Bàsquet Girona 23/24 - Ni los Globetrotters (2/0)

Avatar de Usuario
Onitoan
Mensajes: 1235
Registrado: 04 Ene 2010, 23:49
Ubicación: Milladoiro

Re: Bàsquet Girona 22/23 - Volem seguir petant-ho! (Pretemporada)

por Onitoan » 19 Sep 2022, 14:08

Este año un grupo de aficionados/as de basket de varias ciudades hemos puesto en marcha una iniciativa para dar noticias de nuestros equipos, así bajo la dirección de Javier Romo nació basketPasion https://basketpasion.es/, ya tenemos gran cantidad de colaboradores en equipos de ACB, pero aún tenemos hueco para vuestro equipo
Si está interesado/a en escribir con nosotros, mándanos un correo a basketpasionbp@gmail.com
Milladoiro tamén existe.

andoniuskas
Mensajes: 940
Registrado: 03 Jul 2015, 16:57

Re: Bàsquet Girona 22/23 - Volem seguir petant-ho! (Pretemporada)

por andoniuskas » 22 Sep 2022, 18:44

¿Se sabe ya qué va a pasar con Marc Gasol? Se dijo que no iba a poder jugar por cuestiones de reglamento de la Liga Endesa y veo que no aparece en la plantilla de la web de la Liga Endesa...
Imagen

alpe
Mensajes: 193
Registrado: 28 Mar 2014, 18:35

Re: Bàsquet Girona 22/23 - Volem seguir petant-ho! (Pretemporada)

por alpe » 24 Sep 2022, 18:03

Amics gironins, qué esperáis de Eric Vila? Aparte de funcionar bien en LEB, he visto que ha hecho buenos números en pretemporada, incluso coincidiendo con Marc y con Prkacin. No va a llegar a lo que apuntaba en la cantera del Barça, pero la verdad es que le voy a seguir con atención. Saludos!

andoniuskas
Mensajes: 940
Registrado: 03 Jul 2015, 16:57

Re: Bàsquet Girona 22/23 - Volem seguir petant-ho! (Pretemporada)

por andoniuskas » 26 Sep 2022, 23:09

andoniuskas escribió:¿Se sabe ya qué va a pasar con Marc Gasol? Se dijo que no iba a poder jugar por cuestiones de reglamento de la Liga Endesa y veo que no aparece en la plantilla de la web de la Liga Endesa...
Me autorrespondo. Duda aclarada:
https://www.acb.com/articulo/ver/366404 ... r-acb.html
Imagen

fergetxo
Mensajes: 56911
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: Bàsquet Girona 22/23 - Volem seguir petant-ho! (Pretemporada)

por fergetxo » 27 Sep 2022, 15:19

Necesito boxscore de estos partidos, ¿alguien los tiene? No me valen anotadores. Lo mismo no existen, pero por completar. Gracias.

20 de septiembre. Bàsquet Girona 77 -Barça 88.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: Bàsquet Girona 22/23 - Volem seguir petant-ho! (Pretemporada)

por Oku » 28 Sep 2022, 23:40

Creo que nos vamos a divertir. Que espectáculo sigue dando el presi :amor:
Imagen

Uno di NOI

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Bàsquet Girona 22/23 - Volem seguir petant-ho! (Pretemporada)

por SCUBA » 29 Sep 2022, 10:56

Vaya equipo divertido que habéis montado! Os veo más en la zona noble que en la del sufrimiento. Va a ser un fortín Fontajau

cadel evans 1
Mensajes: 4459
Registrado: 06 Jul 2006, 12:57
Ubicación: Australia

Re: Bàsquet Girona 22/23 - Gran imagen ante el campeón (0/1)

por cadel evans 1 » 03 Oct 2022, 01:15

Faltan jugadores con puntos en las manos (y si se los pueden generar ellos mejor) y no sólo uno.Un base americano y un raza blanca tirador fiable sería lo suyo.Es que ni Garino,ni Fjellerup,ni Vila ni el joven de Baskonia nos van a dar regularidad des del triple y en el basket actual es clave. A parte de Taylor sólo Fjellerup (aunque poco fiable en el tiro) ,Marc y Miletic parecen poder aportar puntos con regularidad y los 2 últimos dependen más del contexto y el nivel del equipo ese día. Lo de los bases directamente es una broma aunque el que menos me molesta es Franch y los +- de los 2 partidos confirman mi impresión.

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: Bàsquet Girona 22/23 - Gran imagen ante el campeón (0/1)

por Oku » 08 Oct 2022, 21:45

Que verguenza ajena el partido que hemos perpretado hoy en Fontes do Sar.

Tenemos tres bases, siendo el mejor Pol Figueras, que no hacen uno decente entre ellos, a destacar el bluff que es a día de hoy Quino Colom, pasadisimo de forma. Los exteriores no son ninguna amenaza en el tiro de larga distancia, lo que provoca que se le cierren a Marc, que es el mejor de todo el equipo aún estando a un 25% de sus posibilidades, cosa que no habla demasiado bien de la confección de la plantilla. Que falta un interior como Oriola? Pues si. Pero también falta un base de verdad y un exterior con buena mano.

Por cierto, la historia del Madrid con 56% de acierto en triples no fue una casualidad. Vamos al 2c1 como pollo sin cabeza y dejamos muchos triples liberados (hoy Obra un 46%).

Resumiendo, que era posible que nos plantaramos con un 0-3 y pendientes de recibir a Unicaja. Pero también se ha de decir que hemos ido de más a menos clarísimamente (el día del Canarias el partido es regular tirando a malo).

A ver que nos traen esta semana porque así no podemos seguir.

Som-hi Girona!!
Imagen

Uno di NOI

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Bàsquet Girona 22/23 - Gran imagen ante el campeón (0/1)

por Galizaceive » 09 Oct 2022, 11:50

Ánimo, compañeros. Tenéis mucho más equipo de lo que puede parecer. Ganas de visitaros y tomar algo con vosotros. Un abrazo y mucha suerte.

joanmo1994
Mensajes: 1310
Registrado: 24 Nov 2014, 10:32
Ubicación: Anglès(Girona)

Re: Bàsquet Girona 22/23 - Gran imagen ante el campeón (0/1)

por joanmo1994 » 09 Oct 2022, 15:31

Vaya, no se podía saber que juntar tres bases parecidos, iba a salir mal. Quino parece que se ría de nosotros y se la pela, me tiene harto. Necesitamos cambios como el comer. Para mí, un base anotador, alguien que sea capaz de generarse sus tiros, por poner nombres, Sylvain Francisco, Harding. Un exterior que sume desde ya en lugar de Hanzlik(que ayer metió, por fin!), y un interior, Oriola, que a ver lo que tarda en coger ritmo...Somos el club de los amiguetes...Pero eso implica cortar 3 jugadores, y no lo haran.
Otra cosa, me gusta ser agresivo en defensa, pero si te superan en cada 2c1 y te funden a triples, por qué no probar otra cosa? No sé...No quiero pensar que somos así de malos, porque si es así, en la jornada 10 somos LEB.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Som i serem ACB. Força Resa! :amor:

Tyrone33
Mensajes: 467
Registrado: 06 Nov 2010, 12:40
Ubicación: Bescanó (Girona)

Re: Bàsquet Girona 22/23 - De más a menos. Toca reacción! (0/3)

por Tyrone33 » 11 Oct 2022, 12:49

Muy de acuerdo con vosotros!

De hecho ayer en el Soterrani, coincidíamos prácticamente en todos los puntos débiles, errores durante el partido y carencias que ahora mismo tiene la plantilla. Cuando pasa esto, entiendo que es una señal clarísima de que la directiva debe mover ficha.

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: Bàsquet Girona 22/23 - De más a menos. Toca reacción! (0/3)

por Oku » 16 Oct 2022, 16:18

Esto no lo levantamos hasta que un día metamos algún triple. El equipo está muy débil mentalmente, con tres bases que no dan para ACB, con unos exteriores que no enxufan de tres ni de casualidad (hoy el único tirador claro, Hanzlik, ha disputado la friolera de 0 minutos), y con un juego interior que a parte de Marc y, si me apuras Miletic, tampoco da para mucho. El juego interior lo has apuntalado con Oriola (que veremos cuando jugará según palabras de Aito) y ahora falta rescindir a un exterior para fichar al killer que nos falta.

La semana que viene, vs Betis en Sevilla, es el PARTIDO. Si no ganamos las cosas se ponen muy pero que muy negras.

Som-hi Girona!
Imagen

Uno di NOI

Jack LaMotta
Mensajes: 2316
Registrado: 18 Ago 2005, 22:20

Re: Bàsquet Girona 22/23 - De más a menos. Toca reacción! (0/3)

por Jack LaMotta » 17 Oct 2022, 19:14

Oku escribió:Esto no lo levantamos hasta que un día metamos algún triple. El equipo está muy débil mentalmente, con tres bases que no dan para ACB, con unos exteriores que no enxufan de tres ni de casualidad (hoy el único tirador claro, Hanzlik, ha disputado la friolera de 0 minutos), y con un juego interior que a parte de Marc y, si me apuras Miletic, tampoco da para mucho. El juego interior lo has apuntalado con Oriola (que veremos cuando jugará según palabras de Aito) y ahora falta rescindir a un exterior para fichar al killer que nos falta.

La semana que viene, vs Betis en Sevilla, es el PARTIDO. Si no ganamos las cosas se ponen muy pero que muy negras.

Som-hi Girona!
Habria que probar si funcionaba con lo que habia igual que granada, y antes del comienzo parecia que los vuestros eran mas fiables, pero al final, hay que hacer algunos cambios y seguro que se haran.
Canal de NO LO SE, compruebalo tu :

https://www.youtube.com/channel/UCpW2sb ... CohUgg-uLw

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 2907
Registrado: 01 May 2010, 13:44
Ubicación: Girona

Re: Bàsquet Girona 22/23 - De más a menos. Toca reacción! (0/3)

por Ace » 21 Nov 2022, 11:03

Lo de Quino el sábado fue una vergüenza, tirando mandarinas non-stop una tras otra. 2/9 en T3 y Aito sin sentarlo al banquillo, terrorífico.
Imagen

joanmo1994
Mensajes: 1310
Registrado: 24 Nov 2014, 10:32
Ubicación: Anglès(Girona)

Re: Bàsquet Girona 22/23 - De más a menos. Toca reacción! (0/3)

por joanmo1994 » 27 Nov 2022, 18:32

Esto de hoy es duro, muy duro. Yo es que ya no sé lo que le falta al equipo...Aparte de actitud en algunes jugadores que juegan como si les sudara todo...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Som i serem ACB. Força Resa! :amor:

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: Bàsquet Girona 22/23 - De más a menos. Toca reacción! (0/3)

por Oku » 27 Nov 2022, 23:13

joanmo1994 escribió:Esto de hoy es duro, muy duro. Yo es que ya no sé lo que le falta al equipo...Aparte de actitud en algunes jugadores que juegan como si les sudara todo...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Falta un base (Colom/Franch/Figueras no hace entre los tres un jugador decente) y un tirador para evitar que los exteriores del equipo contrario se cierren sobre Marc y colapsen la zona (hoy 5/24 vs 19/36 o mejor dicho 15 puntos vs 57 puntos). Y sobra un interior si es que se quiere confiar en Prkaćin.

El domingo que viene se ha de ganar SI o SI, no hay más.
Imagen

Uno di NOI

cadel evans 1
Mensajes: 4459
Registrado: 06 Jul 2006, 12:57
Ubicación: Australia

Re: Bàsquet Girona 22/23 - De más a menos. Toca reacción! (0/3)

por cadel evans 1 » 28 Nov 2022, 10:12

Amb l'arribada a la rotació de Sorolla i Oriola s'han carregat a Miletic que era un dels pocs jugadors amb confiança i ara juga molt poc. El tema triples no s'arregla fitxant un exterior, n'hauries de fer fora mínim 3 per portar-ne 3. El Pato Garino sembla el jugador més obvi per tallar i Hanzlik i Prkacin haurien d'acabar la temporada a Leb.

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: Bàsquet Girona 22/23 - De más a menos. Toca reacción! (0/3)

por Oku » 11 Dic 2022, 20:44

Voy a ser rápido y claro: damos verguenza. No tenemos bases (el mejor de los 3, Pol Figueras), no tenemos exteriores ya no digo buenos sino decentes a parte de Taylor y el juego interior, más allá de Marc y de los primeros brotes verdes de Prkaćin, es la nada más absoluta. Por no hablar del indigno porcentaje en triples que tenemos en los últimos partidos (17/93 triples en los últimos 4). Debemos empezar a remover la plantilla o nos volveremos a LEB Oro antes de lo que hubieramos imaginado.
Imagen

Uno di NOI

joanmo1994
Mensajes: 1310
Registrado: 24 Nov 2014, 10:32
Ubicación: Anglès(Girona)

Re: Bàsquet Girona 22/23 - De más a menos. Toca reacción! (0/3)

por joanmo1994 » 11 Dic 2022, 20:54

Oku escribió:Voy a ser rápido y claro: damos verguenza. No tenemos bases (el mejor de los 3, Pol Figueras), no tenemos exteriores ya no digo buenos sino decentes a parte de Taylor y el juego interior, más allá de Marc y de los primeros brotes verdes de Prkaćin, es la nada más absoluta. Por no hablar del indigno porcentaje en triples que tenemos en los últimos partidos (17/93 triples en los últimos 4). Debemos empezar a remover la plantilla o nos volveremos a LEB Oro antes de lo que hubieramos imaginado.
He ido a Valencia y la imagen ha sido lamentable. Ya no es meter o no, pero si no metes, almenos dejate los huevos defendiendo. Y nada. Este equipo ni tiene orgullo, ni sangre ni nada...
Hay que cambiar piezas urgentemente.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Som i serem ACB. Força Resa! :amor:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 09:26