Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

145 mensajes
Danitovic
Mensajes: 24335
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por Danitovic » 06 Jul 2022, 11:26

Abro este hilo para ir comentando cosas de ex, que siempre da un poco de juego.

Por lo pronto:
-Musa al Madrid: no por obvio deja de ser interesante saber cómo se adaptará a una plantilla en la que será uno más. Y no como en en Breo o Bosnia donde es un líder claro.
-dónde acabará Bell-Haynes? Era casi seguro Gran Canaria pero si han renovado a Albicy y han fichado a Ferrán Bassas me temo no tiene sitio ahí.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por Harkonnen » 06 Jul 2022, 11:49

Creo que en Málaga estaban mirando el caso TBH, pero no sé si es información veraz o deseo.

Ya sé que Soluade no es pasado reciente, pero lo de llevárselo a jugar EuroCup me parece fascinante. Igual es el 5º cupo :D

parrotxo10
Mensajes: 2983
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por parrotxo10 » 06 Jul 2022, 12:29

Lo dije varias veces durante la temporada, que no veo a Musa en un grande, y que me pega mas en algo tipo Valencia. Es un jugador que necesita amasar mucha bola, e incluso se frustra cuando no lo buscan a él, que no tiene nada que ver con ser egoista, que no lo es, ya que después distribuía perfectamente el juego.

En un Madrid, no puedes amasar bola como lo hace él, o no puedes a hacer aspavientos nerviosos si no te dan la bola rápido, ya que un Yabusele, un Rudy o un Llull te mandan a la mierda pronto.

Igualmente el entrenador no va a buscar que el juego pase por ti, e incluso en muchas situaciones lo que se le pedirá es que espere abierto a ver si le llega el balón.

Veremos, pero yo no las tengo todas conmigo de que le vaya a ir bien en el Madrid

YANKEE
Mensajes: 5116
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por YANKEE » 06 Jul 2022, 15:44

¿Ivan Cruz dejará reluciente el banquillo de Tenerife o le habrán prometido algún minuto?

¿Fichará Tyler para disputarle el puesto a Brizuela o sera un money money de manual para acabar jugando 10 minutos?

¿Seguira Sahko haciendo faltas estupidas y bloqueos dudosos en Murcia o allí le perdonarán la vida?

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por Harkonnen » 09 Jul 2022, 00:10

Ya está confirmada la marcha de Tyler a Unicaja, Cruz a Tenerife, y Sakho a Murcia. Pendiente de confirmar Musa en Madrid. Falta por saber dónde acabarán Trae, Kacinas, Mahalbasic, Jankovic y Ubal.

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por Harkonnen » 13 Jul 2022, 14:57


YANKEE
Mensajes: 5116
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por YANKEE » 13 Jul 2022, 18:23

Harkonnen escribió:
¿Pero no le iban a llover ofertas de ACB? ¿Cuanto pagan en la poderosísima liga de Montenegro?

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por GeloMetal » 13 Jul 2022, 20:55

YANKEE escribió:
Harkonnen escribió:
¿Pero no le iban a llover ofertas de ACB? ¿Cuanto pagan en la poderosísima liga de Montenegro?
Pues juegan siempre competición europea, siempre ganan la liga Montenegrina y son uno de los equipos potentes de la ABA, es un club más grande que el Breo y con mucha más solera europea, así que sí, seguramente paguen mejor que nosotros. No sé si Justin Cobbs seguirá jugando allí y va a hacer pareja de bases con él o este movimiento (probablemente) suponga que se va Justin, en cuyo caso el sueldo para Bell-Haynes será generoso porque Cobbs es una de las estrellas de la ABA.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por Anthony Bonner » 13 Jul 2022, 21:18

Un ex también es Comas, que hace un día público una carta de despedida donde, a parte de agradecer y congratularse de haber formado parte de nuestro club, dice que queria negociar la continuidad y la dirección técnica no quiso. En concreto dice que es Mrsic el que no quiso. No conozco suficiente de su aportación para saber si no da el nivel o si sería interesante tenerlo, opiniones?

Nosotros venimos acertando desde el desatino aquel de largar a Lezcano por Tito. El chutar a Epifanio se demuestra todo un acierto.
Nos vino Dios a ver el día aquel que Granada nos perdono la vida, que malo es Diego, éramos cienmilveces mejores que Granada y al canto de un duro de eliminarnos que estuvieron.
Sin ir más lejos el Estudiantes no tuvo la suerte de una serie a varios partidos, siendo un equipo muy superior a Girona.
Si hubiera dos partidos más, ya analizando en frío todos los errores de Don Diego, seguramente ascendería Estudiantes. Y había quien lo defendía...
A mi Olmos me parece medio, del montón, pero es que Epifanio me parece pésimo. De buena nos libramos.
Imagen

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por Harkonnen » 13 Jul 2022, 21:37

Anthony Bonner escribió:Un ex también es Comas, que hace un día público una carta de despedida donde, a parte de agradecer y congratularse de haber formado parte de nuestro club, dice que queria negociar la continuidad y la dirección técnica no quiso. En concreto dice que es Mrsic el que no quiso. No conozco suficiente de su aportación para saber si no da el nivel o si sería interesante tenerlo, opiniones?

Nosotros venimos acertando desde el desatino aquel de largar a Lezcano por Tito. El chutar a Epifanio se demuestra todo un acierto.
Nos vino Dios a ver el día aquel que Granada nos perdono la vida, que malo es Diego, éramos cienmilveces mejores que Granada y al canto de un duro de eliminarnos que estuvieron.
Sin ir más lejos el Estudiantes no tuvo la suerte de una serie a varios partidos, siendo un equipo muy superior a Girona.
Si hubiera dos partidos más, ya analizando en frío todos los errores de Don Diego, seguramente ascendería Estudiantes. Y había quien lo defendía...
A mi Olmos me parece medio, del montón, pero es que Epifanio me parece pésimo. De buena nos libramos.
Yo lamentablemente no puedo opinar del trabajo diario de Comas como ayudante, porque lo desconozco, así que solo puedo juzgarlo por sus cariñosas palabras hacia Olmos tras el partido de Baskonia y su labor como primer entrenador el día del partido en Sar. Siendo así, voy a reservarme mi opinión.

YANKEE
Mensajes: 5116
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por YANKEE » 13 Jul 2022, 22:46

GeloMetal escribió:
YANKEE escribió:
Harkonnen escribió:
¿Pero no le iban a llover ofertas de ACB? ¿Cuanto pagan en la poderosísima liga de Montenegro?
Pues juegan siempre competición europea, siempre ganan la liga Montenegrina y son uno de los equipos potentes de la ABA, es un club más grande que el Breo y con mucha más solera europea, así que sí, seguramente paguen mejor que nosotros. No sé si Justin Cobbs seguirá jugando allí y va a hacer pareja de bases con él o este movimiento (probablemente) suponga que se va Justin, en cuyo caso el sueldo para Bell-Haynes será generoso porque Cobbs es una de las estrellas de la ABA.
La pregunta es, ¿pagan mas que Valencia, Gran Canaria...? que son como muchísimo sus equivalentes nivel ACB (y ligas europeas tipo Eurocup) y eran los que sonaban para ficharlo.
O son nuevos ricos o con ser los mejores de Montenegro y uno de los mejores de la ABA para un jugador ambicioso no llega.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por cheatum6 » 13 Jul 2022, 23:14

Buducnost es un club Razna, no es sólo lo que paguen sino los planes que tenga el agente con el jugador, que le sirva de escaparate europeo y esas cosas. Se ven cosas inexplicables, para nosotros, en la ABA.
Imagen

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por Harkonnen » 13 Jul 2022, 23:24

cheatum6 escribió:Buducnost es un club Razna, no es sólo lo que paguen sino los planes que tenga el agente con el jugador, que le sirva de escaparate europeo y esas cosas. Se ven cosas inexplicables, para nosotros, en la ABA.
También te digo que, puestos a hacer cosas extrañas, pues que nos mande a Cobbs que nos encaja magníficamente en el hueco exterior que tenemos.

YANKEE
Mensajes: 5116
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por YANKEE » 13 Jul 2022, 23:30

cheatum6 escribió:Buducnost es un club Razna, no es sólo lo que paguen sino los planes que tenga el agente con el jugador, que le sirva de escaparate europeo y esas cosas. Se ven cosas inexplicables, para nosotros, en la ABA.
¿Valencia y Granca no valian de escaparate europeo (y de paso ACB, a 100.000 años luz de ABA)? ¿retiraron finalmente su presunto interés por el jugador?

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por cheatum6 » 13 Jul 2022, 23:40

Ya digo que en ABA se hacen cosas inexplicables para nosotros, por ejemplo a Kamenjas lo mandan también a Buducnost. Tenia alguna lógica lo de Bitadze? Lo de Zizic cuando lo mandaron a Kastela junto a Bender? Tiene alguna lógica el nivel de americanos en equipos random ABA?
Imagen

YANKEE
Mensajes: 5116
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por YANKEE » 13 Jul 2022, 23:52

cheatum6 escribió:Ya digo que en ABA se hacen cosas inexplicables para nosotros, por ejemplo a Kamenjas lo mandan también a Buducnost. Tenia alguna lógica lo de Bitadze? Lo de Zizic cuando lo mandaron a Kastela junto a Bender? Tiene alguna lógica el nivel de americanos en equipos random ABA?
Salvo que paguen al americano estrella igual que a todo el resto del equipo junto no.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por GeloMetal » 14 Jul 2022, 01:27

Harkonnen escribió:
cheatum6 escribió:Buducnost es un club Razna, no es sólo lo que paguen sino los planes que tenga el agente con el jugador, que le sirva de escaparate europeo y esas cosas. Se ven cosas inexplicables, para nosotros, en la ABA.
También te digo que, puestos a hacer cosas extrañas, pues que nos mande a Cobbs que nos encaja magníficamente en el hueco exterior que tenemos.
Ya tenemos a 3 bases.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por GeloMetal » 14 Jul 2022, 01:35

YANKEE escribió:
cheatum6 escribió:Buducnost es un club Razna, no es sólo lo que paguen sino los planes que tenga el agente con el jugador, que le sirva de escaparate europeo y esas cosas. Se ven cosas inexplicables, para nosotros, en la ABA.
¿Valencia y Granca no valian de escaparate europeo (y de paso ACB, a 100.000 años luz de ABA)? ¿retiraron finalmente su presunto interés por el jugador?
También cabe la posibilidad de que esos clubes al final decidiesen buscar otro tipo de bases. Ya sabemos que "interés de un club" significa que ese club te tiene en cartera junto a 30 jugadores más en tu mismo puesto y que a veces algunas posiciones las completas una vez tengas definidas otras, para complementarlas. Yo que sé ¿Lo sabes tú? No, no tenemos ni idea, pero si las cosas pasan es por alguna razón, razones que Razna y TBH saben y nosotros no y seguramente nos quedemos sin saberlas jamás ¿A qué se debe la frustración entonces? ¿Que más nos da a donde se vayan a jugar? Decir que porque se va a la ABA en vez de al Valencia es como que nos cabree que no renovase, porque entenderíamos que no renovase por ir al Valencia pero no por salir de la ACB ¿Quedarse con nosotros o con un Granada, Girona, Obradoiro pero en ACB es mejor que ir a una liga peor pero a un equipo mejor? No necesariamente, TBH ya demostró que puede ser bueno en Alemania y en ACB, igual prefiere ofertas de tops Euroliga que no tiene y jugar Eurocup y ser estrella o importante en un equipo que vaya a ganar liga doméstica y competir bien en ABA igual es prioritario para Razna y para él. Que más da, especular es gratis ¿No?

YANKEE
Mensajes: 5116
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por YANKEE » 14 Jul 2022, 12:53

GeloMetal escribió:
YANKEE escribió:
cheatum6 escribió:Buducnost es un club Razna, no es sólo lo que paguen sino los planes que tenga el agente con el jugador, que le sirva de escaparate europeo y esas cosas. Se ven cosas inexplicables, para nosotros, en la ABA.
¿Valencia y Granca no valian de escaparate europeo (y de paso ACB, a 100.000 años luz de ABA)? ¿retiraron finalmente su presunto interés por el jugador?
También cabe la posibilidad de que esos clubes al final decidiesen buscar otro tipo de bases. Ya sabemos que "interés de un club" significa que ese club te tiene en cartera junto a 30 jugadores más en tu mismo puesto y que a veces algunas posiciones las completas una vez tengas definidas otras, para complementarlas. Yo que sé ¿Lo sabes tú? No, no tenemos ni idea, pero si las cosas pasan es por alguna razón, razones que Razna y TBH saben y nosotros no y seguramente nos quedemos sin saberlas jamás ¿A qué se debe la frustración entonces? ¿Que más nos da a donde se vayan a jugar? Decir que porque se va a la ABA en vez de al Valencia es como que nos cabree que no renovase, porque entenderíamos que no renovase por ir al Valencia pero no por salir de la ACB ¿Quedarse con nosotros o con un Granada, Girona, Obradoiro pero en ACB es mejor que ir a una liga peor pero a un equipo mejor? No necesariamente, TBH ya demostró que puede ser bueno en Alemania y en ACB, igual prefiere ofertas de tops Euroliga que no tiene y jugar Eurocup y ser estrella o importante en un equipo que vaya a ganar liga doméstica y competir bien en ABA igual es prioritario para Razna y para él. Que más da, especular es gratis ¿No?
Frustración ninguna.
Extrañeza deportiva mucha.
"Envidia" de la supuesta pasta que se pueda manejar en ligas de chichinabo toda.

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por Harkonnen » 14 Jul 2022, 13:20

Oficial el fichaje de Musa por el Madrid.

145 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:04