesa que otra cosa. Una cosa con Mrsic es clara, seguramente se esté rodeando de gente muy trabajadora. Sabiendo todo esto si no sigue Rasid no es porque Rasid estuviese mal con el club, afición, compañeros y ciudad, simplemente incompatibilidad con el coach y por lo tanto descarte de este.

Y que se lleve mejor o peor que Olmos pues no nos incumbe, podemos pensar lo que queramos de como se fue del club, pero nuestra relación como afición no es ni de lejos parecida a la de el resto como jugadores. Y lo de el abrazo... si Rasid estimó que por su labor con la plantilla Olmos merecía recibir apoyo público en reconocimiento al tiempo que pasaron juntos podemos discrepar o estar de acuerdo, pero es totalmente legítimo e incluso comprensible. Rasid se comportó como un profesional, gustase más o menos su desempeño a Mrsic, pero nunca faltó al club, jugó y cuidó a sus compañeros sin borrarse jamás. Eso es lo que cuenta. No hagamos de esto una telenovela, son cuestiones deportivas.

Danitovic
Mensajes: 24335
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por Danitovic » 03 Ago 2022, 16:48

Eso está genial, pero un tío que se ha demostrado sobradamente que sirve para el C titular de ACB y que encaja con el resto del club ... no sé, es que ni que fuese Romario queriendo ir en helicóptero.

Los entrenadores son clave, pero como empecemos mal y nos veamos en la jornada 10 sin míster a ver quien sostiene el "es que a Mrsic no le encajaba". Cuidado con el poder absoluto en cosas que funcionan, cuidado ...
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por GeloMetal » 04 Ago 2022, 13:58

Danitovic escribió:Eso está genial, pero un tío que se ha demostrado sobradamente que sirve para el C titular de ACB y que encaja con el resto del club ... no sé, es que ni que fuese Romario queriendo ir en helicóptero.

Los entrenadores son clave, pero como empecemos mal y nos veamos en la jornada 10 sin míster a ver quien sostiene el "es que a Mrsic no le encajaba". Cuidado con el poder absoluto en cosas que funcionan, cuidado ...
Pues me temo que deben de opinar lo mismo en más equipos ACB, porque estoy seguro que de tener ofertas de pivot titular no iría a Burgos. Es que estamos diciendo que Happ es blando y no obstante se le ha preferido a Rasid porque Rasid no cuida su forma física.

En principio no creo que hayamos hecho mal, si tengo la oportunidad de sustituir una pieza que no cumple con lo que espero del equipo en los entrenamientos por alguien también de calidad que sí lo va a hacer pues no dudo en cambiar tampoco.

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por asirafa » 04 Ago 2022, 20:14

GeloMetal escribió:
Danitovic escribió:Eso está genial, pero un tío que se ha demostrado sobradamente que sirve para el C titular de ACB y que encaja con el resto del club ... no sé, es que ni que fuese Romario queriendo ir en helicóptero.

Los entrenadores son clave, pero como empecemos mal y nos veamos en la jornada 10 sin míster a ver quien sostiene el "es que a Mrsic no le encajaba". Cuidado con el poder absoluto en cosas que funcionan, cuidado ...
Pues me temo que deben de opinar lo mismo en más equipos ACB, porque estoy seguro que de tener ofertas de pivot titular no iría a Burgos. Es que estamos diciendo que Happ es blando y no obstante se le ha preferido a Rasid porque Rasid no cuida su forma física.

En principio no creo que hayamos hecho mal, si tengo la oportunidad de sustituir una pieza que no cumple con lo que espero del equipo en los entrenamientos por alguien también de calidad que sí lo va a hacer pues no dudo en cambiar tampoco.
Rasid es puro espectáculo y "locura" balcánica, un pivot diferente de los que hay pocos. Y encima es técnicamente muy bueno y tiene una visión de juego de base. Igual en un Breogán es un lujo que no te puedes permitir que un jugador que supongo que si siguiese sería de los mejor pagados sea algo descuidado con su físico. En una plantilla donde su rol sea más de rotación yo lo quiero siempre en mi equipo.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por Anthony Bonner » 04 Ago 2022, 23:51

GeloMetal escribió:
Danitovic escribió:Eso está genial, pero un tío que se ha demostrado sobradamente que sirve para el C titular de ACB y que encaja con el resto del club ... no sé, es que ni que fuese Romario queriendo ir en helicóptero.

Los entrenadores son clave, pero como empecemos mal y nos veamos en la jornada 10 sin míster a ver quien sostiene el "es que a Mrsic no le encajaba". Cuidado con el poder absoluto en cosas que funcionan, cuidado ...
Pues me temo que deben de opinar lo mismo en más equipos ACB, porque estoy seguro que de tener ofertas de pivot titular no iría a Burgos. Es que estamos diciendo que Happ es blando y no obstante se le ha preferido a Rasid porque Rasid no cuida su forma física.

En principio no creo que hayamos hecho mal, si tengo la oportunidad de sustituir una pieza que no cumple con lo que espero del equipo en los entrenamientos por alguien también de calidad que sí lo va a hacer pues no dudo en cambiar tampoco.
No coincido, creo que el perfil de Rasid y el de Happ es difícilmente asumible en ACB, porque los cinco son muy físicos y te dejan muy vendido.
Veo perfectamente posible que nadie le diera mucho como suplente, titular ni en broma, y por eso se reafirma en lo de Burgos, porque no tiene ofertas de ACB.
Nosotros pues lo que hacemos es tirar de calidad ofensiva al C y tratar de ser un equipo que presione fuerte y haga muchas ayudas para poder ahorrar dinero ahí, y para jugar distinto, con lo cual si tenemos acierto no están habituados los rivales a ese dinamismo.
Nadie va a jugar para Rasid en ACB, ni para Happ, lo hacemos nosotros porque apuestan por eso.
Imagen

pelegrin
Mensajes: 266
Registrado: 04 Ene 2019, 21:36

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por pelegrin » 07 Ago 2022, 12:09


GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por GeloMetal » 07 Ago 2022, 19:51

pelegrin escribió:Alec Brown.. a Ucrania

https://twitter.com/LucaDa18/status/155 ... 4DJyw&s=19
Ya había estado allí, pero irse ahora y más aún cuando lo ha hecho bien en Turquía...

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por roloj » 07 Ago 2022, 20:07

GeloMetal escribió:
pelegrin escribió:Alec Brown.. a Ucrania

https://twitter.com/LucaDa18/status/155 ... 4DJyw&s=19
Ya había estado allí, pero irse ahora y más aún cuando lo ha hecho bien en Turquía...
En Turquía ha estado horroroso
Allí está París

Imagen Imagen

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por GeloMetal » 09 Ago 2022, 05:17

roloj escribió:
GeloMetal escribió:
pelegrin escribió:Alec Brown.. a Ucrania

https://twitter.com/LucaDa18/status/155 ... 4DJyw&s=19
Ya había estado allí, pero irse ahora y más aún cuando lo ha hecho bien en Turquía...
En Turquía ha estado horroroso
Ha estado en sus guarismos habituales en todos los sentidos, ha estado bien siendo quien es, para mucho más que irse a Ucrania en pleno conflicto.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por roloj » 09 Ago 2022, 13:22

GeloMetal escribió:
roloj escribió:
GeloMetal escribió:
Ya había estado allí, pero irse ahora y más aún cuando lo ha hecho bien en Turquía...
En Turquía ha estado horroroso
Ha estado en sus guarismos habituales en todos los sentidos, ha estado bien siendo quien es, para mucho más que irse a Ucrania en pleno conflicto.
No, por mucho que se diga de guarismos y no se qué.. has estado lamentable. Pasota total, haciendo mvp a cada rival que ha defendido, jugándose bolsas sin sentido, saltándose sistemas todo el rato, una despreocupación total.. que oye igual estaba así por el tema de Ucrania y eso afecta mucho, eso ya no lo sé porque no estoy en su cabeza, pero ha sido un desastre con patas en el campo..

P.s por otro lado en Ucrania no hay liga, el equipo jugara la previa de la BCL y también jugara la competición del norte de Europa que suelen jugar equipos polacos, fineses, esto no, en formato concentraciones o ventanas
Allí está París

Imagen Imagen

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por GeloMetal » 09 Ago 2022, 13:38

roloj escribió:
GeloMetal escribió:
roloj escribió: En Turquía ha estado horroroso
Ha estado en sus guarismos habituales en todos los sentidos, ha estado bien siendo quien es, para mucho más que irse a Ucrania en pleno conflicto.
No, por mucho que se diga de guarismos y no se qué.. has estado lamentable. Pasota total, haciendo mvp a cada rival que ha defendido, jugándose bolsas sin sentido, saltándose sistemas todo el rato, una despreocupación total.. que oye igual estaba así por el tema de Ucrania y eso afecta mucho, eso ya no lo sé porque no estoy en su cabeza, pero ha sido un desastre con patas en el campo..

P.s por otro lado en Ucrania no hay liga, el equipo jugara la previa de la BCL y también jugara la competición del norte de Europa que suelen jugar equipos polacos, fineses, esto no, en formato concentraciones o ventanas
Es la sensación que casi siempre ha dado sobre la cancha, es decir, Alec hace bien dos cosas, anotar y pillar rebotes atrás, para lo demás es muy irregular y más yendo a Turquía en mitad de la competición debido al conflicto, es decir, que podía ir a otro sitio y no ha querido. Sólo me queda pensar que regrese por mantener su compromiso en ese país, ya que lo de abandonarlo no fue voluntario.

Yo tengo claro que no habría regresado a Ucrania ni loco, no es un sitio que me gustase antes de la guerra, mucho menos ahora, pero hay gente para todo.

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por Harkonnen » 14 Ago 2022, 16:38

Ray McCallum al Legia Kosz. Me parece un caso extraordinario, jugador que aquí rindió muy bien y además un profesional como la copa de un pino, y que no ha dado ni la mitad en ningún otro sitio.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:26