Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por Harkonnen » 14 Jul 2022, 15:06

Gerun a Sevilla.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por GeloMetal » 14 Jul 2022, 18:17

Que la ABA sea de chichinabo en términos generales no significa que sus equipos potentes sean muy potentes y referentes europeos, no se han ido a jugar la liga colombiana precisamente. Me parece además una falta de respeto enorme dar ese tratamiento a la ABA.

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por YANKEE » 14 Jul 2022, 19:50

GeloMetal escribió:Que la ABA sea de chichinabo en términos generales no significa que sus equipos potentes sean muy potentes y referentes europeos, no se han ido a jugar la liga colombiana precisamente. Me parece además una falta de respeto enorme dar ese tratamiento a la ABA.
Referentes europeos contados con los dedos de media mano y Buducnost no es uno de ellos, de momento es de Eurocup, no de Euroliga.
Y la ABA directamente me importa tres pimientos igual que a los jugadores balcanicos realmente buenos de alli que piran enseguida, si puede ser a la NBA sin parar en ACB mucho mejor.
¿A que club europeo/NBA de nivel le importa quien es el MVP de la liga croata o el semifinalista de la ABA? Lo que le importa es el talento del jugador y a mayor numero de temporadas senior jugadas en ABA, lo normal es que sea más bajo.
.
Lo del Buducnost para el caso es como lo de Burgos, supuestamente fichando ACBS (algunos de nivel competiciones europeas) para LEB.
Por muy ricos que sean, o consiguen plaza de nuevo a la de ya en Euroliga o el resto es chichinabo o como prefieras llamarlo.

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por Danitovic » 14 Jul 2022, 23:04

Hombre, desde luego el destino es sorprendente. Acertado o no, eso se verá a finales de año y las ofertas que pueda conseguir.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por asirafa » 15 Jul 2022, 14:42

Trae Bell-Haynes parece que ya definitivo en Buducnost, uno al que al menos no tendremos que sufrir en el equipo contrario. :roll:

En cuanto a la decisión de fichar por ese equipo pues igual es que no debemos creernos la pera limonera en el baloncesto español ni en España. Igual Buducnost gasta un porcentaje alto del presupuesto en TBH. Podgorica es la capital del pais, y no creo que anden en taparrabos.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por YANKEE » 15 Jul 2022, 16:35

asirafa escribió:Trae Bell-Haynes parece que ya definitivo en Buducnost, uno al que al menos no tendremos que sufrir en el equipo contrario. :roll:

En cuanto a la decisión de fichar por ese equipo pues igual es que no debemos creernos la pera limonera en el baloncesto español ni en España. Igual Buducnost gasta un porcentaje alto del presupuesto en TBH. Podgorica es la capital del pais, y no creo que anden en taparrabos.
Ni se trata de creernos la pera limonera, ni pensamos que en Montenegro vayan con taparrabos.
Se trata de ambición deportiva ¿que es el deporte profesional si no tienes en mente competir al mayor nivel que te sea posible alcanzar? Deporte=competir=ambicionar.

Que Sebas Sainz en lo mejor de su carrera se vaya a Tokio a ganar pasta lo entiendo pero no lo comparto.
Que se vaya Iniesta a Japon a ganar pasta cuando ya ha competido al tope de nivel en lo suyo tiene más sentido.

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por FVM » 15 Jul 2022, 17:05

Los americanos del Buducnost del año pasado Justin Cobbs (Primeras ligas, Eurocup), DJ Seeley (ACB, primeras ligas, Euroliga), Willie Reed (NBA, primeras ligas, Euroliga), Perry Kendrick (Euroliga, Eurocup,primeras ligas, este año ACB) y Jacob Wiley (NBA, Euroliga, Eurocup, primeras ligas, ACB) son de primer nivel, hoy por hoy ni en nuestros mejores sueños juntamos a tres de ellos para la plantilla del Breogán.
El año pasado en Eurocup ganaron los dos partidos a Virtus Bolonia y los dos partidos a Bursaspor que fueron los finalistas de la Eurocup.
Es decir ven con frecuencia jugadores de primer nivel y este año ya disponen de Trae Bell, Cam Reynolds, Phill Booth nombres que han sonado en este mercado veraniego, es un equipo de la mano de la agencia amiga, pero parece que con más dólares que el famoso Breogán de la poténtisima ciudad romana de LUGO.

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por YANKEE » 15 Jul 2022, 17:24

FVM escribió:Los americanos del Buducnost del año pasado Justin Cobbs (Primeras ligas, Eurocup), DJ Seeley (ACB, primeras ligas, Euroliga), Willie Reed (NBA, primeras ligas, Euroliga), Perry Kendrick (Euroliga, Eurocup,primeras ligas, este año ACB) y Jacob Wiley (NBA, Euroliga, Eurocup, primeras ligas, ACB) son de primer nivel, hoy por hoy ni en nuestros mejores sueños juntamos a tres de ellos para la plantilla del Breogán.
El año pasado en Eurocup ganaron los dos partidos a Virtus Bolonia y los dos partidos a Bursaspor que fueron los finalistas de la Eurocup.
Es decir ven con frecuencia jugadores de primer nivel y este año ya disponen de Trae Bell, Cam Reynolds, Phill Booth nombres que han sonado en este mercado veraniego, es un equipo de la mano de la agencia amiga, pero parece que con más dólares que el famoso Breogán de la poténtisima ciudad romana de LUGO.
Que si, que me parece muy bien, que paguen lo que quieran. La pelota esta en el tejado del jugador no del Buducnost.

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por JaviBreogan » 15 Jul 2022, 19:58


Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por Harkonnen » 18 Jul 2022, 14:30


asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por asirafa » 18 Jul 2022, 22:00

https://basketball.eurobasket.com/playe ... uen/210647
andan por ahí varios ex Oro con buenos números, parece que el nivel de la ProB francesa no es tan alto como yo pensaba.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por GeloMetal » 18 Jul 2022, 22:34

asirafa escribió:https://basketball.eurobasket.com/playe ... uen/210647
andan por ahí varios ex Oro con buenos números, parece que el nivel de la ProB francesa no es tan alto como yo pensaba.
Es bastante parejo a la LEB Oro en realidad.

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por rigal » 18 Jul 2022, 23:33

Harkonnen escribió:

De su temporada aquí lo recuerdo un poco quiero y no puedo.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por asirafa » 18 Jul 2022, 23:37

rigal escribió:
Harkonnen escribió:

De su temporada aquí lo recuerdo un poco quiero y no puedo.
Lo ficharon para jugar de 5 y no le daba el físico para frenar a los 5 rivales, pero técnica, fundamentos y entrega no le faltaron. Con Massine Fall y con Olah de 5 le tocó jugar de 5 más de lo que debería, y asumir trabajo que deberían haber hecho ellos.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por rigal » 18 Jul 2022, 23:46

Esa temporada fue un buen ejemplo de que sin un juego interior con un mínimo de garantías no se va a ningún lado.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por Harkonnen » 19 Jul 2022, 00:30

Tal cual. Este chaval yo creo que valía mucho más de lo que demostró, pero la configuración de plantilla era una chufa. Creo recordar que se había intentado traer a un 5 top físico que se cayó a última hora y se parcheó con Olah, que era un tío bastante válido pero no para lo que le pedimos aquí. No recuerdo ni quién era el 5 top, ni dónde lo había leído.

pelegrin
Mensajes: 266
Registrado: 04 Ene 2019, 21:36

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por pelegrin » 19 Jul 2022, 00:34

Harkonnen escribió:Tal cual. Este chaval yo creo que valía mucho más de lo que demostró, pero la configuración de plantilla era una chufa. Creo recordar que se había intentado traer a un 5 top físico que se cayó a última hora y se parcheó con Olah, que era un tío bastante válido pero no para lo que le pedimos aquí. No recuerdo ni quién era el 5 top, ni dónde lo había leído.
Si el croata Marcius. No paso reconocimiento médico.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por Harkonnen » 19 Jul 2022, 00:36

pelegrin escribió:
Harkonnen escribió:Tal cual. Este chaval yo creo que valía mucho más de lo que demostró, pero la configuración de plantilla era una chufa. Creo recordar que se había intentado traer a un 5 top físico que se cayó a última hora y se parcheó con Olah, que era un tío bastante válido pero no para lo que le pedimos aquí. No recuerdo ni quién era el 5 top, ni dónde lo había leído.
Si el croata Marcius. No paso reconocimiento médico.
Coño, claro, menudo lapsus.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por GeloMetal » 20 Jul 2022, 11:33

rigal escribió:
Harkonnen escribió:

De su temporada aquí lo recuerdo un poco quiero y no puedo.
Iba a suplir y hacer pareja ocasional con Aleksandr Marcius, que de estar sano nos pudo haber dado una de las mejores parejas de pivots de la liga, uno completito para hacer de todo y el otro un joven prometedor con fundamentos y muy buenos movimientos, lástima que no saliese la cosa, ya que ambos tenían experiencia en Oro y además exitosa carrileando a dos equipos no muy potentes.

Los números de Marcius, por cierto, muy buenos en los últimos años, no tanto los de Nurger, aunque sí bastante correctos.

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Hablemos de los ex, aunque siempre sea un tema complicado.

por Danitovic » 20 Jul 2022, 11:57

Los números de Marcius bien, pero no el año en el que lo descartamos que se lo pasó en blanco :(
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:59