Plantilla ACB 2023/24

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: Plantilla ACB 2023/24

por GeloMetal » 29 May 2023, 20:29

J. Hollatz / S. García / E. Quintela
M. Smith / S. Quintela
R. Zagorac / S. Momirov
T. Nakic / M. Rudan
E. Happ / M. Diagne / J. Macura

Dejo apuntados los nombres de Gerun, Bozic, Vasiljevic, Thomason, Queta, Nenadic...

YANKEE
Mensajes: 5134
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Plantilla ACB 2023/24

por YANKEE » 29 May 2023, 20:59

Pasito, a pasito, van confirmando cosas. Brajkovic no sigue.
De los demás se podría leer entre líneas por el tipo de piropo pero vamos a esperar.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/f ... P48991.htm

parrotxo10
Mensajes: 2999
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: Plantilla ACB 2023/24

por parrotxo10 » 30 May 2023, 09:14

YANKEE escribió:Pasito, a pasito, van confirmando cosas. Brajkovic no sigue.
De los demás se podría leer entre líneas por el tipo de piropo pero vamos a esperar.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/f ... P48991.htm
Erik dentro. Nenadic no le importaría que siguiese. Momirov y Nakic como claras apuestas. Lukovic, Arteaga, Brajkovic y Bamforth fuera. Happ fuera pero por motivos obvios. Sergi Garcia me da que piensan que si se queda bien, si se va bien tambien. Hollatz está claro que se intentará que renueve.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Plantilla ACB 2023/24

por Harkonnen » 30 May 2023, 12:45

Actualizo post principal con esta info. Básicamente la diferencia sería que están quasi-confirmados Sergi G. y Rudan, y que Tanaskovic y Brajkovic están fuera al 99%.

catedratico
Mensajes: 7558
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: Plantilla ACB 2023/24

por catedratico » 30 May 2023, 12:57

Harkonnen escribió: Actualizo post principal con esta info. Básicamente la diferencia sería que están quasi-confirmados Sergi G. y Rudan, y que Tanaskovic y Brajkovic están fuera al 99%.
Buenas noticias y si Hollatz decidiese continuar,para mi excelentes.

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Plantilla ACB 2023/24

por Danitovic » 30 May 2023, 13:01

catedratico escribió:
Harkonnen escribió: Actualizo post principal con esta info. Básicamente la diferencia sería que están quasi-confirmados Sergi G. y Rudan, y que Tanaskovic y Brajkovic están fuera al 99%.
Buenas noticias y si Hollatz decidiese continuar,para mi excelentes.

Curioso el caso de Sergi García. Mi impresión:
-empieza bien.
-sigue bien y va a ventanas, con una sensación (mía) de que el plan de relanzar su carrera iba bien y el año que viene poder aspirar a otro equipo.
-tras las ventanas tanto se jodió que si sigue bien y si no también pero me cuesta horrores imaginar que alguien le haga una oferta al alza.

Es complicada la vida del profesional, la aspiración es importante pero si no encaja con el rendimiento todo se puede ir al garete.

Dicho lo cual:
XXX - S. GARCÍA - E. QUINTELA
XXX - S. QUINTELA - S. MOMIROV
XXX - XXX
NAKIC - M. RUDAN
XXX - XXX - V. ARTEAGA

Esto es lo más claro ahroa mismo, sin ser 100% seguro.

De seguir Hollatz necesitamos que los E y A titulares sean buenos metepuntos. Ahí conseguiríamos maximizar la ventajas del alemán, al igual que con un pivot finalizador y no generador como Happ.

Gerun de segundo pivot (con 3 competiciones) sería inimaginable, no?
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

catedratico
Mensajes: 7558
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: Plantilla ACB 2023/24

por catedratico » 30 May 2023, 13:15

Danitovic escribió:
catedratico escribió:
Harkonnen escribió: Actualizo post principal con esta info. Básicamente la diferencia sería que están quasi-confirmados Sergi G. y Rudan, y que Tanaskovic y Brajkovic están fuera al 99%.
Buenas noticias y si Hollatz decidiese continuar,para mi excelentes.

Curioso el caso de Sergi García. Mi impresión:
-empieza bien.
-sigue bien y va a ventanas, con una sensación (mía) de que el plan de relanzar su carrera iba bien y el año que viene poder aspirar a otro equipo.
-tras las ventanas tanto se jodió que si sigue bien y si no también pero me cuesta horrores imaginar que alguien le haga una oferta al alza.

Es complicada la vida del profesional, la aspiración es importante pero si no encaja con el rendimiento todo se puede ir al garete.

Dicho lo cual:
XXX - S. GARCÍA - E. QUINTELA
XXX - S. QUINTELA - S. MOMIROV
XXX - XXX
NAKIC - M. RUDAN
XXX - XXX - V. ARTEAGA

Esto es lo más claro ahroa mismo, sin ser 100% seguro.

De seguir Hollatz necesitamos que los E y A titulares sean buenos metepuntos. Ahí conseguiríamos maximizar la ventajas del alemán, al igual que con un pivot finalizador y no generador como Happ.

Gerun de segundo pivot (con 3 competiciones) sería inimaginable, no?
Gerun seguro cobró más que Happ el año pasado,así que como segundo pívot imposible....Y como primero sería un error garrafal.

YANKEE
Mensajes: 5134
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Plantilla ACB 2023/24

por YANKEE » 30 May 2023, 15:27

catedratico escribió:
Danitovic escribió:
catedratico escribió:Buenas noticias y si Hollatz decidiese continuar,para mi excelentes.

Curioso el caso de Sergi García. Mi impresión:
-empieza bien.
-sigue bien y va a ventanas, con una sensación (mía) de que el plan de relanzar su carrera iba bien y el año que viene poder aspirar a otro equipo.
-tras las ventanas tanto se jodió que si sigue bien y si no también pero me cuesta horrores imaginar que alguien le haga una oferta al alza.

Es complicada la vida del profesional, la aspiración es importante pero si no encaja con el rendimiento todo se puede ir al garete.

Dicho lo cual:
XXX - S. GARCÍA - E. QUINTELA
XXX - S. QUINTELA - S. MOMIROV
XXX - XXX
NAKIC - M. RUDAN
XXX - XXX - V. ARTEAGA

Esto es lo más claro ahroa mismo, sin ser 100% seguro.

De seguir Hollatz necesitamos que los E y A titulares sean buenos metepuntos. Ahí conseguiríamos maximizar la ventajas del alemán, al igual que con un pivot finalizador y no generador como Happ.

Gerun de segundo pivot (con 3 competiciones) sería inimaginable, no?
Gerun seguro cobró más que Happ el año pasado,así que como segundo pívot imposible....Y como primero sería un error garrafal.
Curiosa la carrera de Gerum. De pívot estadístico (que no especialmente estrella) de LEB, directamente a segundo pivot de equipo ACB en el Breogán.
En solo un año de teorico segundo pívot en Lugo da el pelotazo a segundo pívot de Unicaja donde no acaba de cuajar.
Pasa por la liga Turca donde recupera un nivel similar al de Lugo y acaba en el Betis con galones de pívot titular y sueldo acorde.

Y sus virtudes son, rebote ofensivo, toque decente a un metro del aro ( gracias en buena parte a la ventaja de la anticipacion que da coger el rebote ofensivo) brega y... ???.
No entiendo.
Última edición por YANKEE el 30 May 2023, 15:27, editado 2 veces en total.

YANKEE
Mensajes: 5134
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Plantilla ACB 2023/24

por YANKEE » 30 May 2023, 15:27

.
Última edición por YANKEE el 30 May 2023, 15:27, editado 1 vez en total.

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Plantilla ACB 2023/24

por windom_earl » 30 May 2023, 15:39

Este año no os he podido seguir mucho así que no sé qué ha pasado con Lukovic. Veo que lo dais por fuera del equipo todos...
Y Tanaskovic? No ha funcionado? Le tenía puestas esperanzas que se pudiera asentar en ACB.
Un saludo desde Zgz.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Plantilla ACB 2023/24

por Harkonnen » 30 May 2023, 15:57

windom_earl escribió:Este año no os he podido seguir mucho así que no sé qué ha pasado con Lukovic. Veo que lo dais por fuera del equipo todos...
Y Tanaskovic? No ha funcionado? Le tenía puestas esperanzas que se pudiera asentar en ACB.
Un saludo desde Zgz.
Lukovic tuvo un par de bajas de media duración y no acabó de entrar en el equipo. Aparte de que sin Musa y Mahalbasic se le ven las costuras. Tanaskovic ni fu ni fa, parece que no ha hecho click con el entrenador y se prefiere buscar otras cosas. Dependiendo de qué rol traiga Rudan tampoco tendría sitio en la plantilla.

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Plantilla ACB 2023/24

por windom_earl » 30 May 2023, 20:54

Gracias.
Alguna perla os caerá este año también.
Un saludo

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: Plantilla ACB 2023/24

por JaviBreogan » 30 May 2023, 23:19

Nuevo nombre para la lista de rumores y este parece fiable. Alero de 1,98m y no es de Misko. Por posición vendría a sustituir a Nenadic. Si se confirma va quedando claro que Nakic va a seguir siendo 4. Por lo que veo lleva toda su carrera en Lituania. Tira bastante de 3 pero no parece muy regular en ese sentido. Tiene temporadas por encima del 35% y otras por debajo del 25%.

Por el vídeo tiene pinta que efectivamente es un perfil Nenadic en el sentido de poder crearse su propio tiro. Parece que arma rápido el tiro y que es bastante explosivo aunque pocas conclusiones se pueden sacar con estos vídeos.

https://www.youtube.com/watch?v=1zztXCSxuYs

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Plantilla ACB 2023/24

por Danitovic » 31 May 2023, 08:46

JaviBreogan escribió: Nuevo nombre para la lista de rumores y este parece fiable. Alero de 1,98m y no es de Misko. Por posición vendría a sustituir a Nenadic. Si se confirma va quedando claro que Nakic va a seguir siendo 4. Por lo que veo lleva toda su carrera en Lituania. Tira bastante de 3 pero no parece muy regular en ese sentido. Tiene temporadas por encima del 35% y otras por debajo del 25%.

Por el vídeo tiene pinta que efectivamente es un perfil Nenadic en el sentido de poder crearse su propio tiro. Parece que arma rápido el tiro y que es bastante explosivo aunque pocas conclusiones se pueden sacar con estos vídeos.

https://www.youtube.com/watch?v=1zztXCSxuYs
Según Basanta está fichado ya, cerrado 100%
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

parrotxo10
Mensajes: 2999
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: Plantilla ACB 2023/24

por parrotxo10 » 31 May 2023, 09:33

Pues habrá que darlo por hecho.
Es joven y su última temporada ha sido la mejor, ya con unos número interesantes. Me gustan estos fichajes, sobretodo si viene con al menos un 1+1 con derechos del equipo para ese +1.

De todas formas, está lejos de ser un jugador contrastado e importante. Confiemos en que el escolta que falta en el exterior sea de nivel bamforth para arriba.

Ojalá podamos cerrar la renovación de Hollatz. Con un año de experiencia en acb, con lo bien que terminó la temporada...no tengo dudas de que el año que viene sería un jugador importantísimo para el equipo.

Si la idea es jugar en Europa, habría que traer otro cupo más, a parte de las renovaciones de Sergi García y Arteaga (mas los hermanos Quintela)

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Plantilla ACB 2023/24

por Harkonnen » 31 May 2023, 10:29

Actualizado el post principal con Parguela (lo siento, pero viendo esta foto le voy a llamar así de ahora en adelante).

Lo de Arteaga, y suponiendo que sea cierto que el club tiene la sartén por el mango, sospecho que va a quedar para más adelante, cuando confirmemos si jugamos BCL y si podemos incorporar todos los cupos que necesitamos. Si es que sí, quinto cupo y adelante. Si es que no y encontramos un cupo que le guste más a Mrsic, gracias y hasta luego.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: Plantilla ACB 2023/24

por GeloMetal » 31 May 2023, 20:54

windom_earl escribió:Este año no os he podido seguir mucho así que no sé qué ha pasado con Lukovic. Veo que lo dais por fuera del equipo todos...
Y Tanaskovic? No ha funcionado? Le tenía puestas esperanzas que se pudiera asentar en ACB.
Un saludo desde Zgz.
Estábamos buscando interiores más físicos así que cambiamos a Lukovic por Rudan, que viene cedido por Bayern. Jugador más grande y fuerte, además de buen jugador. Tanaskovic llega cedido por Igokea para reducir el impacto de las bajas, tiene dos años más de contrato allí y teniendo a Nakic y Rudan no lo necesitamos. Si hay un tercer cuatro supongo que querremos completar con un cupo, necesitamos 5 para la BCL.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: Plantilla ACB 2023/24

por GeloMetal » 31 May 2023, 21:20

El fichaje de Jogela ni me lo olí. Siempre hay movimientos de estos, especialmente en clubes como el nuestro. No salía en ninguna quiniela. Necesité algo de tiempo para enterarme de cosas de este jugador, porque lo único que sabía del Neptunas es que ahí jugaba Malmanis, quien es cupo por cierto, y que por eso tenía ese equipo más menos vigilado, pero sin prestarle atención.

Al parecer es un perfil más físico que Nenadic y Momirov, más fuerte y más alto y grande. Según dicen este sí llega a los 2 metros y era uno de los jóvenes con buenas previsiones en Lituania. Dicen que tira bien, pero si sus porcentajes con el Neptunas en su liga doméstica son los que son aquí no creo que venga a mejorarlos. Jugador de equipo, agresivo al rebote (por ahí parece un estilo Nenadic) y como más sé.

Es una apuesta, fichaje que mantiene la esencia de lo que veníamos haciendo, bloque por encima de todo lo demás.

La masa salarial que nos debería de quedar quizás pueda solventar temas como la continuidad de algún jugador importante más y traer un escolta en condiciones. Me sigue gustando Mark Smith, es mi favorito, pero Kyle Foster tampoco estaría mal. Los números del primero en Alemania han sido brutales, los porcentajes del segundo en Francia también.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Plantilla ACB 2023/24

por Harkonnen » 31 May 2023, 22:37

Actualizado post principal con información de Rudan y Jogela.

pelegrin
Mensajes: 266
Registrado: 04 Ene 2019, 21:36

Re: Plantilla ACB 2023/24

por pelegrin » 31 May 2023, 22:43

GeloMetal escribió:El fichaje de Jogela ni me lo olí. Siempre hay movimientos de estos, especialmente en clubes como el nuestro. No salía en ninguna quiniela. Necesité algo de tiempo para enterarme de cosas de este jugador, porque lo único que sabía del Neptunas es que ahí jugaba Malmanis, quien es cupo por cierto, y que por eso tenía ese equipo más menos vigilado, pero sin prestarle atención.

Al parecer es un perfil más físico que Nenadic y Momirov, más fuerte y más alto y grande. Según dicen este sí llega a los 2 metros y era uno de los jóvenes con buenas previsiones en Lituania. Dicen que tira bien, pero si sus porcentajes con el Neptunas en su liga doméstica son los que son aquí no creo que venga a mejorarlos. Jugador de equipo, agresivo al rebote (por ahí parece un estilo Nenadic) y como más sé.

Es una apuesta, fichaje que mantiene la esencia de lo que veníamos haciendo, bloque por encima de todo lo demás.

La masa salarial que nos debería de quedar quizás pueda solventar temas como la continuidad de algún jugador importante más y traer un escolta en condiciones. Me sigue gustando Mark Smith, es mi favorito, pero Kyle Foster tampoco estaría mal. Los números del primero en Alemania han sido brutales, los porcentajes del segundo en Francia también.
Este año, me sorprende la precocidad en los nombres que salen: Rudan, Jogela.
Creo que Rudan, nos va a aportar más que Lukovic, e incluso podría jugar puntualmente de cinco.
Ahora la clave es fichar al nuevo Happ, o incluso Hollatz ( si es que al final no sigue en el Breo).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 16:55