Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por Anthony Bonner » 15 Ago 2022, 17:27

Mateo, el hijo de Manél7, parece ser que dejó el básquet tras su paso por Gijón, no??
Mira que era un crack el padre, y el salió un buen paquetón, eso sí "disque" ten éxito no tik-tok :P
Por cierto que aún no sabemos lo que haremos del Mateo bueno, el Uruguayo, lo mismo se queda en el plantel, no??
Imagen

rigal
Mensajes: 6080
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por rigal » 15 Ago 2022, 23:03

Anthony Bonner escribió:Mateo, el hijo de Manél7, parece ser que dejó el básquet tras su paso por Gijón, no??
Mira que era un crack el padre, y el salió un buen paquetón, eso sí "disque" ten éxito no tik-tok :P
Por cierto que aún no sabemos lo que haremos del Mateo bueno, el Uruguayo, lo mismo se queda en el plantel, no??
Esto deja aún más en evidencia a Tito Díaz, que lo enchufó y ya no es que no tuviera nivel, es que ni quería jugar.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por Anthony Bonner » 16 Ago 2022, 02:19

Declaraciones de Olmos, Paco.
Ya le guardo menos rencor, básicamente porque nos hizo un favor, es un entrenador de pongamos un cinco y medio y ahora tenemos uno que es un siete.
Es además bastante malo analizando talento, un suspenso claro, y donde es aceptable es en la gestión de los partidos.
Cometió errores de bulto, como no llorar por un segundo base/escolta veterano que nos hubiera dado un mundo, y como no sacarle partido a Adam, y lo mismo traspasar antes a Kevin por un Arteaga o más posibles para un tres en vez de Kacinas.
Además no gestiono nada bien el sacarle más partido a Kalinoski, jugador este que prácticamente se generó por sus cohones todas sus acciones de ataque.
Fuera de esos errores, el tío con tiempo cociendolo con distancia tuvo un pase.
Luego ya lo ficha Burgos y demuestra un nivel pésimo en el análisis del talento.
En cuanto toma sus primeras decisiones manda a Burgos a LEB, yo me di cuenta al momento.
Empieza prescindiendo de sus mejores jugadores para despilfarrar el dinero a su gusto.
Tendría que analizar lo que está firmando Burgos, pero conociendo su nivel no doy un duro por ellos.
Obviamente estarán arriba pero no creo que asciendan, al menos no se forma clara. Desde luego si lo hacen será por lo invertido, la millonada, no por el acierto en la inversión, por la eficiencia.
Es mediocre, ya no estoy dolido, es más creo que el tío acabará fuera de Burgos relativamente pronto, fuera de la rueda.
Si te fichan a Musa, a TBH, a Lukovic, a Tyler, a Rasid...no me parece ningún crack, no es que el los haya ido a buscar, realmente.
Con el pastizal Rasid, invertido en otra cosa,el Oviedo de Lezkano asciende :mrgreen: , un Natxo que va a ascender al Andorra, eso para mí es claro.
Imagen

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1172
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por Lugoplastica » 30 Ago 2022, 20:36

Anthony Bonner escribió:Declaraciones de Olmos, Paco.
Ya le guardo menos rencor, básicamente porque nos hizo un favor, es un entrenador de pongamos un cinco y medio y ahora tenemos uno que es un siete.
Es además bastante malo analizando talento, un suspenso claro, y donde es aceptable es en la gestión de los partidos.
Cometió errores de bulto, como no llorar por un segundo base/escolta veterano que nos hubiera dado un mundo, y como no sacarle partido a Adam, y lo mismo traspasar antes a Kevin por un Arteaga o más posibles para un tres en vez de Kacinas.
Además no gestiono nada bien el sacarle más partido a Kalinoski, jugador este que prácticamente se generó por sus cohones todas sus acciones de ataque.
Fuera de esos errores, el tío con tiempo cociendolo con distancia tuvo un pase.
Luego ya lo ficha Burgos y demuestra un nivel pésimo en el análisis del talento.
En cuanto toma sus primeras decisiones manda a Burgos a LEB, yo me di cuenta al momento.
Empieza prescindiendo de sus mejores jugadores para despilfarrar el dinero a su gusto.
Tendría que analizar lo que está firmando Burgos, pero conociendo su nivel no doy un duro por ellos.
Obviamente estarán arriba pero no creo que asciendan, al menos no se forma clara. Desde luego si lo hacen será por lo invertido, la millonada, no por el acierto en la inversión, por la eficiencia.
Es mediocre, ya no estoy dolido, es más creo que el tío acabará fuera de Burgos relativamente pronto, fuera de la rueda.
Si te fichan a Musa, a TBH, a Lukovic, a Tyler, a Rasid...no me parece ningún crack, no es que el los haya ido a buscar, realmente.
Con el pastizal Rasid, invertido en otra cosa,el Oviedo de Lezkano asciende :mrgreen: , un Natxo que va a ascender al Andorra, eso para mí es claro.
Pues yo creo que Burgos ascenderá por abrasión. Quizás su principal problema es Paco, que cree que la LEB es una chorrada (¿os acordáis de aquello que dijo de que un minuto de ACB es como 40 en LEB?) y se va a llevar una sorpresa. Pero tienen una de las grandes claves para ascender: un base de nivel y un pívot dominante. Y jugadores con experiencia pero sin ser veteranazos (salvo Rodrigo SanMigel). No es un all star como el Estudiantes del año pasado, es un equipo más equilibrado. Dicho esto, segurísimo que tendrá dura competencia en Andorra (para mí, el favorito para el ascenso directo) y Estudiantes, entre otros.

Danitovic
Mensajes: 24335
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por Danitovic » 30 Ago 2022, 20:44

Yo ya pasé página con Olmos, se hizo lo que había que hacer y está cumpliendo la penitencia "justa" a su actuación.

De hecho me da bastante grima gente de Lugo o aficionados del Breo dando la matraca en cada noticia que sale él, y no nos afectan para nada. No es bueno para nadie, que pase página y que todo el mundo sea feliz en donde desee.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por GeloMetal » 30 Ago 2022, 23:21

Danitovic escribió:Yo ya pasé página con Olmos, se hizo lo que había que hacer y está cumpliendo la penitencia "justa" a su actuación.

De hecho me da bastante grima gente de Lugo o aficionados del Breo dando la matraca en cada noticia que sale él, y no nos afectan para nada. No es bueno para nadie, que pase página y que todo el mundo sea feliz en donde desee.
Compro eso.

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por Harkonnen » 31 Ago 2022, 07:51

Dago Peña vuelve a LEB, concretamente a Cantabria. Me sorprende porque tenía entendido que lo estaba petando en la ProB. O no lo estaba petando tanto, o echa mucho de menos la cornisa cantábrica, o yo ya no sé.

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por Harkonnen » 31 Ago 2022, 07:58

El que parece que es un ex-jugador, y que jugó su último partido profesional en el Pazo, es el bueno de Marshawn Powell. Aquí demostró una calidad bestial y acababa de cumplir los 30. Parece que el COVID se lo llevó metafóricamente por delante.

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por asirafa » 31 Ago 2022, 12:41

GeloMetal escribió:
Danitovic escribió:Yo ya pasé página con Olmos, se hizo lo que había que hacer y está cumpliendo la penitencia "justa" a su actuación.

De hecho me da bastante grima gente de Lugo o aficionados del Breo dando la matraca en cada noticia que sale él, y no nos afectan para nada. No es bueno para nadie, que pase página y que todo el mundo sea feliz en donde desee.
Compro eso.
+1000000 Creo que seguir ensañándose no tiene ningún sentido. Me parece que a algunos les corre bilis en vez de sangre por las venas. Ya está, él tomó una decisión pensando en él y ejerciendo sus derechos. ¿Que no tuvo en cuenta las consecuencias que pudo haber tenido para el Breogán ni que el Breogán le dió la oportunidad de volver a la ACB? pues yo creo que no. Conclusión: nunca volverá a ser entrenador del Breogán y punto.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por FVM » 31 Ago 2022, 15:47

No estaría yo tan seguro, Jose Antonio Figueroa hizo una parecida con contrato en vigor, denuncia al club en la Seguridad Social por medio, clasificados para jugar en Europa, todo para marcharse a Bilbao (la oprtunidad de su vida); años después distinta gente en la directiva no le dió importancia a esas circunstancias, volvió a entrenar al Breogán y pelillos a la mar.

Alex Brakosevic
Mensajes: 1538
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por Alex Brakosevic » 04 Sep 2022, 20:41

Pedazo Eurobasket está haciendo Dzanan!! Increíble que este tío haya estado toda una temporada en el Breo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por JaviBreogan » 05 Sep 2022, 21:45

Nikola Jankovic ya tiene nuevo equipo... el FMP Meridian. Doble-doble asegurado en la previa de la BCL :D

YANKEE
Mensajes: 5118
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por YANKEE » 05 Sep 2022, 22:45

JaviBreogan escribió:Nikola Jankovic ya tiene nuevo equipo... el FMP Meridian. Doble-doble asegurado en la previa de la BCL :D
Es el espía total, con licencia para matar.

pelegrin
Mensajes: 266
Registrado: 04 Ene 2019, 21:36

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por pelegrin » 23 Sep 2022, 20:05

Kacinas ficha por Burgos...

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por asirafa » 01 Oct 2022, 13:33

pelegrin escribió:Kacinas ficha por Burgos...
Creí que había fichado por un equipo holandés. Se ve que Olmos tiene poder de decisión claro sobre los fichajes. Son un gigante en el liliput de la LebOro.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por Harkonnen » 01 Oct 2022, 15:08

asirafa escribió:
pelegrin escribió:Kacinas ficha por Burgos...
Creí que había fichado por un equipo holandés. Se ve que Olmos tiene poder de decisión claro sobre los fichajes. Son un gigante en el liliput de la LebOro.
A mí me pasó igual, hubiera jurado que había fichado en el extranjero.

Breogan42
Mensajes: 385
Registrado: 05 Nov 2011, 23:07

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por Breogan42 » 08 Oct 2022, 14:07

Bos números de Mateo Díaz no 1º partido con Almansa. Tempada clave para el con 20 anos e xa 2 de experiencia. Confío bastante na súa progresión e que o ano que vén poida ter sitio nun Breogán de ACB

joseph_iverson_gomis
Mensajes: 3997
Registrado: 27 Nov 2004, 16:18
Ubicación: Taboada (Lugo)

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por joseph_iverson_gomis » 15 Oct 2022, 12:15

Marc García, al Fuenla con un contrato de un mes...

https://www.acb.com/articulo/ver/369183 ... brada.html

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por Anthony Bonner » 28 Nov 2022, 18:08

Fallece Jimmy Wright
DEP
Imagen

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por catedratico » 28 Nov 2022, 18:53

Anthony Bonner escribió:Fallece Jimmy Wright
DEP
Que buenos recuerdos del gran Jimmy. :(

D.E.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:38